Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Original] Artemisa y las íes imaginarias.

5 participantes

Ir abajo

[Original] Artemisa y las íes imaginarias. Empty [Original] Artemisa y las íes imaginarias.

Mensaje por Pierrot Mar 16 Dic 2008, 11:43

Pierrot viene de nuevo a pedir sus críticas para este bebé que ha concebido su imaginación en momentos de locura lésbica. O sea, que como creo haber dejado en claro, esta que aquí traigo es una historia femmslash, original, no se basa en mitología griega –advierto–, y sobretodo agradeceré demasiado a quienes tengan la paciencia de leerlo, checar mis errores para corregirlos y compartirme el acogimiento del relato, pues es importante para mí.





Artemisa y las íes imaginarias


Entonces, un suspiro escalofriante le resbaló por ése par de labios que callaban un mundo de tormentas veraniegas y lirios incandescentes. Jamás Artemisa hubo antes sentido desconfianza tal de entrar a la habitación propia, sin embargo aquella mañana de abril sus pies, que de caminos masculinos se instruían, experimentaron ese aniñado ensimismamiento frente a la cautivante fragancia de volátiles lexías. Muy en fondo de la tímida alma que aguardaba en sí y cuán blanca botella en la deriva carnal era, la perspicacia del corazón le gritaba que entrañado a ése gemir inconstantemente garboso, no había fantasma cualquiera sino los placeres íntimos e inconfesables para una mujer de su época, floreciendo igual que el agua de la fontana más elevada.

Supo aquel momento que un mal indescriptible había acuchado sus caderas, pues sin pensarlo mucho ella, habiendo tenido que cabalgar sobre la sombra de una hombría vana y ajena a su talle fino, soltó el canasto donde las ropas de noche aguardaron por ser planchadas, y después comprendiéndose de su tierna naturaleza arrimose prendida sobre una danza casi elocuente al pórtico de la habitación, para enganchar la mirada parduzca a través de la rendija espaciosa.

Las pupilas –en cuales tanto trabajo invirtió por dominar y ahogar de taciturno, desidia romántica e insensibilidad– haciendo gala de viveza, rindieron un fruto de sobrecogimiento al observar la huída de ese gorrión negro al que su hermana frecuentó durante la adolescencia, y el recelo no hizo sino mordisquearle entre los leves pechos. Allí se encontró Artemisa, la desnudez rendida de Atenea sobre el camastro; el vientre de vaporosa curva, los dedos del pie izquierdo armando fiesta y por supuesto, la mirada de euforia absorta deshaciéndose en las sirenas luminosas que penetraban por la amplia ventana.

Asimismo cuando de niñas Atenea pinchaba sobre la manecilla del minutero, se contuvo el tiempo, y el aroma a sexo entremezclándose con el de los jazmines engatusó la nariz de Artemisa tras la grieta del paraíso e infierno. Y ella tan sólo se enterró las uñas del índice y pulgar en el brazo, desesperada. Pero ni el sonrojo del pedazo de carne, ni las ganas locas de sucumbir al llanto conmovieron a la razón para cederle un cobijo de ceguedad. En la garganta de ella no cupo más dudas que araños destripando la quietud, habría sido valiente gastar la quincena en calumnias, sin embargo, allí continuaba Atenea más atolondrada de amor que nunca, y también seguía ella, contemplando a la hermana sincerada y arrancada del pudor típico de los infantes, bastó ver nomás el chapoteo erótico de los senos de esta cuando respiraba vigorosa, para morir más tarde en el silencio de la habitación.

Se llevó la mano con angustia a la boca, mordiendo tan fuerte como su encanto le permitió, y saboreó detrás del incordio los sazones férreos de la sangre, para raudamente disimular el exiguo embrujo de esa estrategia mediante el roce impaciente de la manga sobre la boca. Exhaló míseramente ilusionada por echar los cuervos que revoloteaban desde el cuello hasta la bragadura, y dando un empujoncito a la madera del pórtico, se evidenció frente a la proscrita.

¿Has recordado ver las madreselvas, cuando venías para acá? dijo con cierta candidez Atenea sin darse cuenta del hedor sensual que hervía en su recién despierta piel, mientras las manos de ella jugueteaban con el largo de su cabello. Allí continuaba Atenea… desentendida del fogonazo de sexualidad incipiente que atizaba en el fuego interno de la hermana mayor. Allí estaba, pensó Artemisa.

¡Qué desdicha era tener a la causante de sus tempestades frente a ella, desnuda, y con los dedos ávidos por descubrirla! Aunque los celos centelleaban carmesíes en las mejillas y las ganas de zarandearla por entregarse también la carcomieron, el fuego lento -que ardía en sus orbes cafés- delataba la intensidad del anhelo corrupto que le calcinaban a dolor las entrañas. Y justo ahora, cuando la hermana menor hubose revelado frágil ante el amor, Artemisa comprendió la maravillosa seducción que ejercía sobre la intimidad que, afanosamente, resguardaba bajo la bragueta. Mas aquello no sólo le cató de un nauseabundo entristecedor, pues sabiéndola de carne, también advertía que señeramente en las neblinas de las duermevelas lograría seducir y penetrar sus íes griegas.

Dificultosamente evocó un respiro para acallar los cosquilleos en vientre y muslos, pero la incontenible risa de Atenea frente al inadvertido gesto soñador de ella, fue certero dardo a la libido. Sus pliegues vaginales que hombre no habían conocido todavía, amaron cada estremecer de la hermana menor y en el momento en que esta se levantó del lecho encaminándose a la tinaja del baño, dejando así correr ríos granates por la palidez de las piernas, Artemisa llevó una palma al reposo del sexo rogando que las íes imaginarias que el mundo adivinaba en su cuerpo vestido de contrariedades, fuesen ciertas.



Última edición por Pierrot el Dom 28 Dic 2008, 07:00, editado 4 veces
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

[Original] Artemisa y las íes imaginarias. Empty Re: [Original] Artemisa y las íes imaginarias.

Mensaje por Crawling Mar 16 Dic 2008, 22:34

Debo decir que mi complejo de caracol salió a la luz al leer tu escrito, ya que me demoré bastante en terminarlo.

Lo cierto es que no has tardado en llevarme a una época antigua con el relato y la manera en que manejas las emociones es encantadora. Me ha gustado tu escena es demasía, incluso me has hecho imaginar en colores a Artemisa observando excitada en aquel pórtico a Atenea, sin necesidad de mayor descripción física. Al menos las descripciones emocionales han logrado engancharme de principio a fin, por cierto, el vocabulario ha ayudado bastante en todo esto.

Errores no he encontrado muchos, más que algunas comas que cortan la oración, te las dejo a continuación:

[...]frecuentó durante la adolescencia, y el recelo no hizo sino[...]
[...]tan fuerte como su encanto le permitió, y saboreó detrás[...]
[...]desnuda, y con los dedos ávidos por descubrirla[...]
[...]¿Has recordado ver las madreselvas, cuando venías para acá?[...]
[...]el fuego lento, que ardía[...]
En estos casos puedes prescindir de las comas, porque son innecesarias y cortan la lectura. En el caso de las "y" creo que sólo se utilizan en casos puntuales, como en oraciones yuxtapuestas.

También te "comes" dos tildes cuando hablas de "ésta" reemplazando al sujeto, más puntualmente:
[...]senos de esta cuando[...]
[...]en el momento en que esta se levantó[...]

A parte de eso, perfecto.

Saludos Pierrot :3
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Original] Artemisa y las íes imaginarias. Empty Re: [Original] Artemisa y las íes imaginarias.

Mensaje por Pierrot Mar 16 Dic 2008, 23:19

Muchísimas gracias, bien amada Crawling, por las observaciones y la paciencia que mostraste para leer mis locuras.

En los casos que mencionaste de las comas, si bien son ciertos los planteamientos que haces sobre el uso correcto de éstas, no aplican del todo en tres de los cinco casos que me has marcado.

1. [...]frecuentó durante la adolescencia, y el recelo no hizo sino[...].

En el que aquí cito, la coma está puesta allí porque la oración es extensa por sí sola, de no serlo tomaría el buen consejo que me brindas. Pero era necesaria en ese punto puesto que allí las ideas se diferencían aunque siguen una continuidad.

2. [...]tan fuerte como su encanto le permitió, y saboreó detrás[...]

E igual en este caso era absolutamente necesario diferenciar las ideas, sobretodo, dar licencia de respiro al lector.

3. [...]desnuda, y con los dedos ávidos por descubrirla[...]

La yuxtaposición está por supuesto en la palabra desnuda. No sé si te comprendí del todo en la mención que haces sobre una duda con yuxtaposiciones, pero te daré un tip para identificarlas.

La yuxtaposición es una información extra sobre lo que se está hablando, que quitándola del contexto de una oración, no altera su dirección. Si lees nuevamente esa línea, verás que quitando la palabra desnuda, no ocurre absolutamente nada a nivel de información. Sin embargo decidí que allí recidiría una parte del erotismo.

4. [...]¿Has recordado ver las madreselvas, cuando venías para acá?[...]

Allí empleé los principios de una figura retórica llamada hipérbaton para incluir toda la oración en una pregunta. De no haber usado la figura que comento, hubiese dado como resultado algo así: " Cuando venías para acá, ¿has recordado ver las madreselvas?".

5. [...]el fuego lento, que ardía[...]

Allí también recide una yuxtaposición. Pero agradezco con más énfasis esta observación porque encontré, que evidentemente existe una error en esa expresión.

el fuego lento, que ardía en sus orbes cafés, delataban

Cambié el número de la persona gramatical.

:3 Instrúyeme, por favor con los acentos en esas dos palabras. Honestamente, siempre me ando perdiendo con ellas, si te sabes un truquito te lo agradecería montones.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

[Original] Artemisa y las íes imaginarias. Empty Re: [Original] Artemisa y las íes imaginarias.

Mensaje por Luneta Lupin Miér 17 Dic 2008, 08:47

Woao. Es una locura lésbica que se te agredece haberla dado a conocer.
Tu forma de narrar... Sencillamente es como una esponja: nunca había comenzado a leer tan rápido como ahora. Uf.
Al leer por segunda vez (revisar), no encontré algún fallo. Tienes un gran manejo de la puntuación y la gramática que relucen cuando nos encontramos con tus letras. Tu capacidad para sumergernos en la época que escribes es grata, y además acomodas las frases de acuerdo a esos años donde vemos perfectamente lo que ocurrió, sin forzar la manera en la que cuentas los acontecimientos.

Genial. Es lo que puedo decir.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[Original] Artemisa y las íes imaginarias. Empty Re: [Original] Artemisa y las íes imaginarias.

Mensaje por Shrezade Miér 17 Dic 2008, 11:21

Antes que nada, decirte que he tenido que leer el escrito más de dos veces para poder entender, asimilar y elaborar una opinión aceptable sobre él. Y sobretodo para disfrutar de cada palabra sin perderme en el significado de ninguna.

Tu forma de relatar me encanta. Es curioso como consigues que el lector quede atrapado bajo tus palabras pese a que tus escritos, por lo poco que he podido comprobar, no son lectura ligera. Y personalmente, lo prefiero así.

No puedo decirte nada nuevo a lo que ya te han dicho. Tan sólo puedo manifestar que me ha parecido sorprendente. Quizás por el modo en el que situas al lector de esa forma tan sutil en un marco temporal; quizás porque, al igual que Crawling, yo también he vislumbrado a una Artemisa totalmente corpórea pese a los escasos datos físicos que das de ella; o puede que sea todo su cojunto, desde la forma de empezar hasta la de concluir.

Desgraciadamente, no hay más que pueda decir. Me gustaría señalarte algún error con el fin de ayudar pero, probablemente se deba a falta de conocimiento, no hallo nada más que aportar.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Original] Artemisa y las íes imaginarias. Empty Re: [Original] Artemisa y las íes imaginarias.

Mensaje por Lady_Ivannov Miér 17 Dic 2008, 14:23

Oh, pero que deleite el sentarme a tempranas horas de la mañana a leer algo tan exquisito como esto.

Creo que te lo he dicho en algún momento, pero si no, te lo digo ahora: Tienes una escritura embriagante. Es como un don divino que puedes trasmitir maravillosamente con los pobres mortales que seguimos en un plano simple.

¿Has recordado ver las madreselvas, cuando venías para acá? dijo con cierta candidez Atenea sin darse cuenta del hedor sensual que hervía en su recién despierta piel

Esta línea, no se por qué exactamente, pero la he encontrado de lo más encantadora. Es como una sensual ingenuidad la que despide de Atenea y envuelve en girones de confusión a Artemisa.

Sólo un detallito: Te saltaste la tilde en "Hubose".

Por lo demás, aplausos y felicitaciones por tan maravilloso escrito.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[Original] Artemisa y las íes imaginarias. Empty Re: [Original] Artemisa y las íes imaginarias.

Mensaje por Crawling Miér 17 Dic 2008, 20:00

Lamento haber sido tan ambigua en el primer post, querido Pierrot, más que nada fue por cosas de tiempo.
Con las yuxtaposiciones me refería a que es uno de los únicos motivos para emplearse coma por delante de la "y", lo que me lleva a los dos primeros ejemplos: la y funciona como un conector de ideas por sí sola, no es necesario separar las ideas por medio de una pausa, no es necesario ponerla aunque la frase sea extensa según me explicaron.

Respecto a las yuxtaposiciones de los ejemplos tres y cinco, creo que podrías prescindir de ellas, porque si no la sacas de contexto (por ejemplo, desnuda) seguiría quedando bien, porque se conecta con las otras ideas. Perdona mi confusión, de todas maneras, creo que es parte de tu estilo y yo lo leí de una forma diferente.

En el caso de la pregunta, ahora entiendo tu punto, cuando leí sentí que se podía prescindir de ella porque de alguna forma cortaba la lectura, ¡qué torpe! De todas formas así todos aprendemos (aunque tengo algunas dudas.)

En lo que respecta a "ésta", no tengo un truco para recordarlo, pero intentaré hacer algo.
Ésta lleva tilde cuando funciona como pronombre (los senos de ésta) y no cuando tiene función de adjetivo (los senos de esta mujer), truco sería ver cuando estás anulando al sujeto de la oración al colocar sólo "esta". Es por eso que "ése" de la primera oración debería estar sin tilde, ya que está señalando a "par de labios".
Si no me entiendes estás en tu derecho de golpearme, me enredo un poco explicando eso.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Original] Artemisa y las íes imaginarias. Empty Re: [Original] Artemisa y las íes imaginarias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.