Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99

3 participantes

Ir abajo

Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99 Empty Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Dic 2008, 01:10

Queda claro a que vengo de manera mediata.


¡¡Bueno aquí un SongFic, espero les guste!!!

Canción: 20 de Enero- Oreja de Van Gogh.

Es una canción muy bonita.

No contiene Disclaimer, ni ninguna nota similar. Recordemos que el Disclaimer es una nota aclaratoria en la cual el Autor da a conocer que los personajes de la serie, en este caso Naruto, no le pertenecen.


20 de Enero.

Sakura una joven de cabello color rosa claro, se encontraba sentada en un sillón pensando…….

Pensé que era un buen momento,

Por fin se hacia realidad,

Tanto oír hablar de tu silencio,

Dicen que te arrastra como el mar.

Se levanto y se dirigió a su habitación, a buscar una maleta que tenia debajo de su cama.

La saco y empezó a guardar su ropa.

Después de guardar todo, tomo su abrigo y su bolso, salió de su departamento, tomo un taxi en dirección a la estación de trenes.

Llego, se bajo del taxi y entro a la estación de trenes.

Subió al tren, se sentó en un lugar junto a la ventana mientras en su celular revisaba uno a uno sus videos y fotografías.

Se durmió un rato, luego despertó y tomo su celular para llamar…..a Sasuke.

Cuando llego a la estación de trenes, bajo y encontró a la persona más especial en su vida, buscándola con la mirada.

Se quedo contemplándolo, un rato hasta que la encontró con la mirada, ella tiro sus maletas al suelo y corrió para poder abrazarlo.

El la recibió con un beso tierno y cálido, que ella correspondió.

Se quedaron otro rato juntos luego el tomo las maletas de ella.

Mientras la abrazaba por la cintura mientras salían de la estación.

Lo demás es sólo la canción, que ocupa más espacio.

Si no contamos el Song fic, la historia parece cortada y hasta incoherente, con el poco texto veo abuso de puntos suspensivos, y OOC en Sasuke (otro carácter el personaje).

Fic
Autor

Archivo.


Última edición por Esfinge el Mar 01 Jun 2010, 15:09, editado 1 vez (Razón : archivo)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99 Empty Re: Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99

Mensaje por Esfinge Vie 12 Dic 2008, 01:22

Sakura una joven de cabello color rosa claro, se encontraba sentada en un sillón pensando…….
Los puntos suspensivos son tres, no siete. Y después de "Sakura" debe ir una coma.

Se levanto y se dirigió a su habitación, a buscar una maleta que tenia debajo de su cama.
(...)
La saco y empezó a guardar su ropa.
(...)
Después de guardar todo, tomo su abrigo y su bolso, salió de su departamento, tomo un taxi en dirección a la estación de trenes.
(...)
Llego, se bajo del taxi y entro a la estación de trenes.
Si le quitamos los fragmentos de canción, nos queda lo que aporta la autora: nada. Tomó la ropa, guardó la ropa. Tomó un taxi, se bajó del taxi. Fue a la estación, llegó a la estación, entró en la estación... ¿A eso llama trama?

Le faltan tildes, increíble dado lo poco de su cosecha que aporta, pero sí.

Se quedo contemplándolo, un rato hasta que la encontró con la mirada, ella tiro sus maletas al suelo y corrió para poder abrazarlo.
La frase está mal construida, la puntuación enreda en lugar de ayudar a la comprensión.

Mientras la abrazaba por la cintura mientras salían de la estación.
Repetición de términos que no sólo suena fea sino que es incoherente.

Mi opinión: la autora debe aprender a escribir, porque no sabe hacerlo. Las contadas frases propias dentro del texto tienen todos los errores posibles; tildes, puntuación, redacción y narración.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99 Empty Re: Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Dic 2008, 01:50

Son las fallas notables de escribir un Song Fic con la canción insertada, es lo único que hizo.

Ni siquiera lo consideraría Song-Fic, ya que no narra una historia completa, sino pequeñas acciones.

Le enviaré un review, aunque Astarot ya lo hizo, pero no por parte del foro, creo.


Astarot escribió:Hola, hay algo muy importante que estás omitiendo. Los guidelines. Se especifica no publicar letras de canciones.

El problema con tu fic, es que si quitas las letras de la canción, te quedan doce líneas. Casi un drabble. Creo que deberías trabajar más en la idea de la letras y contarnos una historia basada en ella. Omitir la letra y mencionar que te inspiraste en esa canción. Cualquiera será capaz de encontrarla por la red o simplemente de escucharla

Mi Review:

Spoiler:


Última edición por Gaa-kun el Vie 12 Dic 2008, 01:55, editado 1 vez (Razón : Review)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99 Empty Re: Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Dic 2008, 21:22

Lamento el doble-post, pero:


Story Not Found
Unable to locate story with id of 4709128.

Ni que nos los fuéramos a comer los autores.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99 Empty Re: Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99

Mensaje por Astarot Sáb 13 Dic 2008, 03:56

Bueno, cierro el tema.

Envié un review solamente para hacerle conocer que los songfics no estaban permitidos.

Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99 Empty Re: Mi coleccion de SongFics de SasuSaku por 66Sakura99

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.