Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

+11
Asagi Zuster
Esfinge
Morrigan
Kayleigh
Raven
M-DOLLA
Fumiis000
N-chan
Annirve
Abigail Hitoride
Vitani Gren
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Vitani Gren Miér 18 Jun 2008, 16:17

Hola! Bien, ésta será mi última caza antes de marcharme Twisted Evil

Una extraña historia de amor Borrado
Nuevo link: Una extraña historia de amor
Annerya

No hubiera entrado en el fic sino fuera por el summary que advertía de Mary Sue. Y a falta de una, tres.
Summary: "Es su último año en Hogwarts, siempre se "odiaron",Pero ¿Qué pasa cuando se juntan tres chicos bromistas con tres chicas muy vengativas? Pues miles de situaciones embarazosas,locas y un poco desastrosas..."

Éste era el último año para los merodeadores[con mayúscula] , el grupo de chicos más populares [popular, grupo es singular] de la escuela [¿para tanto es?] y como siempre[coma] llegaban tarde al andén 9¾ para poder llegar a Hogwarts[¿para qué sino? Esta frase no es necesaria] y así comenzar a “estudiar”… [eh, eh, para el carro. Un punto después de "la escuela" sería mejor.] si claro lo que realmente querían era ir a batir el record del año pasado en el numero de chicas [Mal narrado: Sí, claro, pero lo que realmente querían era batir el record del año pasado en el número de chicas], que por cierto no me molestaría en nada ayudarlos, son taan lindos º¬º[?¿?¿ ¿Emoticons? Lo que faltaba.... Y además, ahora narra en primera persona :S] en fin, ya me desvié del tema…¿dónde estaba? Así en el Andén 9¾…[ Ah, sí, en el andén 9...]

Pésiam narración, algún fallo ortográfico, emoticons...

¡¡Apúrate Canuto que llegaremos tarde!! – gritaba un chico muy guapo con ojos de avellana, su cabello revuelto color azabache, unas gafas redondas que hacían lucir aún mas sus ojos, tenía un bonito físico, gracias a los ejercicios, alto y varonil, su materia favorita era transformaciones, le encantaba hacerles bromas a los de Slytherin, era adinerado, pero a pesar de eso era un buen amigo, y muy buena persona… su nombre era James Potter ] aquí algún punto no vendría mal]

- ¡¡Aya [Allá] voy[coma] Cornamenta!! – decía otro chico con unos ojos grises que hacia[hacían] lucir muy bien su cabello negro y sus hermosa sonrisa que podía derretir un hielo en tres segundos [ ¿en tres? qué veloz], era alto, al igual que su amigo, tenía un físico muy parecido a James, le encantaba DCAO y era muy bueno, su personalidad era “ser un rebelde”[ había oído que se podía tener una personalidad rebelde, pero ahora también hay personalidad "ser un rebelde"], ya que en su familia,[ sobra la coma. ¿Es rebelde porque su familia lo ha rechazado? Será al revés] lo habían ]había, familia es singular] rechazado, este muchacho era conocido como Sirius Black.


Super Gary Stues, porque ¿desde cuándo es James taaaaaan guapo y varonil? Tiene problemas graves con la narración y la concordancia.

¡Hola Lily! nOn [?¿?] - saludo[SALUDÓ] una chica Rubia [rubia] de ojos grises que hacían contraste con sus bonitas y tiernas facciones, era alta y graciosa, tenía una bonita figura, además de ser muy proporcionada, su mirada y personalidad eran envidiables, además tenía una voz para cantar muy hermosa, su materia favorita era estudios muggle, su nombre era Elizabeth O’Donnel…

- ¡Hola Eli! o – se paró para abrazar a su amiga. Lily era una chica pelirroja de ojos verdes esmeralda que hacían juego con su cabello, era un poco más baja que Elizabeth, tenía una hermosa sonrisa, que jugaba un papel entre inocente pero sensual que arrancaba más de un suspiro. Le encantaba tocar la guitarra, eso la relajaba, su materia favorita era encantamientos, en su quinto año había sido escogida como prefecta…además solía ser muy estudiosa…a veces demasiado.

- ¡A [coma] claro!, se olvidan de mi ToT – una chica de cabello negro, unos ojazos azules que reflejaban seguridad, era un poco más alta que Elizabeth, tenía un hermoso físico, era muy expresiva, pero no predecible [no, la predecible eres tú], nunca se sabía lo que pasaba por su mente, que también usaba para componer canciones y para además cantarlas e inventarles una coreografía, era muy buena en DCAO y era su materia favorita. Su nombre… Susan Taylor.


¡Mary Sues al podeeeer! Y seguro que montan un trío, porque a ver, cómo no van a hacerlo tres chicas tan sumamente perfectas, una que toca la guitarra, otra, que canta como las sirenas, y la última, que compone. ¿No es obvio? Han nacido para ser cantantes



- Lo que tu digas princesa – respondió rápidamente Remus al comentario de Elizabeth – al decir esto los tres merodeadores salieron del vagón, pero a los 5 minutos estaban de vuelta

Qué extraño, Remus está muy lanzado. ¿OoC?

- ¿Que están haciendo aquí? Les dije que se fueran ò.ó – dijo Elizabeth enojada


¡¡Pero que honoor!! 9.9 – dijo Lily sarcásticamente

- ¿¿Perdón?? Son ellos Lily piensa óoò – grito Susan

-Vamos Susan…si les digo que no…nos molestaran todo el camino (cara de Susan ¬¬)

No sigo, porque a la vista está la calidad del Fic. Pero la nota de autora no tiene desperdicio:

OLAM!! Uff… bueno este es el primer Cap de mi humilde fic…que tengo guardado en mi pc hace como miil i un año i decidí publicarla, bueno espero ke les aia gustado, i tbm espero reviews - para ver si les gustó i acepto críticas Razz

En fiin…Saludos especiales para: Debbiee!! Mujer aki ta el fic n.n espero ke te aia ustado i esoo xD se te kiere arto y nos vemos a mas tardar el jueves -


Soliitaahh: primaa gracias x tu apoio i ahora desde tu home podras leer el fic n.nU

I esoo hasta el Prox capítuloo que prometo subiré pronto...(si me incentivan con comentarios -U)

Atte: Annerya

No comments.

Archivo


Última edición por Hipatia el Sáb 17 Abr 2010, 16:12, editado 2 veces (Razón : Añardir archivo, editar links y actulizar, editar título)

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 18 Jun 2008, 16:54

Su nombre… Susan Taylor.
Waaaaa... Susan...Sue...Mary Sue, ¿a que se parecen? Twisted Evil
- ¡Hola chicos! – saludo un chico de cabellos castaños claros, ojos color miel que tenían enamoradas a varias chicas, su mirada era muy dulce, tenía un bonito físico, no tanto como James y Sirius pero se defendía, tenía una personalidad tranquila y era muy comprensivo, su defecto era su inseguridad, ya que él cada Luna llena se convertía en hombre lobo. Era igual de alto que sus otros dos amigos. Le gustaba mucho DCAO al igual que a Sirius. En su quinto año había sido elegido prefecto.
Hacía tiempo que no leía nada sobre Gary Stues ( tal vez sea porque no suelo leer esos tipos de fics), en negrita, sus supuestos "defectos".
Muchas cosas de las que dice directamente podrían ser dichas de una forma más sutíl, o no ser dichas y ser descubiertas, que es lo que hace la lectura más interesante. Al fin y al cabo, si dices todo de los personajes en las primeras líneas...¿qué dirás en los próximos capítulos?
-Los emoticons...que los quite ya, por favor.
-Las notas de autora sobran, gracias, ya somos mayorcitas para entender solas lo que leemos.

Al menos, le salva su ortografía, no tiene muchas faltas.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Annirve Miér 18 Jun 2008, 17:21

Yo tenía entendido que los merodeadores eran cuatro.
¿Dónde está Peter?
Tsk tsk, tonta de mí. ¿Cómo va a aparecer en una histora tan perfecta, un asqueroso traidor como Peter? Rolling Eyes
Y sí, Gren ese Remus Lupin tiene un gran OoC.
Por supuesto, las descaradas y adorables Mary Sues, además, los Gary Stues en los que ha convertido a James, Sirius y Remus.
Los merodeadores se sentaron al frente de las chicas…James estaba al frente de Lily, Sirius al frente de Susan y Remus al frente de Elizabeth (Era de esperarse).
Tú lo has dicho. Era de esperarse. Además, así no tenemos dudas sobre con quién liará a cada MS.
Al rato despertaron todos y se sintió un "armonioso y para naada perturbador" grito (n/a: si claro, notase sarcasmo, hasta yo quedé sorda).
Estúpidas Notas de autora. Las comillas ya indican el sarcasmo, no hace falta aclararlo.
Además está todo el fic plagado de emoticons.
Y tiene algunas faltas de ortografía. Tildes en su mayoría y que no pone el punto final.
¿Alguien deja review?
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por N-chan Miér 18 Jun 2008, 17:26

Ohhh!!! vaya!! si es una hermosa y perfecta reunión de Sues-Stues!! Qué bonito Una Extraña Historia de Amor, por Annerya 893354

En fin, ya en serio. La narración como habéis dicho es demasiado mala nnU la ortografía no llega a horrografía, pero debe mejorarla. Ahora, lo peor de todo es esos tremendísimos OoC que desembocan irremediablemente en Merodeadores-Stues y Lily-Sue, además de los OC Sues, por supuesto. No sé porqué pero me da a mí que Peter no tendrá un gran protagonismo en el fic (si esque no lo bashea, y ahora que lo miro bien, ni tan siquiera aparece en el fic o.O)

En fin, sería salvable si lo editase entero (o lo borrase y lo reescribiese, que es lo que yo le aconsejaría) no sin antes haber reflexionado un poco sobre sus personajes, el carácter que realmente tienen y el que quiere otorgarles a esas Sues para que dejen se serlo. Y tampoco vendría mal que pensase en el pobre Peter, que aunque no es de mi agrado precisamente, él también fue un Merodeador Wink

Además, por lo que veo es el primer fic de la chica y aún no tiene ningún review. Yo quiero darle un voto de confianza y pensar que ese fic tan marysuesco es fruto de la influencia de otros tantos que ha leído sin saber siquiera que estaba leyendo Sues a raudales. (Os digo por propia experiencia que los fics que lees al inicio de tu incursión en este mundo, influencian bastante al principio...luego ya cada uno toma su camino Razz )


Última edición por N-chan el Miér 18 Jun 2008, 17:42, editado 2 veces
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Fumiis000 Miér 18 Jun 2008, 17:41

Se acomodaron en el vagón y empezaron a platicar sobre sus vacaciones fuera de Hogwarts
dijo Sirius con tono burlón
Sirius fue el primero que rompió el silencio
dijo Sirius que había repetido esa frase como 4 veces
Ahora mi pregunta es, ¿alguien ha visto algun punto al final de las frases? Además lo números es mejor escribirlos con letras. Al menos no hay horrografía...
¡¡SILENCIOOO!!
¡NO PIENSO DECIRLES!
Todas esas mayusculas sobran... ¿No le llega con poner que lo dijo de un grito?

Pero lo peor de todo es ver tanta MS junta... Además de que los Merodeadores y Lily estan algo OoC. Lily se comporta como una estúpida Mary Sue, ella nunca propondría jugar a la botella con James y sus amigos...

Que quite los emoticonos... Una Extraña Historia de Amor, por Annerya 871912

¿Alguien a dejado galletita?
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por N-chan Miér 18 Jun 2008, 17:42

Review dejado Wink
Spoiler:

Bien dulce y amable, que es su primer review pobre nnU (si hasta me sabe un poco mal y todo Rolling Eyes )
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Fumiis000 Miér 18 Jun 2008, 17:46

N-chan´creo que fuiste demasido buena Razz
Cierto que la puntuación y todo eso es facil de arreglar, pero lo de las Sues y los Stues lo veo dificil... Lo bueno es que es el primer capitulo y lo puede cambiar sin problemas, pero tendrá que reescribirlo (Dios, si hasta tienen los típicos nombres suescos... Mad )
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Abigail Hitoride Miér 18 Jun 2008, 17:52

Estoy de acuerdo con Fumiis000, todos sabemos cual es la única forma de erradicar a las Sues.
Por su suerte, és el primer capítulo, aún puede reescribirlo sin problemas. (Eso sí, con fuerza de voluntad y ganas de mejorar)

P.D: Buen review, N-Chan Wink
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por N-chan Miér 18 Jun 2008, 17:52

Fumiis000 escribió:N-chan´creo que fuiste demasido buena Razz
Es posible...pero esque era el primer review de su primer fic Rolling Eyes y yo mientras no me vengan a lo troll, intento ser amable Razz

Sip, yo también le veo difícil solución a las Sues y Stues, por eso dije en el post de arriba que yo lo borraría y lo reescribiría dándoles otra personalidad a los OC y dejando a los Merodeadores y a Lily con su verdadera personalidad, que además, sigues teniendo la misma libertad, pues no se sabe tanto de estos como de HP, por ejemplo.

Y por cierto, se me olvidó mencionarle lo de Peter nnU
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Fumiis000 Miér 18 Jun 2008, 18:02

OLAM!! Uff… bueno este es el primer Cap de mi humilde fic…que tengo guardado en mi pc hace como miil i un año i decidí publicarla, bueno espero ke les aia gustado, i tbm espero reviews - para ver si les gustó i acepto críticas
Al menos dice que acepta críticas, a ver si es verdad (no, no voy a comentar nada sobre su estúpida escritura...)
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por N-chan Miér 18 Jun 2008, 18:03

Bueno, todos dicen que aceptan críticas hasta que reciben una Rolling Eyes
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Vitani Gren Miér 18 Jun 2008, 18:29

Bueno, todos dicen que aceptan críticas hasta que reciben una
Amén.
Buen review, aunque demasiado buena.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por M-DOLLA Miér 18 Jun 2008, 19:05

Realmente pésimo...

¿¿Qué es eso de los más populares???

Demasiado pasado...

Es vulgar, común, falto de originalidad, medio OOC, ..., lo peor...

No sé como puede esperar comentarios de ese fic...

Aunque bueno, todo es posible...


Ciao¡¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por N-chan Miér 18 Jun 2008, 19:24

Bueno, la súper Estrellita era peor que todas esas Mary Sues juntas y mira, reviews y la autora un ego tan inflado que no le cabe en el cuerpo Razz

(ya no hago más OT nnU)
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Raven Miér 18 Jun 2008, 23:39

Buen review N-chan, no creo que se sienta agredida por él Wink


Lily era una chica pelirroja de ojos verdes esmeralda que hacían juego con su cabello
Alguien corríjame si me equivoco por favor, pero ¿Eso de ojos verdes esmeralda que hacían juego con su cabello, no da a entender que este era verde también? Claro que aclara el color de éste en la misma línea, pero así como escribió el resto me da a entender eso sobre el color.

Además, el hecho de que pase tantas líneas presentándonos a los merodeadores y a Lily está de más, los fans ya los conocemos de sobra (excepto esas cualidades suescas, pero de lo demás los conocemos bien)

- Oh no…ahora quien mas ¡Santa Closs! .

Se escribe "Santa Claus".

¿Taylor? .

- ¿Que quieres Black? ¬¬

- ¿Este año si que saldrás conmigo? n.n

- Ni aunque fueras el ultimo hombre en la tierra ¬¬x

- ¿Por que eres así? Además todos saben que te mueres por mi ;D – le dijo a la chica haciendo que esta se sonrojara levemente.
Típica relación odio/amor entre Sirius y una Sue, desgraciadamente siempre que quieren "inventarle una novia" a este chico el patrón de personalidad se repite "Chica con aires de independiente, feminista y autosuficiente que no tolera la personalidad de playboy de Canuto".

El problema con este tipo de fics llenos de Sues a las que quieren empatar con los merodeadores es que terminas leyendo situaciones protagonizadas por perfectos desconocidos que no te interesan en lo más mínimo, pero que las autoras consideran relevante, desgraciadamente la falta de profundización y trabajo en el desarrollo de la personalidad de dicho OC no permite la empatía por parte del lector hacia dicho personaje, lo cual te impide sentir simpatía por él.

Para mejorarlo tendría que remediar esos detalles.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Fumiis000 Jue 19 Jun 2008, 00:23

N-chan escribió:Bueno, la súper Estrellita era peor que todas esas Mary Sues juntas y mira, reviews y la autora un ego tan inflado que no le cabe en el cuerpo Razz
Que gran verdad Smile Vaya, cuanto tiempo sin oir nada de nuestra paquita... Razz
Raven escribió:Típica relación odio/amor entre Sirius y una Sue, desgraciadamente siempre que quieren "inventarle una novia" a este chico el patrón de personalidad se repite "Chica con aires de independiente, feminista y autosuficiente que no tolera la personalidad de playboy de Canuto".

El problema con este tipo de fics llenos de Sues a las que quieren empatar con los merodeadores es que terminas leyendo situaciones protagonizadas por perfectos desconocidos que no te interesan en lo más mínimo, pero que las autoras consideran relevante, desgraciadamente la falta de profundización y trabajo en el desarrollo de la personalidad de dicho OC no permite la empatía por parte del lector hacia dicho personaje, lo cual te impide sentir simpatía por él.

Para mejorarlo tendría que remediar esos detalles.
Estoy de acuerdo. El 80% de los fics que he leido en los que le buscan pareja a Sirius es la misma típica relación amor-odio...¡Bah!
El problema de mejorar un fic con una MS o un GS es que como la trama gira en torno a ellos hay que cambiarlo todo. Aun así ya dijimos que como solo ha subido el primer capitulo puede reescribirlo y plantear la historia de otro modo.
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Kayleigh Jue 19 Jun 2008, 01:47

Bien dulce y amable, que es su primer review pobre nnU (si hasta me sabe un poco mal y todo )


Eres demasiado buena N-chan ^^¨ no todos tenemos la paciencia que tú tienes. Creo que estuvo bien.




Yo tenía entendido que los merodeadores eran cuatro.
¿Dónde está Peter?
Tsk tsk, tonta de mí. ¿Cómo va a aparecer en una histora tan perfecta, un asqueroso traidor como Peter?


Exactamente. No vaya a ser el "frijolito en el arroz" ya sabes.


Ay... además parece un The O.C. en Hogwarts. ¿O será un intento de High School Musical Hogwarts? Lo del canto me dejó preocupada.

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya 769119
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Morrigan Jue 19 Jun 2008, 02:08

(Hola!¿Qué tal viborillas?tanto tiempo sin un fic al cual destrozar criticar...)

En este fic veo un gran OoC, una trama muy repetitiva (y mal redactada, pero no tanto, no exageren... Wink ), Mary Sue (Infaltable) y, tal como ya lo han dicho, es inevitable no caer en la tipica Mary sue si se trata de buscar una "relación estable" para Sirius Black. Se le van algunas faltas de ortografía (sólo un poco) y algunos puntos y comas.

en fin. Creo que con un beta paciente todo se puede lograr y en especial si es el primer fic de la Autora.
Por una parte esta bien ser dulce con la ficker pero si esta no contesta tendre que ir a dejarle un bizcocho yop.
En fin, espero la respuesta.

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya 893354 Me voy a sumergir nuevamente en mi mundo (Hasta la respuesta de la autora por lo menos)
adiós!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Esfinge Jue 19 Jun 2008, 03:02

¿Y tanta dulzura viene por...? Si hay una Sue, habría que llamar a la Horda Inquisitorial y que se encarguen de ella, ¿no? Estos engendros deberían ser aniquilados. Comprensión cero, no nos ablandemos.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Asagi Zuster Jue 19 Jun 2008, 03:58

Concuerdo con Esfinge-sama, no hay que tener piedad con las MarySues, por diversas razones que todos sabemos muy bien. Aunque tu review estuvo muy bien, N-chan.

Pero al ver la respuesta... ¿Cuando volvimos a la Edad Media, donde se usaba la i latina para desplazar a la y griega? Casi me voy de cara, tiene que mejorar eso. Pero bueno, por lo menos acepta críticas, es un avance.

Espero que la autora tenga la voluntad de cambiar el fic.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por N-chan Jue 19 Jun 2008, 08:23

BUeno, me ha respondido aunque no se ha pasado por el foro (por lo que veo).
Holam!

Muxas gracias por leer mi fic y acepto las criticas con mucha buena onda,
porque estamos aqui para esto...
trataré de mejorar en lo posible para que este, mi primer fic, sea uno digno
de ser leído, soy principiante en esto y las críticas para mi son mucha
ayuda n.n
espero que sigas leyendolo cuando suba el otro cap, para ver que opinas, me
alegraria mucho, bueno, nos escribimos y gracias otra vez...

Atte: Annerya

Por lo menos se lo ha tomado bien, que ya es un avance, aunque si de todas formas sigue sin hacer nada....habrá que ver el próximo capítulo.
Edito: ha editado el primer capi, no tengo tiempo para ver qué ha cambiado pero esas Sues...espero que ya no estén ahí Rolling Eyes
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Ariadna Jue 19 Jun 2008, 11:03

¡Anda! STORY NOT FOUND

Quería ver si había editado algo de las Sues, y lo que ha hecho es borrarlo.
He vuelto a encontrar su historia aquí: http://www.fanfiction.net/s/4333734/1/Una_Extra_a_Historia_de_Amor
Hola! Bueno este es el primer capítulo de mi humilde fic, que acabo de terminar de editarlo, por la recomendación de un foro, me esforzaré para que sea de su agrado, espero comentarios, obviamente acepto críticas, (son para mejorar y eso es lo que quiero)...y también espero subir el prox. capítulo pronto...jiji yaaaps...
Lo voy a leer, pero como la cosa es que no leí el primero (no llegué a tiempo) me será más difícil comparar y ver las mejoras. Neutral

Veamos, las descripciones han mejorado porque ya no son tan largas e innecesarias, aunque el inicio sigue siendo el mismo:
Éste era el último año para los merodeadores y como siempre llegaban tarde al andén 9¾ para poder irse a Hogwarts y así comenzar a “estudiar”…si claro lo que realmente querían era ir a batir el record del año pasado en el numero de chicas, que por cierto no me molestaría en nada ayudarlos, son taan lindos º¬º en fin, ya me desvié del tema…¿dónde estaba? Así en el Andén 9¾…

- ¡¡Apúrate Canuto que llegaremos tarde!! – gritaba un chico muy guapo con ojos de avellana, su cabello revuelto color azabache, unas gafas redondas que hacían lucir aún mas sus ojos, alto y varonil, su nombre era James Potter.

- ¡¡Aya voy Cornamenta!! – decía otro chico con unos ojos grises que hacia lucir muy bien su cabello negro y sus hermosa sonrisa que podía derretir un hielo en tres segundos, le era conocido como Sirius Black.
¡Hola Lily! - saludó una chica Rubia de ojos grises que hacían contraste con sus bonitas y tiernas facciones, era alta y graciosa, su nombre era Elizabeth O’Donnel…

- ¡Hola Eli! – se paró para abrazar a su amiga. Lily era una chica pelirroja de ojos verdes esmeralda, era un poco más baja que Elizabeth, en su quinto año había sido escogida como prefecta…además solía ser muy estudiosa…a veces demasiado.

- ¡A claro!, se olvidan de mi. – una chica de cabello negro, unos ojazos azules que reflejaban seguridad, era un poco más alta que Elizabeth, tenía un hermoso físico, era muy expresiva. Su nombre… Susan Taylor.

Aquel extraño "Lo que quieras, princesa" de Remus, ha cambiado a un:
- Lo que tu digas O'Donnel. – respondió rápidamente Remus al comentario de Elizabeth – al decir esto los tres merodeadores salieron del vagón, pero a los 5 minutos estaban de vuelta.

Lo que no sé si ya estaba ahí de antes el juego de Verdad o Reto, pero lo cierto es que todos se ponen morados:
Se pusieron de pie, Sirius tomo muy suavemente el mentón de Susan, y unieron sus labios en un dulce beso, Susan sentía su corazón que corría a mil, no quería que terminara, por su parte Sirius lo disfrutaba, ya que nunca había podido besar a la morena, y el sí quería, porque era una chica difícil para él, por eso era ¿especial? - “ besa muy bien, por dios Susan es Black!” - “es muy tierna, por Merlín, nooo, es Taylor”.
Remus se levanto y ayudo a la chica, tomándola de la cintura, la apoyo contra la pared mientras ella ponía sus brazos sobre sus hombros, Elizabeth quería que esto terminara luego, pero Remus se acercaba lentamente, y la miraba a los ojos, ella, impaciente acortó la distancia que los separaba. Ambos disfrutaron el beso, más de lo que esperaban, pero el aire se acabó y se separaron, lentamente, muy lentantamente.
James tomo a Lily de la mano y rápidamente la besó sin dejar que ella pudiera decir “pío” profundizó el beso rápidamente, lo que hizo que Lily se enojara, y le diera una fuerte cachetada suficiente para dejarle la mejilla roja a James.
Bueno, por lo demás sigue faltando alguna tilde, mayúscula y coma; un par de emoticones; y estos besos ya dejan más o menos claro lo que podría ser el final (la trama reventada desde el principio). Las Sues ahora son menos Sues, pero para mí que lo siguen siendo en cierto modo porque chupan cámara (aunque también es cierto que como amigas inventadas para Lily, deben aparecer mucho), y la relación amor-odio de Susan y Sirius personalmente me ataca los nervios Una Extraña Historia de Amor, por Annerya 511228
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Raven Jue 19 Jun 2008, 18:11

Aun conserva emoticones, y algunas faltas de ortografía.

Es verdad que ya nos redujo las descripciones de los personajes, pero las Sues siguen siendo Sues y siguen en el mismo papelito.

Pero por lo menos tiene la intención de mejorar y acepta bien las críticas, eso habla bien de la autora.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Morrigan Jue 19 Jun 2008, 21:30

(¿Tanta dulzura te refieres a nosotras con este fic? La verdad es que hasta yo, que soy bastante frivola para mis cosas, me compadeci esta semana...¿Seré OT?lo siento si lo es...)

La buena disposición hace un buen trabajo en todo esto (Aun que, por fortuna, no lo hace todo).

Pude diferenciar cierta mejora en redacción y ortografía pero con lo que respecta a personajes continua con las misma carencias

Tal vez con alguien que este apoyandola se podría mejorar ese aspecto

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por N-chan Jue 19 Jun 2008, 22:45

¿Tanta dulzura te refieres a nosotras con este fic?
Creo que más que nada lo dice por mi review nnUU

Sobre el fic...bueno, está claro que ha intentado mejorarlo y ha leído el review (que ya es un avance Rolling Eyes ) pero como ya habéis dicho, lo único que ha mejorado (aunque tampoco de forma exagerada) es la ortografía y la narración ligeramente. Ha eliminado los emotioconos y las notas de autora. Los personajes siguen exactamente igual (aunque ha intentado hacerme caso con eso de no desvelar todo sobre ellos desde el principio).

Aunque ha habido cierta mejora, el fic sigue sin ser bueno y le falta aún bastante para mejorar, aunque viendo que tiene ganas de hacerlo, no debería serle difícil.. ¿qué hacemos, le dejamos otro review?
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una Extraña Historia de Amor, por Annerya Empty Re: Una Extraña Historia de Amor, por Annerya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.