Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

4 participantes

Ir abajo

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u Empty ¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

Mensaje por sabakuno halliwell Jue 27 Nov 2008, 04:31

Holas!
Publico este tema por ke me van varias veces que critican mi ortografía y me sugieren un beta. Pero he estado pensando que la mejor formade mejor es que YO misma arregle MIS errores, por que eso son, errores mios, y por lo tanto soy YO quien debe corregirlos y no me parece conveniente dejarlo a manos de alguien que ni siquiera conozco (y mis amigas escriben peor que yo u.u)

Asi que pienso que lo mejor es dejarlos que me den criticas sinceras y dolientes (aunque de seguro me enojo u.u) en mis fics (tratare de no enojarme u.u). No se preocupen si son demasiado crueles (me molesta, pero es mejor que todos esos "conti, plis" u.u)

Sin mas, les dejo el link a los fics que he publicado en amor-yaoi.

MIS FICS

Y, especialmente me gustaria que criticaran un fic que tengo en Naruto, a continuación les dejo el link.

¿elfos?

Lleva 18 capitulos (la mayoria cortos) pero aún asi les agradeceria que se tomaran la molestia de leerlo, ya que me molesta que la mayoria de los reviws que recivo en ese fic digan cosas como...

<<conti, pliss>>
<<interesante>>
<<muy bueno>>
<<continua pronto>>
<<continualo o...--inserte amenaza-->>
Etc.

Espero que alguien se tome la molestia de criticar mis intentos de fics (soy aspirante a escritora, asi que necesito que alguien brutalmente honesto me informe de mis errores.

NOTA: no importa cuantas veces me recomienden un beta, siempre estare firme con mi teoria de que la unica que puede mejor mis fics soy YO, despues de todo, yo soy la autora original y por lo tanto tengo el deber de corregir MIS horrores. Espero me entiendan ^^.

Sin mas, y para ya dejar de aburrirl@s, l@s dejo, viboritas.

Critiquen de la manera mas cruel posible (de todas formas, si me enojo me desquito con los de mi prepa, XD, de todas los de mi prepa se empeñan en molestarme u.u)

Sayonara ^^
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u Empty Re: ¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

Mensaje por selene18_zuster Jue 27 Nov 2008, 05:00

A ver, esto va sobre tu fic "Mi ángel vampiro".

A nivel técnico te indico lo siguiente:

* Revisa tu ortografía con el corrector de Word. Tienes muchos fallos, especialmente de acentuación y dedazos

--Mu...--susurro a su odio el peliazul, lamiendo el lóbulo de su oreja

Debería ser:

—Mu...— susurró a su oído el peliazul, lamiendo el lóbulo de su oreja.

* Te recomiendo que elimines las notas de autor porque interrumpen constantemente la lectura. Yo solía hacer lo mismo en mi época dorada, pero luego entendí por qué no debía.

* Este tipo de separadores (- - - - - - - - - - - -- ) no son necesarios, con que uses unos pocos asteriscos (***********) y lo centres apropiadamente, lucirá mejor.

* Debes cuidar un poco tu narrativa: aunque no la considero mala, necesita mejorar. Además, necesitas desarrollar un poco más las situaciones de la historia: los sueños, los conflictos, el lemon, etc. Todo necesita un poco de descripción.

Por último, los adjetivos de color de pelo (peliazul, pelilila, etc) es mejor que los evites y te centres en descripciones normales de cabello (el de cabello azul, el de la melena azul, por decirte algunos ejemplos).

Ahora, a nivel personal:

No me parece una mala trama, de hecho me chifla el yaoi, y más cuando hay vampiros de por medio. No obstante, el fic necesita un mejor desarrollo y un mejor planteamiento.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u Empty Re: ¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

Mensaje por EgyptDiva Dom 30 Nov 2008, 22:18

Edito esto por el simple hecho de que no sabes si la autora decidió cambiar de actitud o no.

Si está en esta sección es por algo, ¿no lo crees? Así que por favor, te voy a pedir que te guardes tus comentarios personales sobre la actitud de la autora.

Y para la próxima, por favor, controla tus palabras. Ya te lo pedí por mp y al parecer no hiciste caso, es la última vez que te lo pido de buena manera.

y0.


Última edición por y0misma el Dom 30 Nov 2008, 23:13, editado 1 vez (Razón : Comentarios que no tienen nada que ver con una crítica.)
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u Empty Re: ¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

Mensaje por sabakuno halliwell Mar 09 Dic 2008, 23:57

Edito esto por el simple hecho de que no sabes si la autora decidió cambiar de actitud o no

Creo que, ahora que comence a conocer un poco mas el foro, me he estado dando cuenta de mis horrores.

Si está en esta sección es por algo

Efectivamente, estoy aquí por algo. Por que estoy dispuesta a mejorar, pero prefiero hacerlo por mi misma ¿Que caso tendría si dejo que un beta corrija todo por mi? Creo que eso no me ayudaría a mejorar, solo me ahorraría trabajo.

Va a "Críticas a la Carta " en el foro para que lo hagamos y "de la manera mas cruel posible"

Pues sí. La única forma de que yo entienda algo es con "crueldad", pero ser "cruel" en una critica no es lo mismo que ofender.

Curioso, como no me acordaba la dirección del foro (soy olvidadiza) decidí buscarlo en google y me tope con otro for parecido que también tiene el mismo nombre. Me agrado que en ese otro foro fueran más amables con los autores, pero, aún así, me gusta más el estilo de ustedes.

Sinceramente, EgyptDiva, tus criticas me han sevido, no lo niego, pero también me senti algo ofendida con ellas, no por que no soporte las criticas, yo misma lo digo al final de cada cap: "dudas, comentarios, sugerencias......lo que sea es bien recibido".

Y sí, lo que sea es bien recibido, siempre que no sean ofensas.

Ahora le contestare a Selene, ya que ella Sí se tomo el tiempo de juzgar uno de mis fanfics.

Te recomiendo que elimines las notas de autor porque interrumpen constantemente la lectura

Tratare de no ponerlas, com ya dije, conociendo más el foro me di cuenta de que lo que hago esta mal.

Este tipo de separadores (- - - - - - - - - - - -- ) no son necesarios, con que uses unos pocos asteriscos (***********)

No veo mucha diferencia, pero he estado usando los asteriscos en nuevas historias y, sí, creo que se ve un poco mejor.

Debes cuidar un poco tu narrativa

Nunca antes me lo habian mencionado. Tratare de mejorar ese aspecto.

Además, necesitas desarrollar un poco más las situaciones de la historia: los sueños, los conflictos, el lemon, etc. Todo necesita un poco de descripción.

Para el lemon soy pesima (y la única que podría escribir el lemon en mi lugar, tiene pesima orotgrafía y a mi no me gusta corregir errores de otros) pero tratare de esforzarme mas.

Por último, los adjetivos de color de pelo (peliazul, pelilila, etc) es mejor que los evites y te centres en descripciones normales de cabello (el de cabello azul, el de la melena azul, por decirte algunos ejemplos).

Escribir ese tipo de adjetivos es una mala costumbre que tengo, pero ya estoy intentando dejarla.

No me parece una mala trama, de hecho me chifla el yaoi, y más cuando hay vampiros de por medio

Gracias. Lo que más adoro son los vampiros y el yaoi.

Pero ahora no debería estar en internet, se supone que mañana tengo examen (reprobare de todas formas, pero bue...) Rolling Eyes

Despues pedire una disculpa publica por mi actitud de niñata, ya que, considero, pelear por un fanfic es lo más estupido he infantil que he hecho en mi vida (espero no suene grosero, pero es la verdad). En cuanto actualice me disculpare publicamente con el foro. (De hecho, iba a esperarme a tener el cap. para responder también a este tema, pero en vista de que no he localizado a quien se supone debía escribir la actualización, mejor respondí de una vez)

Lo último por aclarar.

También tengo cuenta en fanfic.es. Y dos fics que publique hace poco. Si quieren criticarlos....

Mis fics heterosexuales
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u Empty Re: ¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 10 Dic 2008, 00:23

De esos, me encargo yo, ¿puedo? (adoro la ironía xDD):

El original que voy a criticar es "Un vampiro para ti; una vampiresa para mi"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Estos... no es que quiero matar a Selene por el consejo, pero, la forma profesional de separar las escenas es:

Narración



Narración
En pocas palabras, un gran espacio.

pero…creciste, y ya no te fui necesario.
Esa coma antes del "y" no va.

Y después de un punto suspensivo, debe haber un pequeño espacio.

[...]pero... creciste y ya no te fui necesario [...]

Conseguiste amigos que, por lo visto, son mejores amigos que yo;
Ahí pusiste mal la coma y repites en el mismo reglón la palabra "amigo":

Conseguiste amigos, que por lo visto, son mejores que yo; [...]

solo como humano.
Ese "solo" y "como" llevan tildes en las primeras "o". Ya que "solo" sin tildes es para indicar soledad mientras que "sólo" es "únicamente"; el "como" sin tildes es un verbo presente de "comer", "cómo" es lo mejor para ello.

[..]sólo cómo humano.[...]

--¿Quién eres?—pregunto la chica con temor.
"Preguntó", ya que es en verbo pasado. (en caso de que no sepa la clave para la raya, es "Alt + 0151")

—¿Quién eres? —preguntó la chica con temor.

Opinión personal de la trama: Es buena, muy buena. Bien desarrollada y bien narrada. En ese punto te envidio Wink.

Bueno, eso es todo.

~Good luck.


Última edición por Yuki Kazehana el Miér 10 Dic 2008, 00:54, editado 1 vez (Razón : Agregar más a mis críticas)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u Empty Re: ¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

Mensaje por sabakuno halliwell Miér 10 Dic 2008, 22:08

De esos, me encargo yo, ¿puedo?

Claro ^^

... no es que quiero matar a Selene por el consejo, pero, la forma profesional de separar las escenas es:

En pocas palabras, un gran espacio.

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u 871912 Ok, lo tomare en cuenta cuando escriba ^^

Opinión personal de la trama: Es buena, muy buena. Bien desarrollada y bien narrada. En ese punto te envidio

¡Gracias!
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u Empty Re: ¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 10 Dic 2008, 22:50

Ahora voy con "Princesita, princesita."

--Ay Daniela, no juegues conmigo y ya levántate-dijo la castaña.
Ese "Ay" es una interjección, por lo tanto, lleva signo de exclamación. Lo mismo digo de la otra parte de la oración:

—¡Ay, Daniela! ¡No juegues conmigo y ya levántate¡ —exclamó la castaña.

[...]en la colina mas alojada,[...]
Es "más".

No tenia idea
Tenia sin tildes es un parásito, con tilde en la "i" es el verbo pasado de "tener".

No tenía idea [...]

Si, la vida en ese lugar seria bueno
Mujer, es "sería", ya que sin tildes es un adjetivo a la palabra "seriedad".

Se acerco
Acercó. Es verbo pasado.

salio al exterior
Salió.

--En serio ¿Quién eres?-dijo la chica desde su cama.
Antes de esa pregunta iba una coma. Y es "interrogó" "preguntó" o "cuestionó", pero nunca pongas dijo ya que no va.

—En serio, ¿quién eres? —preguntó la chica desde su cama.

logro visualizar un gran castillo
Logró.

La trama: Creo que deberías narrar más, para poder desarrollar la trama. La idea es buena, pero necesita desarrollarse un poco más.

Bueno, ya terminé con mis revisiones. Suerte con los otros críticos Wink.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u Empty Re: ¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

Mensaje por sabakuno halliwell Miér 24 Dic 2008, 03:47

Bueno, ya terminé con mis revisiones.

¡Gracias! Trataré de mejorar en el siguiente capitulo ^^.

Ahora, me gustaría que alguien criticara esté fic que recien subí a Amor Yaoi.

El titulo es: BadFicker (en serio, ese es el titulo).
Pertenece a las categorias: Originales, Saint Seiya.
Se tratá de una chica superficial que esta por conocer el maravilloso mundo del Anime y de los fanfcitions. Obviamente, su primer intento de fic será un total desastre y recibrá fuertes criticas que, cómo toda badficker, ignorará. Pero con el tiempo se verá una evolución en su caracter y su escritura. Cómo deben suponer, el primer fandom que se verá afectado por la chica será: Saint Seiya.

El fic pertenece a una serie de fics llamada: Badfickers. La serie fue creada por mi, y todos los fics que resulten de ella serán creados por mi.

Saludos.
sabakuno halliwell
sabakuno halliwell
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : en mis pensamientos mas oscuros
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u Empty Re: ¿criticas...? u.u supongo que es lo mejor u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.