Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inocencia (Original)

+2
Lady_Ivannov
Darkie
6 participantes

Ir abajo

Inocencia (Original) Empty Inocencia (Original)

Mensaje por Darkie Miér 26 Nov 2008, 21:09

Bien viboritas, aquí les traigo algo para que destrocen. Es un original que he escrito apenas una hora atrás y que ya fue beteado por Ludejong (a la que agradesco infinitamente). Pero como soy muy perfeccionista, me gustaría tener más opiniones antes de publicarlo.

Así que, aquí lo tienen tal y como lo escribí y sin las correcciones:

Inocencia



El día más feliz en la corta vida del pequeño Mattew Stevens fue cuando le regalaron a su perro. Un momento mágico que tuvo cabida la navidad pasada cuando Matt, en lugar de divisar los habituales paquetes envueltos en llamativos papeles de colores debajo del árbol, encontró una pequeña bola de pelos con un moño ridículo atado al cuello, que movía la cola efusivamente de lado a lado y hacía un ruido extraño cada vez que abría el hocico. El chico se enamoró a primera vista. Y casi no caben dudas de que al can le pasó exactamente lo mismo.

oOo

Rex. Así fue como Matty decidió bautizar al cachorro de Golden retriever. Un nombre imponente, bastante inadecuado para un perrito de cuerpo menudo, orejas demasiado grandes y ojos extremadamente juguetones. Pero el pequeño Stevens lo amaba, así que daba lo mismo llamara como se llamara.

―A partir de ahora, oficialmente eres mi mascota―dijo con la voz aguda que caracteriza a cualquier niño que ha vivido sólo cinco primaveras―Prometo cuidar de ti por siempre, Rexie.

oOo

A Mattew le encantaba pasar horas y horas jugando con Rex. Nunca parecía cansarse, ni el perro tampoco.

Caía la tarde el día que Matt decidió probar con algo diferente. Quizás porque se aburrió de la monotonía que suponía lanzar un disco y correr por el parque, quizás porque poner en práctica un nuevo juego le pareció por demás interesante. Quién sabe. El hecho es que el infante salió como una saeta de la cocina para poder jugar un rato antes de que sus padres lo llamaran para la cena y luego lo enviaran directo a la cama.

oOo

La hoja de acero se clavó certera y mortal en el vientre de la inocente víctima. La sangre tibia emanó de la herida a borbotones, manchando completamente el cuchillo y la pequeña manita que lo asía.

La garganta de Rex produjo un sonido lastimero que desgarró siniestramente el silencio de la tarde, mientras el cachorro luchaba inútilmente con sus dientes y uñas inofensivas, tratando de huir de la infranqueable prisión en la cual se habían convertido los suficientemente fuertes brazos de su dueño.

Mattew sonrió, ajeno a los constantes chillidos de dolor que lanzaba su perro. Curioso por la siguiente reacción que provocaría, movió el cuchillo enterrado en la carne de un lado a otro, agrandando la herida, aumentando la agonía del animal que todavía se revolvía.

Aquel juego era realmente divertido. Y Matty sólo se detuvo en cuanto la criatura perdió las vísceras.

Fue la primera vez en la que el pequeño Stevens disfrutó del dolor ajeno, aunque él aún ni siquiera se hubiese dado cuenta.

oOo

La “cosa roja” que salía de Rexie había ensuciado su ropa. “Perro malo” le había reprochado al cuerpo inerte que yacía a varios metros rodeado de sangre. Por más pequeño que fuera, Matt era plenamente conciente de que se metería en problemas. Probablemente, su madre se enfadaría al verle con el conjunto nuevo, que apenas el día anterior le había comprado, completamente manchado.

Sin embargo, por el momento, Mattew prefirió no darle demasiada importancia. Después de todo, su madre estaba entretenida jugando con su padre, del mismo modo que él lo hacía con el perro. Y ella también había terminado sucia. Tal vez por eso no lo regañaría. Eso esperaba.

Entonces, como si nada, Matty se dirigió a la sala para mirar un poco de T.V. antes de ir a la cama.

Dormido en el sofá y completamente ensangrentado sería como su madre, horrorizada, lo encontraría media hora más tarde.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Original) Empty Re: Inocencia (Original)

Mensaje por Lady_Ivannov Miér 26 Nov 2008, 21:19

Vaya, vaya, vaya, vaya...

Cielos Tsuki, debo admitir que este escrito tan peculiar, me ha atrapado. No me imaginaba yo, que terminaría de este modo tan "sangriento". Ese niño es como un mini Dexter.

Sin embargo, por el momento, Mattew prefirió no darle demasiada importancia. Después de todo, su madre estaba entretenida jugando con su padre, del mismo modo que él lo hacía con el perro. Y ella también había terminado sucia. Tal vez por eso no lo regañaría. Eso esperaba.

La parte que señalo, ha sido la que más me gustó. Quizás el pequeño copia lo que observa en su madre. ¿Será eso? xD.

Me parece que esta muy bien narrado, no le encontré faltas y, me ha dejado con un escalofrío interesante en la espalda.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Original) Empty Re: Inocencia (Original)

Mensaje por Luthien Jue 27 Nov 2008, 02:54

A mí principalmente Darky, me llamó mucho la atención; y desde la primera línea me capturaste.

Me encantó la narración y sobretodo me encantaron los personajes y la trama en sí; yo no le encontré defecto (aunque con mi poco conocimiento en narración no puedo decirlo a ciencia cierta) pero me pareció estupendo.

Espero leerte más, un beso

Lu

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Original) Empty Re: Inocencia (Original)

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 27 Nov 2008, 03:01

Bueno, lo único que puedo decir es que quites eso separadores de escenas. Puedes poner algo como:

Narración



Narración

Es más estético. Lo demás está bien
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Original) Empty Re: Inocencia (Original)

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 27 Nov 2008, 03:10

Pues, la temática del fic me ha gustado. La verdad, de ahí un punto a tu favor.
La narración es consisa y clara. La puntuación está bien.
En particular, debo felicitarte a ti y a Lude [Por el beteo], enhorabuena, por hacerme pasar un buen rato. Smile

Lo único que no me gustó fueron los "seperadores de escenas", quizá sea solamente cuestión de gustos.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Original) Empty Re: Inocencia (Original)

Mensaje por Darkie Vie 28 Nov 2008, 19:20

Muchas gracias por sus comentarios, chicas Wink

Lo único que no me gustó fueron los "seperadores de escenas"

Lo sé, a mi tampoco me convencen. Sin embargo, en caso de sacarlos, no encuentro la manera de que el texto quede bien Inocencia (Original) 79978

De todos modos, ya lo he corregido y publicado. Tienen la puerta abierta para seguir remarcando mis fallos.

Saludos.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Original) Empty Re: Inocencia (Original)

Mensaje por Morrigan Vie 28 Nov 2008, 19:51

o.o
ire a pasearme por ahí entonces.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Inocencia (Original) Empty Re: Inocencia (Original)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.