Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

+4
Miss Keehl
Usagi
Dai
Crawling
8 participantes

Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Crawling Vie 14 Nov 2008, 22:22

Autora: lah_camii_ssk
Historia: ....::::::Personalidad Distinta:::::::......

Al entrar a las otras historias de la autora me di cuenta de que todas sus historias cuentan con los mismos errores, así que mientras más luego se pueda actuar mejor. Además subirá mañana la continuación por lo que dice...

El primer gran error es la falta de diclaimer, el cual es obligatorio en la página.

sakura:ahh-dio un suspiro habia sido unn dia bastante triste

no habia podido ndormir en un par de horas hasta que escucho dos voces masculinas cantando (adivinen quienesXD)

habrio la puerta lentamente y vio a un chico rubio y a otro pelinegro con reflejos azules

sakura:pensando:mamamia ese chico es el mas guapo que aya visto en mi vida iner:y que lo digas creo que me enamore -sakura se sonrojo bastante pero vio que mikoto salia de su habitacion con una bata mirando con cara ¬¬ sin decir nada
-El formato script está prohibido por la página y dificulta en exceso la narración, como en este caso.
-Presenta faltas ortográficas de verdad sorprendentes, algunas pueden ser fácilmente corregidas con Word -al igual que los dedazos-. Nombrar cada uno de los errores sería inútil, porque en todo el texto no presenta tilde alguna.
-A lo largo del texto no presenta muchos emoticones, pero si un par. Esto es típico del formato script, pero más que nada lo veo como flojera extrema ¿Qué es cara de ¬¬? ¿Alguien puede explicármelo?
-Lo que está en indigo es una nota de autora, sólo tiene una, pero de igual forma es indebido e innecesario.

sasuke:cantas pesimpo dobe hip es asi hip no tengo trono ni reina ni nadie que me contenga pero sigo siendo el rey-dijo golpeandose el pecho
-Tremendo OoC a Sasuke, no me lo puedo imaginar en ese estado de borrachera ni cantando esas cosas.
-Utiliza una onomatopeya para demostrar el hipo de los personajes.
-A lo largo del fic olvida completamente las mayúsculas. La primera letra de un nombre siempre debe estar escrita con mayúscula, al igual que la letra que viene luego de un punto.

mikoto:YA BASTA HASTA CUANDO SIGUEN LLEGANDO A ESTA HORA Y QUE NO VEN QUE SON LAS 6 DE LA MAÑANA
-En lugar de utilizar los signos bilaterales escribe en mayúscula para denotar un grito.
-"6" no es la forma correcta de mostrar un número en una historia, sino que debe escribirse así "seis"

Estoy un poco apurada y creo que se me pasaron algunos detalles
Delego dichas críticas y la correspondiente galleta.

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Vie 23 Abr 2010, 12:15, editado 2 veces (Razón : Error en actualización de diccionario. Gracias Miss Keehl.)
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Dai Vie 14 Nov 2008, 22:27

Yo me encargo de la galleta y después edito.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Usagi Vie 14 Nov 2008, 22:51

mikoto:eh sakura yo tengo 3 hijos pero uno ya no vive aqui el es Itachi el mayor ,los otros tienen tu misma edad 15 años Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki
No menciona que es un AU.

sakura:esta bien xaoo

Según la RAE, esa palabra es inexistente.

mikoto:SIEMPRE SALENM CON LO MISMO LLEGAN CANTANDO BORRACHOS -

sakura:ok muchas gracias-yb se tiro a los brazos de su madrina

sasuke:mamama yo este es que tuvimos un problema x por eso llegamos tarde

Dedazos, corta algunas palabras. No es necesario hacer notar los gritos con mayúscula, con decir -gritó, sería suficiente.

Además de lo que ya dijeron, el fic carece de comas y tildes.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Dai Vie 14 Nov 2008, 23:04

Galletita dejada.
Hola lahh_camii_ssk.
Soy Dai y vengo Los Malos Fics y Sus Autores, donde tu fic está siendo comentado.
Tu historia tiene varios errores que incumplen las normas de la página. Te cito algunos:
El formato script (Naruto: me gusta el ramen) está prohibido. En los diálogos lo más normal es utilizar el guión (-Me gusta el ramen.-Aclaró Naruto.)
Los signos de exclamación e interrogación son bilaterales, es decir empiezas con uno y acabas con otro (¡! ¿?). Dentro de este apartado, si quieres dar la sensación que un personaje grita pon los signos de exclamación, usar las mayúsculas en toda una frase, es incorrecto (-¡me gusta el ramen!)
Revisa la ortografía, tienes faltas que el Word detecta fácilmente.
Te aconsejo que te pases por la Web, para ver con detalle todo lo que te he mencionado y sus respectivos consejos.
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/personalidad-distinta-autora-lah_camii_ssk-t3984.htm#59507
Espero verte por el foro.


Pequeño aporte:
Le falta el disclaimer “Los personajes de Naruto no me pertenecen…”
El título, tantos puntos son innecesarios, no demuestran nada.
Algo que me he dado cuenta, es que no pone puntos finales, dejando abierta la narración o el diálogo.
No inicia la redacción con mayúsculas.
Los nombres personales van con mayúsculas.
Le falta narración y no centrarse tanto en los diálogos.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Miss Keehl Sáb 15 Nov 2008, 00:06

Crawling escribió:-Por lo que sé "pelinegro" no existe, puede ser reemplazado por "moreno"

De hecho, la palabra pelinegro sí existe, según la RAE.

Bien, pasando el fic... He de decir que no he visto ni una sola mayúscula usada correctamente. La autora las olvida a la hora de escribir los sutantivos propios, pero abusa de ellas para denotar que los personajes están gritando.

Los puntos suspensivos no son dos, sino tres.

Al igual que el asunto con las mayúsculas, me pasa algo similar con las tildes. No he visto ninguna; ni para las palabras que son en verbo pasado ni pronombres personales. Creo que el Word le sería de mucha ayuda en cuanto a algunas faltas, pero otras necesitan de toda su atención para ser detectadas.

naruto:te dije teme

sasuke:dobe

naruto:teme

sasuke:dobe

naruto:teme

Puro relleno. Si tiene tiempo para escribir menudas estupideces entre Naruto y Sasuke, me pregunto por qué mejor no invierte ese tiempo en agregar más narración al fic, que bastante le hace falta (entre otras cosas). En fin~
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Dai Sáb 15 Nov 2008, 08:18

Ha respondido a todos los comentarios menos al mío, me siento ignorada. Rolling Eyes
Lector: sakemy [Denunciar]
Comentario sobre: Capítulo 1/sola.....
waa k weno me cage la risa nunca pense k sasuke cantara
waaa es muy lindo
pliss sigelo

sayo ^^


Respuesta del autor:
gracias por el comentario me subio la autoestima despues de leeer el anterior
ii ke sasuke cantara una cancion asi los borrachos todom lo asen o no ?jejejej
talvez mas adelante vuelva a cantar pero sobrio k conste
iia xaooo
No creo que mi galletita, fuera suficiente para bajarle la autoestima.
Según ha dicho hoy subiría un capitulo, veremos si nos ha hecho caso.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Dai Sáb 15 Nov 2008, 17:54

Doble post justificado, la autora ha puesto el segundo capítulo:
Aclaraciones del capitulo:
emm muchas gracias por todos los reviews no me esperaba tantos y las criticas tambien son bien recibidas
iia aqui viene el proximo ca´pii

Las críticas son bien recibidas, pero ha pesar de que ha puesto los signos de forma bilateral, lo demás sigue igual.
Les voy a poner unas cositas que me faltaron poner en el capi anterior ok
-(pensamientos de los personajes)-
-(mis pensamientos)
-CUANDO GRITAN-
Ya eso no mas ahora si el capi
Ahora viene con una guía de lector.

Eran las 11 de la mañana y Sakura recién se había despertado se iba a poner la ropa del día anterior que la había dejado en un armario que había en la habitación pero se sorprendió mucho cuando vio todas sus cosas allí .Tomo una mini falda de jeans y una polera negra con mangas cortas salió de su habitación y se dirigió a la sala de estar para ver donde se encontraba Mikoto pero no la encontró así que se dirigió a una sala donde se escuchaban voces ,cuando abrió la puerta y se encontró con mikoto y fugaku tomando desayuno
En todo este párrafo, una coma y un punto.
Tomó con acento.
Nombres personales con mayúsculas.
La narración, sin puntos de separación es confusa y acelerada.
Sasuke: si como no¬¬ y yo soy el nerd numero uno de la escuela
Insiste con el formato script y los emoticones.
A su favor diré que ha mejorado con la ortografía. Falla en algunas tildes y dedazos.


Última edición por Dai el Sáb 15 Nov 2008, 18:20, editado 2 veces
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Darkie Sáb 15 Nov 2008, 18:08

Pues, si los errores persisten, me tomaré la libertad de dejarle otra galletita.

EDIT:

Saludos, lahh_camii_ssk.

¿Sabes? Me alegra que estés dispuesta a recibir críticas, y es por ese motivo que estoy aquí.

Al igual que Dai, pertenezco al foro "Los malos fics y sus autores" y, contemplando el hecho de que has actualizado y que aún sigue habiendo algunos fallos, quería recordarte que cosas como el formato script y los emoticones están prohibidos en este sito. Tambien la mala ortografía. Es por eso que te recomiendo que los cambies o, de lo contrario, el fic podría ser borrado.

Sin embargo, también hay otras cosillas que, si bien no están prohibidas en la página, harías muy bien en arreglar. El OoC en Sasuke, la lista de aclaraciones al comienzo (por favor, no subestimes la inteligencia de los lectores) y la ausencia de tildes son un ejemplo de ello.

En el review de Dai está el enlace al foro, así que no veo necesario colocarlo de nuevo.

Eso es todo por el momento.

Atte, Dark Treat.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Dai Vie 28 Nov 2008, 20:18

La autora ha actualizado hace poco.
En el capítulo cinco el script desaparece y pone guión de diálogo, pero siguen los emoticones.
La puntuación es casi nula, (se pueden contar las comas y los puntos con una mano) en todo el fic.
--Y TIENEN EL DESCARO DE NEGARLO A SUS HABITACIONES Y NO TIENEN PERMISO PARA NINGUNAS DE ESAS FIESTAS, ES MAS Y SIN COMPUTADOR Y TELEVISION POR 2 MESES ¿OK?-dijo gritando enfurecida
Gritos en mayúsculas.
-gracias a dios no estaba papá –dijo el rubio tirándose en la cama de su hermano
-sí, oye se me acaba de ocurrir una canción –dijo el moreno sacando una guitarra de su armario
-espero que sea buena, teme-
Cómo se puede apreciar, no inicia las frases con mayúsculas.
-¿que necesitan chicos? – dijo la pelirrosa al verlos ahí
Pelirrosa no existe.
-¿sensible? ,que va es una molestia –dijo sasuke cambiando de canal
En ese momento se escucha la puerta abrirse y las voces de mikoto y fugaku

Los nombres personales, van en mayúsculas.
Toc-toc (se supone que es el sonido de cuando golpean la puerta n_nU)
Onomatopeyas innecesarias y la notita de autora explicándonos que significa.
Ya van dos galletas explicándole lo mismo (por lo menos el script se ha ido de vacaciones)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Gaa-kun Vie 28 Nov 2008, 21:15

Sólo pasaba a avisar que la autora no sólo tiene su Fiction en Fanfic.es, sino también que en Fanfiction.

En fanfiction costa con dos capítulos publicados recientemente.

Fic: Pεяsσиαlιd Dιsтιитα sαsυsαкυ
Autor: camii-ssk
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Kirry Sáb 29 Nov 2008, 16:24

Gracias por el aviso, Gaa.
Bueno, apesar de que persisten algunos errores, no se puede negar que ha intentado hacer cambios.
Intentaré con un PM, a ver que sucede.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Darkie Miér 10 Dic 2008, 19:08

Ya ha transcurrido casi un mes desde que el fic fue traído.
Los reviews nunca fueron contestados y la autora siguió actualizando. Lamentablemente, en los primeros capítulos el formato script persiste y los emoticones siguen apareciendo en los últimos.

¿Qué hacemos? ¿Museo?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por *Runy* Miér 10 Dic 2008, 22:03

Sí, yo apoyo la idea del museo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Gaa-kun Jue 11 Dic 2008, 01:17

Pues, yo intentaré con un PM. Nunca está de más agotar todos los recursos.

PM:

Spoiler:

Editado por Atenea:

El fic fue eliminado antes de la muerte de FF.es. Sin comprender porqué razón no se avisó antes, se cierra el tema por eliminación del fic.


Última edición por Atenea el Sáb 05 Feb 2011, 01:08, editado 2 veces (Razón : PM ;))
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk) Empty Re: ....::::::Personalidad Distinta:::::::...... (Autora: lah_camii_ssk)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.