Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece)

4 participantes

Ir abajo

Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece) Empty Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece)

Mensaje por Silver Tongue Mar 11 Nov 2008, 01:45

Buenos días, tardes y noches viboritas.
Les traigo un fanfic de One piece tiene bastantes errores y una bonita mary sue llamada Jenny.
este es el fic Los angeles de la guarda
está es la autora NuevaVida

Sumary.
Un día una chica casi normal se encuentra con que delante suya esta su ángel de la guarda, después de unos cambios le dice que la llevara al mundo de One Piece. ¿Qué aventuras le depararan? Capitulo 20: Solamente mía. LEMON! ZORO X JENNI! HAY K LEERLO

Bueno sigamos: la chica es una Mary Sue alias Jenni, en este fic un angel de la guarda la lleva al mundo de One piece, en el transcurso de la historia le dan poderes para que se defienda convirtiendola en una diosa de los elementos los cuales al principio no los puede controlar pero mas adelante....¡OH, SORPRESA! es la más poderosa. Pero eso no es todo, le dan una nueva arma legendaria llamada Althea.

Bien ahora los errores del fic. Esta escrito en formato script aunque algunas veces lo mezcla con los dialogos, las unicas descripciones que encontre fueron como era el color y el estilo de ropa de los personajes.

Jennifer: ¡mierda de vida!-dijo furiosa; pateando una lata que estaba tirada en el suelo.

Ella era una chica, a la que ella misma le gustaba ponerse el titulo de no ser humana. Ella era alta, tenía una larga melena castaña, aunque con la luz del sol se le ponían mechas rojas y rubias, ojos marrones, tez morena. Ella traía puesta una camiseta de tirantes roja con motivos dorados, unos pantalones tejanos ajustados y unas bambas doradas.

Jennifer: a veces pienso que me parezco a Naruto de pequeño -dijo riendo para si misma- a mi también me da la sensación de que me tratan como a un monstruo-soltó un suspiro.

Modismos españolas
Jennifer: ¡¿Qué coño?!

OOC en Zoro
Zoro: ¡ey cocinero pervertido! ¡mira como este marimo liga más que tu!

Zoro atrajo a la Jenni lentamente y la beso dulcemente, cuando se separaron el cocinero estaba con los ojos muy, muy abiertos y el cigarrillo al borde de caerse.

Zoro: ¡ahora es mi Jenni! ¡así que ni te se ocurra decir que es tuya!

Tiene fallas ortografícas, abusa de las comas, habian unos dedazos tambien y a la vez coherencia en algunas frases.
Nami: ¡Luffy llámalos a todos, necesitamos esquivas ese remolino como sea!

Bueno creo que es suficiente, viboritas les dejo el fic para que crítiquen.

Archivo.


Última edición por Ethmir el Vie 25 Jun 2010, 10:17, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece) Empty Re: Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece)

Mensaje por Dream Zuster Mar 11 Nov 2008, 02:21

Bueno... se de One piece por suerte, no he leido el manga, pero he visto la serie (epis salteados) y las peliculas... pero este fic no se como que se pasa... a ver ya te ayudo a recalcar mas cosas que halle en el.

Jenni: ¿¡me quieres matar con los tacones!? Ò.Ó

Lucia: lo que tu digas ¬¬

Aparte del formato Script tambien esta el uso de emoticons (O.O, T^T) cosa que no deberia ser, ya que solo se usan en chat.

Lucas: ¿y de mi no se preocupa?

Zoro: eso es por que no eres una chica ¿o lo eres?

Lucas: ¡claro que no, peliverde!

Zoro solo frunció el ceño.

Esto es para remarcar una pregunta.. ¿Peliverde existe no? Porque no me gusta esa frase... pero bueno... lo dejare asi.

Ademas otra cosa que me intriga es el nombre de la Sue, supuestamente en vez de ser "Jenni" deberia ser "Jenny" a menos que sea diminutivo de Jennifer... asi no tendria quejas.

Jenni: hasta el 27

Uso de numeros "27" cuando deberia ser "Hasta el ventisiete" No se si en los demas capitulos hay mas usos asi de los numeros, no me atrevo a explorar mas alla de los primeros cinco capitulos.

Capitulo uno

Jenni: no as hecho tu trabajo muy bien ¿no? -con una sonrisa amarga-

Jenni: ¿que a pasado?

Capitulo tres

Jenni: este nunca cambiara-suspire.- y dime Chopper, ¿me as cuidado tu todo este tiempo?

Tiene errores ortograficos en los capitulos, no puedo leer detalladamente los otros capitulos para saber si es en todos, pero creo que eso se puede corregir.

No puedo recalcar mas, porque ya esta claro, si cambia a la sue por una OC que este con Zoro , quita el formato script, mejora su narracion y su ortografia con ayuda de un beta , soy completamente feliz y el fic mereceria mi total atencion. Tambien vi que el fic tenia lemon... pero NO lo voy a leer, de por si es una chica de catorce, no me pidan que lo lea... de por si no puedo T^T no se, simplemente no puedo leer lemon het.

Bueno, el punto es que si logra hacer todo lo que dije arriba el fic se salva, en serio... delego una galleta recomendandole que hacer, yo la dejaria, pero yo no toco el fandom de one piece... alguien se ofrece?
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece) Empty Re: Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece)

Mensaje por Luthien Mar 11 Nov 2008, 02:29

Contando también que se encuentra un OoC con Luffy ya que va tomado de la mano con Nami y hasta ahora yo no he visto que mantengan una relación (desconosco un poco de One Piece pero he visto capítulos), utiliza números para indicar cambios de escena, en vez de letras, y hace cambios en el color de las letras para lo mismo.

Es evidente también que tiene poca narración lo que le convierte en diálogo msn, yo en realidad viéndolo con Silver llegué a entender poco de lo que sucedía.

Cosas como "la Nami" o "la Jenni" para referirse a una persona, que no debería ser puesto que suena muy mal y queda para mí sobre entendido que dicho personaje se refiere a la otra en cuestión, no es necesario decir: "La Nami dijo".

También tiene muchísimas incoherencia que como dijeron Dream y Silver se debe a los dedazos y a los modísmos españoles que la chica posee. En mi opinión no debe escribir de esa manera ya que no todos conocen su idioma y por ende no le entienden xD.

También para finalizar toda mi opinión hay excesos en las palabras como "Shhhiiiii" , abuso en los puntos suspensivos

Era mediodía, todo el mundo abordo en el Merry hacían lo normal...

Luffy y Chopper escuchaban con estrellitas en los ojos las historias que Usopp les contaba, historias inventadas, claro esta, Sanji preparaba la comida, Robin estaba leyendo un libro tranquilamente, en la cubierta, observando a los 'niños' con una sonrisa, Nami estaba dibujando unos de sus mapas en su habitación, la cual todos evitan entrar y Zoro... bueno Zoro estaba durmiendo como siempre.

Ahora los nuevos tripulantes...

Lucia estaba en la cocina observando a Sanji cocinar, ya que según dice, le gustaría saber cocinar la mitad de bien que el, Lucas... ese Lucas no disimula nada la rabia que sentía cada vez que el cocinero cortejaba a SU hermana y allí lo tenéis... en la cocina junto a su hermana y despegando al cocinero de ella. ¿Y nuestra castaña? Ella estaba ocupada mirando las nubes, desde los mandarineros de Nami, pensando...

Anuncia los Flash back

FLASHBACK

Chopper: Jenni...

Jenni: ¿si?-dijo parando de comer un trozo de carne.

Chopper: ¿como te has echo esa heridas?

Jenni: aparentado lo que no soy...

Chopper: ¿y que no eres?-pregunto con curiosidad.

Jenni: fuerte-dijo con una sonrisa.

Todos los de la fiesta se callaron dando lugar a un silenció incomodo, pero eso no incomodo a una castaña.

Chopper: "entonces junto a las vitaminas, haré que seas mas fuerte"-pensó decidido.

FIN DEL FLASHBACK


Eso es todo lo que más o menos ví en todos los capítulos. Leí el lemmon y no me gustó para nada, contando como dijo Dream que es sólo una chiquilla.

Saludos y besos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece) Empty Re: Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece)

Mensaje por Dream Zuster Miér 12 Nov 2008, 02:29

Galleta dejada al final (la deje yo XD)

Hola!

Antes que nada y espero sonar lo suficientemente amable y que espero que te tomes mi critica a bien. El fic no es malo antes que nada, pero el argumento indica que "Jenni" es una Mary Sue (Chicas perfectas que opacan al protagonista y en las cuales se centra el fic) ya que tiene un angel de la guarda, poderes elementales y esta con Zoro, un personaje principal por decirlo asi.

No me quejo con que pongas al personaje con Zoro ademas de que tambien debes de por lo menos NO hacerlo tan OOC (Out Of Charcter) ya que Zoro no se enamoraria tan rapido de Jenni tienes que hacer que se conozcan mas, pero si cambias el personaje a un OC (Original Charcter) seria mas aceptable. Tu fic tambien cuenta con otros errores, como el formato Script.

Un ejemplo:

Tipo 1: Hola!
Tipo 2: Hola!

Cosa que esta prohibido aqui en la pagina, si cambias el estilo script al narrativo (Hola-dijo tipo 1, saludando a tipo 2.), seria mas facil de leer. Otro error es el uso de emoticons (o_o, ;__; ) en los dialogos si quieres expresar el sentimiento del personaje, con palabras basta.

Tambien estan los modismos españoles, recuerda que aunque estas publicando fics en español, hay gente que no entiende la forma de hablar, ademas suena muy feo cuando escribes "La Nami dijo" o "La Jenni hablo". Tambien no se si tienes errores ortograficos o son dedazos pero debes corregirlos con un beta que te ayude en la historia, asi como el uso excesivo que tienes de puntos suspensivos, y ademas de que no puedes anunciar los flashbacks, para los flashbacks sirve la letra cursiva en el word.

Ademas al parecer Nami y Luffy mantienen una relacion no se si en el anime mantienen una relacion mas alla de la amistad ya que no me lo vi completo y si tu fic estan manteniendo una relacion deberias señalarlo, aunque seguramente lo hiciste y yo no lo note.

Bueno, esas son todas mis criticas, tu fic esta siendo criticado aca:

h t t p : / / m a l o s f i c s. f o r o e s . n e t / h o r r o r e s - d e l - m u n d o - o t a k u - a n i m e - e n - g e n e r a l - f 1 7 / l o s-a n g e l e s - d e - l a - g u a r d a - o n e - p i e c e - t 3 9 2 1 .h t m

(junta las letras y las pegas en la barra de direccion del explorer)

PD: La pagina dice Malos fics, pero descuida el tuyo no es malo, solo te estoy ayudando señalandote tus fallas ^^ y te estoy dando pa pagina para que dejes tu opinion para debatir y conozcas mas el foro en general.

Ahora si me despido espero que tomes en cuenta mi review.

Eldar.

Fui muy buena, para ser mi primera galleta en meses XD


EDIT: Lo reitero! Fui demasiado buena! D:!! una de sus lectoras me mando un PM dciiendome que si podria corregirle sus fics, que debo decir son iguales, formato script, notas de autor al principio, emoticons en los dialogos... honestamente, debo seguir mandando galletitas llenas de amor y sarcasmo ocultos n__n motivo a los fickers a mejorar!
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece) Empty Re: Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece)

Mensaje por Phoenix-DG Vie 02 Ene 2009, 02:42

Spoiler:

Vaya que si tiene el OoC de Zoro, jamas pense verlo así con un personaje, pensé que el solo vivia por cumplir su sueño (Como los nueve tripulantes de Sombrero de Paja) pero bueno, esperemos que mejore la historia y baje de la nube a MS.
Phoenix-DG
Phoenix-DG
Aprendiz de Víbora

Masculino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 10
Edad : 34
Localización : Otherworld
Fecha de inscripción : 01/01/2009

http://www.myspace.com/thefockinggalleta

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece) Empty Re: Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece)

Mensaje por Silver Tongue Sáb 03 Ene 2009, 03:29

Lol, como la autora no actualizaba la historia, ni se comunicó con Dream, lo olvide por completo.

La chica elimino el fic, pero lo ha vuelto a subir ya corregido tomando en cuenta ya todo lo que se ha dicho acá... bueno no al 100% pero si le ha quitado el script al igual que los emoticones, y le ha agregado un poco de narración. La mayoría son diálogos que me resultan un poco confusos.

Todavía usa los modismos, la palabra peliverde, también la expresión de la Jenni al referirse de una persona y debería de saber el significado correcto de las palabras por ejemplo en esta parte.

El pelinegro calló encima de la castaña haciéndola caer de espaldas.

-¡LUFFY! ¡SALTE DE ENCIMA DE ELLA!

Supongo que quiso decir cayó, ya que calló es de callar no de caer. Los gritos es otro asunto no necesariamente debería de ocupar mayúsculas.
- !Luffy, salte de encima de ella! - gritaron todos.

Las risas por ser sonido deben de ser narradas
-Luffy, me distes un buen golpe.-dijo con una gran sonrisa- Jejeje ¿Quieres jugar un rato?

Bien dejo el link ya que el otro no funciona.
http://www.fanfiction.net/s/4755746/2/Los_angeles_de_la_guarda
El de su perfil es el mismo, solo que ha cambiado su contenido.
http://www.fanfiction.net/u/1597864/ZOROLOVE

Silver Tongue
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : una casita :)
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece) Empty Re: Los ángeles de la guarda; by NuevaVida (One Piece)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.