Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru

4 participantes

Ir abajo

CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru Empty CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru

Mensaje por elendoy Mar 24 Mar 2009, 02:36

Me tope con esto:

Fic:CRES EN LOS ANGELES?
Otro link a lo mismo: KS
Autor@:Hikisuitteru

Empezamos...
….- Ya te lo dije saku esa habitacion es mia.

Saku.- y yo te dije que no ino.

Ino.- No esa habitacion es mia frentezota.

Saku.- Que no cerda. Dijo ya casi al borde de la histeria.

Lau.- YA, por que no lo deciden en un volado chicas.

Laura Uchiha, hija de los empresarios más poderosos de todo Japón, con un lindo cuerpo pero sin exagerar como sus amigas con ojos color cielo y rubia pero mas oscuro. Melliza del Uchiha menor (ya que enserio no se parecen en nada).

Saku/Ino.- BIEN.

Lau.- nunca cambiaran. Entrando en su cuarto.

A los alumnos siempre se les da la primera semana de calces libre para acomodarse e inscribirse en el/los taller/es que quieran.

Utiliza el formato script, y este es prohibido en ff.net. En vez de escribir:
Lau.- nunca cambiaran. Entrando en su cuarto.
Podría usar:
—Nunca cambiarán.—dijo Lau entrando a su cuarto

No siempre utiliza las mayúsculas en los nombres propios. Hay que recordar que en el español los signos de exclamación e interrogación son bilaterales (¿? ¡!) y no es necesario poner más para dar énfasis a los diálogos.
Hay ciertos errores ortográficos (estubo=estuvo paliaban=peliaban).

Tiene notas de autor y rótulos que anuncian el lugar donde transcurren las cosas.

Tiene una canción (Innocence de Avril Lavigne), y es prohibido ponerlas en los fics, según el reglamento de la página.

Luego está la hermana de Sasuke una OC que encaja en Self insert y Mary sue, si no me equivoco (Esa descripción...).

¿Se me pasó algo?


Spoiler:


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 23:00, editado 1 vez (Razón : colocar otro link)
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru Empty Re: CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru

Mensaje por *Runy* Mar 24 Mar 2009, 02:40

Me voy a dejarle review y edito.

Y, elendoy, dobe, si no me equivoco, es una palabra en japonés que significa "tonto.

Edit: Galleta.
Hola, ¿qué tal? Soy *Runa* y quisiera comentarte algunos de tus errores.

El primero, y más notorio es el formato script, con el cual escribes los diálogos. Este formtato está prohibido en la página, además de que perjudica mucho la narración en las historias. Un ejemplo:

"Saku.- Que no cerda. Dijo ya casi al borde de la histeria."

Vendría a ser así:

—¡Que no, cerda! —le espetó Sakura , ya casi al borde de la histeria."

De la segunda forma, hay más oportunidades para agregar descripciones y que se vean bien.

Debes recordar que en español colocamos los signos bilaterales (¡! ¿?). Estos, como indica el nombre, van uno a cada lado de la oración. Puedes comprobarlo remitiéndote al ejemplo anterior.

Se te olvida colocar las aclaraciones pertinentes, cosa obligatoria en esta página. Ya sabes, eso de "Todo pertenece a Kishimoto, el fic no es con fines de lucro".

La lírica en medio del fic tampoco está permitida. Es muy molesto entrar a un relato, esperando que sea algo largo, y resulte que esa "extención" sea a causa de que el autor copió la letra de una canción.

En lo poco que has escrito, uno no se entera de nada. Describes en muy pocas líneas el ambiente, y luego te mandas la descripción (bastante deficiente, a mi parecer) de una tal "Laura Uchiha", que no encajaría en el mundo de Naruto ni a empujones. Te recomiendo que empieces a ponerle más empeño a describir el ambiente y las situaciones, en vez de a los personajes. Eso ayudaría mucho al desarrollo de la historia.

A veces se te pasa colocar las mayúsculas en los nombres propios. Eso es una de las cosas más básicas, que nos enseñan desde pequeños.

Hay pequeñas faltas ortográficas, que puedes solucionar prestándole más atención a la hora de revisar el fic.

Por último, te aviso que te estamos comentando en el foro "Los Malos fics y sus Autores". Te dejo el link: http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/cres-en-los-angeles-por-hikisuitteru-t5663 . htm#78224 (Junta los espacios para llegar Wink).

Espero verte por ahí.

Nos leemos.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru Empty Re: CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru

Mensaje por Wiki Mar 24 Mar 2009, 04:29

La historia cambio de link http://www.fanfiction.net/s/4911483/1/KS

Mi comentario a la autora
Holas:

Ya te comentaron antes, pero el formato script, osea guion de teatro no se permite en ffn. Tampoco los songfics, eso esta en las reglas de la pagina. Ya te habian mandado un comentario antes con la direccion al foro, pero igual te lo pongo de nuevo para que lo tengas presente.

Ahi puedes encontrar mas comentarios acerca de tu fic.

http: // malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/cres-en-los-angeles-por-hikisuitteru-t5663.htm#78241

Nos leemos.

A ver, este fic esta empezando, asumo así que corregirle el formato y narrar las escenas le vendría bien. Por cierto, el disclaimer lo puso al final y casi ni lo pone.

Se me olvidaba los personajes no me pertenecen a mi sino a emm como se llamaba………… a si a Masashi.
Pues Masashi puede dormir tranquilo, porque por lo menos en esa línea escuálida menciona que los personajes no le pertenecen.

El songfic esta prohibido en ffn. así que sería bueno que lo vaya quitando o no sé, ver la manera de que los lirics no salgan pegados con todo y [chorus x2]

Laura Uchiha, hija de los empresarios más poderosos de todo Japón, con un lindo cuerpo pero sin exagerar como sus amigas con ojos color cielo y rubia pero mas oscuro. Melliza del Uchiha menor (ya que enserio no se parecen en nada).
Muerte a María Susanita, pero en fin. Con un lindo cuerpo, pero sin exagerar, como sus amigas con ojos color cielo y rubia. Ese pero más oscuro hace referencia. ¿A qué? ¿Al cielo? ¿De cuando acá el cielo es rubio? Salvo que sea una metáfora de un día soleado, aunque no creo que sea así. Veamos, en todo caso se trata de un personaje original de ojos color cielo y cabello rubio oscuro, como sus amigas.

se encontraban 4 chicas debatiendo por que habitacion querían ya que se encontraban en la “pequeña estancia” de su dormitorio mientas las otras 2 platicaban y reían de sus compañeras, luego de unos 15 minutos en los que 2 queridas amigas se paliaban por una habitacion las otras ya se encontraban en las suyas arreglando sus cosas.

Se encontraban cuatro chicas debatiendo la habitación que querían. O en todo caso por cual habitación tomarían. ¿No? A ver, eran cuatro chicas más dos más o como es. Osea seis chicas, cuatro conversando en la estancia y dos conversando y riendo. Ok. Luego de unos quince minutos en los que las dos queridas amigas se peleaban por una habitación las otras ¿cuatro? se encontraban en sus habitaciones correspondientes arreglando sus cosas.

Como ven esta algo confusa la narración de la autora, con unos puntos y comas en su lugar puede hacerse más entendible. También explicando mejor el número de personas, porque sinceramente tengo la sensación de que son cuatro personajes y no seis.

A los alumnos siempre se les da la primera semana de calces libre para acomodarse e inscribirse en el/los taller/es que quieran.

En otra parte del inst.
No sería mejor colocar " inscribirse en el o los talleres que quieran" De pasito arreglar ese "calces" que se le escapó.

Bueno, eso es todo por ahora, esperemos novedades.


Última edición por Wiki [PD] el Mar 24 Mar 2009, 04:52, editado 1 vez
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru Empty Re: CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru

Mensaje por elendoy Mar 24 Mar 2009, 04:33

Recién descubrí que la autora tenía ese fic dos veces, el link es KS

Voy a dejarle un review...

EDIT:
Hola, soy elendoy y vengo a recordarte que tu historia está en Los Malos Fics y Sus Autores, por ciertos detalles:

Utilizas el formato script (personaje: blabla...)y eso está prohibido en la página.

En nuestro idioma, el español, los signos de pregunta y exclamación son bilaterales (¿? ¡!)

Ponerle canciones a los fic tambien es prohibido.

Pon más narración a la historia

Recuerda revisar el fic antes de subirlo, para que no tenga dedazos, faltas de ortografía y cosas por el estilo.

Y no olvides, poner el disclaimer correctamente (Y mejor en el inicio del fic).

Aquí te dejo el link: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/cres-en-los-angeles-por-hikisuitteru-t5663.htm#78224 (Junta los espacios)
Ahí encontrarás una crítica más extensa de tu historia.
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru Empty Re: CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru

Mensaje por Juneau Minnet Mar 24 Mar 2009, 06:18

Tema de la autora aquí.

No estaría de más hacer notar que el corrector de word le ha cambiado algunas palabras (que probablemente estaban mal escritas), lo cual lleva a que estén fuera de contexto, como:
2 queridas amigas se paliaban por una habitacion
Que yo sepa, paliar es remediar. Así que pudo haber sido pelear.

Editado por Ethmir:
El fic fue borrado, la autora no tiene nada en la cuenta.
Se cierra el tema.


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 23:01, editado 1 vez (Razón : candado)
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru Empty Re: CRES EN LOS ANGELES?, por Hikisuitteru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.