Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

+3
Kirry
Crawling
Perséfone
7 participantes

Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Perséfone Jue 30 Oct 2008, 02:51

Fic: Hidan tiene una hermana?
Nuevo link al fic: Hidan y su hermana?
Autora: crystal_berry

Otro fic encontrado por y0. Y sí, sus suposiciones son acertadas, esto grita Mary Sue a todas voces.

Etto.. hola, me presento, soy Shanya, eres mi diario personal y te contare mi historia, para que lo pilles mejor hablare en presente(acabo de oir esa palabra y es interesante)junto a mi esta..., estoy en... y soy..., suena misterioso?^^ Esta en my historia.

Shanya o Maria Susana, para el caso viene a ser prácticamente lo mismo. Ya en el primer párrafo podemos observar que la autora se pasa las reglas de la página haciendo uso de los molestos emoticones.

Tenia 14 anyos y pasaba por el pais de las olas como cada manyana, el motivo, ni yo lo sabia, pero unos dias atras vi a una persona que se parecia a mi onee-san, tenia un hermano pero el me abandono cuando tenia 8 anyos, decia que se iba a un lugar llamado "akasupi" o "anatuxi"(no oi muy bien eso por que lloraba tan alto que no oi). Habia mucha gente alrededor de mi onee-san y todos llevavan extrana scapas negras con nubes rojas. Uno de ellos era azul, otro verde, otro tenia unas ojeras enormes, otro parecia una mujer rubia vestida de hombre, ota mujer de pelo lila como el mio no se separaba de un hombre con un monton de piercings, otro hombre raro estaba jugando con un monton de monedas de oro y decia "dinero bonito", ota persona muy rara tenia una mascara muy rara, habia tambien un chico pelirojo muy mono mirando las estrellas(era de noche, vale?) y hay estaba, mi hermano, con el pecho al decubierto y na gran guadanya a la espalda, por no decir del medio tubo de gomina que tenia en el pelo.

Demasiados errores, demasiados.

Hasta el capítulo tres la autora hace uso del formato script luego rectifica y hace uso de los guiones de diálogo, vale punto a favor de la autora. Lamentablemente es el único cambio positivo que realiza en su fic.

Ahora vamos al trabajo sucio, la Mary Sue:

Shanya vestia una camiseta de manga cota con una especie de aranyazo en el abdomen(asi era el modelo de la camiseta) y unos yeans negros 7 dedos sobre las rodillas con botas 8 dedos debajo de la rodilla y nos guantes sin dedos. Al ser abrazada por Sasori sintio un calor extremo, le gustaba que la abracen y sentir el calor de alguien al lado, pero Sasori la Hacia sentir mejor que nadie.

Bueno ¿Que esperaban? es una Mary Sue, así que la autora debía hacer especial enfásis en detalles tan irrelevantes para el desarrollo del fic, como es el vestuario del bicho este. Me pregunto yo ¿Que importancia tiene que los jeans estén siete dedos sobre las rodillas? y me respondo NINGUNA importancia.

La narración básicamente es pobre por no decir lamentable. Tanto que el fic es puro diálogo. La autora incluye molestas notas de autora.

que decidi?-Deidara se cae al estilo anime(es que deidara en mi fic se cae mucho al estilo anime)

Bien, ahora ya tenemos la información más relevante. Deidara se caerá mucho en este fic... es trascendental saber eso.

El Ooc abunda:

Deidara:(no se como es en el anime pero aqui deidara es muy amigable, ma so menos como naruto pero menos idota)

Ajá, esa es una explicación bastante razonable para el cambio tan radical que sufre Deidara, que pasa de convertirse en un asesino de masas a una persona realmente amigable con tendencias a convertirse en Naruto. Y si no me creen solo deben leer lo siguiente:

Dei:Que tierna historia!-con lagrimitas de emocion en los ojos-Oe, ay que saber mucho para conocer un justsu para hablar con loss animales, sabras mas cosas, no?

¿Que tal ahora? Pueden comentar a su gusto compañeros foreros.

Atalaya
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Crawling Jue 30 Oct 2008, 03:03

Si, demasiado errores, pero el "anyos" es perdonable, ya que explica al principio que carece de la letra "ñ", lo que me hace pensar que tiene un teclado ingles y creo que en esos tampoco están los signos "¡¿"
pero hay otros...
-Toki, se que estas despierta, levantate, no me tengas miedo, deberias tener frio, afuera solo ai 5 grados, pero estas muy roja, te puse panhos humedos y te cubri con una de las capas de tu armario(guardaropas, ropero, etc), es sorprendente que aun las guardes, en tu carta decia que querias cortar cualquier lazo con nosotros, te extranhamos mucho, todos, sabes? me pase todos los dias de mi vida desde que te fuiste buscandote por todos lados, fue dificil encontrarte, pero merecio

Simplemente vergonzoso

¿Y el disclaimer?

Hay OoC out of control en este fic, diría que casi todos estan fuera de sí...

Si alcanzo le dejo galletita y edito luego

Edit:

¡Hola!
Vengo de los malos fics y sus autores en donde tu historia está siendo comentada por los siguientes motivos

Tu fic tiene demasiadas faltas ortográficas, algunas incluso pueden ser corregidas por Word, como por ejemplo “-Toki, se que estas despierta, levantate, no me tengas miedo, deberias tener frio, afuera solo ai 5 grados” debería estar escrito así: “-Toki, sé que estás despierta, levántate, no me tengas miedo. Deberías tener frío, afuera sólo hay cinco grados”
Tu fic no tiene Disclaimer, por lo que tú y la web pueden tener problemas legales.
Anuncias los pov’s, lo que no puede ser ya que cortan la lectura de una forma desagradable, debes lograr que la gente se de cuenta del cambio.
Hay presencia de OoC en tu fic ¿qué es esto? Es cuando un personaje es dejado irreconocible al del canon sin ninguna razón aparente.
Los tres primeros capítulos deben ser modificados ya que el formato script está prohibido por la pagina, al igual que los emoticones (T_T o///o) y debes quitar las notas de autor.

Eso es todo. Aquí está el link a la discusión sobre tu fic: https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/hidan-tiene-una-hermana-t3672.htm#55065
Te invito a que pases a leer.
También te aconsejo que busques a un beta para que te ayude con el tema de la ortografía
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Kirry Jue 30 Oct 2008, 04:42

Mmm... sobre las "ñ" que no aparecen donde corresponde, el autor dejó una nota:
Soy comprensible y ustedes tambien! Soy novata y necesito apoyo de ustedes.
No tengo enye, asi que utilizare la n y la y para escribir esa letra.
Pasaré a decirle que la letra eñe, puede hacerla con "n+~".

También note la apareción de algunos emoticones:
mi inner siempre exajera, pero ahora si que no T.T.

Los cuales están prohibidos en el sitio.

Anuncia el flashback:
Flash Back
Hay otras maneras de adentranos a un recuerdo, sin utilizar este medio.
Como por ejemplo, usando la misma narración, cambiando el tiempo verbal, usando comillas con cursiva, etc.

La ortografía y la puntuación necesitan una edición URGENTE.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Amoz Jue 30 Oct 2008, 13:43

Shanya->Q-quien eres y que hago aqi?
???->Soy Sasori y , como te encontre desmayada afuera y al ver como estabas de abrigada te traje, te mataria al momento si no viere eque eres renegada de tu aldea, y dime, que ahec tu por aqui, mocosa?

Tiene script, muchas faltas de ortografía, joder que hay muchas.

Shanya vestia una camiseta de manga cota con una
especie de aranyazo en el abdomen(asi era el modelo de la
camiseta) y unos yeans negros 7 dedos sobre las rodillas
con botas 8 dedos debajo de la rodilla y nos guantes sin
dedos

Esto me hace preguntar si la chica esta abra contado ella cuantos dedos tiene cada parte de su ropa en cada lado…

Bueno a la Sue:

¿Qué les digo? Aparte de que esta todo desde su perspectiva, un signo suesco muy grande, pero esperemos aun hay más, es la hermana de Hidan yeah otro para la lista.

Vi por ahí el nombre de su espada lo que me hace pensar que tiene un poder mary susano oculto, pero no nos precipitemos, veamos un poco más.

Shanya:Ah!Lyrs, donde estabas? te han despertado eso
dos?
Dei-chan y Sasori estaban muy sorprendidos. Lyrs o como
se llame era una cria de lince, era normal, pero se
observo rapidamente que uno de sus ojos era azul y otro
lila claro, tenia un pequenyo lazo lila claro en la oreja
izquierda, Lyrs salio de una cazadora lila clarito que
aparecio de la nada, de pronto Lyrs se sienta en cuartos
traseros y se observo al cuello un colgante de plata con
una pequenya piedra lila clarito que brillaba
incontrolablemente. por eso se sorprendieron tanto
Dei-chan y Sasori.

Una pet sue, que lindo *-*, tiene un ojo azul y el otro lila claro, ¿no le habrán pegado un golpe en el ojo y quedo así?
Y tiene un pequeño lazo lila en la oreja izquierda que mono, y tiene un colgante con una piedra lila clarito que brilla como faro.

¿Es idea mía o todo es lila y rosa en este fic?

Deidara:(no se como es en el anime pero aqui deidara es
muy amigable, ma so menos como naruto pero menos idota)
Infórmate.

Shanya:Mi hermano?-casi a punto de llorar-el pu7^
bastardo que mato a su familia y me dejo abandonada como
a una idiota-su rostro reflejaba ira pura- ese?, bueno-su
rostro en un segundo se cambio a uno feliz con su fondo
oficial(n/a:Lila con corazoncitos y arco iris)-sigue
siendo mi hermano y le quiero como tal, ademas, Shan es
buena chica!!!

Eso fue raro… ¿pasado trágico? Si señoras y señores, también lo tenemos, otro a la lista.

Sasori:Por un momento pense que eras como el hermano
emo de itachi pero te pareces mas a tobi.

Yo pensé lo mismo…

Hasta ahora, ¿Por qué nadie la mata? Enserio alguien que descubra las identidades y el lugar donde esta Akatsuki debería morir por saber tanto que no debe, y lo único que le veo es por que les cayó bien o algo así.

???:Por mis figuras de papel! Que alguien me diga que hacen ustedes en mi habitacion!
Sasori:Maldicion! Justo tu tenias que venir! Y yo que pense que estarias unas horas mas con tu "Naga-kun".
Konan:-mas roja que la sangre-Desgraciado! Retira lo dicho o moriras!
Shanya:Etto..., sabes guardar un secreto? y ya de paso, quien es Naga-kun?
Konan:Sectreto, que secreto? Claro que si! Pero dejad de decirle asai a Naga-kun, ah, el es...
???:Es el lider de akatsuki y yo tobi sabe guardar un secreto! Tobi es un buen chico!
Sasori:Genial, ahora solo faltan Zetsu, Kakuzu, Kisame y Itachi!
Ztsu ,Kakuzu, Itachi y Kisame:Nos llamaste!
Deidara:Pero Sasori, no sabes que si llamas alquien vendra sin que te des cuenta!
Shania:^^Ahora solo faltan...
Sasori y Deidara:Ni se te ocurra
Shanya:Vale, vale, Hola! Soy Shan y esta es Lyrs(n/a:se olvidaron de ella?) y soy la hermana de hidan-nee-chan! y quiero entrar en "akasuti" o "anapusi" para ver a mi onee-san!
Todos menos Tobi:Es AKATSUKI so mema!
Shanya:Buahhhh! Hicieron llorar a Shany-chan!T.T(con su fondo oficial,n/a:lila claro con corazoncitos)


Mmm

Esperen… ¿eso fue gracioso?

Me parece un intento de comedia de mal gusto con una Sue incrustada en el medio, como siempre este malvado espécimen a provocado OoC e incoherencia al por mayor.

¿Solución?

Quemar a la Sue.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Ethmir Jue 30 Oct 2008, 19:22

¿Solución?

Quemar a la Sue.
Y que todo el fic vaya con ella.

Es ilegible. La redacción, la sintaxis, la puntuación... no hay nada en su sitio. El pseudo script es casi peor que el de verdad porque embarra la lectura. De la trama prefiero no hablar, pero necesitaría un milagro para sacar algo de provecho de ahí. Y más con la Sue.

Esperemos unos días a ver si responde y según eso, propondría Museo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Perséfone Vie 31 Oct 2008, 18:56

Contra todo pronostico aparece esto:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Bueno... un final feliz para todos.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Ethmir Vie 31 Oct 2008, 20:57

No emocionarse tan fácilmente.

Os dejo la nueva versión, a ver qué os parece.

Hidan y su hermana?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Perséfone Vie 31 Oct 2008, 21:07

Oh... mis ilusiones fueron destrozadas Rolling Eyes . Odio cuando tratan de huir.

Nuevo bizcochito:

Veo que cambiaste el nombre de tu fic ¿Porque no aplicar entonces y cambiar el resto de tu fic? Podrías comenzar con tu Mary Sue, creo que ya tienes bastante claro lo que es una Mary Sue (bicho-roba protagonismo llamado Shanya en tu fic)

Parece que la llegada de esta Mary Sue, además de robar el estelar alteró en forma increíble las personalidades de los personajes, un perfecto ejemplo es Deidara.

Usar abreviaciones es incorrecto, escribir bien solo implica el esfuerzo de escribir dos letras más, es sumamente sencillo.
Y bueno... creo que ya debes saber que tu fic SIGUE siendo criticado en el foro Los Malos Fics y sus Autores, te dejaré el link con la esperanza de que esta vez si te pases por allí.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/hidan-tiene-una-hermana-t3672.htm#55422
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Crawling Jue 06 Nov 2008, 02:25

La chica no trató de huir... o al menos intentó corregir su fic ¿no?
Aqui el primer capitulo ultra mejorado, como quieren "los malos fics" pero no tengo signos bilaterales.

Me alegra ver que al menos tiene el ánimo de mejorar su fic, pero creo que necesita replantearse la trama y encontrarse a un beta reader.


Edito y me como mis palabras, pensé que había entendido, pero me sorprendió que desde el onceabo capitulos nos nombrara, ¿Ejemplo?

Notas finales del capítulo:
Les gusta? de ahora solo escribire un capi cada 2 o 3 dias, son malos, ademas los "adorados" de "los malos fics" alias "jodidos que me joden mas aun la vida" me dicen con otras palbras que me odian, pero..., el mundo fue creado para fallar y decir "fue un error" no ser 1/4 "perfectos y adorados" de "los malos fics" alias "jodidos que me la vida aun mas" y 3/4 ser ukes cretinos que son ctiticados por el 1/4 restante del mundo. Lo digo por que me canse de "penoso, patetico, horrible, etc, etc, etc, ETC, DIJE ETC.? Pues eso, que nos leemos.

Incluso se le unió una cheer:
Ante todo... me gusta tu fic, sigue asi

LOS TIPOS DE LOS MALOS FICS SON SUMAMENTE CRUELES, ME DESPEDAZARON A MI TAMBIEN Y HASTA BORRE MIS FICS

ESTOY DE ACUERDO EN Q LAS CRITICAS SON BUENAS, PERO HECHAS DE BUENA MANERA Y SIN LASTIMAR A LOS DEMAS

MUERTE A LOS MALOS FICS!!!

Por supuesto que obtuvo respuesta:


Respuesta del autor: Si los de "los malos fics" alias "jodidos que me joden la vida" dicen que una historia esta mal por no poner un punto o hacer escenas graciosas, es que no son humanos, el fic "papi ita" de angel_caido esta super bien, pero ellos lo critican por el 0oC, fuera de caracter, si yo pongo a Deidara de mujer, es por que quiero, y no borre mi fic por ellos, lo borre por que ellos me hicieron un lio, borra esto, haz aquello, es que me jode, y si una mary sue esta mal para ellos, para mi, no, por que tengo emociones y sentimientos, y ya de paso lee mi fic, la bola de cristal, tan mal no estara, y me parece a mi o eres un personaje de "simplemente akatsuki" gracias por review


Ahora, solo tengo que corregir los errores con mi beta corrector, chao, nos leemos!
Me gustaría conocer a su beta, al parecer le dice que es correcto no usar los signos bilaterales y que poner notas de autora está permitido. Además le recomienda usar puntos suspensivos en exceso (ya saben, por lo del suspenso) y poner una narración casi inexistente.
Si en efecto tiene un beta reader, esto es clara prueba de que Gaa tiene razón.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por kaocyan Jue 06 Nov 2008, 08:14

Hay veces en que de verdad siento que hay fanfics donde el solo título expresa con luces fluroescentes "TRAMA CLICHÉ". Sobre todo estos fanfics con títulos tan originales en forma de pregunta.

¿Naruto tiene una hermana? ¿Gaara tiene un hermano gemelo perdido y encontrado? ¿La nueva chica en Konoha?
¿Sasuke tiene una abuela? ¿O dos abuelas quizá?
¿Kakashi tiene una boina? ¿O una novia?
¿Tiene Sai un parche en el ojo? ¿O no?
¿Quién conoce a Roger Rabbit?

Dios. Por favor, yo le ayudo con el título D:. "El misterio de Hidan" o qué se yo.


Última edición por kaocyan el Jue 06 Nov 2008, 23:54, editado 1 vez
kaocyan
kaocyan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por alefoggy Jue 06 Nov 2008, 09:43

Respuesta del autor: Si los de "los malos fics" alias "jodidos que me joden la vida" dicen que una historia esta mal por no poner un punto o hacer escenas graciosas, es que no son humanos, el fic "papi ita" de angel_caido esta super bien, pero ellos lo critican por el 0oC, fuera de caracter, si yo pongo a Deidara de mujer, es por que quiero, y no borre mi fic por ellos, lo borre por que ellos me hicieron un lio, borra esto, haz aquello, es que me jode, y si una mary sue esta mal para ellos, para mi, no, por que tengo emociones y sentimientos, y ya de paso lee mi fic, la bola de cristal, tan mal no estara, y me parece a mi o eres un personaje de "simplemente akatsuki" gracias por review


jodidos que me joden la vida


Okei. Eso me suena terriblemente trollesco.

Es que acaso, es tan difícil seguir el consejo aquel que dice; “Si vas a hacer algo, hazlo bien”

Si quieres que tal personaje, se comporte de tal manera. Simplemente escribe un original con un protagonista parecido y ¡voila!

No entiendo con quien intenta quedar bien. Nos llama, “jodidos que me joden la vida”, pero corrige el fic para nosotros.

Por otro lado, aquí nadie nadie despedaza a nadie. Las criticas no son contra la autora, son contra los badfics, que se lo tomen personal y como un insulto a su capacidad de escribir es un caso totalmente aparte.

El fic, tiene errores. Es simple, desde ver el formato script algo no va bien.

Unirse a otra ficker que tampoco toma en cuenta las criticas y defender un fic titulado "Papi Ita"... Es un simple mecanismo de defensa en contra del antro.

Lei las criticas y nadie a tildado el fic de; penoso, patetico, horrible, como ella dice.

¿Para que tomarse el tiempo de analizar el fic, parte por parte si nos podemos ahorrar trabajo diciiendo simplemente: No me gusta es patetico?


Rolling Eyes

Sugiero, un cambio de actitud y una buena disposición a las criticas. Mientras siga llamando "jodidos que me joden la vida" a los que intentan hacerte mejorar. No creo que se avanze demasiado.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry Empty Re: Hidan tiene una hermana?; by Crystal berry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.