Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od

3 participantes

Ir abajo

FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od Empty FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od

Mensaje por Raven Miér 29 Oct 2008, 08:02

Flying to the truth

Magiiebl0od

Ok, parece ser que la autora ya nos conoce, no sé si por experiencias pasadas o por algún allegado. Aparte de que nos grita el título y parte del sumary, en el cual aparece esto:

QUE PASARA CUaNDO LO HERMOSA GINEVRE ISABELLA DOWLING POR UN VIAJE DE SU ESCUELA SALEM S SCHOOL AL COLEGIO HOGWARTS ENCUENTRE AL AMOR DE SU VIDA Y CON ELLO, LA VERDAD DE SU PASADO. HXG mala para los sumarys
De entrada ya nos advierte que, aparentemente será una Canon Sue, claro, aun es el primer episodio, hay que ver que ocurre después.

San mungo, agosto 1981.

-basta Arthur , te dije que estaremos bien , necesitas descansar-le dijo Molly Weasley a su esposo.

-esta bien Molly , pero te prometo que no tardare demasiado.

El hombre se acerco a su esposa y la beso tiernamente en los labios , luego se acerco a la pequeña pelirroja que estaba en brazos de su madre y le deposito un beso en la coronilla.

Arthur Weasley desaparecio de la habitación de su esposa para poder ir a ducharse en casa y cerciorarse de que la casa todavía siguiera en pie, con esos hijos suyo podria esperarse cualquier cosa , luego regresaria para velar el sueño de su mujer e hija.

Molly se encontraba dando de comer a su hija, hacia rato que su esposo se había marchado a descansar, lo que le dejaba todavía un rato a solas con su pequeña pelirroja.

-mi princesa , la mas bonita de todas las bebas-dijo con orgullo-entonces recordo lo que había estado guardando desde que supo que iba a tener una niña.

Con un leve movimiento de varita hizo aparecer una medallita , la había mandado arreglar ya que había sido un pequeño regalo de sus hermanos Fabian y Gideon de cuando era pequeña , ellos le habian dicho que había pertenecido a su madre y ella les había encargado que se la entregasen cuando fuera mayor , para que pasara de mujer a mujer Prewett.

La medallita tenia el nombre Ginevra grabado , ese nombre lo había escogido Molly para su pequeña , pues significaba blanca y pura.
Le faltan mayúsculas al principio de las oraciones y se come algunas tildes, además de que ya muestra tintes telenovelezcos con eso de la medallita con el nombre.

De pronto se oyo un gran estruendo y todo se volvio negro , solo se escuchaban sollozos de personas , todo mundo corriendo por todos lado y fue todo lo que pudo escuchar , después cayo desmayada y fue lo ultimo que recordo.
De pronto un par de aurores interrumpieron en la habitación , traian malas noticias con ellos, eran Remus Lupin y Sirius Black.

-Molly , Arthur …lamento decirles esto pero hubo algunos desaparecidos en el ataque y entre ellos esta su hija-hablo el primero.

-dijeron los padres al unisono.

-lo sentimos, lo pudimos encontarla , parece como si la tierra se la hubiera tragado-les conto Sirius.
Hay algunos dedazos y la trama empieza a tomar más tintes de telenovela, además ¿Sirius y Remus eran aurores? ¿Y qué a estas alturas de la historia de Rowlling, Sirius no debería estar ya en Azkaban? Digo, Ginny es más chica que Harry, obvio, quiere decir que éste ha quedado huérfano y todos creen que Sirius es un traidor, entonces ¿Qué hace ahí?

Y como les digo, parece ser que la autora ya ha tenido algún encuentro con nosotros o nos conoce por algún tercero, porque al final pone esto:
Notas de la autora: bueno aquí esta el prologo , jaja espero q ue les guste la historia dejen reviews para saber su opinión aa y por favor no pongan mi historia en el foro de los malos fics y sus autores.

Yo solamente lo hago por diversión , no por que vaya a aganar dinero con esto y mucho menos para recibir un premio por esta historia

¿Alguien deja galleta?Archivo


Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 17:04, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od Empty Re: FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od

Mensaje por Aliena Miér 29 Oct 2008, 11:57

¡Yo la dejo! Razz
No sé que tal, porque últimamente no las dejo tiempo suficiente en el horno...

Hola querida,
No querías encontrarte con ninguno de nosotros, pero aquí estoy haciendote una dulce visita.

Como ya puedes imaginar, vengo del foro de los malos fics, pero sólo para resaltarte algunos errores para que puedas mejorar tu fic.

- Te faltan mayúsculas al principio de las oraciones y hay total ausencia de tildes.
- Hay algunos dedazos.
- Hay incoherencias en la historia. ¿Sirius y Remus aurores en ese tiempo? Sirius debería estar en Azkaban, según dices Ginny ya había nacido y como es más pequeña que Harry, no tiene lógica.
- Por cierto, ¿Quién ataca San Mugo, los Mortífagos? Los mortífagos atacan... si es que lo que leí fue Harry Potter, después de la caída del Señor Tenebroso, hicieron ver que renegaban de su Señor, algunos huyeron pero que yo sepa no provocaron ataques unos pocos años después de que Harry se convirtiese en el "Niño que vivió".
- Tu personaje Gavriela aún es un bebé pero corre el peligro de convertirse en una Mary Sue. Las Mary Sue són personajes perfectos, hermosos que suelen enamorar a todos los chicos protagonistas de las historias y que dejan a un lado a los personajes de las mismas.

Te estamos comentando aquí:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s.n e t / a z k a b a n - f a n f i c s - d e - h a r r y - p o t t e r - f 8 / f l y i n g - t o t - h e - t r u t h - b y - m o n s e k c u l l e n p o t t e r - t 3 6 6 0 . h t m ? s i d = 1 b 2 8 c 0 0 2 b 4 e 4 6 4 a e 5 b c d e e a 9 8 8 4 6 e d 7 d # 5 4 8 7 3

Junta los espacios y podrás entrar. Háznos una visita si quieres.

vanetruzka
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od Empty Re: FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od

Mensaje por Ariadna Miér 29 Oct 2008, 18:45

Un detalle. Vale que estamos en el año en que Voldemort cayó, pero también es agosto. En agosto de 1981 aún no había sucedido nada, porque la caída de Voldemort se produjo el día 31 de octubre. Así que es factible lo de los mortífagos y que Sirius ande tan campante.
Es cierto que ese bebé puede acabar Mary Sue (por cierto, Aliena, es Ginevra, no Gavriela) pero no sé si quizá es demasiado pronto para afirmarlo, habría que verlo más crecido en un segundo capítulo. Lo que menos me gusta es que cambie a Ginevra Weasley para hacerla una canonSue desde el primer momento de vida. A lo mejor la han secuestrado las demás Sues para transformarla tongue . Aunque bien está avisar del peligro.

La narración y la ortografía podrían mejorar (¿"la beba existe"? Me suena fractamente mal, quizá debería decir "el bebé"). Faltan algunas tildes, y la coma suele situarla en la mitad de las palabras o pegada a la segunda.

-disculpe señora weasley , es hora de llevar a la bebe a los cuneros para su revision nocturna-dijo la enfermera que acaba de entrar , era una mujer algo rechoncha con cabello castaño que caia a la espalda con algunos rulos y llevaba anteojos de forma cuadrada.

-esta bien , pero cuide bien a mi pequeño tesoro- arrugo el ceño y dejo que la mujer le retirara de los brazos a su hija- por fin una niña, ya merecia una compañera en casa , con esos seis diablillos que tengo ya necesitaba a una dulce princesita.
-Disculpe, señora Weasley, es hora de llevar al bebé [lo pondré como lo conozco] a los cuneros para su revisión nocturna.- dijo la enfermera que acababa de entrar, una mujer algo rechoncha con cabello castaño que caía por la espalda con algunos rulos y llevaba anteojos cuadrados. [Esta descripción es innecesaria, lo que confirma mi teoría de que sea una Mary Sue secuestrando futuras Sues y que sea rechoncha es por despistar xD ]
-Está bien, pero cuide a mi pequeño tesoro.- arrugó el ceño y dejó que la mujer le retirara de los brazos a su hija.- Por fin una niña, ya merecía una compañera en casa, con esos seis diablillos que tengo ya necesitaba una dulce princesita.


Redundancia del ya, sería preferible que eso último que dice Molly tuviera otra estructura.
Sin embargo, como digo, su ortografía es en general bastante buena, usa los signos bilaterales, las mayúsculas también aparecen, el disclaimer en su sitio... Yo sólo recomendaría cuidado con esa potencial Sue.
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od Empty Re: FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od

Mensaje por Raven Miér 29 Oct 2008, 21:30

Bueno, en eso de las fechas, ya echándole calculadora tienes razón. En el resto sigue habiendo problemas, ya que no entiendo que motivo podrían tener los mortífagos para atacar San Mungo.

Veamos si la autora respnde, a ver qué pasa.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od Empty Re: FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od

Mensaje por Aliena Jue 30 Oct 2008, 12:14

Ariadna escribió:Un detalle. Vale que estamos en el año en que Voldemort cayó, pero también es agosto. En agosto de 1981 aún no había sucedido nada, porque la caída de Voldemort se produjo el día 31 de octubre. Así que es factible lo de los mortífagos y que Sirius ande tan campante.
Es cierto que ese bebé puede acabar Mary Sue (por cierto, Aliena, es Ginevra, no Gavriela) pero no sé si quizá es demasiado pronto para afirmarlo, habría que verlo más crecido en un segundo capítulo. Lo que menos me gusta es que cambie a Ginevra Weasley para hacerla una canonSue desde el primer momento de vida. A lo mejor la han secuestrado las demás Sues para transformarla tongue . Aunque bien está avisar del peligro.

Claro pero pensaba que Harry al estar viva Ginny, ya habría derrotado a Voldemort y no conté con que tenía un año cuándo pasó (como me haya vuelto a equivocar me pego un tiro...).
Dios, no sé que me pasó que confundí el nombre, tengo que dejar de precipitarme.
Veremos si la autora publica más capítulos o nos lo explica aquí.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od Empty Re: FLYING TOT HE TRUTH by Magiiebl0od

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.