Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es dificil decirlo, por theloveonmylips

3 participantes

Ir abajo

Es dificil decirlo, por theloveonmylips Empty Es dificil decirlo, por theloveonmylips

Mensaje por y0misma Jue 03 Abr 2008, 08:57

Es dificil decirlo
Nuevo link: Es dificil decirlo

retro land

Pésima ortografía, ausencia de algunas mayúsculas, ausencia de algunos acentos, narración confusa y estoy casi segura de que hay OoC (No puedo decir más porque no conozco el fandom)

Yo sakura Haruno les contare la historia de como quede enamorada de un chico prohibido para mi, la verdad nunca espere ni siquiera poder hablar con él, ya que es un gran deportista, esperen no un es gran deportista… sino el mejor, y claro, esta historia no solo se trata de mi, sino de ellos dos… de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga.

HINATA: es un poco tímida pero cuando toma confianza no hay quien la calle, mi mejor amiga por supuesto. Ella y yo hemos sido amigas desde pequeñas pues nuestros padres son grandes socios y nuestras madres muy amigas. Hinata es un ano menor que yo, pero la verdad para mi no tiene nada de malo ya que aunque sea mas pequeña sabe entenderme con claridad y siempre que estoy en problemas ella esta ahí para ayudarme. Es una chica muy linda, su piel es blanca como la leche (se que suena un poco tonto pero no se me ocurrió otra cosa), tiene unos extraños ojos color perla; dignos de la familia Hyuga. Hinata es muy popular entre los chicos, pero no como yo claro, todos los novios que voto se van ella (haha no es por ser presumida). Ella mantiene una relación de pareja con Naruto un chico que es dos años mayor que ella y un año mayor que yo. Una cosa que tenemos en parecido, definitivamente es nuestro fanatismo por el famoso corredor de motocicletas Sasuke Uchiha.

SASUKE UCHIHA: Es el mejor motociclista que existe en el mundo, aparte de eso es un gran modelo. Por su atractivo físico, es el soltero más codiciado (como dicen en la TV). Su familia es la más rica de todo Tokio y ¿por qué no decirlo?, ed el dueño de las empresas UCHIHA. E investigado acerca de él y descubrí que tiene un comportamiento un poco inusual para su edad…se dice que es frío, calculador, vengativo, posesivo y que solo hace caso a su entrenador. Dicen que esas actitudes se deben a la presión de tener como hermano a Itachi Uchiha, el pródigo de la familia, pero realmente no se sabe la verdadera situación.

Tiene una perforación en el labio inferior del lado izquierdo, que lo hace ver sumamente sexy. También tiene dos tatuajes, uno el el brazo derecho y otro más pequeño debajo del obligo, ¿cómo lo se?, pues déjenme informarles que el Internet existe…

Es dueño de “FOX”, que es una marca de ropa diseñada para los amantes de la motocicleta. Hasta el momento no se sabe si tiene pareja o no, pero yo sospecho que mantiene una relación con Ino, la modelo alemana.

Pero eso era antes, la verdadera historia es esta…

¿Alguien que sepa más del fandom?

Spoiler:



Archivo en la Atalaya.


Última edición por Ethmir el Vie 13 Ago 2010, 20:19, editado 2 veces (Razón : editar título, nuevo link al fic, archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es dificil decirlo, por theloveonmylips Empty Re: Es dificil decirlo, por theloveonmylips

Mensaje por Annirve Jue 03 Abr 2008, 23:43

Narración pésima. Y repite el primer párrafo dos veces. Pero con ortografía un poco mejorada.
Yo sakura haruno les contare mi historia de como quede enamorada de un chico proibido para mi, la verdad nunca espere a llegar a ablar con el ya que es un gran deportista , esperen no un gran deportista , sino el mejor y claro esta historia no solo se
Yo sakura Haruno les contare la historia de como quede enamorada de un chico prohibido para mi, la verdad nunca espere ni siquiera poder hablar con él, ya que es un gran deportista, esperen no un es gran deportista… sino el mejor, y claro, esta historia no solo se trata de mi, sino de ellos dos… de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga
Algunas faltas de ortografía:
Hinata es un ano menor que yo
¿por qué no decirlo?, ed el dueño de las empresas UCHIHA. E investigado acerca de él
Después del primer párrafo tiene mejor la ortografía.
Tiene también, notas de autora en medio de la narración.
su piel es blanca como la leche (se que suena un poco tonto pero no se me ocurrió otra cosa), tiene unos extraños ojos color perla; dignos de la familia Hyuga. Hinata es muy popular entre los chicos, pero no como yo claro, todos los novios que voto se van ella (haha no es por ser presumida).
Y no entiendo por qué pone Hinata:.... y Sasuke:... en vez de narrarlo Rolling Eyes
De OoC no sé nada.
Edit: le he dejado review, con los aspectos más técnicos. Si se pasa alguien que sepa del fandom, le puede dejar otro con el OoC.
Spoiler:


Última edición por Annirve el Jue 03 Abr 2008, 23:49, editado 1 vez (Razón : El review.)
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Es dificil decirlo, por theloveonmylips Empty Re: Es dificil decirlo, por theloveonmylips

Mensaje por retrolan Vie 04 Abr 2008, 00:59

de verdad muchas gracias por el comentario...
se que me falta mucho por aprender, y me encantaria que me ayudaran a mejorar ya que soy nueva en esto

retrolan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es dificil decirlo, por theloveonmylips Empty Re: Es dificil decirlo, por theloveonmylips

Mensaje por Annirve Vie 04 Abr 2008, 01:03

Me alegra saber que quieres mejorar.
Tenemos un foro de ayuda al autor donde puedes pedir toda la ayuda que necesites.
LMF: cómo evitarlos
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Es dificil decirlo, por theloveonmylips Empty Re: Es dificil decirlo, por theloveonmylips

Mensaje por retrolan Vie 04 Abr 2008, 01:23

y por favor les pido que quiten mi fic de aqui, no es que no me agraden las criticas, de hecho me ayudan a mejorar y las valoro, pero me duele ver mi fic aqui, ya que soy principiante. Ustedes son libres de dejarme los comentarios que quieran y todas las criticas tambien, la verdad son las que mas me ayudan, pero estar en esta pagina me baja el autoestima para seguir escribiendo, como sea voy a seguir escribiendo, claro que mejorando mi otrografia y tomando sus consejos, pero porfavor quitenlo, se los pido.

Monica Vela Galvan

retrolan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es dificil decirlo, por theloveonmylips Empty Re: Es dificil decirlo, por theloveonmylips

Mensaje por y0misma Vie 04 Abr 2008, 01:36

El que tu fic esté aquí no tienes que considerarlo como algo malo.

No tiene que influir en tu autoestima el estar en esta página o no. Estando en éste lugar, más personas te pueden ayudar a mejorar. Además, el tema se cierra cuando el fic se elimina para editarlo o lo que sea.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Es dificil decirlo, por theloveonmylips Empty Re: Es dificil decirlo, por theloveonmylips

Mensaje por Candy002 Vie 04 Abr 2008, 03:07

Y dado que el fic fue borrado, el tema se cierra.



EDITADO por Ethmir:
El fic ha sido republicado. Quito el candado y el nuevo link en el primer post.


Última edición por Ethmir el Vie 13 Ago 2010, 20:20, editado 1 vez (Razón : abrir)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es dificil decirlo, por theloveonmylips Empty Re: Es dificil decirlo, por theloveonmylips

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.