Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

5 participantes

Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Mellisa Sáb 25 Oct 2008, 19:00

*Una noche para recordar*
Autor

Bueno la verdad yo no soy la reina de la grámatica ni una súper escritora, pero no me pude quedar de brazos cruzados al leer esto en amor-yaoi:


Como les decía no soy quién para juzgar porque yo recién estoy empezando en el mundo del fanfiction y aun estoy trabajando en mi primer fic.
Pero... al ver esto casi me da Shocked

Miren y juzguen ustedes que son quienes tienen el derecho.
Es un fanfic Tokio Hotel de Twincest, creo que todavía nadie ha reportado un fanfic de este tipo aquí, pero creo que deberían porque nadie los controla.

Nunca os aveis sentido fuera de lugar? como si cada cosa que aseis estubiera mal, o que simplemente no encanjais en la sociedad donde viviS?.Pues yo si, antes era diferente porque tenia a una persona muy especial a la cual perdi con solo 10 años, nose si se acordara de mi o no, o si abra cambiad0... la extraño mucho, ella marco muchisimo mi vida, siempre me sacaba una sonriza cuand0 estava triste, sabia toda de mi,estado de animo, me conocia como si me huviese parido, nunca me voi a olvidar de ella
(alt+q)

Lo que observe aquí fueron las faltas ortográficas y los signos de puntuación incompletos.

[/quote]Recuerd0 una vez, que estabamos mi hermano y yo peleando, y que yo le tire a mi hermano mi movil, pero con tan mala suerte, que le llego a virgi porque se metio por medio para que no pelearamos...ellla se puso a reir, y mi hermano se partia de la riza porque entre carcajada y carcajada desia que teng0 la punteria en el culo -.-''[/quote] (alt+q)

También el uso de emoticones y la molesta costumbre de sustituir el número 0 por la letra o.