Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

5 participantes

Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Mellisa Sáb 25 Oct 2008, 19:00

*Una noche para recordar*
Autor

Bueno la verdad yo no soy la reina de la grámatica ni una súper escritora, pero no me pude quedar de brazos cruzados al leer esto en amor-yaoi:


Como les decía no soy quién para juzgar porque yo recién estoy empezando en el mundo del fanfiction y aun estoy trabajando en mi primer fic.
Pero... al ver esto casi me da Shocked

Miren y juzguen ustedes que son quienes tienen el derecho.
Es un fanfic Tokio Hotel de Twincest, creo que todavía nadie ha reportado un fanfic de este tipo aquí, pero creo que deberían porque nadie los controla.

Nunca os aveis sentido fuera de lugar? como si cada cosa que aseis estubiera mal, o que simplemente no encanjais en la sociedad donde viviS?.Pues yo si, antes era diferente porque tenia a una persona muy especial a la cual perdi con solo 10 años, nose si se acordara de mi o no, o si abra cambiad0... la extraño mucho, ella marco muchisimo mi vida, siempre me sacaba una sonriza cuand0 estava triste, sabia toda de mi,estado de animo, me conocia como si me huviese parido, nunca me voi a olvidar de ella
(alt+q)

Lo que observe aquí fueron las faltas ortográficas y los signos de puntuación incompletos.

[/quote]Recuerd0 una vez, que estabamos mi hermano y yo peleando, y que yo le tire a mi hermano mi movil, pero con tan mala suerte, que le llego a virgi porque se metio por medio para que no pelearamos...ellla se puso a reir, y mi hermano se partia de la riza porque entre carcajada y carcajada desia que teng0 la punteria en el culo -.-''[/quote] (alt+q)

También el uso de emoticones y la molesta costumbre de sustituir el número 0 por la letra o.

[/quote]Tom: a ver Bill , no es el momento de ponernos asi , vale? estas tomandote esto muy a pecho dios , Bill , tio reacciona , que te pasa? ya no eres el de antes cojones , dnde te has perdioo

yo: en la puta realidad joder..Q desde Q virgi se fue cambiaste por complet0..y extrañ0 al erman0 tiern0 Q staba atent0 cnmig0..Q paza Q ella significama alg0 maS Q una amiga verdad?? yo siempre supe Q te gustaba..per0 Q n0 te atrevias a desirsel0 por el mied0 al rechaso...

Tom: sii , necesito mi espacio al igual que tu , gus i georg , todo el mundo necesita un espacio , el hecho de que seamos hermanos gemelos , no quiere decir que tenga que hacer pensar i decir todo lo que tu pienses o tu quieras , sabes? tengo mi personalidad Tom: Bill , bitte , no saques ahora el tema de Virgi , vale ? no es el momnto que digamos , que quieres que te diga que me gustaba ?? ... pues si , y muchoo !

alaa eso era lo que queriias pues tomaaaLoo

yo: se q tienes tu personalidad yo no intento quitartela..pero intento Q te tomes tu trabajo mas eneri0 por dios! Q ya n0 somos crios..Q tenem0s fans Q LLoran por nosotros..Q sufren..y creo Q el Q sta ams afectado soi yo...porQ tom..YO TE KIERO jODER!

yo: ya lo sabia! pero esQ desde Q se fue ya n0 eres el mism0..te extrañ0 sabes? no de la forma en la Q tu pienzas ....extraño Q cuand0 y0 tenia miedo..tu me acurrucabas entre tus braz0s y me desias Q todo saldria bien..para ti todo siempre saldria bien..cuando me metia en tu cama..para Q me digas lo muhco que me kieres...se Q de forma de ermanos..per0 creo Q en esos momentos yo no te keria de esa forma...la mia era algo "especial"

Tom:O.O...[/quote] (alt+q)

Formato script, abreviación de la palabra "que", uso incorrecto de las mayúsculas, entre otra cosas.

Pero lo que más me sorprendió fue esto:

[/quote]Dios... a mi en tu lugar me daría verguenza presentar un fic así ante el público.

Daña la vista leerlo. En pimera, la ortografía es un verdadero horror, sinceramente, les hace falta leer BASTANTE, porque tienen errores en las palabras más básicas.

Esta pobremente escrito, no llama la atención, un fic NO es un guión de teatro o una conversación de MSN, se escribe con diálogos y textos.

Claramente, las reglas de amor yaoi dicen que DEBES revisar la ortografía y creo que no leíste, vdd? [/quote] (alt+q)

Es un review que dejó alguien que notó lo mismo que yo, en realidad lo que me sorprendió fue la respuesta que dio la autora:

[/quote]Respuesta del autor:
JODER SI NO TE GUSTA NO LO LEAS VALE?!? NADIE TE ESTA OBLIGANDO ASERLO, Y MEJOR SI NO LA LEES,PORQUE CREO QUE NO VALE LA PENA QUE ALGUEIN QUE CRISTICA SOLO POR LA PUTA ORTOGRAFIA SE LO MERESCA (:

Y COMO BIEN HAS DICHO, NO SE ABREVIA,VRR? (: YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA, Y EL FIC SE ASE DE UNA FORMA U OTRA,NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA LO QUE TENGO QUE ASER VALE? Y SI ESCRIBO MAS ES PORQUE LO AGO A POSTAAA -.-'

EN FIN, ME AS PUESTO DE MALA LECHEE Cool QUE RIDICULES QUE CONTESTES SOLO PARA LA ORTOGRAFÍA *-*,NO SI AL FINAL CONSIGUIRE QUE ME ECHEN DE AQUI xD[/quote] (alt+q)

Se ve que la niña no desea mejorar ¿la dejarán impune? Sad


Última edición por Esfinge el Dom 11 Abr 2010, 23:49, editado 1 vez (Razón : agregar autor, editar título)

Mellisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Astarot Sáb 25 Oct 2008, 19:36

Los RPF están prohibidos en la mayoría de las páginas.

Pero como no tenemos el link para verificar la historia no podemos hacer nada.

Si nos la proporcionas sepáraremos el tema y abriremos uno para este caso en particular.

De lo contrario tendremos que mandar este mensaje a otro sitio.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty ¿Podrían hacer algo con este fic?

Mensaje por Mellisa Dom 26 Oct 2008, 01:59



Este es el link lo puse arriba. Si no sale bueno la historia se llama:

*Una noche para recordar*
Y su autora es ToOToOh

Recuerdo haber puesto el enlace solo que por alguna extraña razón no aparece, bueno en todo caso busquen en google por "ToOToOh" y hagan click en la página de amor yaoi donde aparece como miembro.

(alt+w)

Mellisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Kirry Dom 26 Oct 2008, 02:57

Link del fic.

Supongo que este es el link que puso Melissa.
Por alguna razón, los invitados no pueden colocar enlaces :S
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Astarot Dom 26 Oct 2008, 02:59

Con el link podemos abrir tema.

No porque es Twincest, algo permitido en el sitio, sino por todo lo demás.

Creo que existe una regla contra los RPF en amor-yaoi.

De momento sólo dejo el link al fic porque por esas cosas del servidor, no puedo entrar a la página y colocar el link del autor. Más tarde lo intentaré otra vez.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Miyazawa Dom 26 Oct 2008, 03:55

En AY está prohibido hacer fics de personajes famosos, así que en vista de la reacción de la autora/autor creo que es perfectamente reportable


Link al autor

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=14304
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Mia Dom 26 Oct 2008, 04:29

Hola, no vengo a opinar del fic sólo quería corregir un dato que creo tienen erróneo. No se si AY prohibe tajantemente los RPF pero creo que no. Incluso Tokio Hotel tiene su propia sección.

Chao

Mia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Miyazawa Dom 26 Oct 2008, 04:39

Normas de Amor Yaoi:



* Fanfics que no sean de temática yaoi, yuri o slash, o sea heterosexual; para ello existe: Fanfic.Es.
* Fanfics con contenido difamatorio, que ofendan a cualquier autor, miembros o administrador.
* Queda completamente prohibido el plagio: la autoría del fanfic a publicar debe ser propio y no de otra persona. Si se trata de fanfics traducidos tened antes el consentimiento de su autor y advertir que es una traducción, poned el nombre del autor y donde encontrar el original. Es plagio coger un libro y copiar su contenido haciendo tan solo algunas modificaciones. Incumplir esta norma hará que inmediatamente se borren todos tus fanfics y tu cuenta del usuario.
* Fanfics que muestren bajo una luz positiva: drogas, violación, maltratos, pedofilia o abuso sexual de menores.
* No se permiten fanfics ni capítulos sin argumento.
* No están permitidas los relatos cuyos protagonistas sean los actores/actrices o deportista


No creo que por ser cantantes queden excluidos de esa norma.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Mia Dom 26 Oct 2008, 04:50

Pero la banda que se menciona en el fic sí tiene su propia sección en Amor Yaoi asi que se sobreentiende que de ellos si se pueden escribir fics. Si te vas a la sección de slash de la página de inicio de AY está la sección de Tokio Hotel junto con la de Smallville, Lotr, House y otros.

Mia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Kirry Dom 26 Oct 2008, 05:46

Sí, de hecho hay sección para Tokio Hotel. Tal cual ha dicho Mia:
Link.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Miyazawa Dom 26 Oct 2008, 13:53

Entonces me pregunto dónde está la coherencia entre la creación de secciones y sus propias reglas.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Astarot Lun 27 Oct 2008, 01:40

Cosa rara. Yo pensé que las reglas eran para todos y no que quedaban eximidos los fans de ciertas bandas emos.

Tendríamos que preguntar el porqué. A lo mejor por eso no borran algunos fics RPF en fanfic.es.

Spoiler:
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Mia Lun 27 Oct 2008, 20:43

Hola de nuevo.

De lo que comentan no me atrevería a asegurar nada porque no conozco a la administradora de la página. Pero hasta donde veo no creo que se salte las reglas. De hecho, según un anuncio de la propia página, no está permitido escribir fics de las Crónicas Vampiricas, que como sabrán está prohibido por la propia autora de los libros.

Lo único que se me ocurre es que tal vez algunos famosos acepten que se escriban fics de ellos (como hace J.K. Rowling con sus libros) quizás les sirva como publicidad o algo.

Chao

Mia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Astarot Lun 27 Oct 2008, 20:57

No están permitidas los relatos cuyos protagonistas sean los actores/actrices o deportista

¿Cuál el motivo de esta regla? Lo que entiendo es que todas las personas de ese grupo son gente real. Por eso la regla es importante hacerla más específica.

Los miembros de una banda también lo son. Caen en la misma categoría. Probablemente la administración abrió la sección a pedido de muchas fans. En ese caso las reglas deberían ser cambiadas.

Por otro lado, la adminsitración también debe estar consciente de lo que implica admitir RPF en sus sitios y la responsabilidad que conlleva.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Darkie Sáb 08 Nov 2008, 20:32

Intenté entrar al fic en cuestión por mera curiosidad y me apareció esto:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

¿El tema se cierra?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Esfinge Dom 07 Dic 2008, 18:03

Tarde, porque lo acabo de ver, pero cierro el tema.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

*Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF] Empty Re: *Una noche para recordar*, ToOToOh [RPF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.