Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi

5 participantes

Ir abajo

Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi Empty Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi

Mensaje por Black eyes Vie 07 Oct 2011, 21:31

Fic:Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Autora: Miru_Invernizzi.

Paseando por Just in, encontré esto, de esta autora.


Summary:
Luego de la guerra, el famoso trio dorado buelve a Hogwarts, pero se llevan la sorpresa en una mañana, la directora McGonagall recibio una carta, diciendoles que leeran los lobros sobre la vida de Harry.La mayor sorpresa, reviven sus seres queridos.
Así es, como lo leyeron. Y esto es el comienzo, prepárense.
Inicia la historia con una carta enviada a Hogwarts, donde les avisan que leerán el libro: Harry Potter y la piedra filosofal, pero no solo eso, gente muerta ahora está viva, sin más explicaciones más que una escueta carta con varias iniciales de quienes la escribieron.
Hogwarts lee: Harry Potter y la piedra filosofal.
Era un día normal, bueno lo es en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Harry Potter, El-niño-que-vivo-y-venció, estaba despertándose. Harry aun no creía que hasta hace unos meses estaba en su búsqueda de los Horrocruxes con su mejor amigo Ron Weasley y su actual novia Hermione Granger.
Sí, como leyeron, Harry y Hermione son novios, ¿qué fue lo que pasó aquí? Lo sabremos pronto. Aunque aquí lo que se necesita explicar, es ¿qué hace Harry Potter y amigos en Hogwarts? ¿Reconstruyeron el castillo o lo dejaron como estaba? Hay mucho por saber, parece como si nada hubiera pasado (refiriéndome a la batalla y hechos anteriores que determinaron la historia).
Cuando iban a empezar a desayunar, McGonagall llamo la atención de todos.
-Buenos días, les resultara raro este mensaje, pero ayer a la noche, llego a mi poder una carta muy importante, quisiera que escucharan lo que dicen- Dijo la directora de Hogwarts, con su temple serio.
Querido Hogwarts:
Como ya saben, la guerra ha terminado, lord Voldemort ha sido eliminado por Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger. Les mandaremos unos libros, para así sepan las aventuras de nuestro querido trio dorado, y tengan el merecimiento correspondiente por las batallas que fueron afrontando durante siete largos años.
Mandaremos algunas personas que leerán los libros con ustedes no se sorprendan ya que algunos están muerto, pero podemos hacer que estén con ustedes de ahora en adelante. En total los libros son siete, cada uno correspondiente a los años en Hogwarts que pasaron los nombrados anteriormente. No se preocupen, el tiempo en el que tarden leyendo no afectara. Cuando salgan será como si nada hubiera pasado.
La única condición que pedimos es que NO juzguen a nadie antes de tiempo he intente no maldecir.
Sin más que decir, se despiden: J.S.P, y L.J.P.
Al principio todo fue silencio, pero este fue roto con un fuerte "¿QUEEEEEEEEEEE?" de nuestro ya mencionado trio.
Lo mismo dije yo. Es algo a lo que no le encuentro explicación. Sin embargo la ficker da inicio a su historia con esta carta y las visitas que llegan: James y Lily Potter, Sirius Black, Remus y Nimphadora Tonks junto con Teddie (aunque el bebé no estaba muerto, lo tenía su abuela), y otros más. Así de fácil y sin saber el origen de eso. No es posible traer a los muertos de regreso y eso quedó de manifiesto con Las reliquias de la muerte, y lo que fue la piedra de la resurrección, ya que sólo pueden traer los fantasmas y no las personas. Además, acaso los mismo personajes recién resucitados no tienen dudas, ¿acaso no recuerdan que estaban muertos? (aunque la ficker escribe que están muertos, no que "estaban") No creen que hay mucho por explicarse y preguntarse entre ellos mismos, antes de poner atención a un libro. Además si los que revivieron volvieron así de fácil, entonces ¿Voldemort también resucitará? Lo más factible sería explicar primero lo de los muertos y después seguir con el libro.
Cuando todos se calmaron, cada uno fue sentándose en su respectiva mesa, MCgonagall le dejo la silla del medio a Dombledor, y cuando todos se sentaron, las puertas se abrieron devuelta, y por ellas pasaron toda la Orden del Fenix que quedaba, entre ellos todos los Weasley`s con Fleur Delacour y el nuevo ministro de magia Kingsley, pero lo que sorprendió a todos fue que también entraron, Remus Lupin y Tonks, con su pequeño hijo en brazos, Fred Weasley, Ojoloco Moody, Sirius Black y Severus Snape.
-Sirius!- Dijo Harry y fue a recibir a su difunto padrino con un gran abrazo.
-Cachorro!- correspondiendo al abrazo.
-Remus, Tonks- Repitiendo el abrazo.
-FRED!- Dijeron todos los Weasley, pero no tan alto como su hermano gemelo George.
Luego de los rencuentros, una vos desconocida para muchos, pero extremada mente familiar para dos merodeadores dijo:
-Valla, llegamos en el momentos de los abrazos, ¿para nosotros no hay nada?- dijo la voz desconocida en el momento que todos se daban vuelta ara verlos.
-Ja….James?- Dijeron Sirius y Remus sorprendidos de ver a su mejor amigo y a su esposa muertos desde hace años.
Asi es damas y caballeros, James y Lily Potter, junto a otra pareja de casados, Alice y Frank Longbottom estaban vivitos y coleando en la puerta del gran comedor.
-JAMES, LILY!- Gritaron nuestros queridos merodeadores con lágrimas en los ojos mientras que corrieron a abrazarlos y casi volverlos a matar de como los estrujaron.
-Sirius, Remus, si siguen así volveremos a morir pero esta vez por falta de aire- Dicho esto por la pelirroja, los soltaron pero aun con lágrimas en los ojos.
-Harry, Neville vengan- Lamo Sirius, viendo que los dos muchachos, estaban con los ojos y la boca abierta al ver a sus padres que no conocían ahí parados frente a ellos. Al escuchar la voz de canuto, los salvadores del mundo mágico se acercaron
-Hola- Dijeron tímidamente, con lo que obtuvieron la respuesta de un abrazo por parte de sus padres- Los he extrañado un montón- Dijo esta vez Harry. Aun no podía creer que sus padres estuvieran vivos, ¿Cuántas veces soñó con esto? Millones.
Poco a poco la familia Potter y Longbottom se fueron separando y todos se sentaron en la mesa de los leones, mientras que Snape se dirigía a la mesa de los profesores luego de haberse saludado efusivamente con el amor de su vida, y haber ganado una mirada de desprecio por parte de James.
Cuando ya se acomodaron todos llego un vociferador, en el cual se escuchó la voz de un adolecente.
Ahora que paso el reencuentro, se leerá el primer libro. Como la primeara parte es muy fuerte, se les dejara tres globos, cada uno corresponde a una persona que será odiada a lo largo de la lectura, con esto se podrán desquitar sin lastimar a nadie.
Sin más que decir se despiden: J. S. P, A. S. P. y L. L. P
Al terminar, el vociferador se desintegro, y de los restos apareció un libro que lo tomo el profesor Flitwick
-El primer libro se titula: Harry Potter y la Piedra Filosofal.
El aludido gruño en respuesta, todos lo miraron con sorpresa pero con emoción a la vez, ¡Al fin podrían descubrir las aventuras del trio más famoso de Hogwarts!
-¿Porque tiene tu nombre el libro hijo?- Le pregunto James
Ya lo notaron ¿verdad? La ortografía es simplemente pésima. Aunado al desparpajo de escribir: Dombledor en vez de Dumbledore. Se puede notar que la prisa por escribir fue más imperiosa que el detenerse a leer y corregir los errores, tal vez el corrector de word le hubiera ayudado muchísimo en la mayoría de los casos. Pero en fin, ese tema es del ejército. Según leí el el libro final, todos se sentaron revueltos, sin importar las casas

Una incoherencia del tamaño de México: Los Longbottom no están muertos, ni andaban de parranda (mal chiste, lo siento), ellos estaban internados en San Mungo, habían quedado tan mal por las torturas a las que fueron sometidos, que no pudieron ser curados y se quedaron permanentemente ahí. Cuando Arthur Weasley fue a dar a San Mungo por el ataque de Nagini y Harry lo va a visitar, encuentra sin querer a Neville y descubre que su madre está ahí. Dumbledore le pide guardar el secreto, hasta que Neville lo diga por él mismo. ¿Acaso cuesta tanto investigar un poco para asegurarse que lo que se escribe está bien? Al parecer sí. Otra más, los vociferadores son para regañar, son envíos de molestia, enojo, etc. Por lo que la ficker debería tener más cuidado. Lo más factible era haber enviado una lechuza con una carta, no un vociferador. ¿Quién será “la voz adolescente del vociferador"?
Spoiler:
-Bien, ¿nos haría el honor de leer profesor?- Pregunto el antiguo director.
-Con mucho gusto Albus. El primer capítulo se titula: El niño que vivió
El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente.
-¿Los Dursley? ¿Esos no son tus familiares Lily?- Pregunto James a su esposa.
-Sí, es mi hermana y su horrendo esposo.-
Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.
El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, que fabricaba taladros.
-¿Que son taladros?- Pregustaron los de sangre limpia a lo que los hijos de muggles y los media sangre respondieron rodando los ojos.
-Son aparatos para hacer agujeros- Respondió Hermione y Lily a la vez.
-Tú también eres hija de Muggles?- Le pregunto Lily.
-A si es señora Potter- Le respondió una Hermione sonrojada.
-No me digas así, me ases sentir vieja- Dijo con una sonrisa en la cara, a lo que Hermione respondió poniéndose aún más roja.
Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso.
-Mi hombre ideal- dijo con sarcasmo Ginny.
La señora Dursley era delgada, rubia y tenía un cuello casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la valla de los jardines para espiar a sus vecinos.
-Pero que entrometida- Dijo la señora Weasley lo que provocó que casi todas las demás mujeres adultas le dieran el si con la cabeza.
-Petunia- Susurró Lily
Y de aquí es un copia y pega del libro para ir por frases, interrumpiendo por los distintos personajes de Harry Potter. Lo que me sorprende, si están en Hogwarts y en clases, ¿qué rayos hacen Molly Wesley y los demás ahí? Como si fuera una fiesta en vez de clases normales. La ficker no nos explica nada en absoluto. ¿Acaso todas las familias fueron a Hogwarts a estudiar? No lo creo. Pero es algo que tiene que explicar y no lo hace. Además no sabemos en que tiempo están, ¿acaso es el primer día, cerca de Halloween, tal vez navidad? Necesitamos más información ficker, recuerda que la Narración es importante, acá al empezar a leer, casi hay puro diálogo, pero ¿qué más? Acaso todos los alumnos, maestros, colados y resucitados están en el gran comedor, de casualidad no estaba por ahí Filch, todos los detalles son importantes. Lo que se me hace risible (y discúlpenme por eso), es lo de los globos. Se supone que al empezar a leer, por ejemplo Draco no va salir muy bien librado, al igual que otros personajes, asi que no habrá globos suficientes para eso y otras personas más.
-¿Se comportaba? Ya lo eres idiota- Dijo con sarcasmo Hermione, lo que provocó algunas risas de James.
-¡Así se dice castaña! ¿Cómo te llamas?-
-Hermione, Hermine Granger señor Potter-Dijo sonrojada.
-Mi novia papa- Dijo un sonriente Harry.
-¿QUE?- Dijeron James, Lily, Sirius, Remus, Tonks y Fred.
Esto provoco mayor sonrojo en la aludida.
-Felicidades hijo- Dijo Lily con lágrimas en los ojos- Se ve que es una muchacha inteligente.
-Ohhh, sí que lo es, es igualita a ti y a Remus- Le dijo Sirius.
-¡Rompiste la Maldición!- Dijo un sorprendido James.
-¿La maldición?- Le dijo su hijo.
-Sí, la maldición Potter. Todo Potter lleva la maldición de:
1-Tienen pelo azabache indomable.
2-Son amantes del Quidditch, Y
3-Se enamoran de una pelirroja
-Bueno, la verdad es que estuve a punto de cumplir la tercera- Dijo mirando a Ginny.
-Claro, con una Weasley, no hay mejores pelirrojos que ellos- Les dijo Lily sonriéndoles a todos los Weasley.
-¿No resulto?- Le dijo su padrino a Harry.
-Al principio la deje solo para mantenerla a salvo, pero durante un… viaje que tuve con Ron y Hermione, supe que la verdad estaba enamorado de ella desde primero y Ginny estaba enamorada de otra persona- Dijo Harry mirando con amor a su novia, ella en cambio le dio un corto beso en los labios.
-Bueno, las reglas están para romperse, quien mejor que yo para decirlo. Bienvenida a la familia Potter Hermione- Le dijo James feliz
Y así en unas pocas líneas Harry explica que amaba a Hermione “desde primero”, y Ginny amaba a otra persona, que lindo. Pero ¿qué más? Eso no es suficiente, cómo es posible que lo que J.K. tardó años en ir desarrollando el romance entre Hermione y Ron, así como la atracción de Ginny y Harry (no olvidemos a Chang, quien fue su amor platónico), la ficker en menos de un minuto lo desbarató sin ninguna razón o una buena explicación de cómo se enamoraron Harry y Hermione. Interrupciones, OoC de los personajes, ya que incluso Percy Weasley está ahí (aunque no sé para qué), y un Dumbledore demasiado calmado para lo que ha sucedido, sabemos bien que es el mejor mago de todos los tiempos, pero creo que esta resurrección incluso para él debería ser sorprendente y trataría de buscar una respuesta, para él y los demás (me temo que incluso Dumbledore quisiera ver a su hermana Ariana viva) y acaso eso no desataría un caos con los que hayan perdido a sus familiares, por ejemplo Luna desearía tener a su madre de vuelta. En fin, hay muchas preguntas que necesitan respuestas.

Le falta más conocimiento del mundo potteriano a la ficker ya que hay errores que si son conocedores de la saga, no cometerían, le recomiendo darse una vuelta por aquí, un lugar donde hay información de sobra para que corrija su fic con los datos correctos. Le sugeriría una edición y corrección de sus dos capítulos, ya que apenas empieza y sería más fácil ahorita y no cuando tenga más capítulos. Detallar un poco más que fue lo que sucedió en su historia para que los lectores entiendan y comprendan la historia y los personajes.

Editando galleta

Buen día, Miru Invernizzi:

Te informo que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics, por diversos motivos como: orotgrafía deficiente, OoC de los personajes, incoherencias y otras cosas que mis compañeros se encargarán de detallar.

Del mismo modo te informo que tu fic es ilegal ya que no contiene el Disclaimer, esa leyenda que dice que los personajes pertenecen a J.K. Rowling y no a ti, y que el fic es sin ánimo de lucro.

Te dejo el link: http:// malosfics. foroes.net/t11772-hogwarts-lee-harry-potter-y-la-piedra- filosofal-por- miru_invernizzi#140848 (sólo une los espacios y listo, mis demás compañeros irán dejando sus críticas, para que puedas corroborarlo).

Te esperamos por el foro, para que veas lo que te comento.

Buen día

Black Eyes Shadow


Última edición por Black eyes el Vie 07 Oct 2011, 23:34, editado 4 veces (Razón : subir galleta./editar)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi Empty Re: Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi

Mensaje por Genevieve Sáb 08 Oct 2011, 06:34

¡Oh Merlín mío! Necesito, urgentemente, una bolsa de papel, que me quedo sin aire (y no precisamente de la emoción).

Bueno, gracias por traer éste... fic aquí.

Primero, el summary.
Luego de la guerra, el famoso trio dorado buelve a Hogwarts, pero se llevan la sorpresa en una mañana, la directora McGonagall recibio una carta, diciendoles que leeran los lobros sobre la vida de Harry.La mayor sorpresa, reviven sus seres queridos.

DIOS. MÍO. ¿En serio eso es un resumen? Bueno, sí, seguramente. Comencemos por la ortografía.
Hay total falta de acentos, como por ejemplo en trío, recibió, diciéndoles y leerán. Debería prestar atención a esto, ya que es muy importante. Sigamos.
Err, ¿buelve? ¿lobros? Creo, gente, que deberemos agregar dos palabras más al diccionario, porque estoy completamente segura de que esas palabras no existen (aún). En todo caso sería vuelve y libros.
Dedazos, dedazos...

Continuemos.
La trama... hmm, supongo que no está tan mal. Digo, ninguna trama podría estár mal, si se desarrolla bien, ¿no? Pero éste fic es la excepción.
El hecho de que los personajes de Harry Potter lea sobre... Harry Potter y todos sus actos (detallados, con diálogos y todo) es algo extraño, y aterrador, o al menos para mí. Pero también puede ser algo bueno, aunque lamentablemente esta autora no sabe desarrollar sus ideas, y quedan muy simples.

Luego, ¿cómo que reviven todos? ¿Es, siquiera, posible eso? Digo, si era posible, ¿por qué no lo hicieron antes? ¿y quienes son esas personas, que enviaron la carta, con aquellas iniciales? No sé, y al verdad, no me importa. Leí la historia y esta no consiguió atraparme. Es más, me aburrió mucho antes de llegar a la mitad. Y es que llanamente NO hay narración, y si la hay es muy pequeña y pobre y te deja con ganas de más, más y más.
No describe nada, ni los paisajes, ni el ambiente, ni el clima, ni las ropas que usan. O sea, los personajes podrían estar desnudos en medio del bosque mientras llueve y truena, y nosotros no nos enteraríamos. Aunque sea pequeña, debvería dedicarle tiempo a una pequeña narración explicativa.

-¿Se comportaba? Ya lo eres idiota- Dijo con sarcasmo Hermione, lo que provocó algunas risas de James.
-¡Así se dice castaña! ¿Cómo te llamas?-
-Hermione, Hermine Granger señor Potter-Dijo sonrojada.
-Mi novia papa- Dijo un sonriente Harry.
-¿QUE?- Dijeron James, Lily, Sirius, Remus, Tonks y Fred.
Esto provoco mayor sonrojo en la aludida.
-Felicidades hijo- Dijo Lily con lágrimas en los ojos- Se ve que es una muchacha inteligente.
-Ohhh, sí que lo es, es igualita a ti y a Remus- Le dijo Sirius.
-¡Rompiste la Maldición!- Dijo un sorprendido James.
-¿La maldición?- Le dijo su hijo.
-Sí, la maldición Potter. Todo Potter lleva la maldición de:
1-Tienen pelo azabache indomable.
2-Son amantes del Quidditch, Y
3-Se enamoran de una pelirroja
-Bueno, la verdad es que estuve a punto de cumplir la tercera- Dijo mirando a Ginny.
-Claro, con una Weasley, no hay mejores pelirrojos que ellos- Les dijo Lily sonriéndoles a todos los Weasley.
-¿No resulto?- Le dijo su padrino a Harry.
-Al principio la deje solo para mantenerla a salvo, pero durante un… viaje que tuve con Ron y Hermione, supe que la verdad estaba enamorado de ella desde primero y Ginny estaba enamorada de otra persona- Dijo Harry mirando con amor a su novia, ella en cambio le dio un corto beso en los labios.
-Bueno, las reglas están para romperse, quien mejor que yo para decirlo. Bienvenida a la familia Potter Hermione- Le dijo James feliz

Deeeee acuerdo, así que Hermione es novia Harry, ¿eh? Pues, bueno, ¿cómo sucedió? ¿De repente se dio cuenta y PUM, ya se amaban? Vaya, me sorprende lo rápido que comenzó la relación, más aún porque ni siquiera tuvieron tiempo de charlar tranquilamente de algo que no fueran los Horcruxes, mientras viajaban ¿o sí? Bueno, bueno. Si la autora quiere hacer una pareja no-canon, debería explicar cómo sucedió para que quedaran juntos. Podría haber puesto algún flash back, o simplemente Harry hubiera dicho qué y cómo pasó. Era sencillo, pero no, a la autora se le dio por omitir ese pequeño detalle. Además, ¿Ginny enamorada de otro? Quisiera saber quién es porque, hasta donde yo sé, Ginny estuvo enamorada de Harry desde el primer día que lo vió. También, si no se amaban ¿por qué salían? (eso nos ha dado a entender la autora, que salían y que ya no). O sea, si a Ginny no les gustaba Harry no tendría que haber salido con él. Más narración y más explicación, eso necesita este historia.
Además, ¿Lily llorando? Vaya, eso sí que no me lo esperaba. Ya sé que ama muchísimo a su hijo, pero tampoco era para llorar. Harry conseguiría novia algún día, y ese día llegó, ¿tanta emoción por eso?
Los personajes son muy OOC, debo admitírlo.

Bueno. Aquí hay otro error.

-Bien, ¿nos haría el honor de leer profesor?- Pregunto el antiguo director.
-Con mucho gusto Albus. El primer capítulo se titula: El niño que vivió
El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente.
-¿Los Dursley? ¿Esos no son tus familiares Lily?- Pregunto James a su esposa.
-Sí, es mi hermana y su horrendo esposo.-
Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.
El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, que fabricaba taladros.
-¿Que son taladros?- Pregustaron los de sangre limpia a lo que los hijos de muggles y los media sangre respondieron rodando los ojos.
-Son aparatos para hacer agujeros- Respondió Hermione y Lily a la vez.
-Tú también eres hija de Muggles?- Le pregunto Lily.
-A si es señora Potter- Le respondió una Hermione sonrojada.
-No me digas así, me ases sentir vieja- Dijo con una sonrisa en la cara, a lo que Hermione respondió poniéndose aún más roja.
Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso.
-Mi hombre ideal- dijo con sarcasmo Ginny.
La señora Dursley era delgada, rubia y tenía un cuello casi el doble de largo de lo habitual, lo que le resultaba muy útil, ya que pasaba la mayor parte del tiempo estirándolo por encima de la valla de los jardines para espiar a sus vecinos.
-Pero que entrometida- Dijo la señora Weasley lo que provocó que casi todas las demás mujeres adultas le dieran el si con la cabeza.
-Petunia- Susurró Lily

Cuando Dumbledore comienza a leer el libro, pareciera que la autora está narrando, ya que pone "el niño-que-vivió" y luego se salta a otro renglón, dándonos a entender que Dumbledore no dice nada, sino que ella está narrando. En todo caso, podría ponerlo entre comillas (""), para que la gente evite confundirse. O bien podría simplemente poner "capítulo uno: el niño-que-vivió: *bla bla bla(historia)*" O algo así, todo en el mismo renglón, dando a entender que Dumbledore es quien está narrando y no ella.

Además, esta niña no debería ir por ahí robando frases (muchísimas) del libro. Eso es plagio, le guste o no. En todo caso podría poner una o dos frases y colocar el disclaimer, pero no copiar el libro entero y pegarlo.

Casi no hay acentos, casi todos están OOC, ¿qué más?
Ah, sí, ¿qué rayos hacen Molly y toda la prole allí? ¿No se supone que era un día de clases normal en Hogwarts? ¿Tal vez fueron de visita? Si es así, debería aclararlo.

La autora no utiliza bien las comas, las pone en el lugar equivocado o simplemente no las pone.

Mandaremos algunas personas que leerán los libros con ustedes no se sorprendan ya que algunos están muertos, pero podemos hacer que estén con ustedes de ahora en adelante.

En todo caso sería así.

Mandaremos algunas personas que leerán los libros con ustedes. No se sorprendan, ya que algunos están muertos, pero podemos hacer que estén con ustedes de ahora en adelante.

Siento que mi post fuera tan corto, pero es que todo lo que iba a decir lo haz dicho tú, Black Eyes.
Adiós.
Genevieve
Genevieve
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 13
Localización : En aquél mundo que siempre imaginé.
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.i-wantmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi Empty Re: Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi

Mensaje por Smiling Girl Mar 11 Oct 2011, 19:16

Gustosamente daré terapia a los queridos.

OOC para mí; regreso al rato. Wink


Volví. Wink

Me permití hacer el supuesto de que es un semi-AU debido a que Harry y Herms son novios y la relación del pelirrojo y la chica parece que no ha mejorado mucho en todo el tiempo que llevan conociéndose. Una vez aclarado eso, empiezo.
-Y mejor que no cambie, me gustas así- Dijo Harry antes de darle un beso en la mejilla a una Hermione sonrojada.

-Gracias Harry- Dejo feliz.

Bueno, Harry no es demasiado sweet a decir verdad, por lo que ese comentario de ahí va medio Out. Tanto en los libros como en las películas le da algo cuando lo ven abrazando o besando a una chica y no es muy abierto a confesar sus sentimientos (que Ron y Hermione lo sepan porque lo conocen mejor que a las palmas de sus manos es otro asunto).

Hemione es muy penosa también y la única relación que se vio bien como para juzgar (con Viktor), a pesar de que ya todos lo sabían, ella nunca lo admitió totalmente, igual cuando Ron y Lavender salían y ella se moría de celos. No le hubiera permitido a Harry que le apapachara o se melosearan, así como él no lo hubiera hecho.

No se vio nada así ni de Harry para con Cho o Ginny ni de Herms para con Viktor o Ron.
-¡REMUS TE CASASTE!- Le dijeron James, Lily y Sirius.

-Sí, con la mejor mujer del mundo- Les respondió sonrojado.
Con lo que le costó admitir y darse cuenta él mismo que quería a Tonks y ya lo está gritando a los cuatro vientos, definitivamente la muerte cambia a la gente XD. Menos aún lo diría así por así, casi sin premeditación, al saber que el tío de la chica (con la que se lleva una edad considerable, factor importante para él) está presente en la habitación.
-¡Cobarde!- Dijeron todos lo Gryffindors, lo que provocó que la profesora McGonagall los mirara con orgullo.
Porque, claro, uno de los valores que McGonagall promueve en sus estudiantes es el ir juzgando a los demás. Rolling Eyes

¿Por qué no, mínimo, les miró reprobatoriamente? O sea, está bien que los apoye si la autora quiere, pero de ahí a que lo permita o no los mire "feo" por el comentario es diferente.
-¿Sabe pensar?- Dijeron los Ravenclaw
¿Porque los Ravenclaw, la casa de los sabios y comprensivos que saben cuándo hablar y cuando no, harían un comentario semejante? Respuesta: porque a la autora se le ocurre XD.

Esta casa es conocida por ser la de la inteligencia, sabiduría y razonamiento, ¿de qué viene entonces el comentario mordaz, casi irrespetuoso? Te lo paso de un Gryffindor o un Slytherin, tal vez un Huffelpuff, pero no de un Ravenclaw.
-¿Se comportaba? Ya lo eres idiota- Dijo con sarcasmo Hermione, lo que provocó algunas risas de James.
¡Que altanería! ¡Más viniendo de la educada y buena de Hermione! Evil or Very Mad

O sea, sí, ella a veces hace algunos comentarios agresivos, pero algo así en frente de gente que no conoce y de sus maestros, todo Hogwarts, es algo un poquito radical para la educada y consciente de Hermione.

En lo personal me resultó complicado analizar más, pues no sé qué suponer respecto a las acciones si hubiesen leído el libro, lo que sí puedo decir es que la mayoría de las cosas son histeria de los personajes. Casi cada reacción es histérica y exagerada (por lo mismo me abstuve de citar cada cosa que me pareció Out, ahí sí me podrían acusar de plagio XD).

Si pasa algo con los Dursley: histeria. Si se dan cuenta de algo: histeria. Si quieren despotricar contra alguien: histeria. Todo es histeria y sus reacciones son lo más forzado que he visto e mi vida (en algunos casos, no en todos).

Lo peor del caso es que muchas cosas son fácilmente deducibles y varias de las que la autora pone como "¡Oh!" son cosas que los personajes ya sabían o mínimo se hacían a la idea.

Sugiero una biblia del cannon y que no toooooodo el capítulo sea un plagio de la obra de Rowling.


¡oh, por favor! es lógico:


Última edición por Smiling Girl el Mar 11 Oct 2011, 20:23, editado 1 vez (Razón : subir crítica)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi Empty Re: Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 12 Oct 2011, 03:27

Me tomo a Doña Narra.

Esta es la enésima vez que intento hacer la crítica, vamos a ver si ahora tengo suerte.


Lo primero que diré es que las grandes ausentes de la fiesta son la coherencia, la lógica y la narración. El diálogo y las faltas son el alma de ésta. Nada más comenzamos y ya nos topamos con algo que nos promete un colapso nervioso.

Era un día normal, bueno lo es en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Harry Potter, El-niño-que-vivo-y-venció, estaba despertándose. Harry aun no creía que hasta hace unos meses estaba en su búsqueda de los Horrocruxes con su mejor amigo Ron Weasley y su actual novia Hermione Granger.





Como muchos que he leído, inmaduro y apresurado. Narrar debidamente is too mainstream, nada de describir ni ambientar, nada de revisar el texto antes de publicar, la ficker vive al límite y lleva su adrenalina a mil con todo esto. Pero la verdad, querida ficker.

Al haber tanto diálogo y nada de Doña Narra, no hay mucho que quotear, sin embargo tengo varias cosas que explicarle a la ficker:
1.- Narrar sirve para explicar los suceso y ayudarnos a crear imágenes mentales, si no hay descripciones nos encontramos con vacíos tremendos. cuando estos vacíos infestan el escrito uno se imagina los acontecimientos en blanco.
2.- Hacer Out of Character a propósito requiere de justificaciones, con esto digo que no basta solo decir que Fulano está con Megana en vez de Juanita. Si no se justifica bien esta clase de cosas nos topamos con algo sin sentido. ¿Cómo se puede justificar? Narrando. Si quieres hacer que los personajes sea flor de OoC sin justificar nada, juega a los Sims.
3.- Un buen fic con buena narrativa requiere en explayar bien las situaciones, no sólo describir, sino también aplicando la lógica. Me refiero a esto:

-PROFESOR!- Todo es salón fueron a rescribirlo con abrazos, estrechados de mano y alguna que otra lagrima, pero todos le hicieron paso a Harry que fue corriendo a abrazar a su profesor preferido.

Cuando todos se calmaron, cada uno fue sentándose en su respectiva mesa, MCgonagall le dejo la silla del medio a Dombledor, y cuando todos se sentaron, las puertas se abrieron devuelta, y por ellas pasaron toda la Orden del Fenix que quedaba, entre ellos todos los Weasley`s con Fleur Delacour y el nuevo ministro de magia Kingsley, pero lo que sorprendió a todos fue que también entraron, Remus Lupin y Tonks, con su pequeño hijo en brazos, Fred Weasley, Ojoloco Moody, Sirius Black y Severus Snape.

-Valla, llegamos en el momentos de los abrazos, ¿para nosotros no hay nada?- dijo la voz desconocida en el momento que todos se daban vuelta ara verlos.

-Ja….James?- Dijeron Sirius y Remus sorprendidos de ver a su mejor amigo y a su esposa muertos desde hace años.

Asi es damas y caballeros, James y Lily Potter, junto a otra pareja de casados, Alice y Frank Longbottom estaban vivitos y coleando en la puerta del gran comedor.

-JAMES, LILY!- Gritaron nuestros queridos merodeadores con lágrimas en los ojos mientras que corrieron a abrazarlos y casi volverlos a matar de como los estrujaron.

En momentos como estos uno llega a preocuparse por la salud mental/intelectual del ficker. Pensemos bien en el asuto: se asume que TODOS los muertos, excepto los malotes, fueron revividos y llegan a Hogwarts como si nada y son recibidos con todo el amor del mundo. ¿Y encima se sientan todos a leer un libro?

Spoiler:

Nadie se preguntó cómo fue que pasó, nadie está conmocionado al ver que gente fue revivida cuando en el mundo mágico la gente NO revive, ni burla a la muerte si no con magia de la más oscura. Voldemort quería hacer eso, y miren todos lo que le ocurrió Evil or Very Mad


Saltándonos la gran incoherencia, vamos a lo que me deja al borde de la crisis:

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente.

Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

El señor Dursley era el director de una empresa llamada Grunnings, que fabricaba taladros.

Era un hombre corpulento y rollizo, casi sin cuello, aunque con un bigote inmenso.

Etc. ¿Qué crees ficker? ¿Que con el Fandom tienes la mitad del trabajo hecho y la otra mitad del fic la sacas de los libros? Hay más narración copiando que lo que sale de tu cabeza.

¿Qué es lo que tenemos? Un caos total, personajes adultos que se comportan como niños de 15 años:

-¡Harry es mejor!- Dijeron James y Sirius al mismo tiempo.

Frases incomprensibles:

-PROFESOR!- Todo es salón fueron a rescribirlo con abrazos,

Una carta, supuestamente formal, que da a pensar que fue escrita por un crío de 9 años

Querido Hogwarts:

Como ya saben, la guerra ha terminado, lord Voldemort ha sido eliminado por Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger. Les mandaremos unos libros, para así sepan las aventuras de nuestro querido trio dorado, y tengan el merecimiento correspondiente por las batallas que fueron afrontando durante siete largos años.

Mandaremos algunas personas que leerán los libros con ustedes no se sorprendan ya que algunos están muerto, pero podemos hacer que estén con ustedes de ahora en adelante. En total los libros son siete, cada uno correspondiente a los años en Hogwarts que pasaron los nombrados anteriormente. No se preocupen, el tiempo en el que tarden leyendo no afectara. Cuando salgan será como si nada hubiera pasado.

La única condición que pedimos es que NO juzguen a nadie antes de tiempo he intente no maldecir.

Sin más que decir, se despiden: J.S.P, y L.J.P.

Spoiler:

Onomatopeyas, perfectas para ayudar a la narración.

-Awwwwww-


No, no, no. Así no se puede. Estoy temblando y no miento.

Recomiendo a la autora aplicar borrador y replantear la idea de principio a fin, que escriba como condenada muchas cosas y que luego las lea para que se de cuenta de cómo es que escribe.


Última edición por Mirror-Mirror el Jue 20 Oct 2011, 04:32, editado 1 vez
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi Empty Re: Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi

Mensaje por Shrezade Miér 12 Oct 2011, 14:12

Centinela se presenta para dejar sobre la mesa el archivo de la autora en la Atalaya.

Y de paso, para comentar que escribir no es sinónimo de plasmar en palabras lo primero que se te pasa por la cabeza. Una historia es interesante (tanto para el autor como para el lector) cuando está elaborada. Cuando, por encima de todas las cosas, cuenta algo. Y ese algo tiene sentido, no una colección de interrogantes que no se resuelven y llaman más la atención que cualquier hecho que se esté relatando. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi Empty Re: Hogwarts lee Harry Potter y la Piedra Filosofal por Miru Invernizzi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.