Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

+24
himiko
Raikuden-kun
Miyuki
EgyptDiva
Wiki
Izanami
Pami
Perséfone
Luthien
Asagi Zuster
Sweet Treat
Pierrot
jane star kage
Sarhaliene
Lady_Ivannov
Andromeda's Nightmare
*Runy*
Sandra_MJ
Astarot
LaChivix
Ethmir
Esfinge
Creamy~
saaayuuuriii
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 09 Oct 2008, 21:22

a todos en este "foro", el cual no le presta respeto a quienes no están de acuerdo con la mayoría de los miembros

¿En serio? No me parece que estás hablando de todos los casos que se han visto. Han venido personas con diferentes puntos de vista y que han sabido llevar sus opiniones con fundamentación, hablando de manera coherente, sobretodo, sin llegar a utilizar palabras groseras para refererirse a nosotros.

Va entonces, si te refieres a los que llegan insultando a uno sin tener alguna razón de peso, ¿por qué habríamos de ser considerados con esos?

Otro comentario, como les fascina meter las reglas del ff.net u otras webs

No habría necesidad de poner las reglas de vuelta aquí para los escritores descuidados, si ellos leyesen primeramente y detalladamente las normas en esas páginas. ¿No crees?

Con respecto a las Mary Sues, ya hemos dicho que el problema con ellas es que están "robando" protagonismo de los personajes principales de la novela/serie/anime. Si uno entra al fandom de digamos Harry Potter, uno espera encontrarse con fanfics sobre sus personajes; no sobre los personajes inventados del autor. Para eso están los rolls, los rpgs.

Pero como bien dijiste, no están prohibidos (ojalá lo estuvieran), eran sólo comentarios. ¿Es malo opinar?

Saludos.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Sarhaliene Jue 09 Oct 2008, 21:33

por ningún lado aparece que esté prohido las "Mary Sue", ellas son una realidad y si no les gusta a los lectores no es problema del autor, no todo está hecho para agradar a las masas, triste realidad, concepto interesante. Gracias.

No hay que confundir el cine de autor con ver en la pantalla al director las dos horas seguidas. La Mary sue está hecha para mayor gloria de si misma, y de la autora, no está prohibida, pero lo mismo que no sería lógico colocar un fic original en la sección de Harry Potter, Naruto, etc. Tampoco es lógico colocar en estas mismas secciones un fic que nada tiene que ver con los personajes originales del fandom, que es lo que ocurre cuando hay una Mary Sue de por medio.


se basan en que lo que nos dejó saaayuuuriii por acá no tiene fundamentos

Evidentemente, si tuviese argumentos razonables y verdaderos, los debatiríamos, pero yo aun sigo esperando.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Esfinge Jue 09 Oct 2008, 21:54

les fascina criticar y se basan en que lo que nos dejó saaayuuuriii por acá no tiene fundamentos, típica frase de ustedes sin embargo, como expectadora, lo hizo con buena ortografía, signos bilaterales, buena puntuación, bla bla bla...
Oh, pero es que se puede insultar con muy buena ortografía y eso no te hace menos troll.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Luthien Jue 09 Oct 2008, 22:01

Pues yo pienso (si a alguien le interesa claro) que a todos nos gustaría meter en las historias,un personaje superpoderoso,perfecto,que robara el corazón de nuestros personajes favoritos; casi un "nosotros" que se codeara con los más poderos (si los hay) e importántes de la trama. Pero bueno en eso coincido con los foristas,la historia trata sobre Harry Potter,y pués resulta extraño que se vea reemplazado por un ser "X" que de pronto caiga en Gryffindor (ejemplo),conosca a todos sus compañeros y amigos mejor que él,un personaje que Snape odie mucho más que a él (Harry),que se enamore de Ginny (en el caso de ser hombre) etc etc.Para eso es mejor hacer un original, en un lugar aparte; por que me supongo que algunos (no serán todos) querran leer sobre lo que Harry es o hace en dicha historia,no lo que es o hace un personaje "X". A mi en lo particular me gusta siempre anotarme un personajillo fuera de la gran cantidad (y bien nutrida) de personajes que por ejemplo dejó JK Rowling,pero preferiría ciertamente hacerlo cómo original,para que sepan que va dedicado a él.Pese a que no escribo,y no soy muy buena en eso que digamos,trato de siempre mantener la línea del personaje por que no me gustaría por ejemplo ver a un Severus cotilla comportándose cómo una colegiala enamorada,o un Draco que bota su orgullo y de pronto es el promotor de la campaña "Salve a las sangre sucias y sabelotodos" al menos no si no tiene su debida justificación.

Coincido con Sarhaliene

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Pami Jue 09 Oct 2008, 22:27

Perséfone escribió:
Pami escribió:¿No querrá decir que tenemos envidia de las autoras que crean esas MS?
(Lo cual me parece una tontería pero...)

Citando a la detractora:

saaayuuuriii escribió:Y seriamente pienso que si odiáis tanto a las Sues, es porque sois vosotros los que tenéis envidia y las idealizáis, sabiendo que nunca podréis ser lo que ellas son.

Creo que con eso queda claro que a lo que se refiere es que envidiamos a las Mary Sues.
Por eso, las MS son muchas veces las mismas autoras.
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por LaChivix Jue 09 Oct 2008, 22:36

a todos en este "foro", el cual no le presta respeto a quienes no están de acuerdo con la mayoría de los miembros;

Ejem, difiero contigo en éste aspecto, los autores vienen a insultarnos y a nosotros nos toca la pesada labor de mordernos las lenguas y tratarlos con el respeto que no tienen merecido.



les fascina criticar y se basan en que lo que nos dejó saaayuuuriii por acá no tiene fundamentos, típica frase de ustedes sin embargo, como expectadora, lo hizo con buena ortografía, signos bilaterales, buena puntuación, bla bla bla...


¿Y?, acaso críticamos ese aspecto de la lectura que nos dejó (?), critícabamos sobre lo que nos dice el mensaje.


Otro comentario, como les fascina meter las reglas del ff.net u otras webs, al menos en el Guidelines de ff.net por ningún lado aparece que esté prohido las "Mary Sue", ellas son una realidad y si no les gusta a los lectores no es problema del autor, no todo está hecho para agradar a las masas, triste realidad, concepto interesante. Gracias.

No necesariamente tienen que existir todas las reglas del mundo para poder evitar las cosas malas, sino, ¿cuando acabaríamos?. La Mary -Sue, como ya se dijo, es un error de la escritura, porque en sí, es un personaje inventado por el mismo autor que se chupa la pantalla y trata de hablar sobre sus curvas, sus poderes mágicos y sus grandes capacidades utópicas, ahora dime tú , ¿eso es interesante de leer?,¡joder!, si yo me meto a un Fandom de Death note es para leer de los personajes de Death note y lo que hacen; no para estar admirando los sueños frustrados de personas idealizandose por medio de un personaje inventado.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Astarot Jue 09 Oct 2008, 23:53

Otro comentario, como les fascina meter las reglas del ff.net u otras webs, al menos en el Guidelines de ff.net por ningún lado aparece que esté prohido las "Mary Sue"

Tampoco están prohibidas las telenovelas y son pésimas. Le decía a Sayuro en otro tema, que estaba confundiendo a los personajes originales con las Mary Sues. Porque una Mary Sue no es lo mismo. La Mary Sue es el error del personaje original. Presente generalmente cuando la autora no sabe como construir uno.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Eldruiwk Vie 10 Oct 2008, 00:05

...Si los autores quieren crear fics con marisús en ellos, es su opción, y si no os gusta, pues no los leáis y punto, no os metáis con los demás sólo porque os aburrais en vuestra patética vida.

Sigo sin entender el problema de las Mary Sues.


Pero, si estamos en honestidad y basándonos en la realidad, nadie soporta a la gente que se cree mucho, vamos que luego nos ponemos a criticar por ello.

Sin embargo, cuando entra a distorsionar algo que conocemos, una Mary Sue suena a un error, algo que no está bien justificado en un ambiente del que conocemos (aunque sea mínimo), por lo que ocasiona sobre aquellas personas que utilizan la lógica y conocimientos un desalineo a sus ideas.

Dice en el Kybalion, que quien conozca las reglas podrá utilizarlas a su favor (más o menos dice así).

Esto es y se ha visto, que si uno analiza a fondo una obra, su contenido, puede manejar muy bien un escrito (en este caso) basado en el original, sabe qué se puede poner y que no.

Por lo que le doy más la razón al foro, tanto he leído sus posteos que me he dado cuenta la fascinación que tienen sobre sus historias o series favoritas a tal grado que llegan conocer cada metáfora, sus entre líneas, lo que quisieron decir los autores en sus obras, y eso para mi es ser fan. Despedazar la obra que les gusta, ver sus pros y sus contras, lo que falló...

y no sólo decir, es que me fascinó y ya, porque como dije, al conocer puedes defender con orgullo lo que para ti es correcto, con fundamentos.

Es inverosímil que uno venga a decir que me gusta meter Mary Sues sin explicar el por qué:

¿Por qué vale la pena encontrarlas en un fic basado en X serie? ¿Por qué realmente debe ser ellas las que logren la victoria y los otros ser solamente ayudantes protagónicos en el original?

Eso sólo me da entender que el autor original está mal. Y creo realmente que hay otras formas de demostrar aquellas fallas sin necesidad de que aparezca una quimera demostrando que ser personas comunes y corrientes no pueden lograr algo, eso desanima.



...Pero lo que si me parece inadmisible, es que os dediquéis en estos foros a criticar a la demás gente.

Lamento decir que todo en la vida se critica, y hay peores críticas, las que realmente te destrozan porque eso es lo que quieren. La mayoría lo hace.

Diría un maestro, quien me critico terriblemente (y no se compara a lo de aquí):

"Defiende tus ideas hasta el fin, con fundamentos, si no, mejor cállate, haces el ridículo"

Una persona que sepa defender sus ideas sin intentar que los demás las sigan porque sí, es más respetable que ninguno, al igual que quienes saben que se han equivocado y lo aceptan.

Del corazón a la mente…

Eldruiwk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Wiki Vie 10 Oct 2008, 03:32

Y seriamente pienso que si odiáis tanto a las Sues, es porque sois vosotros los que tenéis envidia y las idealizáis, sabiendo que nunca podréis ser lo que ellas son.
vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 249871 Yo sólo envidio lo bueno.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por EgyptDiva Vie 10 Oct 2008, 03:59

Para la cheercita que dijo que uno crea Mary Sues porque no puede agradar a las masas: ERROR. Las Mary Sues son el comienzo de todo ficker que quiere pertenecer a las masas. Dejando la pseudo perorata marxista, eso es precisamente lo que el badficker y el mal lector quieren ver. Las Mary Sues, entonces, son lo que agrada a las masas.

Dos, nadie envidia a las Mary Sues. Son tan trilladas, que hasta no me extrañaría que hubiese un foro donde se las ridiculizara a todas. Las Mary Sues son precisamente lo QUE EL AUTOR DESEA SER. Y lo siento, pero yo no quiero leer sobre otra pobre que no tiene ni un mínimo concepto de un argumento que quiere vivir como Barbie Malibú, y que es la numero tres millones en la lista.

Tres, típicas peroratas. Como sabe que no tiene argumentos con su fic, se mete con cosas personales. Ya dije que no me importa su vida. Usted puede decir acá que es Howard Hugues, pero eso a mi nunca me constará, ni se lo creeré. Este es un medio virtual. Entonces, no veo cual sea el interés de husmear en la vida de las otras personas, eso es no tener nada mas que hacer, y desviarse por la tangente de manera infantil y ridícula.

Y leo porque me gusta, y si no me gusta, opino sobre lo que no me gusta. Para eso se hizo FFNET, para eso se hizo el mundo de las publicaciones virtuales en general.

No hay nada escrito que prohiba a las Mary Sues, pero el fandom tiene reglas implícitas, además que a cualquier fanático del fandom en cuestión que se respete, le cansa leer sobre la aburrida historia de nosequiencita y lo perfecta que es, dejando de lado a los personajes principales, que giran alrededor de ella, como si la historia fuese de la autora y no del que la creó.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Miyuki Vie 10 Oct 2008, 18:51

¡Es que odio a las Sues porque ellas se acuestan con Sasuke o Harry!

...Si los autores quieren crear fics con marisús en ellos, es su opción, y si no os gusta, pues no los leáis y punto, no os metáis con los demás sólo porque os aburrais en vuestra patética vida.

Pues si no te gustan las críticas no publiques, es que no sé si el fiction me va a gustar si no lo leo.
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Raikuden-kun Vie 10 Oct 2008, 20:16

Como dice el mensaje de Bellais "Mientras el idiota habla, el inteligente opina y el sabio calla"
Mmm, ni siquieras una frase sabes citar. Tsk, tsk, tsk...
Qué lástima me das.

Singifica eso que vosotros que no dejáis de hablar, ¿Sois una panda de idiotas?
Como dije anteriormente, la idiota eres tú por decir cosas sin argumentos.

Recapacitad un poco y dejad de joder a los demás que no tienen la culpa de que vosotros estéis así de amargados.
Hay una frase que me encanta decir a los badfickers "No te gusta las críticas, no las pongas para que otros las vean."

Y seriamente pienso que si odiáis tanto a las Sues, es porque sois vosotros los que tenéis envidia y las idealizáis, sabiendo que nunca podréis ser lo que ellas son.
Mmm, pues sí, las envidio, quisiera ser mujer, acostarme con Sasuke/Itachi/Byakuya/L/Light/Harry/Draco y tener unos poderes sin igual. *nótensen el sarcasmo*
Por favor, las Mary Sues y Gary Stus son intentos de un autor con poca autoestima para que se sienta realizado en su miserable vida. ¿Para qué envidiar a esa "cosa"?
Raikuden-kun
Raikuden-kun
Desmoderador

Masculino

Sagitario Perro
Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : Molestando y tocando la batería con Yuki de Versailles en el inframundo
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por himiko Vie 10 Oct 2008, 21:24

Y seriamente pienso que si odiáis tanto a las Sues, es porque sois vosotros los que tenéis envidia y las idealizáis, sabiendo que nunca podréis ser lo que ellas son.

Por favor, esto es el colmo, dicen que envidiamos a las Mary Sues, pues yo digo, las Mary Sues son intentos desesperados de autores para conseguir la chica ideal a los personajes favoritos de ese autor, nosotros no tenemos porque envidiarlos, debido a que nosotros somos mejor con todos nuestros defectos, y no como las Mary Sues que no tienen el mas minimo defecto, además nos comparan con un anime, hmph, eso es para tontos, sin ofender.

...Si los autores quieren crear fics con marisús en ellos, es su opción, y si no os gusta, pues no los leáis y punto, no os metáis con los demás sólo porque os aburrais en vuestra patética vida.

En primer lugar no se escribe "marisús", se escribe Mary Sues, segundo, si no deseas que alguíen critique tus fics simplemente, no los pongas, pero alto ahí...ustedes los autores siempre ponen, "dejar reviews, ya sean criticas o felicitaciones y no lo digo solo por ti, sino lo digo en general.

Singifica eso que vosotros que no dejáis de hablar, ¿Sois una panda de idiotas?

En primer lugar no tienes que insultar, porque que yo sepa aquí nadie está insultandote, pero en lo que si estoy de acuerdo es que si nos insultas a nosotros, es porque eres una persona que no te agrada aceptar criticas constructivas, o ¿me equivoco?.

Bueno, no tengo mas que decir, se cuidan.
Au revoir.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Sarhaliene Vie 10 Oct 2008, 21:43

Y seriamente pienso que si odiáis tanto a las Sues, es porque sois vosotros los que tenéis envidia y las idealizáis, sabiendo que nunca podréis ser lo que ellas son.

Acabo de caer en la cuenta de una cosa, aparte de que las admiremos o no, decir que las idealizamos es un despropósito, no se puede idealizar algo que ya está idealizado, porque la idealización de una Mary Sue generaría una Mega-Mary Sue que traería el fin de la humanidad.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Sandra_MJ Vie 10 Oct 2008, 23:24

Sarhaliene escribió:Acabo de caer en la cuenta de una cosa, aparte de que las admiremos o no, decir que las idealizamos es un despropósito, no se puede idealizar algo que ya está idealizado, porque la idealización de una Mary Sue generaría una Mega-Mary Sue que traería el fin de la humanidad.

Amén a eso.

Y además ¿por qué idealizarla? ¿Para tenerle más envidia? Razz
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Aliena Sáb 11 Oct 2008, 01:00

Otro comentario, como les fascina meter las reglas del ff.net u otras webs, al menos en el Guidelines de ff.net por ningún lado aparece que esté prohido las "Mary Sue", ellas son una realidad y si no les gusta a los lectores no es problema del autor, no todo está hecho para agradar a las masas, triste realidad, concepto interesante. Gracias.

Las reglas las recordamos porque lamentablemente la gente las incumple.

No tengo gran cosa a añadir respecto a las Mary Sue, porque estoy de acuerdo en lo que han dicho mis compañeros sobre que lo molesto sobre ello es que roban el protagonismo a los personajes protagonistas. Pero, me gustaría que tú, Hitomi o Sayuri o cualquiera que esté a favor de las Mary Sue, me respondiera una cosa. Si conocierais a una persona así, ¿Os haríais su amiga?

Aunque dudo que en el mundo existan las personas perfectas como las Mary Sue.

Pues yo pienso (si a alguien le interesa claro) que a todos nos gustaría meter en las historias,un personaje superpoderoso,perfecto,que robara el corazón de nuestros personajes favoritos; casi un "nosotros" que se codeara con los más poderos (si los hay) e importántes de la trama.

No a todos nos gustaría. Pero aunque se cree un personaje así, yo creo que tiene que ser muy secundario y no ser tan perfecto.

Pero bueno en eso coincido con los foristas,la historia trata sobre Harry Potter,y pués resulta extraño que se vea reemplazado por un ser "X" que de pronto caiga en Gryffindor (ejemplo),conosca a todos sus compañeros y amigos mejor que él,un personaje que Snape odie mucho más que a él (Harry),que se enamore de Ginny (en el caso de ser hombre) etc etc.Para eso es mejor hacer un original, en un lugar aparte;

Por eso son tan odiosas las Sue, porqué enamoran a los personajes favoritos de la autora o el autor, y hasta hacen cortar a parejas que ya estaban perfectamente formadas. Estoy de acuerdo, si quieres crear un personaje así, escribe un original pero que aunque sea el ser más hermoso del universo, por dios que tenga errores y que no todos se enamoren de él, como mucho un personaje.

Pese a que no escribo,y no soy muy buena en eso que digamos,trato de siempre mantener la línea del personaje por que no me gustaría por ejemplo ver a un Severus cotilla comportándose cómo una colegiala enamorada,o un Draco que bota su orgullo y de pronto es el promotor de la campaña "Salve a las sangre sucias y sabelotodos" al menos no si no tiene su debida justificación.

Amén. Creo que a nadie con dos dedos de frente nos gusta ver eso. Y por desgracia la mayoría de fics son así.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Darkie Sáb 11 Oct 2008, 02:45

Y seriamente pienso que si odiáis tanto a las Sues, es porque sois vosotros los que tenéis envidia y las idealizáis, sabiendo que nunca podréis ser lo que ellas son.

Shocked

Dios, lo que hay que leer... vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 441777

¿Sabías que comúnmente las Mary Sue son un reflejo de lo que al autor le gustaría ser? Dicho esto, ¿por qué mejor no te replanteás si no sos vos, una simpatizante de las Sues, quien envidia esa perfección aburrida?

Yo, por mi parte, estoy muy feliz con todos los defectos que tengo.

Linda, la próxima vez conseguite un buen argumento antes de venir a hacer el ridículo acá con tamaña idiotez.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por selene18_zuster Sáb 11 Oct 2008, 02:58

saaayuuuriii escribió:A ver.
Me parece muy bien que hayais creado la secta esta rara.
Pero lo que si me parece inadmisible, es que os dediquéis en estos foros a criticar a la demás gente. ¿No podéis hacer algo más productivo? Personalmente, creo que si no tenéis nada mejor que hacer que criticar los errores de los demás, es que tenéis un serio problema. Ir al psicólogo o compraos una vida. Si los autores quieren crear fics con marisús en ellos, es su opción, y si no os gusta, pues no los leáis y punto, no os metáis con los demás sólo porque os aburrais en vuestra patética vida.

Que yo sepa, nadie de aqui pasa su vida entera criticando; la gente tambien tienen otras cosas que atender, pero imagino que pedirte que pienses eso es mucho ¿no? Supongo que soy pendeja por exigirte una logica y sentido comun del que careces.

Y no, no eres mi mama, ni NADIE para decirme que vaya al terapista. No me da la gana, niñita ¿captas? Y sobre comprarme una vida, insisto, quiero saber DONDE las venden. Ya que tu tanto predicas que debemos comprarnos una vida, entonces ten la delicadeza de decir DONDE podemos conseguirlas.

saaayuuuriii escribió:Como dice el mensaje de Bellais "Mientras el idiota habla, el inteligente opina y el sabio calla"

Singifica eso que vosotros que no dejáis de hablar, ¿Sois una panda de idiotas?

Recapacitad un poco y dejad de joder a los demás que no tienen la culpa de que vosotros estéis así de amargados.

En realidad, a esto yo aplicaria el dicho "El sabio calla, el inteligente habla, y el bruto grita"... y lamento informarte que lo tercero aplica para ti, niñita. Yo diria que eres tú la unica que debe recapacitar, y ademas aprender a leer y reflexionar antes de hablar estupideces de este tipo.

saaayuuuriii escribió:Y seriamente pienso que si odiáis tanto a las Sues, es porque sois vosotros los que tenéis envidia y las idealizáis, sabiendo que nunca podréis ser lo que ellas son.

Te contradices de cabo a rabo, especialmente luego de leer lo siguiente en otros temas:

Y Astarot, en serio, odio a las marisús. las ODIO. No me gusta que anden por ahí embaucando a los protagonistas cuando yo lo que quiero es leer Yaoi. Detesto cuando las ponen en los fics, y no me gusta nada el papel que hacen. Así que dudo que vaya allí nunca

Aqui dices que odias las Mary Sues, pero luego saltas a defenderla... ¿cual es tu punto, niñita? Por eso te insisto, debes aprender a leer y a reflexionar antes de hablar pendejadas, porque luego la que se embarra eres tú.

¿Un consejo? Toma un baño de agua tibia, tomate una leche caliente y luego duerme un poco. Cuando te calmes y reflexiones, regresa y tal vez veas las cosas diferente.

Saludos.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Miyazawa Lun 13 Oct 2008, 23:47

He baneado a Melissa, por favor dejen de responder a sus mensajes. Eliminaré sus comentarios y todas las respuestas que les han dado ustedes para que no se desvirtúe la detracción anterior con argumentos sin base.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 13 Oct 2008, 23:52

Mensaje Editado por Miyazawa

¿Tan dificil es leer lo que dejé en mi mensaje anterior y acatar la petición?

Lean antes de postear

Gracias
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Miyazawa Mar 14 Oct 2008, 00:09

No veo necesario mantener el tema abierto, la persona por la que se abrió participa en el foro y al parecer el asunto ha evolucionado positivamente.

Cierro el tema.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues - Página 2 Empty Re: vosotros los que tenéis envidia, a las Mary Sues

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.