Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Weak Heart por Soul Uchiha

+2
Creamy~
Pierrot
6 participantes

Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Pierrot Vie 03 Oct 2008, 05:15

Fanfic
Soul-Alone-Uchiha

+Ausencia de Disclaimer.

Viene especificado en el TOS. Debe venir en cada historia que publiques, tienes que otorgar –para evitar problemas legales– los derechos correspondientes. Este fanfic carece de uno.

+Ausencia de mayúsculas, mal empleo de signos bilaterales.

-s-si soy yo, quien es usted?

-perdone, me llamo Uchiha Itachi, soy el hermano del paciente al que cuidara, un gusto-le tomó la mano, Sakura al contacto se sonrojó, y le besó

-e-el gusto también e-es mío que te pasa Sakura? Por qué tartamudeas? Estás comportándote como una idiota!

Los nombres propios e inicios directos (sin guión) de una oración o párrafo, no son exclusivos para colocar las mayúsculas. E igual con los signos bilaterales, se está hablando español, en nuestro idioma van ambos signos.

+OOC.

En la cita anterior se observa el OOC de Itachi. No porque sea Sakura, no porque sea la chica más hermosa del mundo, él va a comportarse así sino tiene un buen motivo para hacerlo. Itachi es un personaje frío, cuya ternura sólo se halló frente al amor fraternal por Sasuke.

+Abuso de signos suspensivos.

En repetidas ocasiones recurre a ellos. Como he comentado en ocasiones anteriores, los signos suspensivos mal empleados, sólo se dedican a hacer baches en el caminar de la narrativa, tornándola deficiente y con pasos irregulares. Por otro lado se puede observar su necesidad de utilizarlos, porque no encuentra forma de concluir oraciones o párrafos, más que enfatizar la “posible” sensación de desconcierto del personaje, por ejemplo.Atalaya
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Creamy~ Vie 03 Oct 2008, 05:40

Galleteo de media noche.

Hola Soul, soy Luli y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" ya que tu fanfic está siendo discutido allí, no te dejes llevar por el nombre, es una página a la que llevamos fanfics que se consideran malos, para darles consejos para que mejoren y respeten las reglas de la página donde escriben y las fronteras del canon.

En un principio, tu fic no tiene disclaimer -derechos de autor- dudo que seas Masashi Kishimoto, así que te agradecería que lo especificaras, como piden las reglas de la página.

También veo que tienes algunos dedazos con las tildes como: "si" que es una conjunción condicional, en vez de "sí" que es un adverbio de afirmación, entre otros otros, pero en sí la ortografía es muy buena Wink

Por otro lado no usas signos bilaterales, nuestro idioma es el español y por tanto debemos poner los signos a ambos lados de la pregunta/exclamación.

También abusas de puntos suspensivos, los cuales no generan suspenso y hace que la narración sea deficiente.

Además encontré a Itachi OoC (Out of Character = Cambio de la personalidad de un personaje), él es mucho más frío y distante.

Por último te dejo el link a la página (junta los espacios para acceder):

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k onoha-naruto-f14/a-weak-heart-por-soul-alone-uchiha-t3276.htm#48847

Quedate tranquila no mordemos Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Perséfone Vie 03 Oct 2008, 20:00

La autora debería tomar en cuenta de que los signos bilaterales se usan de dos lados, uno para abrir otro para cerrar.

Bashing a Karin... aunque tomando en cuenta de que este fic es un SasuSaku ¿eso debería ser ya algo indispensable no? Rolling Eyes

-hola Sasuke- me empezó a abrazar, yo la separé de inmediato- por qué me evitas?

-Karin ya debes saber que estoy con Sakura

-y qué? Mientras me regales unos besos como aquel que me diste aquella vez-

La interrumpí- por favor, no hables estupideces-

-no lo son-

-no tengo tiempo para esto, ahora lárgate!

-pero Sasuke-kun podríamos aprovechar este momento para estar juntos- mencionó con un tono de picardía

-por qué no entiendes que no dejaré a Sakura jamás- dije molesto, ya estaba cansado de verla en todas partes donde me encontrase-

-pero yo-

¿Porque siempre hacen quedar a la pobre muchacha como la zorra del anime?
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 03 Oct 2008, 20:12

Es cierto, y solo por que es la única chica que está cerca de Sasuke y por su "forma de vestir" pero no justifica el bashing y MENOS ponerla como la zorra del grupo.

Ahora, mi turno de criticar xD:
-…-todos los presentes se mantenían en silencio, esperaban la respuesta de la doctora

¿Por qué pone los puntos suspensivos para saber que hay silencio? No le encuentro la razón.

-pero… usted no me-

-mañana a primera horas tienes que estar en esta dirección-le entregó una tarjeta-

Suspiró-esta bien…-y salió de la oficina

No pone el punto al final de la oració. Por favor, el lector necesita saber que la conversación se acabó, y eso va acompañado por el mal uso de las letras mayúsculas y los signos bilaterales.

Y como dijo Pierrot, se le olvida poner el disclaimer. Otra más que es Kishimoto. Rolling Eyes
Bueno, eso es todo.
¡Sayonara!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Sáb 04 Oct 2008, 00:09

Em, chicos, Soul~chan también la conozco y ha dejado un mensaje:

Soul escribió:Bueno, no era mi intención darles una mala noticia… u.u a mí tampoco me gusta lo que voy a decir pero:

Me retiro de todos mis fics

¡Momentáneamente!

Mis fics han sido criticados, Todos , ninguno se ha salvado de críticas, y fue doloroso pero a la vez me cayó bien encontrar a A weak Heart en ‘‘ los malos fics, el botadero de Konoha’’.

A weak Heart: al ser mi primer fic, tuvo muchos errores ñ.ñ y en eso concuerdo con las que criticaron. Me tiré como una novata al vacío, al publicar sin ninguna experiencia una Historia de Naruto. Tengo muchas cosas que arreglar aún y espero que esperen hasta mi regreso.

Porque tengo muchos proyectos en mente:

A weak Heart: Con capítulos editados, habrán cosas que cambiarán, la trama seguirá siendo la misma, pero un poco más lenta, con más detalles y hechos importantes. Los detalles ortográficos serán visto por lupa ante mí si es necesario. Seguramente tendrán muchos más capítulos que el original!

Sincere Performancess: Fue un fic muy rápido, según yo y creo que también ustedes n.nU , así que tendrá unos 4 o 5 capítulos en vez de uno, además de un final que tenía pensado hace mucho.

Dr. Sasuke Uchiha: no pienso editarlo / solo seguiré escribiendo las continuaciones, este es un fic que me encanta escribir por las escenas que le impongo, y piensa mi cabecita loca, habrán muchos sucesos inesperados, con el regreso de uno de los personajes principales!! Saben a quien me refiero nOn.

Y finalmente:

The Rain:(Traducción: La lluvia) Fic nuevo que empecé a escribir hace poco. La lluvia tiene un lazo con Sasuke, cuando la publique sabrán el por qué. Su trama es oscura y tendrá mucho drama consigo. Va a ser lenta. No puedo decirles más por que no quiero adelantar mucho si no me dirigo directamente a los puntos a los cuales quiero llegar…

Espero, que todos los que han leído (osea tú!!) no se enoje ni tampoco se apene n.n porque este receso es para mejorar mis Historias y para hacerles disfrutar de una buena lectura, que es la que se merecen!! Deseo brindarles lo mejor de mí en cada fic escrito.

Solo quiero pedirles una cosa:

Que cuando regrese

Estén ahí para apoyarme como siempre lo

Han hecho

¡Gracias!

By Soul Alone Uchiha
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Creamy~ Sáb 04 Oct 2008, 00:42

En sí es buena la respuesta, pero si pretende irse durante un tiempo para que la olvidemos ignora la existencia de la Atalaya y de nuestros Centinelas Cool


Última edición por Luli-chan el Sáb 04 Oct 2008, 00:51, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Sáb 04 Oct 2008, 00:46

No creo que sea eso Luli. Conozco a Soul y ya le había llamado la atención una vez, creo que trabajará pero su jornada Escolar es amplía. Hablaré con ella en MSN cuando se conecte.

Ojo: No la estoy defendiendo, sólo les digo lo que YO sé dado que hablo un poco con ella.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Creamy~ Sáb 04 Oct 2008, 00:55

Ok, Gaa Wink no hay problema si consideras algo cierto no hay porqué no defenderlo, lo siento es que tantas veces ya ha pasado que dice "sí, sí, haré, pero no me jodan" y queda en eso Rolling Eyes que a uno se le hace imposible no desconfiar.

En todo caso nos enteraremos de sus progresos mediante la Atalaya.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Kirry Sáb 04 Oct 2008, 08:11

En todo caso nos enteraremos de sus progresos mediante la Atalaya.

De aquello no lo duden. Por mientras, esperare la respuesta que Gaa-chan pueda conseguir a través del MSN con el autor.
Y no sigan con el tema, cuando hayan novedades se sabrán a su tiempo.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 08 Oct 2008, 22:56

Kirry escribió:De aquello no lo duden. Por mientras, esperare la respuesta que Gaa-chan pueda conseguir a través del MSN con el autor.
Y no sigan con el tema, cuando hayan novedades se sabrán a su tiempo.
Saludos.-

Bien, ya he hablado y ha dicho lo siguiente:

-A parado la producción de Fan Fiction para decidirse por editar sus Fics uno por uno.

-Está buscando Beta -yo me ofrecí- y acepta más ayuda, por si les interesa.

-En Chile por estos meses los escolares salen de vacaciones, así que podrá ir editanto más seguido. Salen de clases en Noviembre-Diciembre y ahí comenzará a editar y subir capítulos ya listos con mayor frecuencia.

Y, eso a sido todo xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Kirry Jue 09 Oct 2008, 02:54

Pues que buena noticia Gaa Very Happy
Comprendo que a estas alturas el colegio apesta xDD (finales de semestre >.<).
Así que, en cuanto el fic esté editado o lo esté editando... me estaré dando unas vueltas =)
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A Weak Heart por Soul Uchiha Empty Re: A Weak Heart por Soul Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.