Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

+6
EgyptDiva
Bloody Blacky
Aura
Morwen
Candy002
Llini Guisli
10 participantes

Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Llini Guisli Dom 30 Mar 2008, 05:55

Creo que es la primera historia que traigo acá, y es que... uff... bueno, acá está.

Paseando feliz por FF.Net, vi cierto summary que me llamó la atención.

Nahomi Production Presenta: Unas Brujas Muy Originales... Tres niñas, Un amor imposible y mucho, mucho humor... Solo emtren y lean...

Así que yo, bastante recelosa, emtré a leer.

El link del fanfic es el siguiente:
Unas Brujas Muy Originales

Y el de la autora:
Atenea Evans

A ver... cómo explicarlo.

Bueno… me llamo Delphine Estragos.- Dijo la más bajita de las niñas, con cabello ondulado y de color negro, ojos negros y tez morena.

Yo me llamo Cassandra Kimlok.- le siguió la niña de mediana estatura, con el cabello castaño claro y en ondas, unos ojos penetrantes de color gris.

Yo soy Elektra Lenguerke.- dijo la más altita, de cabello castaño oscuro y liso, con ojos de color lila.

¿Por qué no nos conocemos para esperar la salida del tren?- dijo Delphine.

¡Si!- respondieron al unísono. Y se encaminaron con sus carritos a unas graditas para sentarse y esperar.

¿Y de donde son?- pregunto Cassandra.- Porque evidentemente no son de Londres.-

Yo soy de Tokio, Japón.- dijo Delphine.

Pero no tienes asentó Japonés.- comento Cassandra.

Es que hace mucho vivo en Escocia, mejor dicho hace 5 años.- Respondió.

¿Y tu Elektra, de donde vienes?- Pregunto Cassandra.

¿Yo?...de Italia, pero mi madre decidió que lo mejor era estudiar aquí en Hogwarts.- dijo Elektra.

A mi parecer, eso dice bastante por sí mismo.

Ya en el segundo capítulo, presenciamos la aparición de James:

Casi al final del tren…

-Hola… te estaba esperando.- Dijo una voz masculina.

-Pues ten cuidado que te van a salir raíces solo vengo para decirte que Canuto quiere hablar contigo.- dijo una niña.

-Buenos días señor Potter, señorita Lenguerke.- dijo la directora McGonagall que iba haciendo ronda por el tren.

-¿Lenguerke?- pregunto Potter, cuando la directora se había marchado.

-¿algún problema?- exclamo Elektra.

-Eso de nada te va a servir, pues, en la selección va a salir tu verdadero apellido.-

-¿Qué?- pregunto extrañada.

-Como te digo, en la selección tu apellido saldrá a relucir y YO te are tu vida dentro de Hogwarts un verdadero infierno.- dijo con tono amenazante.

-A ¿si?- pregunto con cierto tono burlón.

-Si…y me desquitare.- dijo alejándose.

-¡Harry James Potter Evans, explícame lo que acabas de decir!- dijo “CASI” gritando.

La verdad, no sé si me he perdido de algo, pero... ¿de dónde sabe el nombre de James ella?

Fuera de las faltas de ortografía, la ausencia de guiones para diálogos (al menos en el primer capítulo; en el segundo ya los usa, aunque con pequeños detalles como separarlos del texto) y la narración que... bueno, prefiero no hablar mucho de eso.

Y, oh, ¿les mencioné que Elektra es prima de Potter? Sip, es prima de James.

-Potter…- murmullos- Elektra.- “¡GRYFFINDOR!”.

Elektra se fue y se sentó al lado de Cassandra y…

-¿Eres familiar de Harry Potter?- pregunto un chico que estaba sentado un puesto mas allá.

-Emmm…si… es…digo soy la prima.- respondió Elektra un “poco” nerviosa.

En este momento prefiero no dejarle review, pero ya lo haré en otro momento. Y si alguien puede, favor de pasarse por las otras historias de ella, que dicen claramente (sí, lo dice en el summary) que hay "Mery Suce" y "Gary Stus", como los llama .

Atalaya


Última edición por Hipatia el Jue 15 Abr 2010, 15:00, editado 3 veces (Razón : Editar links.-archivo)

Llini Guisli
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Candy002 Dom 30 Mar 2008, 08:11

Oh, amagos del destino, hasta ahora no me permitiste conocer esta nueva raza de fickers.

No sólo son Mary Sues (¡Mary Sues, no Mery Suce!) sino que toda la narración destila pretensión y pura superficialidad. Las brujas esas parecen esa niñitas caprichosas y ricas que aparecen en la novelas baratas.

Sus errores ortográficos son tremendos, ¿y a qué viene eso de poner comillas en ciertas palabras? Hay modos de dar indirectas y no tiene que ser siempre con poner comillas.

YO te are tu vida

pregunto un chico que estaba sentado un puesto mas allá.

dijo la más altita, de cabello castaño oscuro y liso, con ojos de color lila.

Veamos, el sufijo "ita", "ito" se usa para referirse a cosas pequeñas. "Tenemos un problemita", "Quiero un caramelito". No tengo diccionario de dudas a mano, pero nunca había oído de esa palabra, menos que se la utilizara en una narración.

Y si alguien puede, favor de pasarse por las otras historias de ella, que dicen claramente (sí, lo dice en el summary) que hay "Mery Suce" y "Gary Stus", como los llama .

Al menos le acertó con el Gary Stu...

Entonces esto significa que la autora es consciente de que crea estas abominaciones y sin embargo le interesa un cacahuete corregirlos. Perdonen mi pesimismo, pero dudo que esté dispuesta a aceptar críticas al respecto. Claro, si lleva escribiendo así desde hace tiempo, ¿para qué va a aceptar cambiar ahora?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Morwen Dom 30 Mar 2008, 11:33

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans 249871 *muere de risa* OMG, LOL, WTF (pagaré por tener esa martícula de coche)...o, como se diría tradicionalmente, ¿¡PERO QUÉ COÑO...!?

¡Atiende! --> Delphine Estragos

Qué pena que las demás no tengan nombres tan originales, si no sería un relato aún más divertido. Si no me creéis, leed perlas como esta: "¿Alguien ha visto mis bragas rosadas?- pregunto la mas bajita de ellas." No se conocen de nada y andan pidiendo que les busquen las bragas. A mí me daría vergüenza, pero bueno, si te llamas Estragos no puedes ser muy normal.

Bueno, el segundo capi tiene más perlas, pero como que a la segunda línea me aburrí y fui a explorar su perfil (no os perdáis el "¡GINEVRA MOLLY WEALEY!" que parece que lo ha escrito mi abuela, bendita ella, que no sabe inglés y es de Sevilla "Son loh wihly!" xDDDDD)

Sobre lo de Mary Suce, ya puestos a cambiar el nombre, pondría "Mary Sucre" ya que son casi siempre tan azucaradas. Si le gusta escribir sobre semejantes especímenes, pues bueno, qué le vamos a hacer...intentar que al menos lo haga bien, sin faltas, y que no resulte todo tan "estragoso" (¿existe esa palabra? o.O) Yo, desde luego, jamás lo leería (Daño Cerebral On Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans 926446)
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Aura Dom 30 Mar 2008, 13:13

Bueno, yo he escuchado altita muchas veces, es un insulto despectivo a una persona alta cuando el que lo dice es todavía mas alto.
En cuanto a la aficción por "Mary Suce" de la autorcilla esta y viendo que las tiene en todos sus fics, voto por llevarla directamente al Museo, creo que francamente no tiene salvación alguna.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Bloody Blacky Dom 30 Mar 2008, 15:05

Me uno al pesimismo general. Alguien que ama las Mary Suces y no tiene "asentó japonés", qué queréis que os diga... No sólo es malo por la trama, es que tiene cada horrografía digna del Museo. Igual veamos si responde.

PD: Jamás vi unas Sues de nombre tan ridículo. De tanto buscarles que sean especiales, acaban pareciendo unas raritas del quince (que lo son, pero coño, no tiene que notarse).
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por EgyptDiva Dom 30 Mar 2008, 22:58

Pobre James. COn ese "asentó" creo que acaban de fundar el MarySués como idioma del fandom de HP... pero qué fiambre. Japonesa de nose donde... odio cuando estas niñas se ponen de "We are the world" y toda la cursilería que ello implica.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Sandra_MJ Dom 30 Mar 2008, 23:29

¿Por qué se empeñan en buscarle primos al niño que vivió? Pero si James Potter no tuvo hermanos, nunca en su vida. No, hay que eliminar a esas molestas Sues de la tierra. Seguro que si Harry las viera, les mandaría un Avada Kedavra a cada una de ellas con el único proposito de no volver a verlas nunca más. ¡Ah!, no, que en su fic, la autora dice que Harry Potter amenaza a su prima de hacerle la vida imposible... ¿No notais un "ligero" OoC? Rolling Eyes

Sobre lo de su "Suce" me guardo los comentarios para no soltar barbaridades y manchar la reputación de nuestro querido forito xD
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Esfinge Dom 30 Mar 2008, 23:31

Sí, hay que cuidar nuestra refinada e intachable reputación... Razz

Nah, ahora en serio, ¿dónde encontráis estas cosas? Es escalofriante.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Sandra_MJ Dom 30 Mar 2008, 23:51

Esfinge escribió:Nah, ahora en serio, ¿dónde encontráis estas cosas? Es escalofriante.

Se busca "badfic con Mary Suce" en el Google y sale solo Laughing

Nah, solo que las personas tenemos la necesidad de leer algo bueno y a veces nos encontramos con cosas como esta. ¿Qué se le va a hacer?

Me acabo de dar cuenta de que esta chica no le pone acentos a nada (o a casi nada). Solo con que se le de una mirada a su perfil, uno se da cuenta de que se le ha perdido la tecla del acento. O no. Porque en algunas de las palabras de su fic sí que aparecen. Es raro, ¿verdad? Rolling Eyes
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Miyazawa Lun 31 Mar 2008, 00:52

Dios, sólo con el Mary Suce se gana un pasaje directo al Museo Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans 552368
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Sandra_MJ Lun 31 Mar 2008, 00:58

Yo también voto para que vaya al Museo. Es que sus "Marys Suces" son una joya... lol!
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Esfinge Lun 31 Mar 2008, 01:04

Por mí el Museo le va bien. Preguntaría qué opinan las Mary Suces al respecto, pero ellas con tal de destacar seguro que quieren una vitrina para ellas solas. Rolling Eyes

Esperamos un poco la respuesta y procedemos al desplazamiento masivo de damas. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Llini Guisli Lun 31 Mar 2008, 01:33

Ya está. Después de un pequeño atraso le dejé -al fin- mi review.

Spoiler:

No soy muy buena dejando este tipo de reviews, pero espero ir aprendiendo con el tiempo Rolling Eyes

Llini Guisli
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Astarot Lun 31 Mar 2008, 02:32

Otra vez no comprendo el título del fanfic, porque iriginalidad es de las principales deficiencias, hacer Mary Sues no es un reto para nadie, hast yo podría crear una Mary Sue.

Aunque podría ser que se refiere a las Mary Suces. En ese caso cambia la figura un poco.

PD: Gracias a las personas que colocaron la historia en elertas. Realmente ¡Muchas Gracias!

¿No dejarón review? eso es más sencillo que poner en alerta un fic. Tal vez querían asegurarse de no pasar por ff.net el día de la actualización.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Esfinge Lun 31 Mar 2008, 02:40

Astarot escribió:¿No dejarón review? eso es más sencillo que poner en alerta un fic. Tal vez querían asegurarse de no pasar por ff.net el día de la actualización.
cheers
Joder, eres la víbora más mala que hay aquí, Astarot. ¿Es que no te crees que toda esa buena gente la haya puesto entre sus alertas? Ya sabemos que en el mundo tiene que haber de todo.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Nahomi P Lun 31 Mar 2008, 05:14

¿Hola?

Bueno la verdad ni se de que me están hablando.

Punto 1: Odio los libros de Harry Potter. Sinceramente hoy abrí mi correo electrónico y encontré ese comentario o como lo quieran llamar diciéndome de lo mala escritora que dizque soy.

Punto 2: Por favor alguien que me diga quien es la tal Nahomi Potter, porque no tengo ni la más remota idea de quien es.

Punto 3: Estoy estudiando Sistemas así que me toca dar el E-mail a muchas personas. Y tengo dos amigas de mi más entera confianza con la contraseña de uno de ellos. ¿Podrían decirme que sobrenombre dice?

De verdad no tengo nada que ver con esto y estoy molesta que anden escribiendo cosas que no son.

Nahomi P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Sandra_MJ Lun 31 Mar 2008, 14:03

La verdad es que me esperaba de todo menos esa respuesta.
Según tu perfil, tienes tres historias de Harry Potter, una de ellas empezada en 2007. La verdad es que no se si creerme que no sabías nada de esto.
Además, no creo que todos los reviews que hayas recibido sean nuestros. Si de verdad te han cogido tu e-mail para ponerlo en ff.net, ¿cómo es que no te has dado cuenta antes? Seguramente has recibido críticas como "me gusta tu historia"... ect. ¿Nunca te has preguntado de quienes eran y por qué te lo escribían? Rolling Eyes
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Aura Lun 31 Mar 2008, 15:33

Y ¿como puedes ser tan irresponsable de dar las contraseñas de tus E-mails?
El sobrenombre ya lo sabes, es Naomi Potter, si le has dado la contraseña a alguna de tus amigas solo tienes que hablar con ellas y preguntarles que pasa.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Astarot Lun 31 Mar 2008, 15:58

Es simple, si no te gustan los comentarios sobre un fanfic mal escrito. Agarra tu cuenta en ff.net, reenvía tu contraseña, borra el badfic y cambiale la contraseña.

Que se un fanfic así te da mala fama. Además un poco irresponsable dejar contraseñas por ahí, precisamente porque este tipo de cosas suceden.

El badfic persiste, sea quien sea que lo publicó.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Nahomi P Lun 31 Mar 2008, 21:03

Bueno ya se quien escribio esas

Y queria comentarles que aqui se usa el metodo ECS: Tengo un E-mail personal y uno conjuto.

Gracias


Última edición por Miyazawa el Lun 31 Mar 2008, 22:03, editado 1 vez (Razón : Omitamos los insultos por favor)

Nahomi P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Candy002 Lun 31 Mar 2008, 21:12

Si los demás están de acuerdo, opino que ya es tiempo de cerrar el tema puesto que he en mi caso las historias aparecen como borradas. Por otra parte, puede ser problema de mi computadora que últimamente toma cualquier actitud.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Miyazawa Lun 31 Mar 2008, 22:11

Las historias ya no aparecen.

Cerramos este extraño caso Rolling Eyes

Cualquier cosa nos avisan por MP y se abre otra vez.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans Empty Re: Unas Brujas Muy Originales, por Atenea Evans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.