Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

your conscience is not clean, por G K Evans.

+5
Candy002
Esfinge
Mago
Freyja bleu
y0misma
9 participantes

Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por y0misma Vie 11 Abr 2008, 05:08

your conscience is not clean

G K Evans

Archivo en Hufflepuff.

¡Mary Sue a la vista!

No es que la ortografía y la redacción sean muy buenas. Omite mayúsculas, hay OoC de algunos personajes (Ginny, Hermione, Luna, Ron...)

Y ¿Adivinen de quién se trata el fic?

(...)cuando las puertas del gran comedor se abrieron de par en par, haciendo tanto estruendo, que obligo a la profesora y a todos en el gran comedor a voltear sus rostros hacia la entrada y ver qué pasaba. Una figura, visiblemente femenina estaba cubierta por una capa azul medio larga hasta el suelo, la cabeza de la figura iba cubierta por la capucha por lo que su rostro quedaba opacado por una sombra negruzca y no dejaba deducir de quien se trataba, la figura dio unos cuantos pasos, hasta quedar en medio del gran salón, y luego se escucho algo

Siento llegar tarde profesor...- por el tono de voz que más parecía un siseo, todos pudieron comprobar que efectivamente era una chica lo que estaba bajo la capa

Ah… querida- expreso el profesor levantándose de su asiento- casi te había olvidado…acércate…- extendió sus manos y le indico a la chica que fuera hasta donde él estaba, ella obedeció y pronto se ubico frente al anciano, dejando tras ella una huella espesa de barro, pues afuera llovía como nunca.

Entrada triunfal de la MS, obviamente tiene que llegar cuando la ceremonia de selección terminó. Obviamente tiene que tener una capa que le cubre la cara. Obviamente tiene que hablar de manera extraña.

La chica asintió, antes de sentarse, se despojo de su capa, lo primero que pudieron ver, fue el color blanco de su cabello, la chica introdujo sus largos y pálidos dedos tras la capa para organizar su largo cabello, luego, termino de quitarse la capa, y quedo al descubierto un uniforme azul cielo… el uniforme de beauxbatons, la chica se dio media vuelta para encarar a todos… era hermosa… de facciones finas y elegantes, un flequillo adornaba su frente, sus ojos eran de un azul grisáceo muy bello aunque su mirada no parecía ser la de una inocente criatura, era alta y muy delgada… demasiado bella…

Es una veela…- comentó ron embobado

No lo es…- respondió la castaña

Ah no?- dijo apesadumbrado

No!!

La chica de cabellos blancos se ubico en la sillita y luego la profesora le coloco el sombrero seleccionador, ella sabía de quien se trataba y no pudo evitar mirarla con más recelo que antes

Umm….- el sombrero había comenzado a hablar- esta será una difícil elección… tienes tanta inteligencia como un Ravenclaw…astuta como un slytherin… la valentía que un gryffindor pudiera envidiar… y serias una excelente hupplepuff…

La joven no articulaba palabra ni emitía sonido…solo escuchaba

Cual casa será la mejor??

No sabes por cual decidirte?- pregunto la chica con tono áspero y bajo- te ayudare… - una sonrisa maliciosa surco sus facciones-jamás seré gryffindor… soy demasiado buena para estar en hupplepuff… y créeme, no pienso desaprovechar mi potencial siendo una simple Ravenclaw… asi que solo queda…

Slytherin!!- grito el sombrero y la mesa de las serpientes rompió en aplausos

La joven de cabello blanco, hace que todos babeen por ella. Y, como es lógico, será Slytherin porque las MS sólo van a Gryffindor o a Slytherin.

No dormiste? Fue por ella cierto?

Si…- dio una mordida a su pastelillo y su nariz quedó levemente manchada de crema- aun no entiendo que hace aquí… no me da buena espina…

Cálmate brother- dio una palmadita a la espalda del ojiverde- seguro no es nada, tal vez Dumbledore quiera tenerla cerca para cerciorarse de que no se convierta en uno de ellos no?

Si… tal vez… ve a bañarte o no podremos ir a desayunar!!

Sipiriri!!- el chico de cabellos rojos obedeció en el acto, tomo una toalla su uniforme y se dirigió al baño de su cuarto.

Harry no puede dormir, la MS le quita todo el sueño y el hambre. Además, vemos a Ron diciendo palabras que no existen...

La chica hizo un movimiento extraño con la varita en dirección a Harry, parecía estar enojada, o al menos eso mostraban sus gestos en ese momento

Lergo totalus…- Harry quiso defenderse del ataque pero noto que de su varita no salía el hechizo convocado, intento esquivar el hechizo pero no pudo, este le dio de lleno en el pecho y cayó al suelo sintiéndose bastante extraño y mareado, noto que el hechizo era mucho más poderoso que un simple petrificus, pero con daños similares, estaba inmóvil pero aun percibía lo que pasaba a su alrededor…cosa que no pasaba con el otro hechizo, vio como su contrincante se acercaba a él con paso furioso.

Sectumsem…

Alto!!...suficiente!!....- el profesor noto claramente las intenciones de la slytherin y detuvo la pelea de inmediato- finite incantatem- dijo apuntando a Harry

Ja… que te dije blaisse…- el rubio se notaba bastante contento, su sonrisa estaba ensanchada más de lo normal

Es…- el chico ojimiel estaba tan atónito que no pudo proferir palabra

Es una malfoy…. Por tanto es asombrosa…es la mejor de todas Zabbinni… lo acabas de ver

Mucho me temo…- dijo el chico cuando al fin pudo hablar- que el némesis de Potter ya tiene nombre y apellido

Inventa hechizos, conoce encantamientos que sólo salen en el libro de pociones de Snape. Y lo mejor de todo es que se atreve a atacar a Harry en la clase de Lupin, sin siquiera arrugarse.

La abuela de Evanna era muy poderosa… creo que lo mejor que ha dado la familia malfoy, ella creó una serie de hechizos para que se pasaran de generación en generación…recuerdas que antes de lanzarte el Lergo tu varita no respondió?

Si…era como si no funcionara…

Eso se llama eterum… es un hechizo no verbal, que hace que la varita de tu oponente no lance el hechizo que tiene en mente…

Pero eso solo se logra si sabes exactamente que hechizo va a lanzar tu rival…- Harry se quedó pensativo-osea que…

Sabe oclumancia…algo que la hace mucho más poderosa…

Super poderoa MS. Sabe más que cualquier persona y su familia inventa hechizos que pasan de generación en generación. Sabe oclumancia y seguramente dispara rayos por el culo

Delego dejar galletita. ¿Alguien se ofrece?


Última edición por Cheshire Cat el Jue 22 Abr 2010, 18:01, editado 1 vez (Razón : añadir nick y archivo.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Freyja bleu Vie 11 Abr 2008, 05:10

Ogh, otra Mary Sue.
Maldición, cómo me apestan.
Voy a dejar galletita, pero advierto que no detallaré mucho.

Review:

Hola.
Debo decirte que tu fic tiene muchos errores de ortografía, hay OoC y además hay una grandísima Mary Sue, bastante molesta:
Evanna.
Es demasiado perfecta, y apuesto que saldrá de sus problemas en un abrir y cerrar de ojos.
Lo siento, pero es un personaje aburrido, molesto y planísimo.
Por lo demás, estás escribiendo en un fandom, Harry Potter.
Cuando escribes sobre un fandom, escribes sobre alguno de sus personajes. No sobre fulana que es bellísima, porque quienes leemos un fic en HP no nos importa que fulana sea hermosísima, nos importa Harry, Hermione, Ron y demases con cada una de sus características.

Estamos comentando tu fic aquí:
http : // malosfics.foroes . net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/your-conscience-is-not-clean-t482 . htm#8059

Quita los espacios.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Mago Vie 11 Abr 2008, 06:58

¡Plagio! ¡y0, te han plagiado el comienzo de Tres Fuegos! lol!

En serio, lo de esta chica es super descarado.

Le he dejado review con la Guía de campo para..., a ver si se pasa y se da cuenta de la aberración que está escribiendo.

Y, ¿la negrita en los diálogos? ¿alguien sabe para que es eso?
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Esfinge Vie 11 Abr 2008, 07:22

Mago escribió:¡Plagio! ¡y0, te han plagiado el comienzo de Tres Fuegos!
Joder, lo mismo que pensé yo. "Esto ya lo había leído".

Confiesa, y0. ¿Quién plagió a quién?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por y0misma Vie 11 Abr 2008, 08:13

¡Ella me plagió a mí!

Nah, la verdad es que está tan estandarizada la manera de introducir una MS a un fic, que es lógico que todos se parezcan... aunque yo escribo mejor Very Happy
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Esfinge Vie 11 Abr 2008, 10:41

y0misma escribió:... aunque yo escribo mejor Very Happy
Of course. Cool
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty respuesta

Mensaje por G K Evan Sáb 12 Abr 2008, 01:32

hola...soy G K Evans... me alegro de que hayan sacado un tiempo de sus ocupadas libretas para comentar mi fic.
primero y dejo MUY en claro...jamas pero JAMAS he escuchado o leido un fic llamado...como era?...tres fuegos?...en fin!! asi que ni es plagio...si ustedes piensan que es asi...pues ni modo...
ahora esplico a Evanna Lestrange:
Evanna...(lindo nombre cierto?) tal vez sea un mary sue...mas NO es la protagonista de la historia, y no tiene mas poderes que nadie... que harry haya sido vencido por ella...si!! lo vencio, mas no dije como lo vencio... o si? ella es solo un instrumento que necesitaba. es como cuando le echas sal a la avena, no sabes para que sirve(al menos yo no lo se) pero sabes que es necesaria.
Evanna es un personaje de mi imaginacion, no de la ustedes, por ende yo no pretendia introducirla en la historia sin, al menos saber de donde provenía. lo de rodolfo... no es traduccion, es rodolfo, no recordaba en realidad el nombre del marido de bella, y lo primero que se me ocurrio fue ese nombre, fue una total y enorme casualidad que el señor resultara llamandose asi.
vuelvo a Evanna, como dije antes No es la protagonista! es solo alguien que al principio debe aparecer como lo mejor de todo, para despues cumplir su papel, y su papel esta influido por Draco, que es el PROTAGONISTA de la historia. aunque no lo demuestre tanto al principio y asi es como es mi historia.
no me molestan las criticas, al contrario!!! si son contructivas y ayudan a mejorar nuestro trabajo, pues bienvenidas sean!! nuevamente agradezco el que me hayan tenido en cuenta para ser blanco de sus comentarios.
otra cosita... los " malos escritores" tambien somos personas, por que no tratarnos como tal? los humanos erramos, ustedes tambien, les hago un llamado al respeto, solo por si quieren tenerlo en cuenta, asi como yo seguire sus sugerencias. por que no se pasan por el proximo capitulo? va a estar buenisimo.
los quiere:

G K Evans

G K Evan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Candy002 Sáb 12 Abr 2008, 01:46

Un personaje no tiene que ser protagonista para ser considerado Mary Sue. Empecemos por eso.

Sobre lo demás no deseo hablarte, porque de todos modos mi especialidad es la ortografía, no las Mary Sue.

los " malos escritores" tambien somos personas, por que no tratarnos
como tal? los humanos erramos, ustedes tambien, les hago un llamado al
respeto, solo por si quieren tenerlo en cuenta, asi como yo seguire sus
sugerencias.

Me temo que te estás confundiendo. En ningún momento he visto una falta de respeto directa hacia tí, ni tampoco comentario referente a tu persona. Simplemente son personas opinando acerca de la Mary Sue que has creado, y de hecho están más suaves de lo habitual, así que no comprendo a qué viene ese llamado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 12 Abr 2008, 01:50

Es bueno que aceptes las críticas. Yo no sé cual es tu propósito ni quién quieres que protagonice la historia, pero tu chica es una Mary Sue, nena, de eso no hay duda. Quizás deberías cuidar más la trama para que no resulte taaan molesta, porque de verdad irrita una tipa que llega de la nada y es la super-poderosa de turno. Todo el principio, la introducción... en fin, que es muy exagerado.

PD: Te aclaro lo de Tres Fuegos. La chica, y0misma, está escribiendo una parodia sobre las Mary Sues aquí mismo, en la sección de la Horda Inquisitorial, y su principio se parece mucho a tu fic. Nadie te acusa de plagio, fue una broma, nada más.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Ethmir Sáb 12 Abr 2008, 18:20

los " malos escritores" tambien somos personas, por que no tratarnos como tal?
¿Acaso se te ha tratado como otra cosa? Criticamos el fic, no a ti.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Asagi Zuster Dom 13 Abr 2008, 01:49

Hola G K,

Como lo han reiterado Candy, Black y Ethmir, estás confundida. Aquí se critica los fics, no los autores y no vi ninguna agresión a tu persona. La única alarma fue lo de Tres Fuegos, pero tanto tú como Black lo han aclarado. Pero déjame decirte, que tu personaje, si no la consideras una Mary Sue, tiene todo el potencial para serlo, por los detalles que mostró Y0-san.

Lo único que puedes hacer, para evitar que lo sea y como lo dijo Blackrose, es simple y llanamente, no destacarla tanto ni que opaque el protagonismo de Harry, Draco y los demás personajes. Nada más.

Saludos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Astarot Dom 12 Abr 2009, 02:21

El fic fue eliminado, por este motivo cerramos el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

your conscience is not clean, por G K Evans. Empty Re: your conscience is not clean, por G K Evans.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.