Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

+3
Ethmir
Darkie
migratorybird
7 participantes

Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2008, 22:43

Fic: A prueba de todo
Autor: MayaLamperouge

Lo primero que se puede apreciar cuando abres el fic es el molesto formato Script, el cual todos sabemos esta prohibido, además de que a mi parecer impide una buena continuidad en la historia.

Además de esto, el autor(a) no coloca el disclaimer, otra cosa requerida por fanfiction.


Jeanne: no hay de que agradecer lyserg te puedes quedar todo el tiempo que quieras
Lyserg: de todos modos gracias

En este fragmento se puede notar que utiliza los emoticones (prohibidos)
Lyserg: doncella jeanne 0/0
Jeanne: perdón 0/0ya me voy

La narración es muy poca (casi nula) y no sabe manejar los cambios de escena.

Acabando de cenar. . . . …………………………………………

Cabe señalar, que la puntuación es muy escueta, veo muy pocos puntos y la falta de mayúsculas en los nombres propios. La ortografía es descente.

¿Algún comentario? ¿Podría alguien dejar review?


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 07:53, editado 1 vez (Razón : Editar título y links.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por migratorybird Lun 29 Sep 2008, 23:10

Además de esto, el autor(a) no coloca el disclaimer, otra cosa requerida por fanfiction.
¿Ff.net requiere disclaimer?

0/0
Emoticones, prohibidos en la página. Podría relatar.

Lyserg: si, voy
El si de afirmación va con tilde (sí) y no usa los puntos y aparte, cuando son indispensables para diferenciar los párrafos.

La narración es nula, apenas explica donde se encontraban los personajes y que hacían. El fic se basa en diálogos.

Jeanne se acerca a lyserg y le da un beso en la mejilla

Lyserg: que fue eso? o/o

Jeanne: perdón /

Lyserg se va pensando en eso
Posiblemente sea la estupidez mía pero, ¿no es normal saludarse con un beso en la mejilla? ¿A dónde se va Lyserg? ¿Qué pensaba exactamente? Podría expandir un poco y explicar más.

Faltan los signos de apertura para la interrogación (¿).

Al día SIG.
Abreviaciones, prohibidas en la página. No le cuesta nada escribir "siguiente".

Lyserg: ehhhhh
No necesita agregar sonidos mudos. Podría haber narrado esto: "Lyserg gritó" ya que, de esta manera, no se entiende mucho.

Solo imagínese la historia
¿Y para qué escribe?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Darkie Lun 29 Sep 2008, 23:49

Además de esto, el autor(a) no coloca el disclaimer, otra cosa requerida por fanfiction.
´

Yo tengo entendido que sí, aunque, de todas formas, nunca está demás colocarlo Wink

Ya había pasado el torneo de shamanes , todos habían regresado a su tierra natal .Mientras que lyserg se había quedado con los solados x y en especial con jeanne.

Mala puntuación. Debería ser del siguiente modo:

Ya había pasado el torneo de shamanes. Todos habían regresado a su tierra natal, mientras que lyserg se había quedado con los solados x y en especial con jeanne.

Además, Lyserg y Jeanne son nombres -sustantivos propios-, por lo cual la primera letra SIEMPRE es una mayúscula.

Lyserg: gracias doncella jeanne por permitirme quedarme un tiempo más.

Jeanne: no hay de que agradecer lyserg te puedes quedar todo el tiempo que quieras

Lyserg: de todos modos gracias

Jeanne: recuerda lyserg que eres una persona muy importante para mí

Formato script, enemigo mortal de la buena narración y prohibido en el ff.net.

Lyserg: doncella jeanne 0/0

Jeanne: perdón 0/0ya me voy

Utiliza emoticones, también prohibidos según las normas del sitio web (las reglas no están de adorno ¿saben? Rolling Eyes). Lo correcto sería narrar las reacciones de los personajes.

Tory dijo:

Posiblemente sea la estupidez mía pero, ¿no es normal saludarse con un beso en la mejilla? ¿A dónde se va Lyserg? ¿Qué pensaba exactamente? Podría expandir un poco y explicar más.

En Argentina sí es normal ese tipo de saludos, Tory. Nosotros estamos habituados a eso, por lo que no lo vemos como algo anormal. Sin embargo, creo que en otros países ésta no es la costumbre, por lo que ese tipo de saludos podría ser tomado como el indicio de algún interés del tipo romántico entre dos personas. Bueno, por lo menos así es como yo lo veo Razz

Al día SIG.

Por lo visto, la pereza puede más Rolling Eyes ¿tan complicado es escribir la palabrita "siguiente"? Vamos, que ni siquiera es tan larga...

de que?

En el idioma español los signos son bilaterales. Además, ese "que" es, en realidad "qué".

Paso a dejarle review Wink

EDIT: Galletita enviada:

Hola, naomizita.

¿Sabes una cosa? El formato script está prohibido en el fanfiction (.) net, por lo que podrían borrarte el fic si no lo cambias. Además, no sé si te percataste de ello, pero también anula muchísimo la narración de tu historia, lo que la hace pobre y, sinceramente, aburrida. Deberías cambiar esto si tienes la intención de atraer más lectores Wink

Además no he podido evitar observar que también colocas emoticones, los cuales contribuyen en la desaparición de la narración y cuyo uso las reglas de la página prohiben terminantemente.

Por cierto, en el idioma español los signos son bilaterales, lo que quiere decir que los signos de pregunta y/o exclamación se abren y se cierran; van tanto al principio como al final de la oración.

Sólo una cosa más antes de marcharme: debido a tus reiterados errores, tu historia está siendo criticada en:

http : // malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / a-prueba-de-todo-shaman-king- t3223 . htm# 48100 (quita los espacios)

Esperamos que te des una vuelta por allí.

Saludos, Tsuki.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Ethmir Miér 01 Oct 2008, 03:25

A su favor puede decirse que la aortografía no está mal. Pero el scriupt y los emoticonos los tiene que quitar por las buenas o por las malas, porque son motivo de reporte.

Buen review, Tsuki. Espero que te responda. Avisa. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Darkie Jue 02 Oct 2008, 19:48

La autora ha subido el cuarto capítulo, y me temo que no se ve mejora alguna.

Continúa. . .

Al día SIG.

Lyserg: hola jeanne

Jeanne: hola lyserg n.n

Lyserg: vamos a desayunar

Jeanne: si. Toma de la mano a lyserg y lo lleva hasta su cuarto

Lyserg: que pasa?

Jeanne: quiero enseñarte algo

Llegan al cuarto

Jeanne: ven

Jeanne se acerca a lyserg y lo besa, era el primer beso de ambos

Lyserg: je. . . jeanne

Jeanne: quería demostrarte mi amor

Lyserg: yo también te amo

Y siguieron besándose hasta que. . .

Marco: que hacen

Lyserg: marco

Marco: que estaban haciendo

Jeanne: perdón marco lo que pasa es que

Lyserg: nos amamos

Marco: que tonterías dicen

Le da una cachetada a lyserg

Jeanne: lyserg

Marco agarra a jeanne y la jala

Lyserg:JEANNE

Wo0ola

Otra partecita

Jijiji

Pobres

T.T

Formato script, narración nula, emoticones, mal uso de mayúsculas y signos bilaterales... Nada ha cambiado.

Le dejé otra galletita:

Spoiler:

Fui bastante dulce esta vez... Espero que me responda en esta ocación.

Saludos.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2008, 23:29

Reincide en los mismos aspectos, en mi opinión considero que aunque tiene cosas que debería quitar (script y emoticones), lo más grave es la narración, ya que apenas nos da una idea (por denominarlo de alguna manera) de que es lo que sucede. No sabemos como reaccionan (gestos), que es lo que están pensando, ni siquiera sabemos como es el lugar donde se encuentran, entre otras cosas.

Pero en fin, la idea no me parece mala (o al menos lo que he captado), así que esperemos que la autora se de el tiempo para visitar el foro, o la menos corregir su fic, para que quede mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Darkie Lun 06 Oct 2008, 23:54

Ya pasaron varios días desde que le mandé la última galletita y la autora aún no me ha contestado. En el fic no hay mejoras y tampoco ha sido eliminado. El formato script lo hace perfectamente reportable... ¿Qué hacemos? ¿Reportamos o esperamos un poco más?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por migratorybird Mar 07 Oct 2008, 00:38

Ahora le dejo otro review, si no responde pasamos al reporte.

EDIT: Review
Autora:
Veo que has decidido evadir o ignorar nuestros comentarios. Realmente es una pena mas no nos queda nada más que hacer.

Tu fic, al tener formato script, chat o libreto ("Jeanne: bal, bla", el mismo que se utiliza para las obras teatrales) está rompiendo con las reglas de ff(.)net. Esta página también prohibe el uso de emoticones y, por todas estas razones,podemos reportar tu fic.

Lamentablemente, si los administradores de la página hacen caso a nuestros justos reportes, tu fic se puede borrar.

Por lo tanto te recomiendo que arregles estos detalles, además de que de esta manera tu fic se volvería mucho mejor, ya que respetaría las reglas del español.

Como no nos haces caso, no nos quedará más que reportar. Está en lo tuyo decidir que hacer.

Te espero en el link que te dejó mi compañera de los Malos Fics y sus Autores, Tsuki.

Arrivederci.

Disculpen si escribí algo mal, acaba de surgir un problema.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Pierrot Mar 07 Oct 2008, 02:21

He de ser honesto, pero no confío que sea un asunto que un beta pueda resolver, pues no me suena que la solución impuesta por el beta –en cuestiones específicas como ésta– se reduzca a un ctrl+a y backspace.

La historia está fundamentada en comentarios irrelevantes y poco sustanciosos de los involucrados. Quizás mi juicio sea poco deliberado, mas ¿qué puedo pensar de algo que cuya narrativa reluce por su ausencia, y sólo tengo una bofetada de onomatopeyas y un remate de situaciones poco excitantes? No le veo para qué dar rodeos.

La historia necesita ser replanteada, debe tener un cauce para considerarse. Necesita una visión profunda a ración del objetivo, sobre las personalidades de los personajes. Si existen cambios, explicar el porqué de dichos cambios. No creo que le sirva que le digamos “añade narración”, porque sinceramente no puedes añadirle narración a una historia donde no hay historia. En contexto debiera ser “inventa una historia”.

El formato por muy simil al script, no tiene recibe consideraciones de mi parte para lo antes comentado.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Ethmir Mar 07 Oct 2008, 16:20

Si sigue sin haber respuesta, yo iría procediendo al reporte.

Con lo que tardan algunas veces en FF.ent, cuanto antes empecemos...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Darkie Mar 07 Oct 2008, 19:03

Si sigue sin haber respuesta, yo iría procediendo al reporte.

Con lo que tardan algunas veces en FF.ent, cuanto antes empecemos...

Démosle un poquitín más de tiempo. Si no responde el review de Tory o el mío el día de hoy, propongo que comencemos a reportar Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por EsmeLi Miér 08 Oct 2008, 10:38

¿Les da la impresión de que es una especie de burla? Sinceramente, me parece que fue escrito así intencionalmente (y por esa razón no ha contestado ningún review).

Este fic es un pretexto para juntar a Jeanne y Lyzerg, sin nada de trasfondo.
¿De que va la historia? Jeanne y Lyzerg se enamoran, pero Marco se interpone… ¿Ése es el conflicto? De esa idea (por más cliché que sea) puede surgir una buena historia, pero esta autora plantea todo muy superficialmente y quita interés al lector.

¿Les causa alguna emoción, la siguiente escena?

Jeanne: si lyserg, te quiero mas que a un amigo, te amo u/u
Lyserg: pero jeanne 0/0
Jeanne:ya se que tu no me quieres así u u
Lyserg: claro que te quiero, yo también te amo
Jeanne: de verdad
Lyserg: si
Jeanne: pero hay un problema u.u
Lyserg: cual?
Jeanne: tu sabes cuanto me cuida marco y el jamás permitirá que estemos juntos
Lyserg: entiendo u.u
Jeanne abraza muy fuerte a lyserg
Lyserg: solo nos queda algo
Jeanne: que? U.u
Lyserg: oponernos
Jeanne: pero como?
Lyserg: ya lo veras. Y le acaricia el cabeza muy tiernamente

¡Una escena de telenovela! Por lo exagerado y poco sugestivo.
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Ethmir Miér 08 Oct 2008, 11:14

¿Les causa alguna emoción, la siguiente escena?
Ni la más mínima. Pero el script en general mata las emociones de cualquiera.

Éste encima es malo y con tanto emoticono...

No sé si será hecho a propósito, cada vez dudo más de estas cosas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Darkie Miér 08 Oct 2008, 20:46

Ya. Tengo mucha paciencia pero creo que esto ya no da para más. No hubo respuesta a pesar de todo el tiempo que la venimos esperando y el fic sigue ahí, igual de desastrozo que siempre.

Creo que es hora del reporte masivo.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por ArgentArt Lun 14 Sep 2009, 13:28

Esto ha costado...
Primero que todo, el fic por el que se trajo ha sido borrado.
Segundo, la autora se cambió el nombre así que me ha costado lo mío encontrar el archivo en la Atalaya.

Tiene un fic nuevo de agosto. Voy a solicitar que se saque de la papelera, pero este tema puede Cerrarse.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Esfinge Lun 14 Sep 2009, 14:12

Buen trabajo, vigía replicante. Razz

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King] Empty Re: A prueba de todo, MayaLamperouge [Shaman King]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.