Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

+2
Ethmir
MYDA
6 participantes

Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por MYDA Dom 21 Sep 2008, 00:38

Bueno pues primero que nada un saludo a todos.
Este es mi primer topic, pero lo considere necesario. Siete Mares de la autora Fesabi.

Fic: Siete Mares
Autora: Fesabi

Empecemos:

No pone punto y aparte, simplemente continua con la siguiente oración.

K-Kagome así que se llama Kagome es demasiado bella.- se dice así mismo

q-quieres bailar!.- preguntándole a la joven

He! Si claro.-

Ambos jóvenes se retiran de la puerta principal yéndose hacia la pista donde la mayoría de los solteros que saludaron a la entrada a la bella chica solo se quedan observando como esta siendo acompañando por aquel muchacho

Cada joven que hay en aquel salón toma a su pareja… al y comienzan a bailar aquella canción clamada y algo romántica para aquella noche

El chico desliza su mano derecha por la suave tela de aquel vestido que se encuentran en su cintura dejándola en la espalda de la chica solo para atraerla mas hacia el… en cambio la chica solo deja su mano izquierda en el hombro derecho de aquel muchacho mientras que sus manos las cuales se encuentran se colocan en el lugar donde deben ir una en al redero del cuello del chico y la otra en la cintura de la chica… solo para que sus pies comiencen a moverse al compás de la música

Usted de donde es?.- pregunta la chica que no puede evitar dejar de ver a los ojos color ámbar de aquel joven
Se dieron cuenta? no pone punto.

Bueno lo siguiente es que no tiene sentido del tiempo ni espacio. Se supone que esta historia se desarrolla en Inglaterra, quiero imaginarme que a principios del siglo XV (La autora no lo especifica) ya que en esa epoca existian  los piratas. El punto al que quiero llegar es, que en esa epoca las mujeres no les decian a sus amigas: "Oye vamos al centro comercial a comprar ropa" o me equivoco? (Tienen que leerlo con sus propios ojos, es horrible) A parte existe un momento en el que la protagonista habla por telefono con su padre!! si leyeron bien. Segun yo el telefono se invento en el año de 1876... eso significa piratas y telefonos: nada que ver. Otra cosa es en una escena de lemon la autora menciona que a la protagonista le quitan el brassiere... no se supone que en esa epoca usaban corsé??

Pero eso no es lo peor... llega un momento en el que solo es lemon, unicamente lemon... nada de trama, nada de historia, solo lemon. Esta bien que le guste el lemon pero que no se exceda. Les juro que en en algunos capitulos (Por no decir casi todos) existen dos o mas escenas de lemon. No

Hay muchisimas cosas mas que quisiera decir de este fic, pero creo que no me alcanzaria la vida para escribirlo. Asi que mejor les dejo el link de esta historia para que lo lean con sus propios ojos. http:// w w w . f a n f i c t i o n . n e t / s / 2554854 / 20 / Siete_Mares (Quiten los espacios)

Si alguien quiere dejar un comentario a la autora de este... fic hagalo, lo nesecita urgentemente.

Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 18:12, editado 4 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Dom 21 Sep 2008, 00:55

Myda, en el foro pueden ponerse los link sin problemas. No los separes por espacios.

Y también hay que poner el link al autor.

Fic: Siete Mares
Autora: Fesabi

El que vaya a dejar review, que tenga en cuenta el enorme ego de la autora.

La autora en su profile escribió:NO SOY ESCRITORA, y con esto quiero aclarar que ninguna de mis hitorias esta publicada y esta siendo procesada bajo la vista de algun director o editorial, que da como consecuencia que mis historias tengan faltas de ortografia o bien errores de "dedos", por lo cual les pido amablemente que sus comentarios son bien recibidos mientras sean en base opinion buena hacia la historia, no estoy aqui para que me insulten o hagan comentarios que no me interesan saber, si dicen que esta persona es mamona, pues bien que así sea, pero por este trabajo no me pagan y por ello no permitire que me den comentarios que a mi no me gusten, SOLO OPINIONES BUENAS, SI NO AHORRESEN SUS COMENTARIOS...


Última edición por Ethmir el Dom 21 Sep 2008, 00:58, editado 1 vez
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por MYDA Dom 21 Sep 2008, 00:57

Ethmir escribió:Myda, en el foro pueden ponerse los link sin problemas. No los separes por espacios.

Y también hay que poner el link al autor.

Fic: Siete Mares
Autora: Fesabi

Jejeje, lo siento no conosco muy bien la reglas. Gracias por avisarme.

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 21 Sep 2008, 01:00

Ethmir escribió:La autora en su profile escribió:
NO SOY ESCRITORA, y con esto quiero aclarar que ninguna de mis hitorias esta publicada y esta siendo procesada bajo la vista de algun director o editorial, que da como consecuencia que mis historias tengan faltas de ortografia o bien errores de "dedos", por lo cual les pido amablemente que sus comentarios son bien recibidos mientras sean en base opinion buena hacia la historia, no estoy aqui para que me insulten o hagan comentarios que no me interesan saber, si dicen que esta persona es mamona, pues bien que así sea, pero por este trabajo no me pagan y por ello no permitire que me den comentarios que a mi no me gusten, SOLO OPINIONES BUENAS, SI NO AHORRESEN SUS COMENTARIOS...
Uhh. Me huele a diva.

¿No hemos tenido ya algún encuentro poco agradable con esta Fesabi?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por migratorybird Dom 21 Sep 2008, 01:05

Creo que sólo hay que nombrarle que está rompiendo las reglas de la página al tener mala ortografía y pésima narración (casi nunca coloca los verbos después de los diálogos, como "preguntó" o "dice"). En fin, un review comentandole que el fic está en el foro no le haría mal.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 21 Sep 2008, 01:08

De momento preferiría que alguien de este fandom analice un poco el fic antes de mandarle el link.

Y me resopla que vaya de diva, sólo lo decía para ir esperando respuestas troll.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Dom 21 Sep 2008, 01:18

Ehm... Aviso que este fic es del año 2005 y está terminado. La autora ha seguido escibiendo bastante desde entonces. Aunque por los rating deduzco que tiene tendencia al lemon.

Habría que avisarla de que incumple las reglas y poco más. Dudo que se ponga a editar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 21 Sep 2008, 01:20

Pues entonces habría que recordar que no traemos al foro fics tan viejos.

Por favor, nuevos y viejos despistados, echen una leída al reglamento.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por MYDA Dom 21 Sep 2008, 01:24

Ethmir escribió:Ehm... Aviso que este fic es del año 2005 y está terminado. La autora ha seguido escibiendo bastante desde entonces. Aunque por los rating deduzco que tiene tendencia al lemon.

Habría que avisarla de que incumple las reglas y poco más. Dudo que se ponga a editar.

Eso es lo más horrible... ha seguido escribiendo demasiados fics! Todos y cada uno de ellos con una dosis inquietante de lemon.

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Ethmir Dom 21 Sep 2008, 01:36

El lemon no es lo más inquietante. O por lo menos dentro de lo poco que yo he visto.

Tiene otros errores:

- Mala puntuación
- Mala narración
- Escribe TODOS los diálogos en subrayado.
- El último capítulo es un songfic

Tampoco veo disclaimer por ningún lado.

Anuncia los flash back:

Flash Back

Usted de donde es?.- pregunta la chica que no puede evitar dejar de ver a los ojos color ámbar de aquel joven

Vengo de una de las islas que se encuentran en el caribe… pero por favor llámeme Inuyasha.-

Si claro Inuyasha.-

Fin del Flash Back

La chica recuerda un fragmento de la fiesta donde conoció a Inuyasha y por aquello ella se encuentra en aquel lugar

Del caribe.- respondiendo la pregunta de la chica

Del caribe!.- sorprendiéndose por la respuesta

Si una isla de aquel lugar.-

Mmmm eso explica el bronceado que tiene su piel.-
Y francamente, el formato es muy molesto.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 21 Sep 2008, 01:41

Lo que yo no encuentro por más que busque son esos lemon tan terribles.

¿Me los señala alguien?

Le voy a mandar RR.

EDIT: Breve galleta.

Vengo a señalarte algunos errores en este fic.

Verás, el formato es muy extraño. Resulta molesto de leer y no tiene sentido que subrayes todos los diálogos.

Luego, tu puntuación es muy deficiente; te faltan los signos bilaterales, puntos a final de frase y algunas comas.

También te has olvidado del Disclaimer, eso es algo necesario en todos los fics.

Por cierto, los flash back no se anuncian. No estás escribiendo un guión de cine, ¿no?

Ya sé que el fic es algo viejo, pero me ha llegado al foro, así que te aviso como procede para que sepas que el fic está siendo criticado. El link, sin espacios, es:

http : / / malosfics.foroes.org / peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11 / siete-mares-nunca-habia-visto-tanto-lemon-en-mi-vida-t3117 . htm # 45728

Saludos.
Habría que ver si el link ha salido, tengo la impresión de que saldrá cortado. Siempre con prisas...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por MYDA Dom 21 Sep 2008, 02:22

Aquí esta el lemon, para que vean que no son exageraciones mías.

Capítulo 9
Inuyasha empieza a caminar hasta la cabecera de la cama todo por depositar a la chica que no lo suelta de aquel abrazo que la mantiene sujetada en su cuello…

De un momento a otro el chico solo aprisiona el labio inferior de la chica riendo por que ninguno de los quiere ceder a separarse sabiendo lo que esta apunto de suceder.

La chica que ya esta en la cama solo siente como sus mejillas se encuentran sonrojadas al pensar lo que esta sucediendo.

En cambio Inuyasha deja de besar los labios de la chica para avanzar por su cuello hasta deslizar la tira del camisón de esta

Kagome solo cierra sus ojos dejándose llevar por las caricias de este sabiendo muy bien que esto era un sueño que esta apunto de hacerse realidad dejando que las manos del chico recorran su pierna hasta subir por su muslo dejando que aquel camisón se arrugue

La chica se encuentra debajo de Inuyasha sabiendo que este solo esta con el pantalón haciendo su tarea mas sencilla… dejando que las manos de la chica recorran con libertad el fornido pecho de este sabiendo muy bien que ahora aquel sueño que tenia de saber que se sentía tocar con sus manos el pecho del chico se esta haciendo realidad

Inuyasha se separa un poco del cuerpo de la chica solo para verla a la cara ver como aquella mejillas se encuentran en un tono rozado que aquello le fascina saber que el mismo ocasiona aquellos sonrojos.

Kagome solo ve como el ojidorado no deja de verla ocasionado que sus mejillas se enciendan mas…

Eres hermosa.- se lo dice seductoramente sabiendo que aquello seria un sonrojo mas en las mejillas y todo para saber que sus palabras son las correctas

Kagome… estas segura?.- recordando lo que sucedió con Bankotsu…

La chica no responde ante la pregunta solo besa los labios del chico delicadamente dejando que su pierna suba de nivel hasta el nivel de la cintura del chico ocasionado que este recorra con su mano aquella suave piel que se encuentra en la pierna.

El chico llega asta donde se encuentra la pantaleta deslizándola por las piernas de la chica solo para escuchar un suspiro salir de los labios de la chica… por las caricias suaves que este le da.

De un momento a otro solo se escucha como el camisón de la chica ya se encuentra destrozado y todo por la desesperación del chico de retirarlo adecuadamente, sabiendo que ya mas roto no podía estar tirandolo alado del pantalón de este.

La chica solo se siente desnuda pegándose más al cuerpo del chico ocasionando que este deje de besar su cuello…

Aquella reacción le sorprende demasiado al chico al no saber por que de un momento a otro la chica se oculta en su cuerpo sin dejar de ver su desnudez.

Que sucede Kagome?.- algo agitado por las caricias y los repentinos besos en los labios de esta

Bueno y-yo.- empieza a balbucear como decirle al chico que ella es virgen que nunca ha estado con otro hombre de aquella forma… que el es el primero en su vida

Te arrepientes.- con el nudo en la garganta al pensar que la chica se esta arrepentido de hacer el amor con el.

No…es solo que.- tratando de formular una pregunta, preguntarle si ella es la primera chica en su vida o hubo alguien más

Kagome se separa un poco del cuerpo del chico dejando que ella se recargue en la suave cama y este solo la mire a los ojos

B-bueno y-yo.- realmente no sabe que decir como decirle al chico que pues lo que le sucede… no es que quiera ella hacer el amor con el… eso es lo que mas desea pero se siente algo insegura

Inuyasha de un momento a otro solo ve las mejillas sonrojadas de la chica y aquel brillo de inocencia en sus ojos imaginándose que tal ves ella sea virgen… si aquello ella es virgen y el es el único hombre que la ha tocado de aquella manera, aquello lo hace ponerse feliz embozando una sonrisa en sus labios

Eres la primera Kagome.- lo dice algo sonrojado al verle confesado a la chica que el también es virgen y que nunca ha estado con otra mujer solo con ella

Las dudas de la chica desaparecen al saber aquello al saber que Inuyasha va hacer solo suyo y de nadie mas al igual que ella para el solo de Inuyasha solo le va a pertenecer aquel chico que le robo su corazón de una forma salvaje

Kagome solo sonríe ante aquella confesión dejando que el chico vuelva posesionarse de sus labios… ocasionando que salgan suspiros y gemidos de sus labios, todo por sentir como las manos del ojidorado recorren cada rincón de su cuerpo

La chica desliza sus manos desde la espalda del chico hasta la cintura de este encontrándose con su boxsers aquella ultima prenda que necesita ser retirada y todo para que ambos chicos se unan de la forma en la que quieren

El chico solo sonríe mientras que baja por el cuello de la chica escuchando como los suspiros salen de la boca de ella y otros se ahogan en la garganta de la chica.

El ojidorado poco a poco baja dejando que la chica solo suspire y saque gemidos de sus labios… tratando de controlarse, por fin Inuyasha llega a los perfectos pechos de esta joven dejando que ambos los bese.

La joven de ojos marrones inultimente trata de sacar aquel boxser pero es inútil al sentir como las caricias de este chico la queman haciendo inútil aquel trabajo…

Inuyasha vuelve a los labios de la chica besándola despacio y paulatino sabiendo que ella trata de hacer su mayor esfuerzo a no perder la cordura pero aquello no será suficiente.

El chico toma ente sus brazos a Kagome destendiendo la cama dejando las cobijas a un lado mientras que esta lo ve fijamente ya que el se encuentra de pie a un lado suyo.

Kagome no sabe que es lo que sucede pero de pronto solo ve al chico como se va quitando los boxsers que antes lo intentaba inultimente…

La chica solo recuerda como en la mañana pudo verlo desnudo como ahora lo tiene delante de el pero aquello fue un accidente que ahora es diferente.

El chico se acerca sigilosamente por los pies de la chica besándolos cada uno dejando que esta se sonroje mas viendo como aquel maquillaje natural empieza ha aparecer en su rostro, algunos suspiros y gemidos combinados escapados de sus boca

Así empieza ha subir aquel ojidorado todo por besar cada rincón del cuerpo de la chica, de un momento a otro el chico se encuentra de nuevo besando los labios de la joven mordiendo el labio inferior y sonriendo al saber lo que esta apunto de ocasionar

Kagome pone sus manos en la cabellera del chico retirando aquel paliacate y dejando al descubierto unas lindas orejitas de perro aquellas plantas y perfectas… al igual que suaves

El chico teme de que por aquel descubrimiento la chica lo rechace como otras personas lo han hecho, tan solo mirándola fijamente

Kagome solo ve las orejitas sonriendo aquello que le ocasiona algo nuevo tocándolas y sonriendo mientras que besa los labios de ese… en cambio de los labios del chico solo se pueden escuchar unos sonoros gemidos y suspiros

La chica de una forma u otra abre un poco sus piernas para dejar pasar al chico dentro de ella…

Inuyasha poco a poco introduce su miembro de forma delicada sabiendo que si lo hace de una manera brusca pueda dañar a su Kagome y eso es lo que me nos quiere… poco a poco empieza a romper la virginidad

La chica solo se pega mas hacia el cuerpo del chico enterrando sus uñas en la espalda de el sabiendo que aquello puede dolerle

Poco a poco empieza a moverse dentro de ella ocasionado que sus cuerpos se amen como Kami lo ha dictado desde tiempos antiguos.

Ambos cuerpos se encuentran sudados, sus cabelleras revueltas por aquella entrega al cual ocasiona que ambos amantes no paren de gemir y suspirar sus nombres…

De un momento a otros ambos chicos solo siente cuando sus orgamos llegan al limite dejando que el chico deje salir aquella semilla de el recorriendo aquel lugar caliente que se encuentra su miembro sabiendo que con aquello tal ves una nueva forma de vida se crea.

La chica solo cae pesadamente entre los brazos del chico al sentir aquel liquido recorrer su vientre sabiendo que se encuentra agotada de tanta energía utilizada

Y no pasa mucho para que vuelva a haber lemon.

Capítulo 10

La puerta se abre dejando entrar a un joven de cabello plateado el cual entre sus brazos sostiene a una chica de ojos marrones, los cuales ambos jóvenes se encuentran unidos por un simple beso que deja salir algunos suspiros por parte de ambos.

El chico con ayuda de su pie cierra la puerta dejándolos con un poco de privacidad, el ojidorado solo deja a la chica delicadamente en la cama sin dejar de besar los labios de esta…

En cambio la chica solo desliza sus manos por medio de la camisa que tiene el chico desabrochándola, dejando que alguna sonrisa se asoma por sus labios aprisionados

La camisa solo se ve como cae al piso junto con el paliacate de ambos dejando que las manos de la chica exploren de nuevo aquel fornido pecho al igual que tórax.

El chico solo se desprende de los labios de Kagome dejando que vea como se sonroja la chica al saber que de nuevo ambos se encuentran entregándose.

Inuyasha se pone de pie tan solo para quitarse los pantalones los cuales en aquellos momentos caen al piso de madera dejando que lo acompañen unos calcetines al igual que una falda y blusa pertenecientes a la chica…

El ojidorado solo ve el cuerpo de la joven la cual se encuentra acostada y semi desnuda sin retirar el sostén que ahora se encuentra en su cuerpo y aquella otra prenda que la conoce demasiado bien

El joven empieza a caminar hacia la chica la cual solo besa con plenitud los labios de este dejando que aquel chico empiece con el ritual de ambos sin importar lo que sucede con los demás… sin importar que ambos chicos por segunda vez se vuelvan a entregar

El joven solo posa sus manos en el cintura de la chica recorriendo con sus manos el cuerpo de ella dejando que esta solo suspira y gima al sentir aquella tibias manos recorrer y a la vez quemar su cuerpo de tal manera que la excita demasiado

De un momento a otros ambos chicos de nuevo se encuentran como Kami los trajo al mundo si desnudos dejando aquel ritual siga con su camino… ambos se encuentran debajo de las cobijas las cuales son testigo de los besos, caricias, gemidos, suspiros, y alguna que otro susurro de sus nombres.

El chico solo recorre con sus labios el pecho de la chica la cual solo cierra sus ojos al recibir aquella cantidades de caricias sobre de su piel sabiendo muy bien que el único dueño de ahora su cuerpo, alma y vida es nada menos que aquel joven de ojos ámbar.

Solo se pude ver como la chica se pega mas hacia el pecho del chico y solo al sentir de nuevo el miembro del joven dentro de ella palpitando y chocando contra sus paredes dejando que ambos solos se muevan a un ritmo lento pero a la ves acelerándose a cada segundo que pasa dejando que sus cuerpos se cubran de sudor y caricias, al igual que gemidos

De un momento a otro la chica solo ahoga entre su garganta un gemido el cual solo da la señal de que el chico de nuevo a dejado caer una señilla dentro de ella recorrer aquel vientre el cual es demasiado calido, dejando que ambos solo se vuelvan a besar para que aquel ojidorado caiga entre las cobijas pero sin dejar de abrazar a su mujer.

El cambio Kagome solo se acomoda de una manera que el chico pueda abrazarla por la espalda y teniendo su pecho cerca de ella brindándole caricias en su hombro.

Las respiraciones de ambos solo comienzan a volverse paulatinas dejando de ser agitadas y todo por volver a su curso natural claro después de tener aquella agitada noche entre ambos.

Y tampoco vuelve a pasar mucho para el lemon.

Capítulo 11

Inuyasha solo se acerca hacia la chica besando sus labios con plenitud pero a la vez tomando entre sus brazos a la chica, sacándola de aquella tina y llevándola hacia la cama donde aran el siguiente paso.

El ojidorado solo deposita a la chica en la suave cama la cual solo se deja querer por las caricias del chico que la recorrer retirando aquellas gotas de agua dulce, tan solo para dejar el perfume del chico en su piel

El joven solo da caricias suaves en la piel de la chica dejando que sus instintos la hagan amar de una forma distinta, de una forma en donde pueda demostrarle todo el amor que siente por ella, donde el mismo pueda demostrarle que el la quiere de todas las formas y que el mismos daría hasta su propia vida por tenerla a saldo y alado de el, para siempre.

Los gemidos y suspiros se escuchan por toda la habitación la cual es testigo de las entrega entre aquellos amantes, los cuales se profesan amor entero y vida eterna juntos.

De nuevo el chico se encuentra dentro de la joven que ahora en diferencia que las anteriores dos ocasiones deja que el joven tome posesión de su cuerpo, dejando que este se derrita en su interior pero sin dejar que el ritmo de ambos disminuya

El clímax entre ambos jóvenes se hace presente mas al ver como sus cuerpos se encuentran lleno de gotas de agua, aquellas respiraciones agitadas se hagan mas presentes.

El ojidorado vuelve a derramarse dentro de la chica la cual solo besa los labios del joven dejando que ambos dejen escapar un gemido al sentir aquel calor y electricidad recorrer su cuerpo de pie a cabeza.

Inuyasha cae de nuevo pesadamente a lado de la chica recuperando todo su aliento y su alma la cual hace unos momentos atrás se encontraba en la gloria y ahora ha regresado a tierra por así decirse a lado de su mujer que ahora es solo suya y de nadie mas egoístamente suya.

La chica se abraza de la cintura del chico dejando que su cabeza se recargue en el pecho de este, el joven solo abraza de la misma manera a la chica

Creo que la adicción de esta chica por el lemon es bastante, ya que todavia hay mas lemon.
Les podria poner mas escenas, pero comienzo ha asquearme.

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Astarot Dom 21 Sep 2008, 02:30

Un post bastante largo, en lo posible es mejor sólo traer fragmentos de los capítulos porque te pueden decir que les estás copiando todo el fic.

A Fesabi la recuerdo por unos casos de plagios, una vez los apoyó pero luego la plagiaron a ella. El resultado fue que dejó de apoyar a las chicas generosas que copiaban novelas, o por lo menos yo lo vi de ese modo.

Por lo que sé Fesabi sigue por ahí así que es posible que se entere de este tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por LaChivix Dom 21 Sep 2008, 02:40

Me puse a revisar su profile y me doy con la sorpresa de que tiene bastantes historias de Inuyasha, todas con fallas ortográficas, errores de narración y dedazos.(En algunas hay emoticons, los cuales están prohibidos).

Y sobretodo, siempre usa este formato:

Kagome debes de ser fuerte a Inuyasha no le gustaría verte asi.- me lo dice ya de frente de mi, se que quiere darme ánimos… pero ¿como puedo estar feliz si una mitad de mi vida se fue con el, si estoy destrozada por dentro


Que se hace un tanto dificultuoso para poder leerlo.

Habrá que ver que es lo que responde.

¡Salu2! Wink


Última edición por LaChivix el Dom 21 Sep 2008, 02:49, editado 1 vez
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Dom 21 Sep 2008, 02:43

Bueno, el lemon está prohibido en teoría en FF.net, pero esos lemon no son demasiado fuertes. Están muy mal escritos, que es otra cosa, pero no tiene que ver con el reporte. La narración es mala, las situaciones con muy clichés y el realismo brilla por su ausencia.

Se la podría reportar, pero esperemos primero su respuesta.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por MYDA Jue 25 Sep 2008, 22:23

Bueno... creo que no hay respuesta de la autora.
Pues ni modo, lo intentamos. Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] 536881

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha] Empty Re: Siete Mares, por Fesabi [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.