Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

4 participantes

Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Ciudadano Kane Jue 18 Sep 2008, 01:41

Hola a la gente del foro.

El concepto de esta historia surgio al ver un grabado japones que me dejó inquieto. Tomé el fandom de Naruto para llevar mi idea y aqui les dejó el primer capitulo publicado:

Gaki

La razón al poner este post es que si estamos criticando tanto un fic X nosotros tambien estemos dispuestos a recibir criticas iguales. Mi historia ya tiene una linea completa y se como va a terminar y tengo montón de datos apuntados. pero cualquier sugerencia será bien recibida y claro que estare de pie recibiendo estocada y cañonazos de parte de todos.

La publicacion será semanal y ya estoy trabajando en el segundo capitulo.

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual 973325 Preparado para las criticas
Ciudadano Kane
Ciudadano Kane
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Serpiente
Mensajes : 35
Edad : 46
Localización : Ahí
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Yin-Tiempo Vie 26 Sep 2008, 23:20

¡Hey! Yo estoy dispuesta e ello. Aunque es posible que diga alguna que otra incoherencia.

El primer "error" que he visto ha sido el de acentuar dattebayo. En mi opinión al ser una palabra japonesa no hay que ponerle acentuación castellana.
Solo señalé lo apropiado que fueron los disfraces de nuestras compañeras.
"Sólo" puede cambiarse por solamente y solo es lo demás, normalmente es el sentimiento. Y ese "aproviado" sería en plural puesto que ser refiera los disfraces.
-Pega casi tan fuerte como Sakura-chan… Dattebayó
La frase está bien pero te falta el punto.
-¡Parece que Yamanaka no hime conquistó otro corazón, dattebayó!
No creo que Naruto dijera algo como hime a Ino, aunque esto no es realmente una correción. Es simple opinión.
Ino-chan se veía bonita… Pero tu estabas muchísimo mejor, dattebayó.
Ese "tú" lleva tilde. Los tu sin tilde son los posesivos.
Casi la misma que sentía cuando Sakura-chan no le peleaba y se portaba amable.
¿Cuando Sakura no le "peleaba"?... Supongo que es algo propio del lugar en el que vives. Yo tengo bastante en cuenta eso por lo general, por eso, no creo que esté realmente mal pero estaría mejor si sustituyeras ese "peleaba" por un "pegaba"... El sentido de la frase cambiaría levemente pero siempre puedes dejarlo como está para conservar ese matiz.

Las frases de Kyubi no tienen puntos finales. Van antes de el " final.
Era el Kitsune no kyuubi, aunque eso era imposible.
Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual 299741 Si hubiera estado bebiendo en el momento de leer esta frase habría estropeado mi ordenador. Que yo sepa no hay ningún "Kitsune no Kyubi" (Nueve Colas del Zorro). El nombre correcto es "Kyubi no Kitsune" (Zorro de Nueve Colas)
- Algo malo… S-sangre ‘tebayó
Si Naruto estaba así de mal entonces tenía que ser verdaderamente malo Hizo rápidamente los sellos para activar su línea de sangre.
De nuevo no pusiste el punto en la primera frase y otro entre las dos frases de la segunda cita.
los chakras de Ino
Nunca vi la palabra chakra en plural así que pre-supongo que no existe.
Pero lo mas extraño era una sombra negra que estaba encima de ella, no emanaba chakra en lo absoluto y sin embargo se movía frenéticamente, haciendo que el cuerpo se viera mas pequeño
Esos dos "más" con tilde. El único "mas" que no se escribe con tilde es el que se puede sustituir por "pero". Ejem: Ella estaba muy enfadada con su hijo por la travesura mas no quiso regañarlo.
La lánguida luz del atardecer aun era suficiente...
Ese "aún" significa "todavía" así que lleva tilde. Después hay otro que significa "incluso". Ejemplo a lo Naruto: Sasuke mató a Orochimaru aun siendo su maestro.
Ino se detuvo detrás de ella y solo pudo tener un pequeño vistazo de la escena...
Otra vez "sólo".
La mitad inferior de su cuerpo había desaparecido, sin rastros de sangre...
Sugerencia: En vez de esa coma, ¿no sería mejor un punto?... Como después sigue con "ni vísceras a su alrededor." Creo que debería tener una parada un poco más larga que una coma. También podrías utilizar un punto y coma.
-¿De que hablas?
Ese "qué" es interrogativo.
... “Thanatos Imperial” y solo anidan...
"Sólo".
-Te fue mejor que a mi.
Ese "mí" con tilde. El que no lo lleva es un posesivo.
... tan solo lo resientes menos.
... ¿Pongo otra vez lo mismo?
... no puede ser normal, tenemos que regresar...
No podemos dejarla aquí, usen las varillas de sus mochilas
Creo que en vez de esas comas deberían ir puntos.
... solo quedaba obedecer.
"Sólo"...
... logros y hazañas, acabas de descubrir...
¿Punto?
-Tu notaste una anomalía.
No es posesivo.
... se estaba apoderando de el…
Ese "él" no es determinante artículo, por tanto, lleva tilde. No sé si a ti te funcionará pero yo lo que hago para diferenciar todas estas tildes de "él, tú, mí, etc" es pensar que se refieren a una persona.
-S-solo sentí que estaba pasando algo…
Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual 441777
- Aun así no has respondido mi pregunta.
Otra vez ese "aún" de "todavía".
... separando sus pertenencias, Shino presintió...
¿Punto?
Desde un poco más atrás, Anko había escuchado...
¿? Antes lo pusiste mal, ¿y ahora bien?... Supongo que te lo debieron aclarar pero por si acaso no borro lo de más arriba.

Espero que no te haya resultado muy tediosa mi "corrección" y, sobretodo, haberte aclarado el por qué están mal. A mí no me gusta utilizar palabras como determinante, pronombre, advervio, etc. Principalmente porque cuando me las dicen en clase (y si no las sé de ante mano) me quedo como estaba.

De todas maneras si hay algo que no entiendas me lo dices y yo te lo aclararé con el ejemplo que se me ocurra en ese momento.

Kisses
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Ciudadano Kane Sáb 27 Sep 2008, 22:00

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual 116914
Auch, auch, aaauuuch.

Gracias por la aportación Yuki. tan dolorosa como debía de ser.

Es verdad, Las tildes son mi punto mas flaco. Gaa-kun me mando un MP señalando virtualmente los mismos errores y que decir de la simpatica Luli-chan quien (a excepción de mi novia) fue la primera en leer.

Ando algo oxidado en eso de escribir. Desde "Caminos grises" no había hecho nada. Ahora es cosa de recoger lo que quedó de mi dignidad y tratar de no repetir los errores en el segundo capitulo.

Por lo pronto decidí quitar la mayoría de los terminos japoneses en pro de agilizar la lectura. Pondré el "De veras" que usa Naruto en la serie de cartoon network latino. Aunque estoy tentado a dejar los nombres de las tecnicas en original... espero que la siguiente entrega resulte mas agradable.

Como un punto aparte quisiera resaltar algo que me ha despertado curiosidad:

Mi fic tiene toda la intención de convertirse en una historia gore y sangrienta. El primer capítulo tenía la intención de hacer notar lo violento del crimen (Al grado que el Kyuubi lo notó) Y con excepción del review de "Rover dangerfield" (Colega medico y amante de las novelas de terror) los otros reviews llevan mas o menos esta idea:

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual 43575 ¿Va a ser un Shino/Ino? ¡¡Wiiiiii!! Me encanta esa parejita.

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual 987853 Dios mio...
Ciudadano Kane
Ciudadano Kane
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Serpiente
Mensajes : 35
Edad : 46
Localización : Ahí
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Yin-Tiempo Sáb 27 Sep 2008, 22:50

"De veras" Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual 987853 ¡No! No lo pongas por favor. Basta con que no pongas la acentuación en el datebayo y punto.

Las técnicas definitivamente quedaría muy bien en japonés.

Realmente yo también te puse review allí y en ningún instante puse "Shino/Ino pliz" *escalofrío*.

Sinceramente eso de andar oxidado... Bueno, no te preocupes que mejoras pronto (o eso esperemos los dos).

Lo único que puedo decir a los comentarios que te dejaron es... ¿Desde cuando a la gente le puede gustar una pareja que apenas se asoma por el fandom cuando por sus reviews se nota que les importa bien poco siempre y cuando sean fics amorosos?
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Gaa-kun Dom 28 Sep 2008, 05:11

Emm, no quiero desvirtuarlos.

Haber, si tu trama va a hacer Gore y hasta el Kyuubi lo sabe, lo más productivo es que te focalices en lo que desees y investigues un poco. El Gore no es algo fácil de sobrellevar así que tendrías que tener cuidado. Yo que tú colocaria un poco más de suspenso y tratando de ocultar lo preciso no toda la trama dado que se vuelve tedioso intentar leer algo a medias.

Cualquier duda por PM.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Ciudadano Kane Miér 01 Oct 2008, 04:29

¡Yosh! Gaa Kun y sus comentarios siempre sutiles como un camion de dieciocho ruedas sin frenos. Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual 729940

En serio: Gracias por las sugerencias y los comentarios. Por lo pronto tengo que regresar a mi encierro en la clinica y estaré de vuelta en unos días con el capítulo dos ya preparado.
Ciudadano Kane
Ciudadano Kane
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Serpiente
Mensajes : 35
Edad : 46
Localización : Ahí
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Gaa-kun Sáb 04 Oct 2008, 04:24

Yosh! Gaa Kun y sus comentarios siempre sutiles como un camion de dieciocho ruedas sin frenos

Pensé que me ibas a salir con lo que me dijo Luli un día :

Gaa = Amor

Dios, casi muero xD

volviéndo al tema.

No es por presionarte pero sigues con los mismos fallos, volví a leer el fic y veo puntos antes de los guiones, ¿No has podido editar?

por otra parte:

"—" te aconsejo el uso del guión largo en diálogos.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Ciudadano Kane Mar 07 Oct 2008, 21:54

No había tenido tiempo de pasar por mi pagina (mucho trabajo) pero ya corregí los fallos (Espero) y borré varios "datebayo"

espero que ya esta mas aceptable Smile

PD: ¿Sabes como se pone el dichoso guion largo? cuando cierro los dialogos apareceautomatico.. pero no al abrir


Última edición por Ciudadano Kane el Mar 07 Oct 2008, 21:55, editado 1 vez (Razón : Poner una PD)
Ciudadano Kane
Ciudadano Kane
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Serpiente
Mensajes : 35
Edad : 46
Localización : Ahí
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 27 Oct 2008, 21:56

Bueno, para poner el guion largo debes poner Alt + 0150 o Alt+ 0151
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Ciudadano Kane Lun 27 Oct 2008, 22:35

No funciono me salio una letra û y una ù....

En fin. el capítulo 2 ya está en línea y tengo la tercera parte del 3 Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual 519613
Ciudadano Kane
Ciudadano Kane
Aprendiz de Víbora

Masculino

Acuario Serpiente
Mensajes : 35
Edad : 46
Localización : Ahí
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 27 Oct 2008, 23:19

Mmm, ¿le quitaste los signos de más? Tal vez esa sea la razón ^^.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Gaki.  Si criticamos fuerte hay que recibir igual Empty Re: Gaki. Si criticamos fuerte hay que recibir igual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.