Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

+8
Kirry
DanaZuster
EsmeLi
Saiyan X
Morrigan
Lady_Ivannov
Pierrot
Astarot
12 participantes

Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Astarot Mar 16 Sep 2008, 16:04

Este tema lo abro aquí directamente porque no es un fic. Es un mensaje spam que contiene entre otras cosas:

Así que ahora, voy a escribir unas palabras que no tendran sentido o seran ola ola ola o algo asi, no merece la pena, vosotros visitad la pagina.

Hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hhola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, Hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hhola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola,

La repetición es bastante larga.

En realidad de lo que se trata esta publicación es la publicidad a otro sitio par ahacerle la compettencia a fanfic.es.

A ver, no estas harto/a de que cuando publiques casi o nadie te dejen comentarios?

De que la página en ocasiones se cuelgue,

de que no se puede hablar con los demás escritores de fics.

Pues amigo/a, tengo la solución(parece que vendo cuchillos a domicilio o algo así)

El tema bien podría ir a WTF, pero yo espero que pronto sea borrado, además ya hice mi reporte.

Sin embargo abro el tema para tenerlo en cuenta.

Sólo me queda dejar los links:

spam
spammer


Última edición por Esfinge el Dom 25 Abr 2010, 19:40, editado 1 vez (Razón : editar)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Pierrot Mar 16 Sep 2008, 18:15

No me quiere abrir la página. Pero me parece absolutamente aberrante.
¿Cuál es el chiste, perder tiempo y hacérselo perder a los demás? Ja-ja, me río.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 16 Sep 2008, 19:48

A mi si me abre la página. Procedo a colocar algo que encontré interesante:

Si el link no funciona, es que no se subirlo aquí, escribe pasionporlalectura en google y dale a la primera opción, por FIS, visita la Pág., no te arrepentirás.

Si existe un lugar en google, efectivamente, pero no lleva el nombre del link que ella sugiere, ni tampoco se apega mucho a la descripcion que hizo. ¿Debería pensar que está, como diría acá en mi país, sacando gracia con esta necedad? ¿O está desesperada por salir de la página y quiere que todo el mundo se mude? ¿O es que no tiene lugar en donde hacer estos comunicados?

Hay lugares apropiados para dejar esta clase de comentarios, pero no allí. Lamentablemente, no tengo cuenta en fanfic.es para poder dejarle un buen escarmiento. Ni modo -.-
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Astarot Miér 17 Sep 2008, 03:47

Hubo una respuesta por este comentario que he enviado:

Yo te reporté a la administración.

Sabes bien porque. Me alegra que tengas tu foro y todo pero eso no significa que te pongas a publicar tonterías en este sitio.

De seguro no te gustará que aparezca un spamer en tu foro, por lo mismo no hagas spam aquí.

Respuesta:

Respuesta del autor:

Me parece lógico que me hayas denunciado,

estas en tu derecho,

ojala pudiera molestarme pero como has dicho,

ya estoy en otro foro y yo que tu me pasaría.

Pos XAO.

Desde el comeinzo, creo que esa era la dirección de este tema. El reporte, me queda desearle que no se aparezca un spammer en su foro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Morrigan Vie 19 Sep 2008, 17:59

¿A qué foro se refiere?
Comenzaré a reportar.
Patético, simplemente aquello.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Saiyan X Vie 19 Sep 2008, 18:34

Creo que se refiere al link que tiene el sujeto en su spamfic, se supone que es un foro de lectura... o yo que sé, no puedo entrar a la pagina, un problema como el de fanfic.es, algo que quería evitar XD

Me sorprende que este spamfic siga en el aire en un lugar como fanfic.es, creí que ya lo habrían quitado :S

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 19 Sep 2008, 18:47

La verdad, no he podido ingresar otra vez en el foro al que se refiere, pero en ese foro, no encuentro todo lo que la autora dice. No es un lugar para colgar fanfics según me pareció.

Pero igual, al reporte. Ese no es lugar para hacer propaganda. ¿Hasta cuándo aprenderán las personas necias? -.-

OT: ... Morrigan amo tu nuevo look *0*
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por EsmeLi Vie 19 Sep 2008, 19:15

Tremenda tontería, Fanfic.es se hunde cada vez más. ¡Ahora lo usan para anuncios de ocasión!
Le he reportado también, ojalá los administradores del sitio lo borren ya.
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por DanaZuster Sáb 20 Sep 2008, 06:30

Ni siquiera me molestaré en dejar comentario. Paso derechito a reportar... esto es patético.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Kirry Sáb 20 Sep 2008, 08:18

Otro con complejo de spammer Rolling Eyes
Rezo a que él no sea el administrador del foro del que habla... con que moral Rolling Eyes

Reporte Very Happy!

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por selene18_zuster Sáb 20 Sep 2008, 09:30

XD reporte, carajo!

Verga pana, que esta gente es ESTUPIDA, por dios, para andar poniendo esos anuncios con spam? Para que mierdas estan los perfiles?

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 20 Sep 2008, 12:59

Definitivamente se nota que el autor no tenía NADA que hacer. Lo que sucede cuando la ociosidad está alborotada.

Reporte masivo para esta estupidez.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Annaly Lun 06 Oct 2008, 05:19

Intente pero el link no me abre, de cualquier manera, es más que obvia la intención, como ustedes ya dijeron.
Es una lástima la pérdida de tiempo. En fin, paso a reportar.
Annaly
Annaly

Femenino

Mensajes : 8
Localización : Flying in the Hell
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Pierrot Lun 06 Oct 2008, 05:29

¿No se tratará de un truco publicitario, incitarte a la comunicación con el spammer, para sugerirte una página a la cual entrar?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por DanaZuster Lun 06 Oct 2008, 05:43

Por favor, amigos de Administración/Moderación, cierren esto, ya no existe el spam.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Miyazawa Lun 06 Oct 2008, 14:51

Cerramos entonces.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda] Empty Re: PASIONPORLALECTURA, por Sunmoon [SPAM propaganda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.