Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darry Boby por tenshi_kun

+3
Sarhaliene
*Runy*
Aliena
7 participantes

Ir abajo

Darry Boby por tenshi_kun Empty Darry Boby por tenshi_kun

Mensaje por Aliena Mar 14 Oct 2008, 16:45

Este fanfic lo encontró alexpotterweb y ya que lo avisó, decidí echarle un vistazo a ver que tal era.

fanfic: Darry Boby
autor: tenshi_kun

Desde hacia mucho tiempo, todo en Hadward estaba perfecto. Desde la caída de Lord Voldemort todo estaba mas [más] tranquilo y feliz. Las rivalidades de las casas solo existían en un partido de Quiddich y las clases sobre historia mugles pasaron a ser obligatorias.

Es Hogwarts, no Hadward. Además se dejó una tilde.


-callate [cállate] asquerosa serpiente

-a quien [quién] llamas asqueroso cara-rajada?

-pues, a ti oxigenado

-repite eso, odioso mestizo!

-oxigenado!!

-héroe de pacotilla!!

-niño de papi!!

-GATO!!

Mal uso de los signos de exclamación. Ademas no pone mayúsculas al inicio de cada uno de estos diálogos. Y falta alguna tilde.



Los insultos de oían hasta el patio, donde unos jóvenes de Huffelpuf gritan a todo pulmon, informando tambien al resto del alumnado…


Es Hufflepuff, ¿No?


Dumbeldor le hizo seña de sentarse y los chicos obedecieron…cuando comenzó a hablar.

Dumbledore.

-jajajajaja jajajaja, que idiota eres, Potter!

-aauch, callate maldito, y ayúdame!

Utiliza onompatopeyas cuándo se podría decir de otra manera como:

- ¡Qué idiota eres, Potter! - exclamó, para soltar una carcajada después.
- ¡Cállate, maldito y ayúdame!

Creo que el "auch" sobra.

Draco comenzó a prácticamente devorar el cuello de Harry, dándole fuertes besos, mordiscos y chuponcitos, al mismo tiempo que desabrochaba la camisa del ojiverde.

¿Ojiverde? ¿Qué diablos es un ojiverde? ¿Sólo tiene un ojo y es de color verde? LOL

-te lo tragaste? Dijo inocentemente Harry, y con un hilo de voz.



-aja, delicioso. Dijo un exitado Draco, mientras lo besaba por si quería comprobarlo.

Faltan guiones después de que cada personaje hable. Al principio pensé que era un error pero en más ocasiones le sucede. Además repite mucho "dijo" cuándo puede usar otros verbos para decir lo mismo.

Sería:

- ¿Te lo tragaste? - preguntó inocentemente Harry, y con un hilo de voz.
- Ajá, delicioso.- Contestó un excitado Draco, mientras lo besaba por si quería comprobarlo.


-te vas a tragar tus palabras, platinado!…le dijo de forma muy pasional Harry , arrancándole la camisa al Slytherin, haciendo saltar los botones por toda la sala.

¿Platinado?

El profesor Snape no le contesto, ya que estaba desmayado en la entrada de la sala.

Según parece en el preciso momento en que Drago y Harry están a punto de acostarse de nuevo, los profesores les encuentran. Pero no me imagino a Snape desmayandose al verlo, a pesar de quedar sorprendido.

El segundo capítulo no lo leí todo lo necesariamente que precisaba porque no me gusta mucho el lemon pero aún así encontré algunos errores que ya puse aquí. Lo dejo en manos de alguien para que lo revise bien.

¿Que opináis? ¿Merece galleta?

Archivo


Última edición por Hipatia el Vie 23 Abr 2010, 22:51, editado 3 veces (Razón : Editar links y colocar archivo)
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 34
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Darry Boby por tenshi_kun Empty Re: Darry Boby por tenshi_kun

Mensaje por *Runy* Mar 14 Oct 2008, 17:28

Yo dejo la galletita.

Edit: Galletita dejada.
Buenas, vengo de "Los Malos Fics y sus Autores" y quiero resaltarte algunos de tus errores.

* Escribes mal muchos de los nombres que salen en los libros. Por ejemplo, es Hogwarts, no Hadward.

* No utilizas correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?) Se escribe uno al principio y otro al final de la oración.

* Las oraciones inician en mayúsculas y terminan en punto.

* Te faltan algunas tildes que el word sí reconoce.

* No está bien que uses onomatopeyas (jajaja; auch). Es mucho mejor que las narres.

* Palabras como "ojiverde" no existen en ningún diccionario del idioma español, abstente de usarlas.

* Te falta poner guiones después de los diálogos.

Te estamos comentando en: https://malosfics.foroes.org/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/darry-boby-por-tenshi_kun-t3419.htm#51480

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Darry Boby por tenshi_kun Empty Re: Darry Boby por tenshi_kun

Mensaje por Sarhaliene Jue 16 Oct 2008, 12:32

Buena caza, Alex.

-te vas a tragar tus palabras, platinado!…le dijo de forma muy pasional Harry , arrancándole la camisa al Slytherin, haciendo saltar los botones por toda la sala.


Supongo que platinado será porque vive cubierto de plata o algo, porque que yo recuerde, Draco es demasiado joven para que tenga todo su pelo lleno de canas y parezca plata. El pelo rubio es dorado, no plateado.

A parte de eso, los personajes están totalmente OoC, adoro los Harry/Draco, pero hay que justificarlos muy bien para que no quede raro el comportamiento.


Última edición por Sarhaliene el Jue 16 Oct 2008, 19:44, editado 1 vez (Razón : cambiar una expresión mal puesta)
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Darry Boby por tenshi_kun Empty Re: Darry Boby por tenshi_kun

Mensaje por Morrigan Jue 16 Oct 2008, 18:41

Abusa de los puntos suspensivos, en vez de poner comas y puntos pone tres mediocre puntillos que deciden ser "reemplazantes" de las queridas comas.

Le faltan los tildes diacríticos por lo que puedo suponer que lo ha pasado por Word nada más.

Tienes errores obvios en la orotgrafía, como por ejemplo:

Aun que la sala

El aunque va junto. Los tildes fallan y vuelven a fallar y se pierde el hilo ya que un tilde cambia el sentido original de lo que se intentaba decir.

Trama:

Pareciera que el castigo de Dumbledore en la sala de Menesteres era una indirecta para aquellos chicos cayesen en el sexo primerizo. Oh, y cómo no, todo lleva a otra cosa es tan llamativa su narración que pareciese que no existiera. No hay descripción de personas más allá de lo que la autor desea informarnos (que siempre es el qué y el dónde; y le faltan 4 preguntas más que responderme).

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Darry Boby por tenshi_kun Empty Comentario de alexpotterweb

Mensaje por alexpotterweb Vie 17 Oct 2008, 00:50

Mensaje editado.

Motivos abajo.

alexpotterweb
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://yaoiworld.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Darry Boby por tenshi_kun Empty Re: Darry Boby por tenshi_kun

Mensaje por Miyazawa Vie 17 Oct 2008, 00:55

Ya dejaste un mensaje sobre lo mismo (no recuerdo si en este tema o en otro) , lo he movido a la sección correspondiente.

https://malosfics.foroes.org/autores-y-beta-readers-f37/este-es-mi-nuevo-fanfic-y-me-gustaria-que-la-criticarais-t3454.htm

¿Me harías el favor de dejar de hacer Spam?

Gracias.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Darry Boby por tenshi_kun Empty Sobre el SPAM

Mensaje por alexpotterweb Vie 17 Oct 2008, 10:31

lo volvi a mandar antes de leer el email, pero ahora ya lo se y muchas gracias

alexpotterweb
Aprendiz de Víbora

Masculino

Cáncer Serpiente
Mensajes : 14
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://yaoiworld.creatuforo.com

Volver arriba Ir abajo

Darry Boby por tenshi_kun Empty Re: Darry Boby por tenshi_kun

Mensaje por alefoggy Lun 01 Dic 2008, 19:57

Wow, este tema quedo olvidado.
Desde octubre, que nada de nada.

El fic sigue igual, sin corregir y los reviews sin contestar.

Di con este tema ya que viendo mis revs, descubri el de Runa en el fic.
Yo también, le deje un rev (independiente del foro), pero enfocado a la trama.
¡Hola!.

Pues solo queria comentarte que la trama de tu fic, ya esta bastante usada, de momento solo recuerdo los fics;

"Estare atado al huron por una semana" (o algo parecido, no recuerdo el tiulo exactamente).

"¡¡¡Por tu culpa!!!"

Que basicamente, tratan de lo mismo, Draco y Harry, tras una pelea son castigados, porque ni siquiera saben por que se odian. Asi que los encierran en la sala de los menesteres.

Digamos que el unico cambio en la trama, es que en tu fic, el encierro dura un dia y en los otros dos, una semana y un mes.

Y a pesar, de que no son totalmente iguales, la trama vendria siendo similar. Draco y Potter, que por culpa del castigo terminan juntos.

Es un comentario.

cuidate.

Foggy

Bueno, a estas alturas es obvio que el autor nos ignoró completamente.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Darry Boby por tenshi_kun Empty Re: Darry Boby por tenshi_kun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.