Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

+3
Ethmir
Andromeda's Nightmare
Fumiis000
7 participantes

Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Fumiis000 Jue 11 Sep 2008, 23:19

El fic que marca mi retorno a la red, ¡¡que emoción!!

Bueno, el fic es oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, de namida nakigoe, y según tengo entendido, es su segundo fic.

De la trama no hay mucho que hablar la verdad. Relata la escena en la que Sasuke deja la villa y Sakura intenta detenerlo sin éxito, solo que, por decirlo así, se centra en los sentimientos de los personajes.

Fallos destacables:

-Falta de espacio entre narracion y dialogos, haciendo la lectura prácticamente imposible (mis ojitos...)

-Ortografía claramente mejorable. Exceso de puntos suspensivos, falta de tildes, "q" en lugar de "que", "tu" en lugar de "tú", "el" en lugar de "él", y varios dedazos más.
*sabia
*q
*ago
*echo
*tenia
*d

-Te ayudaré con tu venganza. ¡Haré lo que sea! ¡Por favor quédate! Conmigo…
en ese momento mis palabras enmudecieron casi completamente, me costó mucho decir lo siguiente, apenas se distinguían las palabras.
No se distingue cuando termina el dialogo y cuando empieza a narrar. Y la narración podría mejorarse.

En general no está tan mal, porque escrito propio de la autora hay poco. Si lo que quería era centrarse en lo que sentían Sakura o Sasuke debería escribir más sobre ello, y no sobre si el suelo está mojado o no.

¿Consejo? Que lo edite y que se aclare sobre lo que quiere escribir, si consigue explicar mejor (y algo más extendido) como se siente Sakura puede quedar bien.

Dejo galletita.

P.D.: retorno del verano, creo que perdí la practica...u_u

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 12:56, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 11 Sep 2008, 23:26

Se te olvido decir que abusa de los puntos suspensivos, (de echo ella puso cuatro)
Decidí ir a su encuentro, sabia que se iría de la aldea y en ese parque había tantos recuerdos….

También que se le olvida poner la mayúscula en algunas oraciones.
-se lo de tu clan. Pero la venganza… eso no hace feliz a nadie. A nadie, ni a ti, ni a mi…

Y que no separa el dialogo de los párrafos:
Decidí ir a su encuentro, sabia que se iría de la aldea y en ese parque había tantos recuerdos….
Llevaba un rato ya esperando, apareció muy serio y parecía triste, pero escondía su tristeza tras un gesto un tanto irónico.
-¿qué estás haciendo a estas horas por aquí?
Lo dijo tan firmemente que me costaba pronunciar las palabras
-Porque para salir de la aldea tenías que pasar por aquí.
No se que respuesta esperaba de él, supongo que me dijo lo que cualquier persona diría.
-Vete a casa y duerme.
Continuó su camino, me adelantó, pasando a escasos centímetros de mi, sin embargo a mi, me parecían miles de kilómetros. No podía dejarle marchar, sea como sea tenía que detenerle.
-¿Por qué?
En ese momento ya no pude soportar más la situación y una lágrima cayó por mi mejilla derecha.
-¿Por qué no me dices nada? ¿Por que siempre estás cayado? ¿Por que no me dices nada?
Me hubiera gustado ver una sonrisa suya y q me dijera q no me preocupase, o que no quería hacerme daño. Sin embargo…. Sus palabras fueron una puñalada en el corazón.
-¿por qué tengo que decirte algo? No es asunto tuyo. Deja de preocuparte por lo que ago.
En ese momento, mi mundo se vino abajo. Intenté abrirle los ojos mostrándole lo que yo veía.
-Siempre me has odiado ¿verdad? ¿Te acuerdas del día que me hice genin y eligieron nuestro grupo de tres? El día que estábamos solos, tu te enfadaste conmigo ¿recuerdas?
Mi mente se llenó de recuerdos, sentía como si sus recuerdos y los míos pasaban ante nuestros ojos al mismo tiempo, el recuerdo en ese mismo parque, cuando me mostró q la soledad era dolorosa.
-No lo recuerdo.
Su voz se iba a enmudeciendo y ya no se atrevía a mirarme. Yo no podía seguir conteniendo mis lágrimas y sobre mi mejilla izquierda resbalo otra lagrima, el suelo frente a mis pies estaba húmedo por causa de las gotas que habían resbalado de mi cara. Pero, en cierto modo, me sentía aliviada, incluso un tanto feliz, mis palabras le estaban haciendo daño, las estaba sintiendo en el fondo de su corazón, eso quiere decir que le importo, me quiere…. ¿me quiere? Necesitaba comprobarlo.
-Es lógico. Pasó hace mucho tiempo. Pero ese día es cuando empezó todo. Tú, yo, y también Naruto y Kakashi-sensei. Nosotros cuatro cumplimos muchas misiones juntos, eran difíciles y trabajamos duro. Pero, por encima de todo ¡nos lo pasábamos bien!



Y lo siento por no encontrarles mas faltas, es que no soy muy buena critica (soy una bebé comparado con uds.) Pero creo que hoy hice una buena critica jeje
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Fumiis000 Jue 11 Sep 2008, 23:45

Yuki118 escribió:Se te olvido decir que abusa de los puntos suspensivos, (de echo ella puso cuatro)
De hecho si que lo puse...n_n'

PD: soy nula y me olvidé de copiar el review antes de enviarlo, así que cuando salga lo pondré aquí, de todas formas ya lo envié.
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 11 Sep 2008, 23:59

Gomen...jeje ^_^ es que yo estoy un poquito loca jajajajajaja.....Bueno vamos a ver si la autora decide arreglar su fic, aunque tengo una pregunta:
Ella advirtió sobre los spoilers?
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Ethmir Vie 12 Sep 2008, 00:10

Tiene cada ataque horrográfico que hiela la vista.

-¿Por qué no me dices nada? ¿Por que siempre estás cayado? ¿Por que no me dices nada?
Me hubiera gustado ver una sonrisa suya y q me dijera q no me preocupase, o que no quería hacerme daño. Sin embargo…. Sus palabras fueron una puñalada en el corazón.
-¿por qué tengo que decirte algo? No es asunto tuyo. Deja de preocuparte por lo que ago.
"Cayado" existe como término, pero me temo que quería decir "callado". Y "ago" sólo lo conozco en inglés, la H se fue a volar...

sentí que había una lagrima q no yació de mis ojos , ¡Era suya! ¡Había derramado una lágrima en mi mejilla!
No sé desde cuándo las lágrimas yacen, pero en fin...

Las abreviaturas se repiten, ausencia de mayúsculas y comida de tildes bastante persistente.

Lo que cabría destacar también es la mala narración. Y la trama es dolorosamente cliché y empalagosa, como esas que buscan meterle drama a golpe de caramelo (y de OOC).

PD:

Yuki118 escribió:Se te olvido decir que abusa de los puntos suspensivos, (de echo ella puso cuatro)
"Hecho" de hacer lleva H, linda. Sin H es del verbo "echar". Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 12 Sep 2008, 00:33

"Hecho" de hacer lleva H, linda. Sin H es del verbo "echar". Wink

Gomen como dije anteriormente yo estoy retraída (Estúpida clase de arte esa maestra me tiene cabreada) en fin volviendo con lo que dije es que la presión de la escuela me tiene loca asi que no puedo escribir bien.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 01:23

Hola, bueno ustedes ya pusieron todos los errores de este fic y son correctos, en especial en la ortografía, pero a mi parecer si la autora pone de su parte puede salvar el fic, porque no esta tan mal, solo como dije antes la ortografía, pero bueno nos vemos.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Kirry Vie 12 Sep 2008, 05:46

No te preocupes, Fumiis, le hago copy&paste a tu rr; por si las dudas.
Spoiler:

pregunta:
Ella advirtió sobre los spoilers?
Pues, dejo algo muy parecido a un spoiler, pero de manera muy indirecta:
oOlAs, os presento mi segundo trabajito, es la descripcion del capitulo 109 cuando sasuke se va narrado por sakura, e intentado describir sus sentimientos y los dialogos son los originales, tambien aviso de que al final de este one-shot ay una peqeña sorpresita, pero para eso abra que leerlo entero, a los fans del sasusaku seguro que les encanta

sabia
Dentro del contexto que esta narrando, lleva tilde en la "i".

¿Por que no me dices nada?
Faltó la tilde en el "qué".
No debe olvidar tampoco los puntos apartes, al finalizar una oración o párrafo y las mayúsculas, al comenzarlos.

En general, la ortografía no es tan mala. Solo es descuido por parte del autor. Ya que, en momentos escribe bien una palabra y al rato, la escribe mal. Como en el caso de "lágrimas" o "tenía".
-se lo de tu clan.
"Sé" lleva tilde por tratarse del verbo conjugado de saber.

ni a mi…
"Mí" con tilde. Ya que, nos encontramos frente a un pronombre personal y no al pronombre posesivo "mi", que no lleva tilde.

nosotros cuatro hemos echo mucho juntos,

"Hecho" no "echo".
Hecho= del verbo hacer.
Echo= del verbo echar.

-no puedo ser como tu
"Tú" con tilde, por tratarse del pronombre personal y no el pronombre posesivo.
El ni se inmutó,

"Él" porque es un pronombre personal. "El" sin tilde, es un artículo definido.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 15:37

¿alguien le ah dejado review?
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 12 Sep 2008, 19:59

¿alguien le ah dejado review?

Si Hinata-sama Kirry-senpai le ha dejado uno.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Kirry Sáb 13 Sep 2008, 08:58

¿alguien le ah dejado review?
Sí. Y como dije en un theard anterior, revisa bien el tema antes de comentar ^^.

Si Hinata-sama Kirry-senpai le ha dejado uno.
No, fue Fumiis, yo solo deje el copy&paste de su rr xD.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 13 Sep 2008, 18:48

Jajajaja ah bueno, creo que fui yo la que terminó espaciada Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe 926446 Ah bueno... Debería ser más precavida.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Astarot Sáb 13 Sep 2008, 19:37

A este fanfic le hace falta un beteo en la forma. No creo que sea uno especialmente mal escrito, incluso lo veo como un caso sencillo. Por lo menos no tiene que replantearse toda la historia.

Creo que como está narrado desde el punto de vista de Sakura, podría omitir muchos diálogos y concentrarse más en lo que Sakura piensa.

También sería útil que separará los párrafos con un espacio más.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Candy002 Dom 14 Sep 2008, 00:39

Más que un fic a mi me parece plagio. No he visto el capítulo al cual se refiere, pero la misma autora reconoce que los diálogos son exactamente los mismos. Ella se limitó a agregar un poco de narración que de hecho no da la sensación dramática que buscaba. En este aspecto más que nada necesita pulirse porque tiene tintes incoherentes a lo largo de ésta, como si metiera detalles porque sí sin pensar que no tiene relación con el demás contexto.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe Empty Re: Oscuridad, soledad, adios sasuke-kun, por namida nakigoe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.