Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque no es un adios por Dizashe

+7
Luneta Lupin
Crucio
Asagi Zuster
Gyn-kun
Saya~
Shrezade
Morrigan
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Dom 31 Ago 2008, 20:35

El dichoso fic
La autora
El sumario:
Los Potter han muerto, mis mejores amigos han muerto pero nos han dejado un regalo, un pequeño merodeador, ¡HARRY JAMES POTTER! ¡POR LOS CALZONES DE MERLIN COMO SUBISTE A MOONY A LA CHIMENEA! ¡Y CON TRAJE DE SANTA CLAUS!
Pensé que las mayúsculas iban a ser más reiteradas pero en el primer capítulo no hay muetras de ser un badfic.

Sí, iba convencida de que el fic no iba a caer en esta página, de hecho me leí el primer capítulo (Notando ciertos errores que se pueden mejorar con un beta y con una cabeza más centrada en el fic) y luego, al pasar al segundo capítulo caí en la cuenta de los mal que estaba escrito.

Comienza con un par de cartelitos para evitarse la descripción:

“De Moonys, Cervezas de mantequilla y Sueños de Infantes” Primera parte
Lugar: Atrio del ministerio de magia
Fecha: 30 de Julio
Situación: Grave
Comentario: ¿¡QUE TE CREES CABEZA DE HONGO?!
Caracteristicas de la victima: Apuesto, sexy, todo un sex simbol, penetrantes ojos grises, inseparable chaqueta de cuero negro, porte aristócrata, cabello negro con elegante corte…. ¿Ya dije sexy?.

Shocked Seh, yo también pensé lo mismo que ustedes, esta demasiado superficial todo.

- Genial y ahora estoy loco, vaya cualquiera diria que si fui a azcaban…-
(Lo dijo Sirius)

Y que conste que no es problema de mi comprensión lectora pero la autora tiró esta frase y no alcancé a captar en lo absolutos haciendome sentir que iba cayendo un por tobellino de confusión y pesadumbre.

en un principio agrega guiones y descripción de quién esta hablando, luego la situación se va desgenerando hasta llegar al punto de que solo pone una frase (Que uno debe entender que es dialogo) suelta y sin sentido.

Cambia de narrador: De uno en tercera persona onmisapiente a un narrador en primera protagonista y otra veces testigo (Aunque todo aquello lo creo. La narración es bastante confusa por lo que me pierdo entre tanta verborrea ¿Podéis revisar ustedes? Aunque creo que es un PoV de Sirius Black)

-Señor de casualidad no vio un mago de pelo negro entrar

no hay signos bilaterales que enmarquen la sorpresa, la duda o el desconcierto ¡Completamente inhumano!

Mmmmmmmmmmmm…..

…Crack…

Como en los viejos tiempos

…Crack…

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Seh, aquello es real. Onomatopeyas y algo extraño que no logro entender. No sé en realidad que pasó despues de leerlo dos veces sigo sin seguirle la idea...

mirad esto:
Conteniendo las lagrimas y quejidos de dolor se limitó a responder un simple “Si tío Vernon” susurrando atemorizado, y es que su tío había demostrado ser un perro que ladra y muerde, demasiadas ocasiones, aun tenia un moretón que lo probaba. Luego de eso su tío lo soltó y 5 minutos después se encontraba solo en la casa en un rincón oscuro de la sala que lo ocultaba derramando tristes lagrimas mientras apretaba con fuerza el medallón que siempre llevaba, se encogió más en su lugar, al recordar las veces que su tío habia intentado quitárselo, este ardía como fuego al rojo vivo cuando lo tacaba otra persona que no fuera Harry, o más bien, se auto corrigió, para las personas que querían hacerle daño o lo despreciaban o intentaban quitárselo. Lo abrió, y contemplo embelesado el rostro de sus padres sonriéndole y de esos dos hombres que los acompañaban, se veían tan felices, a veces le gustaria poder entrar enla foto para estar con ellos…lagrimas cayeron sobre la imagen en movimiento, Harry habia llegado entusiasmado a la conclusión que era magia, a el le gustaba creer en lo imposible, soñar fantasiosamente en escobar voladoras y animales que se convertían en personas, tal vez era por los sueños tan realistas que tenia por las noches en las que el estaba con sus padres y sus 2 amigos, gracias a esos sueños descubrió que tenia un padrino, ¿Por qué nunca le contaron de el sus tíos?, ¿Y por que no se fue con el en vez de quedarse ahí?, en esos sueños el lo miraba como sus padres y el otro señor, lo veia como si lo quisiera, como si fuera lo mejor del mundo, el era como su papá, muy divertido y consentidor, su mamá era dulce y jugaba con el seguido, en los sueños claro, y el otro Remus, pareciera que siempre tenia tiempo para el, y siempre le daba un chocolate muy rico a escondidas de su mamá, siempre le decia “Es nuestro secreto pequeño, prométele a tu tío Moony que no le dirás a tu mami, es que da miedo cuando se enoja pero no se lo digas a nadie” y el solo balbuceaba algo mientras lo abrazaba y se reía con chocolate en la boca que tío Remus se apresuraba a limpiar. Eso si era tener una familia, se sentía muy feliz de poder recordar todo eso, la forma en que su papá le decía campeón y le sonreía como si no hubiera algo mejor en el mundo que el, como su padrino Sirius le traía un regalo nuevo cada semana y jugaba con el convertido en un enorme perro que el montaba, como su mamá jugaba con el y cada vez que hacia alguna trastada se reía y le daba un beso diciéndole dulcemente “Eso no se hace cariño” y como Remus hacia burbujas y nubes de colores cuando veía que estaba triste porque su papá y tío Sirius salían de casa muy serios dejando a mamá llorando en la cocina, cuanto extrañaba a su familia, porque así es como Harry los llamaba en su mente y en su corazón, su familia… puso las manos en su cara y recargo la cabeza en las rodillas, entonces escucho un ruido, alguien tocaba la puerta impacientemente. Primero pensó que eran los Dursley, pero cayo en cuanta de que apenas acababan de salir, además, ellos no tocarían la puerta para empezar, así que se quedo quieto, recordando las palabras de tío Vernon antes de cerrar la puerta tras de si “Y no salgas ni dejes a nadie entrar” luego de eso dio un porrazo y se fue, si, mejor se quedaba ahí calladito. Pero esa persona o era muy terca o era muy “persintete”, no así no era, era algo de “tente”, vale luego se acordaría, ahora tenia que pensar en algo, pues el desconocido estaba forzando la puerta, no, un momento, “los” desconocidos estaban forzando la puerta, sintió su corazón golpear su pecho aceleradamente, solo en las películas que veía su primo había visto personas comportarse así… ¡Ladrones!...¿ahora que hago?, pensó rápidamente hasta que tomo una desición, pelearía, esas personas eran malas no iba a dejar que entraran, lo malo es que tengo 5 años, no creo que pueda pelear con ellos…¡Ah, ya se!, subió lo más silenciosamente que pudo a la habitación de su primo y buscó entre sus cosas, si justo lo que necesitaba, tomo un bate azul, para que le huviera durado una semana a Dudley debía de ser muy resistente, pasó a la habitación de juguetes de su primo y tomó también un casco que nunca utilizó porque no entraba su rubia cabeza, y ahora… se dirigió al baño, y con la ayuda de un banquito alcanzo la espuma de afeitar de tío Vernon… ojala funcione, pensó preocupado mientras de la repisa de abajo tomaba un pegamento que su tío utilizó para pegar los juguetes de Dudley una vez, juguetes que su primo nunca volvió a tomar. Todo eso en 2 minutos, corrió al recibidor lo mas silenciosamente que pudo y se preparó colocó la cera de muebles de su tía que estaba en el muebre del recibidor en el piso donde se ponian los pies al entrar, luego alrededor de la zona puso el pegamento, y confundiendose en las sombras del perchero con abrigos se dispuso a esperar con el casco de football tamaño infantil bien puesto, la crema de afeitar en una mano y el bate en la otra. No tuvo que esperar mucho…

Porque no es un adios por Dizashe 299741 Porque no es un adios por Dizashe 847270 Porque no es un adios por Dizashe 128757 Es un párrafo...completamente largo y aburrido.
Seguid vosotros querid@s
no pienso dejar un review... Porque no es un adios por Dizashe 740174

[url=Dizashe]Archivo[/url]


Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 13:00, editado 2 veces (Razón : Añadir archivo)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Shrezade Dom 31 Ago 2008, 20:55

Ok, te he devuelto el favor. Review enviado Wink


Hola elieydark,

He leído tu fic y he visto algunos errores que deberías saber:

En primer lugar, te olvidas de añadir a la mayoría de las palabras sus respectivos acentos.

Y hay algunos errores ortográficos que con una simple releída y un poco de atención hubieses podido corregir.

También hay algunos párrafos confusos debido al mal uso de las comas.

Creo que también deberías tener en cuenta que las onomatopeyas son un recurso literario del que conviene no abusar.

Y por último, hay ciertas conversaciones que carecen de guiones para indicar la parte que habla cada personaje. Lo cual resulta desconcertante para el lector.

Tan solo he leído hasta el segundo capítulo, pero he echado un vistazo rápido al tercer y he visto que mantiene los mismos errores que los anteriores.

Tu fic está siendo debatido en esta página:

http : // malosfics. foroes . net / azkaban - fanfics - de - harry - potter - f8 / porque - no - es - un - adios - por - elieydark - t2861 . htm

Suprime los espacios y podrás entrar.

Espero verte por allí.

Atentamente,

Ninfa Moira


Esperemos que se pase por aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Mar 02 Sep 2008, 22:20

Aún no hay respuesta?
Si no hay hasta mañana le dejaré yo un review... Twisted Evil

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Saya~ Miér 03 Sep 2008, 00:02

@.@ eso es el "parrafo"... ¡Más pegado que he visto en toda mi vida!
Faltas de ortografía corregibles con un Beta (y leer bien los libros)

¿Enserio es un POV de Sirius? yo no le encontré bien si el la narra o es el escritor; entre tanto cambio de narrador me revolví; ¡No usa los signos bilaterales!; hasta mi primo de seis años los usa sin tener que decírselo.

Las onomatopeyas no deben mostrarse así y concuerdo; no les entiendo el sentido.

Acabo de leerlo (o intentar leerlo); no entendí muy bien el sentido de la historia; ni siquiera dice quien dijo el diálogo.

Si necesitan otra galletita… ¡Me apunto!; hay que exorcizar este “fic” antes de que se vuelva incorregible.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Miér 03 Sep 2008, 00:40

Creo que entonces dejaré un review ahora, si no me contesta te lo regalo Saya ¿te parece?

buenas...
Vengo en nombre del foro "los malos fics y sus autores" por algunos hechos que son bastantes puntuales:

La ortografía y puntuación no son del todo buenas, la verdad es que me preocupa que tú no te preocupes de aquel simple hecho de escribir las palabras bien. Otra cosa es la mal apuntuación y la falta de mayúsculas, al igual que alargas palabras y otras te quedan inconclusas.

lo más preocupantes es el hecho de la narración, sinceramente, me leí el fic y me quedé con el msimo sabor en la boca. Se supone que es un PoV de Sirius Black y para aquello debes sacar la esencia del personajes de modo que quede plasmada en el fic; Cosa que no haces.

La narración y trama son demasiado confusas, de hecho creo que das vuelta en la misma idea y aquello resulta enfermante. Algunas veces también relatas demasiado rápido, saltandote hechos que requieren de descripción completa para situarnos en el contexto del fic.

espero que trabajes en aquello que te he puesto y que me des alguna respuesta a mi review ¿Te parece?

Creo que ya te han dejado el link por lo que puedes pasarte por el foro también (Yo fui quien llevó la historia al foro por lo que cualquier cosa lo tratas conmigo, ya sabes, eso de "Falta de respeto" que suelen utilizar)

Adiós!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Gyn-kun Miér 03 Sep 2008, 01:55

Creo que el wall-text ya es suficiente motivo para denunciarle. ¡Y que se mandara esos dedazos con los nombres resulta irritante! Al menos debería buscar información al respecto antes de lanzarse a escribir,¿no?
Gyn-kun
Gyn-kun
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 62
Localización : Matando gatitos y haciendo galletas malignas
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Saya~ Jue 04 Sep 2008, 02:15

Si no responde, las medidas duras deben ser aplicadas; y si Morrigan ¡Yo le dejo otra galletita en caso de que no responda!; pero… ¿Una galletita hiriente o galletita dulce?, debo de analizar bien las palabras dependiendo el grado de presión que se quiera hacer y concuerdo con Gyn, debe buscarse información antes de comenzar una redacción.

Con mis mejores deseos, me despido… ¡A cazar bad fics!
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Asagi Zuster Jue 04 Sep 2008, 03:37

¿No han respondido a los reviews? Porque este fic necesita un beteo con suma urgencia.

Según lo que veo, lo que quiso hacer el autor fue una especie de "comedia familiar", en la cual Remus y Sirius le alegran la vida a Harry (Según lo que alcancé a entender), pero comete demasiados errores, además que algunos detalles "humorísticos", hacen decaer el fic, además que ese megabloque de texto hace que uno termine confundido después de leerlo.

Ojalá responda pronto...
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Crucio Jue 04 Sep 2008, 04:38

Hay faltas de ortografía a lo largo de todos su escrito, errores al escribir nombre como: Azkaban, también agrega motes como: "Nym" (Nymphadora) cae en la redundancia, mala sintaxis. Con una tendencia a olvidarse de describir a la hora de poner los diálogos, logrando una especie de semi-script, que además uno se pierde a la hora de saber quién es quien. Por ende no nos describe los matices de la voz de los personajes la mayoría de las veces, cosa que causa la sensación que todo lo dicen con la misma entonación, quizás no sería tanto problema pero no se adentra en las expresión corporales o faciales, incluso emocionales de los personajes, se limita en varias ocasiones a narrar hecho. No existe una "empatía". Tampoco describe mucho los lugares, sólo nos das vagas referencias a veces ni eso. El cambio de escenas también es confuso.

Falla su puntuación, logrando lo comúnmente llamado "signos de puntería". En serio, hasta el punto final se lo como en algunas frases, usa comas pero se olvida de otros signos. También tiene un mal uso de puntos suspensivos.

Su narración la siento como una especie de verborrea...larga, repetitiva y sin un orden aparente de las ideas. Quizás, debería detener un poco más a pensar que quiere expresar antes de pasarlo en la computadora, ya que verdaderamente da la impresión de haberlo escrito tal cual le salió de la mente sin reflexionar lo que estaba haciendo. También mete número arábigos en donde debería escribir los números con letras.
Crucio
Crucio
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Luneta Lupin Jue 04 Sep 2008, 05:03

¡Oh no! ¡Es ...!

Ok. Me pareció extraño que una mexicana usara una jerga parecida a la española (lo siento, tengo que decirlo, pero las expresiones parecidas a las de "gilipollas" y "por los calzones de Merlín" me sacan una risa que...).

Seh, es un párrafo confuso desde el inicio; debo admitir que da flojera leérselo cuando ves el tamaño del mismo. Crucio ya lo dijo, tiene una desorganización de sintaxis muy buena. Ídem el manejo de los personajes, las situaciones...
Si por lo menos se apura por corregir todos esos detalles antes de subir (me imagino que como sube dos veces a la semana tendrá tiempo para detallarlos), sus fics no se verían tan, tan mal (no está mal, valga la redundancia, pero esos detalles técnicos... mejor me voy, que me caigo de sueño).
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Jue 04 Sep 2008, 05:57

No hay respuesta para mi review, podéis proceder a dejar más galletitas (Bizcochos envenenados, etc.).

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Saya~ Vie 05 Sep 2008, 00:36

Ok, tus deseos son ordenes, tenia tiempo sin divertirme dejándo un pastelito con relleno venenoso XD.

Spoiler:
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Vie 05 Sep 2008, 13:35

¿Respuesta? Porque no es un adios por Dizashe 769119

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Saya~ Vie 05 Sep 2008, 20:29

No, aún no responde a mi pastelito envenenado XD, pero espero que responda rápido ya que me impaciento.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Ethmir Dom 07 Sep 2008, 06:09

Yo diría que si no responde sistemáticamente, podríamos deducir que no tiene la intención de hacerlo. ¿Verdad? ¿Cuántos le han galleteado ya?

¿El fic se puede reportar?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Dom 07 Sep 2008, 09:22

Eth, podemos reportar ya que ha ignorado dos galletitas.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Saya~ Dom 07 Sep 2008, 18:04

En realidad ignoró tres galletitas, es necesario reportar, pero no se cómo hacerlo; te toca el trabajo pesado Morri (y el más divertido XD)
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Shrezade Lun 02 Feb 2009, 13:48

Gente, he recibido respuesta:

Gracias por mostrarme mis errores, si te sigues acordando del fic megustaría que me dijeras en que puntos no explico y en cuales exagero, deverdad te lo agradecería.Ciao

Personalmente, ya no me acuerdo del fic. Pero en cuento pueda, lo volveré a leer e intentaré explicarle con detalle cada uno de los errores que debe mejorar.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Lun 02 Feb 2009, 20:08

You have received a reply from the author, Dizashe, regarding the review you
posted for:

Title: Porque no es un adios
Chapter: 3
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4264608/3/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1513065/
--------------------

Hola
Pues no se si de verdad te interese que te responda, pero por tu insistencia
diría que si.
Pues que quuieres que te diga (escriba) no se, asi que contestare a tus
preguntas. Pero antes te dire que; si no te agrada mi forma de escribir y mi
forma de narrar te parece enfermante ¡No leas!.
Escribi esta historia por que siempree me dió curiosidad el que hubiera
pasado si las cosas hubieran ocurrido de forma diferente, en el libro Sirius
esta tan encerrado en su propia amargura, aunque esta este perfectamente
justificada, que no se alcanza a vislumbrar la profundidad de los sentimientos
que le profesaba a Harry.
Siento lo de las faltas de ortografía, y los demás errores, procuraré
checar de manera más detenida mi forma de escribir, tienes que entender que a
veces me paso con los detalles, es un defecto que me cargo con mi forma de
narrar. Si lees mi nueva historia, ves el mismo error y sigues sintiendo ganar
de criticar, me avisas.
Y si ya se que tardé en escribir, pero algo bueno salió de esto, acabo de
descubrir como responder directamente comentarios n.n
Ok, tal vez no sea buena para ti, que más da.
Cuidate
Ciao

Yo también recibí una respuesta, moirita querida. Si deseas puedes tú explicarle a la chica que le estamos intentando ayudar.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Shrezade Jue 05 Feb 2009, 16:28

Ok, he tardado un poco pero aquí estoy.

Según la respuesta que le ha dado a Morrigan, se suponía que el fic había sido reescrito, ¿no? Pues, corregidme si me equivoco, pero está igual. No ha habido ni un sólo cambio.

Procedo a enviarle un mensaje privado explicativo a la autora. En cuanto lo tenga, edito.

EDIT: MP enviado:

Spoiler:


Por cierto, hago desde aquí un llamamiento a alguien del escuadrón del personaje. Porque, sinceramente, a pesar de conocer a los personajes no he sabido evaluar exactamente sí están dentro de sus personalidades. Por eso no me he atrevido a decir mucho en el mensaje que he dejado. Estaría bien una crítica más completa sobre ese aspecto.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Dom 08 Feb 2009, 17:04

Un bulto con cabello revuelto y azabache se movia inquieto entre las sabanas, curiosamente este se encontraba casi oculto entre botellas de leche, el pequeño movio su delicada manita chocando esta contra un sobre, con una caligrafia estilizada y antigua sobre este.

A parte de tener algunos errores de tildación diacrítica y puntuación, la frase indica que ha agregado más descripción.

El segundo capítulos continúa siendo igual de desastroso. Los personajes continúan siendo OoC y hay un claro error de narración.

Le he enviando un mensaje pidiendole que venga al foro y solicite un beta.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Astarot Dom 08 Feb 2009, 21:17

Quisiera poner en evidencia el error de esta frase:

Un bulto con cabello revuelto y azabache se movia inquieto entre las sabanas

Esto se puede interpretar como un bulto que contiene cabello y carbón, que se mueve entre las sábanas. Si mi memoria no estuviera jugando malas pasadas, hasta imaginaría una escena de una película asiática de terror.

El orden de las palabras tampoco parece el más adecuado. Una opción para expresar lo mismo sería:

Un bulto, en el que se asomaba cabello color del azabache, se movía inquieto entre las sábanas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Mar 17 Feb 2009, 02:38

La chica está muy dispuesta a cambiar. He estado intercambiando agradables mp con ella y me parece que es eso. La he enviado a la zona de betas para que coja a alguno de ahí.

Ruego que la traten con mucha paciencia y que le ayuden. Ella realmente desea cambiar por lo que no la traten como si no quisiese.

La he puesto en mis alertas para estar atenta a sus cambios y ya le he hecho saber que estoy atenta a sus movimientos.

Pueden cerrar el tema ^^

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Esfinge Miér 18 Feb 2009, 04:00

Morrigan escribió:La chica está muy dispuesta a cambiar. He estado intercambiando agradables mp con ella y me parece que es eso. La he enviado a la zona de betas para que coja a alguno de ahí.
Bien.

Ruego que la traten con mucha paciencia y que le ayuden. Ella realmente desea cambiar por lo que no la traten como si no quisiese.
No sé a quiénes te refieres. La autora ha tardado meses en responder los reviews, es normal que en su momento se creyera que no tenía intentención de hacer nada.

Pueden cerrar el tema ^^
No, no podemos. El que la autora esté dispuesta a cambiar no es razón para cerrar y supongo que no eres tan nueva para no saberlo. Aquí se cierra cuando el fic ya no existe o ha sido arreglado. Dado que sigue publicado, si quieres que se cierre, haz una comparativa de los errores que ha superado y los que le quedan para ver si procede el cierre por mejoras.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Miér 18 Feb 2009, 04:04

Es complicado.

Comenzar a escribir bien requiere de meses.

Me pides que betee una historia y que se la dé en bandeja de plata o que le enseñe algunos trucos fáciles para que corrija errores básicos. Bien, siempre se puede hacer aquello.

Creo que la autora va a cambiar, y no es una convicción a la ligera. Ya estoy haciendo los tramites para conseguir el beta preciso que ella necesita.

Disculpad, ya se me olvidan las cosas de este foro ^^

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.