Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

+3
Rowssie [PD]
Miyazawa
y0misma
7 participantes

Ir abajo

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha Empty Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por y0misma Miér 26 Mar 2008, 21:38

Entra y pregúntale:Cast Naruto

Tenchi-Uchiha

Otro programa de televisión, scrip, acciones pasivas entre paréntesis, emoticones, fic interactivo. Eso en el primer capítulo, después no hay narración coherente, sólo responder a la preguntas que hacen los que dejan review.

Tenchi: Hola a todo mi maravilloso publico que hoy nos acompaña. Antes de comenzar les daré una pequeña explicación sobre mi programa y de que se trata. En mi programa tendremos diferentes invitados (personajes de Naruto) y no seré yo quien le haga las preguntas a ellos si no que ustedes serán los que harán las preguntas. Lego yo les preguntare todo lo que ustedes quieran saber. Dicho todo esto les presentare a mi primer invitado.

Aplausos

Tenchi: Recibamos con un fuerte aplauso a Uchiha Sasuke!

El publico aplaude fuertemente mientras Sasuke entra por la puerta

Admiradoras¡Viva Sasuke¡Eres el mejor¡Te amamos!- gritaban alzando sus carteles.-

Tenchi: Mucho gusto bienvenido a Entra y Pregúntale: Cast de Naruto, mi nombre es Tenchi.

Sasuke: …. (Mira indiferente mientras se sienta)

Sasuke¿Qué hago aquí?

Tenchi: Antes de contestarte esa pregunta quiero que tu sepas que las preguntas las hace el público y no tu. Tú estas aquí por la sencilla razón de que ellos quieren saber por que tú eres EMO.

Sasuke¿Y quienes son ellos?

Tenchi¿Qué no entiendes¡Aquí tú no haces las preguntas! Ellos son ellos… (Dice señalando al público que estaba en frente) Tus fanáticos.

Sasuke: ¬¬ (mirada asesina) ¿Y cuando me van a hacer las preguntas?

Tenchi: Muy buena pregunta….

Se va la luz en el estudio

El arreglo de la electricidad tomará bastante tiempo, el suficiente para que todos ustedes le pregunten a Sasuke la razón, por que, motivo o alguna otra duda que tengan sobre su vida.


Parte del segundo capítulo.

Spoiler:

Ahora, esto no tiene nada que ver con el fic en sí, pero la misma autora tiene un pequeño drabble con bashing.

Spoiler:

¿Alguien que sepa más del asunto?

Atalaya.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:21, editado 2 veces (Razón : editar título, poner archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Miyazawa Miér 26 Mar 2008, 21:44

Al drabble le abrí un tema en el Museo del Horror antes de ver tu mensaje. Por razones obvias: dudo que deseen corregir algo que los "relaja"
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 26 Mar 2008, 21:47

Este es un Bashing del tamaño del mundo.


las mejores formas de matar a Haruno Sakura

Les queremos advertir que si tú que vas a empezar a leer estos Drabbles eres fan de Sakura y te importa mucho que no la matemos es mejor que pares aquí y no leas.

Ahora si para todos los que son Anti-Sakura esto es lo que estabas buscando. Creo que es todo lo que tengo que decir.

Ya me puse de mal humor, Sakura es mi personaje preferio, no estoy apta para dejar el review, maldiciòn, no entiendo la violaron y luego la mataron accidentalmente. Evil or Very Mad Sacare mi làtigo Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha 435522

Ya està en el museo. Very Happy


Última edición por Rowss el Miér 26 Mar 2008, 22:07, editado 3 veces
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por blackrose18 Miér 26 Mar 2008, 21:53

Quizás esté bien escrito... pero a veces usa del cript, y el hecho de ser interactivo (y que sea entrevista), ya lo hace reportable, y creo que los de FF.net sí acuden cuando hablas de spam interactivo.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 26 Mar 2008, 21:55

Yo ya empeze a reportar ese, me tomaron de mal humor. Twisted Evil
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Astarot Miér 26 Mar 2008, 22:21

Por Satanás, hasta sus reviews dan lástima, es que he visto que uno incluso es casi todo un capítulo entero.

Esto es obviamente reportable por el script, por interactivo, porque no es un fanfic.

Deberíamos enviarlo al museo porque no hay arreglo, por lo menos no uno que conozca y como ya van muchos capítulos estropeados, lo mejor sería empezar de nuevo con una mejor idea que esta que sólo sirve para llenar de reviews absurdos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Venomious Jue 27 Mar 2008, 05:25

Deplorable, son el tipo de fics que resultan muy tediosos, al menos para mí gusto.
Respecto al drabble, me alegran que lo mandaran al museo, no tenía pies ni cabeza y no lo digo porque hayan matado a Sakura (quien por cierto es una de mis personajes favoritos) sino porque todo resulto bastante absurdo.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Lady Drama Jue 27 Mar 2008, 18:31

¿Drabble...? *L.D va a ver*

...

Ah, genial...

Este fic lo considero el centro de reunión para los anti-Sakura. ¿Vieron la clase de preguntas que "le dejan a Sakura" en los reviews? Siempre preguntan lo mismo y la insultan a diestra y siniestra como si estar enamorada de Sasuke significara el insulto universal para los fans de dicho Uchiha.

Lo más triste de todo es que ninguno de los dos existe y lo único que logran es el odio con motivo por parte de los fans del personaje insultado. Es muy ridículo y nada beneficioso; está bien que un personaje te agrade más que otro o que no soportes a tal personaje, pero por Dios...a mí tampoco me encanta que se desviva por Sasuke y menosprecie a Naruto, pero no por eso voy a hacer que la violen/que se la coma un ser sobrenatural/que medio Konoha la odie/que se empareje con Orochimaru y tenga una muerte violenta en un fic. ¿Cuál se supone que es tu trama? ¿"El odio indefinido del autor hacia un ser ficticio"?

Pensaba dejar review en ese drabble, pero ahora que lo medito, se me acaba de ocurrir una idea para un fic anti-bashing y pro-Sakura. Me pondré al instante con eso cuando empiece y termine con las tareas del colegio.

---
Datos:
Se desconoce la fecha de cierre o quién lo efectuó.
El fic no existe.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:23, editado 2 veces (Razón : datos)
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 242
Edad : 32
Localización : En mi mente.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha Empty Re: Entra y pregúntale:Cast Naruto, por Tenchi-Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.