Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

4 participantes

Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por DarkKougra Mar 02 Sep 2008, 18:50

Fic: Cuando el corazón gana a la mente.
Autora: Ferthebest-ia

Paseando en el Fandom de los Teen Titans me encontre con esto, parece que tenemos a una Mary.

En una tarde nublada en la torre T, los 5 de siempre estaban jugando a las cartas, y de repente, reciben un mensaje en su computadora.

No se deben colocar cifras, es cinco no 5.

Titanes, necesitamos su ayuda, deben transferir a una chica de ciudad por su protección y necesita guardia, por favor, que uno de ustedes se encargue de ella.

Nombre: Hailey Eliani. (Esta es Lyan)

No conosco ningun personaje de la serie que se llame así, por lo que empiezo a creer que es una MS.

Cy: De acuerdo… a quien le toca ir?

CB: Robin, decide.

Rb: Raven?

Rv: Oh, no, otra vez yo no. Tú eres el líder, tú hazte cargo!

Cy: Creo que tiene razón.

CB: Yo estoy de acuerdo.

Sf: Yo también, ha de ser una linda experiencia.

Scrip prohibido y acorta los nombres. Pero debo mencionar que apartir del tercer capitulo el Scrip es eliminado por las comillas.

La chica era de más o menos 1.65, era morocha, pelo largo, de ojos marrones, tenia una remera roja con una estrella negra, unos shorts negros, unas zapatillas tipo botas negras con unas estrellas blancas y una mochila gris.

A mi parecer no es una descripción tan Suesca pero, ¿era tan necesario describir minuciosamente que ropa usaba?.

Rb: Quién es tu mamá?

Hai: Abril Eliani.

Rb: Tu mamá es la famosa científica Abril Eliani?

Oh, su madre es famosa, mejor le pido un autógrafo. Es algo normal en las MS son familia de personajes importantes.

Hai: Al nacer te pusieron Richard. Así que yo te llamo por tu nombre, como señal de “respeto”, acaso no querías eso?

Coloca mal los signos bilaterales, deberían ser dos ¿?, no uno.


Hai: NO ME GRITES! Y MENOS ME LLAMES MOCOSA!

Rb: TE LLAMO COMO DEBE SER, ERES SOLO UNA MOCOSA QUE QUIERE HACERSE NOTAR Y COMIENZA A HACER BERRINCHE!

Hai: SABES QUE? HAZME UN FAVOR A MI Y A STARFIRE… NO TENGAS HIJOS!! PORQUE, POR DIOS QUE LO LAMENTARAN!

Rb: PORQUE NO TE CALLAS!

Mayúsculas para denotar gritos.

Espero que les halla gustado, y Gracias Lyan por ese nombre que esta re bueno…

Es el de la Sue, a mí parecer tú le puedes colocar el nombre que quieras a tu Oc pero, siempre hay que tratar de que encaje, veamos ese nombre es demasiado normalito para una serie en donde los personajes tienen nombres como Starfire, Terra, Raven, Hotspot, Rayo, Madame Rush. Es decir el nombre no encaja al 100%.

Hai: Mis poderes. Te dije que te callaras, porque me estabas dando jaqueca, y mis jaquecas no son muy buenas.

Rb: A que te refieres?

Hai: Como mi mente es mucho mas fuerte que cualquiera, mis jaquecas también lo son, así que crean ondas expansivas que pueden destruir todo alrededor, y no tienes idea de lo que duelen.

Incluso más poderosa que la de Raven parece ser.

Rb: ¬¬

Ya extrañaba a las caritas.


Robin comenzó a sacar algunas vendas de su mochila y luego sacó un líquido para heridas(Ese mismo líquido que nos ponemos cuando nos lastimamos, que es para no infectarnos, pero es que ahora no me acuerdo como se llama)

¿Alcohol?, ¿Mentolate?, realmente no era necesario colocar esa intervención de la autora ya que molesta he interrumpe la lectura, simplemente pudo haber dicho -Robin comenzó a sacar algunas vendas de su mochila y luego sacó un liquido para desinfectar las heridas de la chica-, con eso todos sabrían a que tipo de liquido se refiere.

“Si pero… -Adelantándose hacia él- estás progresando” Soltó una pequeña risa y le guiñó un ojo, luego de eso se fue hacia la habitación, con un contoneo que Robin no pudo evitar observar y quedársele viendo (Bueno… será el joven maravilla, será un joven titán pero… es hombre). Hailey no lo hizo apropósito, es como ella usualmente caminaba, solo que Robin no lo había notado hasta ahora.

Oh, que coqueta, sabemos que Robin es hombre y de seguro tiene necesidades pero, él no es un hombre cualquiera que se queda mirando a la primera que se le atraviese.

Luego de reaccionar “Bu-buenas joches

Robin por lo que más quieras, ¡no babees!. ¿Buenas noches o joches?, de seguro fue un dedazo.

¿Será su conciencia que le está diciendo que aunque la niña le guste, hay alguien esperándolo en casa? ¿Será Hailey que lo esta manejando para no gustarle? ¿O será que Hailey lo está obligando a decidir? Todas estas preguntas se preguntó el moreno del fic mientras soñaba, mientras soñaba con su… amada.

¡Pero era imposible!, no puede gustarle otra chica, sobre todo de una chica malcriada e insoportable que no hacia caso y vivía haciendo caprichos, o… tal vez si podía… tal vez la regla de los imanes funciona también con personas, quien sabe… pero no, no puede ser… ¡El ya está enamorado!... pero… tal vez quiera probar algo nuevo… repito: quien sabe…

Se está olvidando de Starfire la persona a la que más quiere gracias a una desconocida de trece años que apenas acaba de conocer.

Robin sonrió y soltó una pequeña carcajada al ver esta escena. Luego de eso, se dio la vuelta, y se dirigió al baño. Hizo sus necesidades (la cual los hombres tienen que hacer parados), se lavó las manos, la cara, se mojó un poco el pelo y se peinó.

No es necesario que nos describas cosas tan obvias y sin importancia alguna. Aunque hay una necesidad que los hombres hacen sentados al igual que las mujeres, pero mejor me callo xD.

Unos minutos después… (Ni piensen que les voy a dar explicación de cómo fue a buscar la comida ni nada de eso, eh?)

Molestas intervenciones de la autora.

¿Eres gay?” (La pregunta que nos pasma a todos)

Si a mi me preguntaron eso y me pasme Rolling Eyes ¿eso se podría considerar bashing?, no lo sé es una pregunta tonta pero en la serie nadie las hace.

Esto es lo que pude ver, solo tienen cuatro capitulos y no es nada grave a exepción de la Mary Sue, en lo personal tiene a favor el hecho de que siempre empieza las oraciones con mayúsculas y parece que su ortografía no es mala, me parece una trama interesante y un fic con posibilidades de salvación ya que la MS aun no esta bien desarrollada. Nada que un Beta no pueda solucionar.

Es la primera vez que reporto un fic, ¿que tal lo hice? (típica pregunta de aprendiz), no dejaré galleta pues, no tengo experiencia en ello.

Archivo en el submarino.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Re: Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por *Runy* Mar 02 Sep 2008, 22:48

Lo has hecho muy bien. ^^

Yo dejo la galletita.

Edit: galletita dejada.
Hola, vengo de "Los Malos Fics" y quiero comentarte algunos errores.

* El script en los primeros capítulos debería ser quitado. Está muy bien que no lo hayas utilizado en los dos últimos capítulos, pero debes quitarlo.

* Tu OC es una Mary sue. ¿Robin se enamora de una niña de trece años, y se olvida de Starfire?

* Te faltan algunas tildes, sobre todo en las preguntas.

* Las notas de autores son irrelevantes.

Te comentamos en: http : / / malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18/cuando-el-corazon-le-gana-a-la-mente-teen-titans-t2882 . htm (Junta los espacios para llegar al foro).
Bien, cabe destacar que en los dos últimos capítulos ya no usa script, y eso es bueno.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Re: Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por Raven Mar 02 Sep 2008, 23:10

¡Bien reportado, te felicito! Smile

Rb: De acuerdo, ash, lo haré, pero cuando vuelva… no los quiero ver con mi ropa puesta otra vez! Jajaja.
Aparte del molesto script no usa signos bilaterales.


Chica: Ash, donde estará ese chico? Se creen tanto por héroes y no pueden llegar temprano.

Rb: Disculpa, tu eres… Hailey Eliani??

La chica era de más o menos 1.65, era morocha, pelo largo, de ojos marrones, tenia una remera roja con una estrella negra, unos shorts negros, unas zapatillas tipo botas negras con unas estrellas blancas y una mochila gris.

Chica: Si… tu eres Robin?

Rb: Si. Lamento llegar tarde.
Hello! ¿Pero es que la chica es ciega o es tonta? Supongo que siguiendo algo del canon el muchacho fue con su uniforme a recogerla ¿Y la mujer no lo reconoce de entrada y todavía le pregunta si es Robin? ¿Pues en qué condenada cueva la tenían enclaustrada?

Rb: Hailey, lindo nombre.

Hai: Gracias. Richard no me gusta mucho pero Dick es lindo también.

Rb: Pero como…?

Hai: Lo supe? Leo mentes y puedo mover cosas con la mía. Ese es mi poder.
Característica Suezca número dos (la primera fue la descripción que mencionó Dark anteriormente) Tiene poderes con los cuales ya se entrometió en lo que no debía, digo, una cosa es poder hacerlo (leer mentes) otra cosa es invadir la privacía de los demás (creo que podemos incluir una característica tres, los modales de camionero y extrema soberbia)

Hai: Sip. Cree que me persiguen o algo así.

Rb: Puede que lo hagan. Tus poderes no son muy comunes.
WTF?!!! ¿Entonces el convivir y trabajar con Raven todo este tiempo qué ha sido? Por qué justo lo que posee Raven es una telepatía muy poderosa ¿Y este me sale con que ser telepata no es común? ¿Y qué hay del detective marciano y otros tantos héroes de DC que ahorita no recuerdo?

Hai: Pásame con esa tal Raven.

Cy: Eh… claro. Raven! Aquí esta.

Hai: Tú eres Raven?

Rv: Si.

Hai: Dime, para ti que es peor, una adolescente amante de la tranquilidad cuidando niños, o un adolescente con mentalidad de adulto cuidando a una pre-adolescente malcriada.

Rv: -Sonriendo, apenas- Creo que la segunda opción.

Lo que sigue, es una conversación mental.

Rv: Hazlo sufrir un poco.

Hai: No te preocupes, lo haré. Es divertido, además…

Rv: Él es una persona fácil de hacer enojar.

Hai: Jeje Excelente.
Aparte de que la actitud de la Sue me está exasperando, ya está trastocando la personalidad de los demás personajes canon, ¡Esta definitivamente no es Raven! Ella no entablaría una "amistad" con alguien tan rápido ni se comportaría tan amable con una desconocida, y menos le pediría que molestara a un compañero. Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) 127840


Rb: Tú no te irás. Eres mi responsabilidad y no importa que tan insoportable seas, no dejare que nada te pase.

Hai: Hay que considerado, pero sabes que, no me importa! Ahora suéltame!

Hailey le da una patada bien fuerte en la entrepierna a Robin. A éste, obviamente le dolió mucho así que la soltó, entonces Hailey aprovechó para correr.
Más OoC ¿Desde cuando una niñata estúpida es capaz de darle un golpe tan simple a Robin? A Robin, no a cualquier chamaco baboso.

En el capítulo tres deja de lado el script y cambia a las comillas, ya es un avance.

Robin sonrió y soltó una pequeña carcajada al ver esta escena. Luego de eso, se dio la vuelta, y se dirigió al baño. Hizo sus necesidades (la cual los hombres tienen que hacer parados), se lavó las manos, la cara, se mojó un poco el pelo y se peinó.
Las notas de autor son innecesarias (en especial las desagradables como esta) además de que cortan la lectura.

“¬¬, ya estoy peinada”
Emoticones, cosa prohibida en ff.net.

“¿Eres gay?” (La pregunta que nos pasma a todos)

“Perdón!”

“Es que es raro ver a un chico tan obsesionado con ese tema, sabes?, pero respóndeme, si o no?”

“…”

“Lo sabía! Ahora estas pensando ‘¿¡Como lo supo?!’… jajaja”

“No es cierto!”

“Si lo es…”

“No!”

“Si…”

“Que no!”

“Que si…”

Acercándose a Hailey… “¿Quieres que te lo demuestre?”

Hailey se quedó perpleja, con los ojos bien abiertos. Tragó saliva y se alejo de él.

“Sabes, te creo”

“Oye, no me mal entiendas, era para que cerraras la boca”
Más OoC, ahora de Robin, ¡Vamos! Que el chico es una papa en lo que a relacionarse con chicas se refiere, ni para esa clase de bromas es bueno (para mayores datos ver la película "Trouble in Tokio")

Hailey se colgó de una ventana que estaba abierta y con un movimiento ágil, entró hasta la cintura. Se sostuvo del ventanal con una mano y con la otra tomó la de Robin, ayudándolo a entrar.
Otra característica Sue, tiene que ser mejor que los del canon en sus propias áreas, si no nos bastaba que "su mente fuera más poderosa que la de cualquiera" ahora la chica salió más ágil que Robin que incluso necesita ser ayudado por ella para abordar un simple tren, sí, como lo leen, el mísmisimo Robin que es capaz de colgarse con un gancho a un auto en movimiento.

En conclusión, a pesar de que mejora el aspecto del fic desde el capítulo tres, aun le falla algo la narrativa, los emoticones y los signos bilaterales; pero su mayor problema es la trama, el seudo romance cliché de Robin con una Mary Sue que se traga la historia.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Re: Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por *Runy* Jue 04 Sep 2008, 02:11

Contestó:
Hola, soy Fernanda (Fer the best-ia), te agradezco la crítica, yo bien las acepto, ya que aca soy nueva. Pero quería aclararte algo. Yo nunca dije que Robin se olvidaba de Star, y no creo haber dicho que se enamoraba, dije que le gustaba, pero si, hay alguien que se enamora del otro, pero no es Robin, es Hailey, (no digas nada), y lo de los otros capitulos... bueno, se que estuvieron mal, pero sinceramente, pocas son las veces que puedo usar la computadora, así que (sin ofender) no pienso volverlas a escribir. Si me faltaron tildes... bueno.. voy a intentar solucionarlo, y las notas del autor... bueno... no se me ocurre que mas poner asi que voy a intentar no escribir mas ahi y si lo hago, voy a intentar que sea descentemente. Gracias por tus críticas, espero no ser "Un Fic Malo". Atte: Fernanda.
Alguien con más paciencia explíquele que el script va contra las normas.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Re: Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por Candy002 Jue 04 Sep 2008, 19:57

Le envié un MP.

Spoiler:
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Re: Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por *Runy* Sáb 06 Sep 2008, 02:12

Me volvió a enviar un PM.
Hola Runa Kisara.

Espero no me hallas olvidado (Creo que no). Queria comentarte que Candy002 me mandó un email , creo que ya lo sabes. Bueno, queria decirte que, yo, soy una persona que cuando quiere, puede, asi que quedate tranquila, voy a mejorar. Estuve leyengo lo que dijeron de mi en "Los fics malos" y lo tome con calma, ya que ustedes son los expertos y yo la aprendiz. Pero acordate, que voy a mejorar, y si Dios quiere, nunca mas me van a nombrar en ese sitio. Espero que pongas esto en "Los fics malos". Avisame cuando lo hagas. Saludos. Atte: Fernanda.
¡Adoro cuando reaccionan así! ¡Quiere mejorar! Solo hay que tener paciencia.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Re: Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por Candy002 Sáb 06 Sep 2008, 12:54

A mi también me contestó y su reacción ha sido bastante satisfactoria. Nos queda esperar a ver los cambios que hará.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Re: Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por Raven Lun 08 Sep 2008, 19:15

¡Vaya! Da gusto encontrar gente así, que sabe aceptar las críticas y desea mejorar.

Esperemos a ver sus cambios Smile
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Re: Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por DarkKougra Lun 08 Sep 2008, 19:50

Veamos si como duerme ronca, nos queda esperar haber que cambios se realizan en la historia, me algra que se lo haya tomado bien y que no resultara ser un troll.

---

Ludejong. El fic ha sido eliminado, cierro el tema.
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans) Empty Re: Cuando el corazón le gana a la mente por Ferthebest-ia(Teen Titans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.