Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque no es un adios por Dizashe

+7
Luneta Lupin
Crucio
Asagi Zuster
Gyn-kun
Saya~
Shrezade
Morrigan
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe - Página 2 Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Bloody Blacky Miér 18 Feb 2009, 21:26

Me pides que betee una historia y que se la dé en bandeja de plata o que le enseñe algunos trucos fáciles para que corrija errores básicos. Bien, siempre se puede hacer aquello.
Creo que lo que Esfinge te pide es que sigas las normas del foro en cuanto a procedimiento. Los temas no se cierran porque la autora sea tu amiga, no se ha hecho nunca y espero que nunca se haga. No veo a qué viene hacer suposiciones que sobran.

Lamento el OT, no habrá más.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe - Página 2 Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Miér 18 Feb 2009, 22:06

OT y disculpadme:
Spoiler:


Ya tengo una respuesta y el beteo por lo que esperaré a que lo cambie.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe - Página 2 Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Morrigan Jue 19 Feb 2009, 23:47

Doble post Justificado para avisar de la edición del primer capítulo del fic.

Haré una aclaración con respecto a sus mejoras mostradas:

Un bulto, en que se asomaba cabello revuelto color del azabache, se movía inquieto entre las sabanas. Curiosamente éste se encontraba casi oculto entre botellas de leche. El pequeño bebé movió su delicada manita, chocando ésta contra un sobre que estaba escrito con una caligrafía estilizada y antigua.

Tras tomar los consejos comenzó a utilizar más conectores y a la vez, siendo que este no es el peor de los capítulos (Nº1), creo que cambió.

Si bien he beteado el capítulo ella misma ha comenzado a seguir mis consejos. El capítulo que me envió casi no necesitaba ninguna corrección (ante mis ojos imperfectos). Deseo que pasen a ver con sus propios ojos el capítulo:

http://www.fanfiction.net/s/4264608/1/Porque_no_es_un_adios

También deseo dejarles la nota final de la autora:

Bueno, pues qui esta de nuevo el primer capitulo, este fin de semana voy a actualizar y corregir algo del desastre que hice en los capitulos que siguen.

Mi especial agradecimiento a Hela Morrigan, gracias, por todo (en especial por la paciencia), sin ti no me hubiera tomado la molestia de volver a checar los caps y no me hubiera percatado de los (muchos) errores, a demás de que no contaba con este gran regalo, gracias por tu ayuda, consejos y favores respecto a este capitulo y mi trabajo.

Saludos

Eliey

PD- A quien le interese (reclamos, consejos, interesados en ser mi Beta o.O, etc.) mi correo es eliey_

Eso es todo ^^

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque no es un adios por Dizashe - Página 2 Empty Re: Porque no es un adios por Dizashe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.