Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el final de acatsuki, por king dead kira

+8
migratorybird
Gaa-kun
Kirry
Saiyan X
*Runy*
Astarot
Hideki
Amoz
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 01:38

Runa, yo le deje un review ya que veo que nadie le deja:

Hola, yo soy una chica de los malos fics ( no te dejes guiar por el nombre porque no hacemos daño ni nada de eso todo lo contrario hacemos criticas constructivas) bueno donde me quede, tu fic esta siendo criticado ahí, por muchos problemas en especial la ortografía, escribe los nombres propios con mayúsculas, te recomiendo entrar a Word para que te ayude con el corrector de ortografía porque no es por nada pero todos los correctores saben que arena no se escribe harena, bueno yo te recomiendo una beta reader ¿que es?, bueno una beta es la que te ayuda a editar tu fic te dice que esta mal y que esta bien, ojala te des una vuelta por el foro y sigas mis consejos, te paso el link, se que no se puede entrar por el link pero puedes copiarlo y pegarlo acá te lo dejo:
h t t p :/ / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / e l - f i n a l - d e - a c a t s u k i - t 2 8 3 1 - 1 5 . h t m # 4 3 4 2 4
espero verte por allá, nos vemos.
Atte. Keira uchiha ( en el fic se me conoces como Hinata sama)

bueno nos vemos y yuki tienes toda la razón ella necesita una beta con urgencia, acabo de editar el link yuki me equivoque le mande el review pero descuida no se lo mande así si no se lo mande como tu lo has puesto si no que aqui se junto.


Última edición por hinata sama el Vie 12 Sep 2008, 16:00, editado 2 veces
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 12 Sep 2008, 02:01

Bueno asi esta mucho mejor Hinata-sama y no te preocupes, lo bueno es que no lo mandaste antes de corregirte. el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 670572
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Sep 2008, 03:17

Epa, es muy dulce. Pero que más da... espero que responda si quiere Beta yo me ofresco de manera pacífica.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 16:06

Hola, bueno vengo a informarles que la autora ya corrigío el titulo:
el final de akatsuki
Algo es algo ¿no?, al parecer la autora se paseó por aqui, eso es bueno aunque no me respondío, ¿que haremos ahora?.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 12 Sep 2008, 21:04

Pero por mas que cambie el título, el fic tiene los mismos errores y yo también quiero ayudarle en el fic como beta
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por Amoz Vie 12 Sep 2008, 21:11

El titulo ya lo habia cambiado hace mucho, no hay mejoras desde su respuesta, habra que esperar la respuesta (o ausencia de ella) para hacer algo.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por himiko Vie 12 Sep 2008, 21:27

Hola, ya me contacte con ella por msn y le dije en lo que estaba mal y me dijo que el fin de semana va a tratar de cambiarlo, yo también voy a entrar al msn el fin de semana para ayudarla. Very Happy
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por Esfinge Vie 12 Sep 2008, 21:56

Es una buena noticia.

Gente, os pido por favor que vigiléis un poco la ortografía de los post, ¿ok?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Sep 2008, 22:07

Hola, ya me contacte con ella por msn y le dije en lo que estaba mal y me dijo que el fin de semana va a tratar de cambiarlo, yo también voy a entrar al msn el fin de semana para ayudarla.

Msn, una creación para conversar. Prefiero Betear de manera que el texto se me presente como en FF(.)net ó en un Word. Tendré que mirar resultados entonces.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por daishou Lun 15 Sep 2008, 00:41

Suerte con eso, Hinata-sama! ºwº
daishou
daishou
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Dragón
Mensajes : 245
Edad : 35
Localización : pegaa al facebook!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.fotolog.com/k19_chan_00

Volver arriba Ir abajo

el final de acatsuki, por king dead kira - Página 2 Empty Re: el final de acatsuki, por king dead kira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.