Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

+2
nagiinii
Kela
6 participantes

Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kela Mar 19 Ago 2008, 00:30

El fic: Nunca leas poesías en los jardines y su correspondiente autora.

La ortografía es bastante pasable, la narración, la cohesión y la coherencia también, la trama (hasta donde yo me he leído) es bastante lineal, es (simplificando) un culebrón. Pero ese no es el punto, el punto está en que hay tres OC (dos chicos y una chica) y para rematar, la Sue: Katherin (¿está de moda el nombre o qué?) Carlyle.


Katherine Carlyle estaba sentada de brazos y piernas cruzadas en un sillón de la sala común de Gryffindor. La chica tenía sobre su regazo un grueso tomo de Defensa Contra Las Artes Oscuras, y parecía muy concentrada en su lectura. Sin embargo, sólo lo parecía. En realidad, Katie estaba bastante nerviosa, ya que se sentía observada por los ojos negros de cierto Gryffindor de pelo castaño rojizo que se sentaba frente a ella.
Andrew Callahan sonreía al ver cómo Katie se ponía nerviosa. Le gustaba aquella chica desde primer curso, con sus andares desgarbados, su pelo castaño ondulado recogido en dos coletas, y aquellos inmensos ojos. Sin embargo, nunca se había atrevido a decirle nada. Andrew era un chaval tímido y estudioso, y tenía bastante miedo a que la chica lo rechazara. Se habría llevado una gran sorpresa de saber que Katie Carlyle estaba tan encaprichada con él como él con ella.
*rolling eyes*
Muy aplicada (sino veáse el tomo que lleva), con andares desgarbados y pelo castaño (si, ya sé que esto es raro verlo en una MS, pero es una Sue) y que no falten los ojos fuera de lo común, en este caso “inmensos”.
Pruebas de que Katie, es una Sue:

La muchacha retiró las manos de los ojos de su mejor amiga y se sentó en el brazo del sillón, soltando una pequeña carcajada. Lily Evans era una pelirroja de grandes ojos verdes, que ostentaba el título de Premio Anual y el de mejor amiga de Katie Carlyle.
Prueba nº1: Una Sue en la época de los Marauders, no es Sue, si no es la mejor amiga de Lily.
Por cierto, ¿en algún libro se dice que Lily fue Premio Anual o es un cliché del fandom?

-¡Muchas gracias, Rem! -dijo Lily, dándole un beso en la mejilla.- Pero, por favor, averígualo mañana, para que no se note, ¿sí? Y no digas nada a nadie, por favor.
El chico asintió, algo colorado; y murmurando un “¡Hasta luego!” regresó junto a sus amigos.
-Le gustas.-afirmó Katie cuando el chico se alejó.
Prueba nº2: el olfato suesco para el amor.


Mesa camilla
¿No es mesa-camilla?


De repente, Katie alzó la mirada, y los ojos de ambos se encontraron. Sirius contuvo la respiración. Jamás se había fijado en los ojos de Katie. Eran una rueda cromática con todos los tonos de marrón que existían en el mundo. Sirius pensó que podía pasarse una vida contemplándolos. Sin embargo, Katie cortó rápidamente el contacto, meneando la cabeza y sonriendo levemente
Prueba nº3: @.@ Sirius se queda embobado con la “rueda cromática con todos los tonos de marrón que existían en el mundo”, pregunta: ¿de qué tamaño eran sus ojos? ¿Tamaño rueda de camión? Porque hay 456.789 (cifra exacta que me ha pasado una amiga pintora) tipos marrón.

- No, lo que eres, es rara.-dijo una voz fría a su espalda, surgiendo de las sombras.
La Gryffindor se alejó de la pared y sonrió, volviéndose hacia su interlocutor:
- Pues deberías mirarte al espejo, Reg.-dijo, sacando la lengua en un gesto infantil. El chico frunció los labios con disgusto.- ¿Qué arándanos haces aquí? ¿No tienes clase?-preguntó.
El Slytherin alzó una ceja.
¿Qué, Lily es amiga de Snape y la Sue de Regulus, no?


-Si yo no fuera un Black, y estuviera en el lugar de Callahan, te habría besado hace siglos.
Katie se echó a reír suavemente. Y, como no era una Gryffindor por nada, pese a lo que ella pensara, respondió finalmente:
-Y si yo fuera una Slytherin millonaria y de Sangre Limpia, ya habría logrado que mi familia me comprometiera contigo.
Que al parecer está enamorado de ella, con lo cual ya van tres (prueba nº 4): Callahan, éste y muy probablemente Sirius, por lo que tarde o temprano tendremos pelea entre hermanos.

Y los OC´s:
Marie Whilinton era una Gryffindor bastante charlatana y extremadamente cotilla, a la que todos trataban siempre de evitar. Ella solía ser la única Gryffindor que quedaba desparejada en la asignatura de pociones, por lo que el profesor Slughorn la colocaba junto a Severus Snape, que habitualmente también se quedaba solo.
Maximiliano Greendawn: muchacho de pelo castaño rojizo y relucientes ojos marrones. Amigo de la Sue.

Andrew Callahan: pelo castaño rojizo, ojos negros, tímido y estudioso. Pretendiente de la Sue.

¿Galleta?

Archivo


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 20:53, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por nagiinii Mar 19 Ago 2008, 00:50

Jamás se había fijado en los ojos de Katie. Eran una rueda cromática con todos los tonos de marrón que existían en el mundo.

¡Oleee! ¡Eso son ojazos y lo demás tonterías! cheers

Katie se echó a reír suavemente. Y, como no era una Gryffindor por nada, pese a lo que ella pensara, respondió finalmente:
-Y si yo fuera una Slytherin millonaria y de Sangre Limpia, ya habría logrado que mi familia me comprometiera contigo.

No hace falta, cariño, si te quieres comprometer con él basta con que lo mires Wink

-¡Muchas gracias, Rem!

¡Qué manía con acortar los nombres!

¿Quién le galletea? Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L 362432
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 15:40

Entre Kela y nagiinii están sacando a todas las Sues de HP. Mis respetos a ambas. Wink

¿No hay review de parte del foro? Ya me encargo yo.

EDIT: Hecho.

Hola, autora.

Te mando este review para comentarte que se está hablando de tu fic en el foro "Los malos fics y sus autores" debido a las características suescas de tu personaje principal y el exceso de OCs (personajes originales), todos ellos acaparando el protagonismo. Como seguidor de este fandom debo decir que me interesan historias basadas en el canon, no leer sobre personajes inexistentes que se apoderan de toda la trama.

Te dejo el link al foro por si deseas pasarte. No olvides quitar los espacios.

http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / nunca-leas-poesias-ajenas-en-los-jardines-por-nanita-l-t2637 . htm # 38467

Saludos,

Ethmir
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kela Mar 19 Ago 2008, 15:50


Entre Kela y nagiinii están sacando a todas las Sues de HP. Mis respetos a ambas.
Si no ves en el msn con dos o tres fics (entre beteo y beteo) nombrando errores xD, además yo tengo que trabajar que sino Blacky me saca de la Horda (cuando halla que hacer hueco).
Por cierto, ¿dejas tu el review, entonces?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 16:11

Ya está dejado. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kela Mar 19 Ago 2008, 16:38

Bonito review Ethmir, directo, sí Señor.
Por cierto (y sí voy a decir OT, pero es pequeñito), los fics sobre el hijo de Malfoy, de los Potter (Harry y Ginny, claro) y demás "new generation", no se puede decir que están OoC, ¿no? Por que no se sabe realmente su personalidad.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 18:52

Kela escribió:los fics sobre el hijo de Malfoy, de los Potter (Harry y Ginny, claro) y demás "new generation", no se puede decir que están OoC, ¿no? Por que no se sabe realmente su personalidad.
Creo que no. No hay OOC cuando un personaje no tiene base en el canon.

Igual podrías abrir un tema en Debates para hablar sobre eso. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kayleigh Mar 19 Ago 2008, 19:50

Espero que os haya gustado; pero tanto si lo ha hecho, como si no... ¡¡mandad RR!! Aunque sólo tengan dos palabras, da igual... ¡¡Ánimo, que no hace falta siquiera registrarse!! Y haréis una buena acción, me llenaréis de ilusión y además... ¡¡crearéis un hadita!! (Bueno, menos mal que he roto la rima, jejeje)



Noto mucha energía y ánimo de la autora para recibir críticas... mmm... a ver si es cierto que las recibe tan bien cuando no se alaba a Katie. XD

Aquí el problema es la Sue. he revisado todo el fic hasta ahora y su ortografía es muy limpia, también su gramática, incluso su narración. A ver que pasa.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kela Vie 22 Ago 2008, 00:40

Ethmir, ¿la autora ha dado señales de vida?

OT
Spoiler:
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Vie 22 Ago 2008, 01:17

Kela escribió:Ethmir, ¿la autora ha dado señales de vida?
No, esa en concreto no. Wink

Dreamy me ha pasado un fic, con Sue y con script, digno de estar aquí, pero la cosa, tiene 2 años. Si le mando un review, a título personal y me contesta, ¿puedo traerlo al foro?
¿Tiene dos años desde la última actualización? Es mucho tiempo...

Mira si la autora sigue activa y eso, pero en principio esa clase de fics no sirve de mucho traerlos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kela Vie 22 Ago 2008, 01:19


No, esa en concreto no.
O.O ¿A cuantas has galleteado, tío?
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Vie 22 Ago 2008, 01:54

Kela escribió:
No, esa en concreto no.
O.O ¿A cuantas has galleteado, tío?
A muchas desde que soy Centinela.

Y dejemos el OT, que nos van a freír.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Mell Iona Sousa Vie 22 Ago 2008, 05:02

Hola, es la primera vez que voy a criticar un trabajo asi quee spero hacerlo bien. Bueno, por empezar (como ya dijeron), cohesión, coherencia, y ortografía van de la mano en este fic.

Y realmente, no veo nada de malo con que un personaje congenie con los Merodeadores y con Lily. Después de todo, ellos no eran los únicos alumnos en Hogwarts, por lo que es "normal" que su personaje Katherine
Carlyle
tome algo de protagonismo en el fic. ¡Obviamente que Lily Evans puede tener una mejor amiga!

Pero hay una gran diferencia entre tomar el protagonismo ocasionalmente... y robarselo.
Todos los capítulos se basan en lo que Kathy siente, sueña, sufre, etc., etc., etc... Mad
Y ahí es dónde yace claramente el problema del fic: ¡la obviedad de la Sue es enorme!
Otra cosa: la última actualización fue el 6-12-08!! No fue hace dos años...

Mell Iona Sousa

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 1
Edad : 34
Localización : En la Madriguera, exactamente en el altillo de Ron
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Vie 22 Ago 2008, 10:53

Otra cosa: la última actualización fue el 6-12-08!! No fue hace dos años...
Ya, Kela se refería a otro fic.

Bienvenid@ al foro. Pásate por presentaciones para que te fichemos. Wink
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Mar 02 Sep 2008, 03:47

Perdón por el doble post, pero la autora ya me contestó. Su actitud es muy buena.

¡Hola!

Bueno, muchas gracias por la advertencia. La verdad es que ya estaba esperando que alguien me criticara en serio, porque mi problema con las MS es bastante obvio en todos los fics que me he atrevido a escribir. Éste es el más pasable de todos y por eso es el único que he publicado, y fue a petición expresa de una amiga a la que le gusta mucho la historia en cuestión.

Respecto a los OCs, bueno, es completamente cierto que abuso de ellos y quepuede que a la gente no le interesen en absoluto... ¡pero es que me cuesta mucho manejar a los personajes de Rowling! (Creo que se me nota, ¿no? Estoy intentando adquirir soltura en ello...) Pero ahí entran los gustos de cada uno... Me he pasado por el foro y he leído vuestras críticas... Buff... tenéis mucha razón con lo de los ojos... soy bastante exagerada para esas cosas, jejeje. Pero a Regulus no le gusta Katherine, por supuesto que no. ¡Eso sería demasiado! Y claro que la historia es un culebrón, con el título tan cursi que le puse (y lo cursi que soy yo) ¿qué te esperabas? Pero estaba harta de leer fics en los que la chica de Sirius es guapísima, increíble y la séptima maravilla del mundo, así que por una vez quería que le gustara una que no fuera tan así y que, además, no le hiciera caso y no se lo fuera a hacer jamás.

Por supuesto, Katie es la protagonista. Y por lo visto ese es el problema del fic. ¿Solución posible? ¿Rehago todo el fic de nuevo? ¿Hago otra versión?¿Dejo de publicar? Vale, soy una cursi maniática y despistada (en serio, soy desastrosa), pero quiero mejor, en serio. Por favor, decidme qué pensáis vosotros que debo de hacer con Katie. Siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado fuera, sin internet y eso.

¡Besotes!

Nan
Diría que hace años que no me responden a un review con esa soltura y educación. Lloraría, de verdad.

La autora plantea unas cuestiones muy válidas. Mi opinión sobre las Sues es pesimista, toda la Horda Inquisitorial lo sabe. "Sue aceptable, Sue en la hoguera". Pero no quita que si la chica tiene intención de mejorar, pueda hacerlo.

Para dar consejos útiles, debo revisar la historia de nuevo (se lía uno con tanto fic), pero diría que el paso por su parte está dado. Ha sido una grata sorpresa, empiezo a acostumbrarme a tratar con trolls.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kela Mar 02 Sep 2008, 11:51

La autora plantea unas cuestiones muy válidas. Mi opinión sobre las Sues es pesimista, toda la Horda Inquisitorial lo sabe. "Sue aceptable, Sue en la hoguera". Pero no quita que si la chica tiene intención de mejorar, pueda hacerlo.

Para dar consejos útiles, debo revisar la historia de nuevo (se lía uno con tanto fic), pero diría que el paso por su parte está dado. Ha sido una grata sorpresa, empiezo a acostumbrarme a tratar con trolls.

Yo también pienso que la buena es la Sue muerta, voy a ponerme en contacto con la chica, y echerle una mano (una tiene experiencia en cargarse a Kattys *cofnaginicof*xD, y haber que pasa.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Mar 02 Sep 2008, 13:10

Gracias, Kela. Eres de lo mejor que tenemos en la Horda. Smile

Me encargo del seguimiento de la autora, a ver si en breve podemos cerrar esto y "sacarla de aquí".
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kela Mar 02 Sep 2008, 16:40

Su contestación:
Hola! ¡Muchísimas gracias por tu MP! De verdad, agradezco muchísimo tu ayuda, ypor supuesto que la acepto, ¡encantadísima!
Ha puesto más cosas, pero eso me lo callo es más personal y no creo que sea plan de colgarlo en el foro a la vista de todo internet Wink Pero, bueno, la chica está dispuesta a cambiar.

OT:
Spoiler:
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Mar 02 Sep 2008, 16:59

Spoiler:

Supongo que ha sido un final feliz (que raro suena).

Suerte con la autora y supongo que el tema se podrá cerrar o dejar en hibernación.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kela Mar 02 Sep 2008, 21:31


Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4264591.
Historia borrada, se cierra el tema.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Ethmir Mar 02 Sep 2008, 21:38

Kela, te ha faltado el "se cierra porque lo digo yo". Razz

No, en serio, me alegro de tu poder de convicción.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Kela Mar 02 Sep 2008, 21:43

Chachi.
Cerrar el tema, ¿por qué? Por que lo digo yo xD.
Es una buena chica, ha borrado la historia para que la dejemos tranquila xD pero la va a editar conmigo de beta.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Miyazawa Mar 02 Sep 2008, 22:01

Cierro el tema, felicito a la autora por su deseo de superación.

Para Kela y Ethmir:
Chicos, existe una herramienta muy bonita llamada "mensaje privado", úsenla y eviten tanto OT.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L Empty Re: Nunca leas poesías ajenas en los jardines por Nanita L

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.