Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Secreto Potter, por Noemi Potter

+9
Raven
Esfinge
Dawny
Kela
Artemis Treat
Darkie
Dream Zuster
Morrigan
nagiinii
13 participantes

Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por nagiinii Dom 17 Ago 2008, 04:42

Bueno, este es el primer fic que subo
es uno de los primeros que intenté leer leí
y por razones que os resultarán obvias no continué

Fic: http://www.fanfiction.net/s/3426240/1/El_Secreto_Potter
Y su autora: http://www.fanfiction.net/u/612432/Noemi_Potter

Archivo en la Atalaya: Noemi Potter en Hufflepuff.

Vale, empecemos por el summary

Una hermana para Harry, quien sera?

¿Me lo parece a mí o lo dice como si fuera obvio?

Y, en efecto, empiezas a leer y descubres en el primer párrafo quién es:

Era una mañana de Septiembre, Hermione estaba sentada en su cama intentando comprender lo que sus padres le acababan de contar por carta, era adoptada. Según lo que le habían contado a sus padres sus padres biológicos murieron cuando tenia 3 meses y al no saber que hacer con ella la llevaron a un orfanato, allí vivió durante 15 días hasta que los Granger la adoptaron, lo único que se sabe es que su nombre era Hermione, por una toquilla que llevaba puesta.

Hermione estaba desolada, no sabía que hacer ni pensar, incluso no sabia cuando era su cumpleaños, ya que sus padres se podría decir que lo pusieron “a ojo”, más o menos cuando ellos creían que había nacido. Se puso a llorar, no podía ser, como encontraría a su familia biológica, como.


¿Quién será esa hermana tan misteriosa?

Siguiente punto...los muertos pueden enviar cartas Shocked

Lo mas increíble fue que al leer las cartas, una era para Harry y la otra para Hermione.

La de Harry era así:

Spoiler:

Y la de Hermione:

Spoiler:


En este libro cuenta que vuestra procedencia viene desde los fundadores de Hogwarts, mas exactamente desde Grodic James Gryffindor y Helga Hermione Hufflepuff.


Me encanta la originalidad de los nombres Smile

Y también la forma de abreviar I love you

Prof. necesitamos hablar con usted ahora mismo- dijo Harry.

Mala ortografía:

-Porque no me contaron que tenia una hermana.

El profesor no se esperaba que le preguntara eso y le contesto:

-Porque me preguntas eso Harry

Creo que la traducción correcta es:

"¿Por qué no me contaron que tenía una hermana?"

"El profesor no se esperaba que le preguntara eso y le contestó." (los dos puntos son innecesarios)

"-¿Por qué me preguntas eso, Harry?"

Creo que así queda mejor, ¿no?


-Donde esta Kath

qué manía con abreviar los nombres...

Bueno, en resumen:

-Mala ortografía
-Trama casi imposible

Y me parece que hay OoC por ahí, pero como que a estas horas no estoy como para leer xD


¿Qué os parece?


Última edición por Cheshire Cat el Mar 20 Abr 2010, 12:13, editado 2 veces (Razón : Añadir nick y archivo.)
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Morrigan Dom 17 Ago 2008, 05:05

Le faltan un par de tildes, como en el "miró" o en las preguntas (¿Qué te pasa Hermione?).

Creo que la trama apunta a que Hermione es hermana consaguinea de Harry, lo cual no está del todo mal. Lo que sí, falta más originalidad...la idea esta bien pero la noto trancada, como que se ahoga de la nada y simplemente aburre.

El fic no está del todo malo, creo que con un par de bueno consejos podría solucionarse.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Dream Zuster Dom 17 Ago 2008, 05:22

N/A: según mis cálculos Harry Potter tenía 3 meses cuando sus padres murieron, de Julio a Octubre.

A esto digo... en el canon, Harry tenia un año ¿verdad? O es que yo con tando fanfic que leo confundo lo que dice en el libro -va a checar los libros de HP que tiene-

"Tenia apenas un año la noche en que Voldemort llego a su casa..."

Harry Potter y el caliz de fuego, Capitulo 2 Pag. 25

Entonces alguien expliqueme... ¿Es que esta ficker no se leyo los libros o se vio las pelis (donde el bebe le pareceria de tres meses) para decir que "segun sus calclulos" Harry tenia tres meses cuando murieron sus padres. Cuando JK nos resalta que TENIA un año de edad ¬¬

Y eso que yo eso en mis fics (no publcados) no me pasaba eso por la china.

Hermione la hermana perdida..? ¿Donde he visto un fic asi? Rolling Eyes

Vamos tambien hay fics de Ginny siendo la hermana perdida de Harry y adoptada por los Weasley, a este paso ni me sorprende que Draco Malfoy termine tambien siendo hijo perdido de los Potter El Secreto Potter, por Noemi Potter 769119

Tanto Harry como Hermione se miraron, y dijeron a la vez:


Aqui deberia ser algo como que ambos se miraron y se dijeron los nombres...

-Hermione Katherin Potter Evans

Que yo sepa es Katherine, porque no conozco alguna Katherin.


Al decirlo Ron miro a los dos y al ver lo alucinado de estaban tanto ellos como el pregunto:

-¿Que pone en las cartas?

Pero Harry y Hermione en vez de contestarle le dijeron:

-Dile a McGonnagal que llegaremos tarde a transformaciones, vamos a ver al director.

tiene errores ortograficos, aunque creo que se pueden corregir -.-

¿Quien le deja galleta? El Secreto Potter, por Noemi Potter 670572
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Darkie Dom 17 Ago 2008, 05:40

Lo primero que noté fue la ausencia del Disclaimer, que es requerido por el ff.net.

Además, eso de que Harry y Hermione son "hermanos perdidos" y además descendientes de dos de los cuatro fundadores de Hogwarts me parece un tanto rebuscado.

-Cual es la contraseña- le pregunto Hermione a Harry.

-No lo se- contesto Harry.

Le faltan los signos de pregunta (¿Cuál es la contraseña?) y también las tildes (No lo )

y la segunda es mas que nada para Harry, que petunia es una squib, por lo tanto puede estar en hogwarts y todo eso.

Imposible. Petunia no puede ser una squib ya que éstos son hijos de magos pero carecen de magia. La tía de Harry es una hija de muggles, por lo tanto no puede ser una squib.

Después de un pequeño barullo por las presentaciones, Dumbledore los izo callar y dijo:

Tiene algunos errores ortográficos. Nada que no se pueda arreglar con un beta.

Paso a dejarle review, luego edito.

EDIT: Ya dejé la galletita.

Spoiler:
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Artemis Treat Dom 17 Ago 2008, 05:53

Hola

Ya lo dijo todo. Rolling Eyes

Hermione estaba sentada en su cama intentando comprender lo que sus padres le acababan de contar por carta, era adoptada.


Notas de autora.


(N/A: lo siento si queda mal pero es que no tengo ni idea de latín)

James Grodic Potter Weasley


Definitivamente, esto va de mal en peor.

Abreviación (¿es muy difícil escribir profesor o Hermione?).

El Prof. Dumbledore...

-Por nosotros lo que herm diga, aunque ¿como la llamaron?- pregunto el señor Granger

Esta tarde, al no tener Dcao no fuimos a la biblioteca…

Transformo a Hermione en Mary Sue. El Secreto Potter, por Noemi Potter 116914

En ese momento todo cambio de repente, Kath creció unos centímetros, su pelo también creció, pero a la vez se convirtió en rizado negro con reflejos rojizos, y no castaño y enmarañado como antes. Los ojos miel que tenía se convirtieron en unos azules como el mar con toques verdes. Su piel cambio y se volvió un poco mas blanca aunque casi sin confusión y los rasgos de la cara se podría decir que era Lily Evans es sus años de estudiante. En lo demás seguía siendo la misma Hermione de antes.

Y también le da poderes y también a Potter (creo que se llamara Gary Stue o, ¿algo así no? Question )

-Empezare yo- dijo Kath- al decir la frase “Gemelos nacidos en las descendencia de Hufflepuff y Gryffindor” Helga contacto conmigo. Ella me dio los poderes de Heredera de Hufflepuff, los cuales son 3 poderes y 2 conocimientos. Los conocimientos son sobre Herbologia y encantamientos, por lo cual me podéis hacer cualquier pregunta sobre cualquiera de las dos asignaturas que os las podré contestar. Y los poderes son: Empatia, magia sin varita y control de los elementos.

Harry dice:
-Como ha dicho Kath al decir la frase “Gemelos nacidos en las descendencia de Hufflepuff y Gryffindor” Grodic contacto conmigo. El me dio los poderes de Heredero de Gryffindor, los cuales son 3 poderes y 2 conocimientos. Los conocimientos son sobre Transformaciones y Dcao, por lo cual me podéis hacer cualquier pregunta sobre cualquiera de las dos asignaturas que os las podré contestar. Y los poderes son: Levitación, magia con la mente y proyección astral.

Y claro son tan grandiosos que Dumbledore les da trabajo.

-Vaya, otra sorpresa, muchos de los magos mas poderosos de todos los tiempos no saben nada de ese hechizo, incluso el mismísimo Lord Voldemort.- dijo el profesor, - ahora quiero hablarles de algo. Ya que ustedes dos tienen mas conocimientos en estas asignaturas que nadie, y espero que no declinen mi oferta, me gustaría el lunes poder presentar al nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras – y miro a Harry- y la ayudante de profesor de encantamientos- ahora miro a Kath-.



Ooc a Snape (y no solo a el)

-Estoy aquí Prof. Snape –dijo dejando a todos aun mas extrañados- aunque no me deben de reconocer por mi cambio de físico llevo 4 años dando clase en este colegio como Hermione Granger de la casa Gryffindor, aunque sin saber que era adoptada, esta mañana me he enterado como que soy la hermana de Harry y a partir de ahora soy la Srta. Potter, y espero que no crea que esto es una broma. Y no nos va a bajar ningún punto porque hemos estado desde esta mañana en el despacho del director haciendo los papeles de mi cambio de nombre con muchos testigos como el mismísimo ministro de magia Cornelius Fudge ¿quiere llamarlo para comprobarlo? Ah... y traemos un pergamino firmado por el Prof. Dumbledore y una mala noticia para usted ahora va a tener que dar clase a dos Potter por falta de uno.- dijo con una sonrisa en los labios que también le apareció en Harry y aunque un poco impactados a todos los Gryffindor.
Kath dejo a toda la clase callada, incluso Malfoy e Ron se quedaron callados, aunque el profesor Snape solo dijo:
-Siéntense, hagan la poción somnífera que hay en la pizarra, voy a hablar con el director.- y se fue por la puerta
.

Y en mi opinión la trama es algo predecible, aunque hoy en día ya nada se sabe.

En fin espero que esto no empeore.
Cuídate.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Kela Dom 17 Ago 2008, 14:07

Bien, una cosa a favor de la autora: es original, es la primera vez que vez a Hermione rellana de Mary Sue, (el cambio físico me ha dejado K.O.) y también es la primera vez que veo a los protagonistas con más nombres que los hijos de las infantas (ej: Victoria Federica de todos los Santos de Marichalar y de Borbón).
Bueno se acabaron los puntos buenos, vamos con los malos:
Hermione Margaret Granger Llosa
*Kela se mea de la risa*
En ese momento todo cambio de repente, Kath creció unos centímetros, su pelo también creció, pero a la vez se convirtió en rizado negro con reflejos rojizos, y no castaño y enmarañado como antes. Los ojos miel que tenía se convirtieron en unos azules como el mar con toques verdes. Su piel cambio y se volvió un poco mas blanca aunque casi sin confusión y los rasgos de la cara se podría decir que era Lily Evans es sus años de estudiante. En lo demás seguía siendo la misma Hermione de antes.
Genética pura dura: Lily y James eran altos: Hermione (o Kath) crece un poco; Lily y James tenían el pelo rojo (y rizado) y negro (respectivamente), por lo que Kath acaba con el pelo negro y mechas rojas; los ojos es algo que no encaja, ¿azules? ¿Lily le puso los cuernos a James? Y por supuesto con las manchitas verdes. Por algún extraño motivo se vuelve pálida (¿estará emparentada con los Malfoy?). Y claro la cara de Lily, faltaría más.
al decir la frase “Gemelos nacidos en las descendencia de Hufflepuff y Gryffindor” Helga contacto conmigo. Ella me dio los poderes de Heredera de Hufflepuff, los cuales son 3 poderes y 2 conocimientos. Los conocimientos son sobre Herbologia y encantamientos, por lo cual me podéis hacer cualquier pregunta sobre cualquiera de las dos asignaturas que os las podré contestar. Y los poderes son: Empatia, magia sin varita y control de los elementos.
Y que no falten los poderes impactantes: empatía (se va a volver loca como tenga que sentir todos los pensamientos (obscenos) de los chicos, que los habrá, por que una Sue, se los lleva de calle. Magia sin varita, Oh, God, ¿hay algo más Suesco que magia sin varita? Y por último: Control de elementos, va a ser imposible vencerla si controla el aire, el fuego, la tierra, el agua, y no sé si me dejo alguno.
Por cierto, Flitwich y Sprout, al paro xD.
Estoy aquí Prof. Snape –dijo dejando a todos aun mas extrañados- aunque no me deben de reconocer por mi cambio de físico llevo 4 años dando clase en este colegio como Hermione Granger de la casa Gryffindor, aunque sin saber que era adoptada, esta mañana me he enterado como que soy la hermana de Harry y a partir de ahora soy la Srta. Potter, y espero que no crea que esto es una broma. Y no nos va a bajar ningún punto porque hemos estado desde esta mañana en el despacho del director haciendo los papeles de mi cambio de nombre con muchos testigos como el mismísimo ministro de magia Cornelius Fudge ¿quiere llamarlo para comprobarlo? Ah... y traemos un pergamino firmado por el Prof. Dumbledore y una mala noticia para usted ahora va a tener que dar clase a dos Potter por falta de uno.- dijo con una sonrisa en los labios que también le apareció en Harry y aunque un poco impactados a todos los Gryffindor.
OoC en Hermione, aunque teniendo en cuenta que es Kath, no sé porque me extraño. *Tengo la sensación de que la autora va a mezclar el caracter de James y Lily.*
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Dawny Dom 17 Ago 2008, 15:30

Este fic tiene bastantes fallos: Fallos ortográficos, Ooc, Mary Sue, fallos en la trama ,... pero creo que si la autora pone de su parte pude acabar siendo un buen fic, tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Espero que pase por aquí y que acepte la ayuda para mejorar esos fallos tan comunes- Tiene arreglo Smile
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Esfinge Dom 17 Ago 2008, 16:54

Ya se ha dicho, pero me gustaría recalcar lo de que no tiene Disclaimer. Hay que ponerlo. Son cosas que no se cuestionan. Luego:

N/A: según mis cálculos Harry Potter tenía 3 meses cuando sus padres murieron, de Julio a Octubre.
Entiendo el cálculo, pero está mal hecho. Podría ser un año y tres meses.

Respecto al fic y autora... La chica no escribe especialmente mal, le veo posibilidades. El problema principal reside en la falta de signos bilaterales (y uno nunca sabe si FF no tendrá algo que ver en ello) y... ¿cómo decirlo? La pedantería de los nombres. Lily era Lily Evans y luego Lily Potter. ¿Por qué adjudicarle cuatro nombres, a cual más pomposo? Era una sangre sucia, por favor, no la descendiente de un Emperador.

Como apreciación personal, no me gusta la idea de que personajes canon con toda una historia a sus espaldas de repente resulten descendientes de los Potter.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por nagiinii Lun 18 Ago 2008, 01:23

se podría decir que era Lily Evans es sus años de estudiante. En lo demás seguía siendo la misma Hermione de antes.

¿En qué seguía siendo la misma? Si ahora exige que la llamen Kath ¬¬
Aparte de los superpoderes superpoderosos que la autora le ha dado

Harry dice:
-Como ha dicho Kath al decir la frase “Gemelos nacidos en las descendencia de Hufflepuff y Gryffindor” Grodic contacto conmigo. El me dio los poderes de Heredero de Gryffindor, los cuales son 3 poderes y 2 conocimientos. Los conocimientos son sobre Transformaciones y Dcao, por lo cual me podéis hacer cualquier pregunta sobre cualquiera de las dos asignaturas que os las podré contestar. Y los poderes son: Levitación, magia con la mente y proyección astral.

¿Por casualidad no se olvidó de añadirle un nombre?
Debería llamarse Harry James Sorvolo Potter Evans Ryddle Gaunt
ya que igual que Voldemort puede volar!
me lo hubiera creído si le hubiera dado la misma explicación que se le da a su conocimiento de pársel
pero va a ser que no
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Kela Lun 18 Ago 2008, 01:29


Debería llamarse Harry James Sorvolo Potter Evans Ryddle Gaunt
No te pases, Nagini... Y no creo que tengan parentesco, vamos sería el colmo...
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por nagiinii Lun 18 Ago 2008, 01:37

kelablack escribió:

Debería llamarse Harry James Sorvolo Potter Evans Ryddle Gaunt
No te pases, Nagini... Y no creo que tengan parentesco, vamos sería el colmo...

Espero que no >_<
pero con los poderes que le ha dado a Harry, es un poco Stu
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Raven Lun 18 Ago 2008, 20:36

El mayor problema aquí es que esa ya no es Hermione, a mi parecer ya ni a Canon-Sue llega.

Ha destruído totalmente a Hermione para suplirla por "Kath", no queda ni un solo rastro de ella ¡Ni uno solo!

Y no entiendo esa fijación por poner dos apellidos, que yo sepa en Estados Unidos y El Reino Unido solo se usa el apellido paterno, la mujer al casarse cambia su apellido por el del esposo y sus hijos en consecuencia solo llevan el del padre, en Latinoamérica (me imagino que también en otras partes del mundo, aunque confieso que no sé cuales más sean) se usan los dos y el de la madre va al final, así que supongo que el aventarles ambos apellidos es por ignorar este dato, a menos que sea yo la equivocada.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Astarot Lun 18 Ago 2008, 20:46

OT Raven

Spoiler:

¿No tenemos respuesta? Algunos fickers se hacen esperar, pero supongo que eso es mejor, porque aquello por lo menos da la esperanza de que están reflexionando sobre lo observado.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Kayleigh Lun 18 Ago 2008, 21:00

Sí, lo gramatical y ortográfico no me parece que sea tan malo para hacerlo rescatable.

Coincido, ¿Dónde está Hermione? Ya no sé que hubiera salido peor, una Sue original o ésta canon-Sue bizarra que ha creado.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Ethmir Lun 18 Ago 2008, 21:10

Hermione ha desaparecido. Hasta ni el nombre conserva. La Canon!Sue elevada a su máximo esplendor.

Espero que la autora tenga buena predisposición.

OT a Raven y Astarot

Spoiler:
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Respuesta sobre errores/fallos

Mensaje por Noemi_Po Lun 13 Abr 2009, 02:29

¡Hola!
Siento no haberos respondido hasta ahora, pero hasta ahora mismo (bueno mas bien hace un rato) no habia leido el review.
Lo primero que quiero deciros es que entiendo todos y cada uno de los comentarios que habeis dejado, hasta que no lo he visto, no me he dado cuenta de muchos fallos. (y me he reido de muchos comentarios tambien)
Hace mucho tiempo que no actulizo el fict, mas bien lo tengo abandonado, si opto por continuarlo, lo repasare desde el principio teniendo en cuenta vuestras opiniones.
Un saludo
Noe

P.D: siento si hay fallos de ortografia aqui tambien, pero las tildes en general no me gustan, y se me dan fatal, por lo tanto seguro que me habre merendado algunas (o todas)

Noemi_Po
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Skandar Lun 13 Abr 2009, 07:43

Hola Noemi,

Bienvenida al foro y gracias por pasarte por aquí. Es bueno que admitas tus errores y quieras mejorar. Si te apetece, puedo ofrecerme como tu beta para corregir tus fallos.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Darkie Lun 13 Abr 2009, 16:45

Veo que la autora se ha pasado por aquí.

Sólo quería dejar constancia de que ha respondido mi review, luego de varios meses:

Title: El Secreto Potter
Chapter: 4
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/3426240/4/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/612432/
--------------------

Ya he leido el review y os he comentado en ese foro
Saludos
Noe

--------------------
Do not reply to this email. Visit member's profile to reply back.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Secreto Potter, por Noemi Potter Empty Re: El Secreto Potter, por Noemi Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.