Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

+7
Bloody Blacky
Kirry
Zee
kmizuki
Saya~
Darkie
‡ Lakistas L. Deamoniatu
11 participantes

Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por ‡ Lakistas L. Deamoniatu Sáb 16 Ago 2008, 00:45

Saludos...Nuevamente El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] 877748

El Espiritu Del Bosque
kunoichivagabond

Comencemos la masacre... El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] 769119


Neji llega a la zona de entrenamiento donde Kurenai esperaba, casi a la par suya aparecen Lee y TenTen.

No se supone que Gai-Sensei es el líder, no entiendo a lo que se refiere.


-A qué se refiere con “cambiaran un poco” sensei- pregunta Tenten con marcada inseguridad en su rostro. Lee con las cejas fruncidas esperaba la respuesta y Neji no demostraba expresión alguna.

Recomendaría, que en vez de ese punto, lo sustituyera por una coma, mejor es el producto...


-¿¡Una chica!?- pregunta Tenten con tono alegre, le gusta el echo de q otra mujer integre el grupo.

Lenguaje sms, mejor dejarlo para el Messenger.

Pero aquí viene la mejor parte, esplendorosa hace su aparición, entrando en escena la hermosa Mary-Sue (No pierde el detalle)


Detrás de Tsunade apareció una chica, no demasiado alta, de contextura pequeña, el cabello largo de color negro estaba atado en una coleta alta y el flequillo fino de costado casi quería raparle un ojo, sus ojos eran afilados, delineados, nariz pequeña al igual que su boca… su ropa parecía mas bien la de un ANBU auque era claro que no lo era…. Remera negra sin mangas, pantalón largo negro; en la cintura tenia vendas blancas al igual q en casi todo el brazo (desde la muñeca hasta el codo de un lado, y de la muñeca hasta el hombro del otro), también tenia una de esta vendas en la frente por debajo del flequillo a modo de bincha.

Y para hacer arder la herida....

-¡Hola yo soy Lee! Y...- cuando Lee intento darle la mano a la chica esta se echo para atrás a la defensiva, unas raíces gruesas y con filosas escamas salieron del piso haciendo una barrera entre ellos. Lee miro sorprendido -no-te- me acerques- dijo la chica en tono de pocos amigos, dio media vuelta y se echo a caminar.

Lee se quedo decepcionado, Tenten no entendía nada y Neji la miro irse con desconfianza…

Un placer servir, como siempre.... El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] 246427

:Atalaya
‡ Lakistas L. Deamoniatu
‡ Lakistas L. Deamoniatu
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Mono
Mensajes : 13
Edad : 31
Localización : † The Purgatorio, Hell and Willie Wonka And The Chocolate Factory †
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Darkie Sáb 16 Ago 2008, 01:17

Primero que nada, no hay disclaimer por ningún lado, cuando la página lo pide explícitamente en sus reglas.

Neji llega a la zona de entrenamiento donde Kurenai esperaba, casi a la par suya aparecen Lee y TenTen.

-Las cosas cambiaran un poco en nuestro grupo a partir d este momento- dice Kurenai con tono decidido.

-A qué se refiere con “cambiaran un poco” sensei- pregunta Tenten con marcada inseguridad en su rostro. Lee con las cejas fruncidas esperaba la respuesta y Neji no demostraba expresión alguna.

-un nuevo integrante formara parte de nuestro grupo, Tsunade la traerá ahora para presentárselas, espero sepan comportarse con ella.

Exacto, el sensei del equipo de Lee, Neji y Ten-Ten es Gai. Kurenai es la jounin del equipo de Hinata, Kiba y Shino. Obviamente, la autora se ha confundido.

¡Kuso! balbucea con los dientes apretados y atrapando el vaso entre sus dedos…

Mezcla el japonés con el español. No debería hacerlo, pues no todos sus lectores entienden el significado de las palabras niponas. Sería mejor que se limite a escribir en español.

Detrás de Tsunade apareció una chica, no demasiado alta, de contextura pequeña, el cabello largo de color negro estaba atado en una coleta alta y el flequillo fino de costado casi quería raparle un ojo, sus ojos eran afilados, delineados, nariz pequeña al igual que su boca… su ropa parecía mas bien la de un ANBU auque era claro que no lo era…. Remera negra sin mangas, pantalón largo negro; en la cintura tenia vendas blancas al igual q en casi todo el brazo (desde la muñeca hasta el codo de un lado, y de la muñeca hasta el hombro del otro), también tenia una de esta vendas en la frente por debajo del flequillo a modo de bincha.

-¡Hola yo soy Lee! Y...- cuando Lee intento darle la mano a la chica esta se echo para atrás a la defensiva, unas raíces gruesas y con filosas escamas salieron del piso haciendo una barrera entre ellos. Lee miro sorprendido -no-te- me acerques- dijo la chica en tono de pocos amigos, dio media vuelta y se echo a caminar.

Sí, la tal Haruka tiene toda la pinta de una Sue. Habrá que ver qué sucede con el personaje cuando la autora suba los próximos capítulos. Estaré pendiente de ello.

Sin embargo, el fic no parece tan malo. Creo que con un beta la autora podría mejorar mucho.

En fin, buen trabajo, Lakistas Wink
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Saya~ Sáb 16 Ago 2008, 01:38

Concuerdo; la autora se confundió, pero eso es remediable, el beta es necesario, y también que cheque los dedazos con un editor; word le serviría mucho; en todo lo demás lo veo rescatable, solo debe acordarse de la ortografía y no usar el lenguaje sms; es lo único, bueno, me largo; espero que la autora mejore mucho.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por kmizuki Sáb 16 Ago 2008, 02:11

Lo leí todo... el primer capitulo.

Y, Mary Sue al ataque! xD

Dios! porque tienen que poner Mary Sues? El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] 769119

Pero el fic no esta tan mal. Le falta algunas cosas de ortografía, utiliza palabras en japones, no hay disclaimer y otros cuantos errores pequeños corregibles.

¿Alguien le deja galletita?
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Zee Sáb 16 Ago 2008, 03:49

El Espiritu Del Bosque
* Mal uso de mayúsculas.

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿Separador de escenas?

No creo que esté tan mal, sólo carece de redacción, lo encuentro algo pobre; además la ortografía y las abreviaturas son contundentes en algunos párrafos. Como dice Saya, necesita un Beta.

No puedo dejar review.

¡Suerte para ella!

Au revoir...
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Kirry Sáb 16 Ago 2008, 07:21

Visto por encima el fic no se ve tan malo. Si tiene algunos errores que podría corregir sin mayor problema el propio autor o con ayuda de un beta-readers.

Primero que nada, no hay disclaimer por ningún lado, cuando la página lo pide explícitamente en sus reglas.
En ff.net no dice nada de eso, solo en ff.es. En todo caso, agregar los derechos de autor no estaría nada de mal. Al fin y al cabo, los personajes usados no son de su propiedad.

sólo carece de redacción, lo encuentro algo pobre
No es que carezca de redacción, solo que su narración no es muy buena. Es allí donde tiene problemas.
Además, que repite muchas veces 'dijo' y 'pregunta', que por cierto está fuera de contexto.
Debe decidir si está narrando en preterito o presente.

Debe trabajar más su ortografía. Porque olvida muchas tildes.

No he visto el Review, lo dejaría pero a mi nunca me contestan los badficker xD
A eso se le llama mala suerte xD.
Ya le deje galletita, aunque olvide copiarla.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por kmizuki Sáb 16 Ago 2008, 18:52

Me eh pasado por los reviews del fic, y me he encontrado con el tuyo Kirry.
Aquí esta:
Hola Kunoichi, tu fic no está tan mal, pero, tiene algunos problemas que podrías mejorar en tu fic.
Podrías agregar el disclaimer, o sea, los correspondientes derechos de autor. Ya que, es obvio que los personajes no te pertenecen.

Debes mejorar tu ortografía, ya que, olvidas muchas tildes y debes cuidar el tipo de conjugación que usas para narrar tu fic. Si es presente o en preterito.

Te aviso que tu fic está siendo comentado en http: //malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/el-espiritu-del-bosque-kunoichivagabond--t2557.htm
(Junta los espacios par acceder). Allí habrán más recomendaciones para tu fic.
No te dejes llevar por el nombre Wink
Saludos.-

Muy bueno ^^ esperemos respuesta.
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Kirry Dom 17 Ago 2008, 04:50

Tenemos respuesta:
hola Kerry. ya entre a su foro pero no pude postiar ahi por eso dejo mi contestacion aca. :S
primero y principal me parece un pokito ilogico esto q hacen,
justamente el slogan d esta pagina es q dejes volar tu imaginacion y y
siento que ustedes pretenden q todos nos dejemos llevar por los mismos
canones (mas redaccion , sin faltas de ortografias, no mary sues, etc),
cada uno libra su imaginacion como quiere, por ejemplo todos se
empesaron a preguntar q hacia Kurenai ahi! y la verdadera respueta es q
la eleji a ella porq Gai se me hace muy dificil de narrar, tan simple
como eso... pero si yo viera esto desde afuera y la critica fuera para
otro fic yo pensaria "a quien joraca le importa quien el verdadero
sensei d ese grupo? si aqui se supone q uno deja volar su imaginacion!!
je
con respecto a las mery sues creo q por lo general suelen ser lo mas
divertido d la historia y nose porq se empeñan en criticarlas... leo
muchos fics donde las o los escritores se empeñan en no caer en mary
sues y terminan haciendo protagonistas aburridos y simplones y aca ,
vuelvo a repetir, tiene q volar la imaginacion y exagerar cuanto
kerramos!
con respecto a mi mala narracion, mis ortografias y etc no tengo keja! ;P soy muy mala y tengo mucho q aprender!

les agradesco sus criticas y siempre ayudan pero mi lema es: "si a la
libertad d exprecion!" jejejje y no a las , a veces, injustificadas y
ensañadas censuras!"

gracias a todos por criticar y no olvidan q a veces es mejor ver el lado bonito de las cosas y no el malo.

pd: con respecto a las palabras en japones, hace años q estudio japo y
sinceramente solo use una palbra q es casi obio q todo conocen, solo la
meti porq me gusto... y si alguien no a entiende o no le gusta me tiene
sin cuidado ^^

matta ne!

¡Noo! escribió mal mi nickname Sad
Pero, bueno... pasaré a dejarle otro mensaje.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Bloody Blacky Dom 17 Ago 2008, 18:17

Aterricé aquí desde la Vitrina del Horror y qué bueno que ya haya respuesta. Aunque sea lo único bueno.

con respecto a las mery sues creo q por lo general suelen ser lo mas
divertido d la historia y nose porq se empeñan en criticarlas... leo
muchos fics donde las o los escritores se empeñan en no caer en mary
sues y terminan haciendo protagonistas aburridos y simplones y aca ,
vuelvo a repetir, tiene q volar la imaginacion y exagerar cuanto
kerramos!
¿Las "Mery Sues" son lo más divertido y si no las haces eres un aburrido?

Vale, creo que delego tratar con esta autora. Provocaría una guerra si me metiera. Mad
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Gaa-kun Dom 17 Ago 2008, 20:19

¿Las "Mery Sues" son lo más divertido y si no las haces eres un aburrido?

Quien sabe, las Mery Sues pueden ser más divertidas que las Mary Sues... Intentaré con un PM.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Bloody Blacky Dom 17 Ago 2008, 20:40

Quien sabe, las Mery Sues pueden ser más divertidas que las Mary Sues... Intentaré con un PM
XD Quizá.

Suerte con el intento, aunque no parece una perspectiva prometedora.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por migratorybird Dom 17 Ago 2008, 22:06


les agradesco sus criticas y siempre ayudan pero mi lema es: "si a la
libertad d exprecion!" jejejje y no a las , a veces, injustificadas y
ensañadas censuras!"
Pero, para eso, uno tiene que saber expresarse con propiedad y eso se logra con una buena narración, ortografía, etc.

Y la Mery Sue... Sí, divertidas Rolling Eyes más bien, vomitivas. Esta seguramente es la típica con pasado doloroso... Eso no me suena divertido.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Lady_Ivannov Lun 18 Ago 2008, 00:14

Argh! No soporto cuando la gente usa la frase de libre expresión para justificar sus errores. ¿Qué les cuesta bajar la cabeza de vez en cuando?

Y el hecho de que estudie japonés, no quiere decir que todo el mundo lo haya estudiado tambien. Creo que obvió esa posibilidad por completo.

Si aplico la regla de dejar todo a la imaginación de esta autora, entonces quiere decir que puedo cambiar a todos los integrantes de los grupos porque a mi me da la gana y hacer con ellos lo que me de la regalada gana, ¿no? Eso sería así, si el canon le perteneciese. Pero ese no es el caso.

^ Opino lo mismo que tu Pierrot, por gente que si sabe hablar por hablar, la legalización y todo el mundo se esta echando a perder -.-
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Creamy~ Lun 18 Ago 2008, 00:27

Quien sabe, las Mery Sues pueden ser más divertidas que las Mary Sues... Intentaré con un PM.

Puede ser Gaa-chan xDD lo que me molesta es que siempre toman lo de la libre expresión de "puedo hacer lo quiera" sin tener consideración por nuestros lindos ojitos.

Y el hecho de que estudie japonés, no quiere decir que todo el mundo lo haya estudiado tambien. Creo que obvió esa posibilidad por completo.

Si yo fuese ella, primero aprendería bien como usar mi idioma, para luego intentar aprender otro. Rolling Eyes
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Kirry Lun 18 Ago 2008, 01:44

No sean malas xD. Hablare con una amiga de la autora para que la ayude (por cosas de la vida me he enterado de ese detalle Very Happy, además, ella es amiga mía). Vere que respuesta me da y también estoy esperando la del autora. Esperemos unos días más. No todos tienen acceso a internet a diario.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por kmizuki Mar 19 Ago 2008, 04:15

¿Libertad de expresión?
¡Por favor!, no estamos hacienda nada contra su libertad de expresion.

Las "Mery Sue", no son divertidas, le quitan el protagonismo a los otros personajes y, no siguen la historia.

Yo no eh estudiado japonés asi que no se muchas palabras, y supongo que nucnca comprenderia tu fic si solo fuera así...

Y nunca serán mas divertidas las "Mery Sues" xD
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Kirry Mar 19 Ago 2008, 04:37

Ya converse con mi amiga que puede ayudarla. Dijo que lo haría, pero, que no la ha visto conectada en el MSN pues es probable que la ficker se conecte en su trabajo.
Tampoco he recibido noticias de ella...
Cualquier novedad la estare anunciando.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Espiritu Del Bosque  [by kunoichivagabond ] Empty Re: El Espiritu Del Bosque [by kunoichivagabond ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.