Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

+3
Gaa-kun
Sweet Treat
‡ Lakistas L. Deamoniatu
7 participantes

Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por ‡ Lakistas L. Deamoniatu Sáb 16 Ago 2008, 00:25

Saludos Verdugos del Horror UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki 877748

He traído ante su presencia, otro error común...su esencia, el ambiente que percibo es alusivo, a una lindura de Mary-Sue.

Observar..... UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki 45139


UN NUEVO JINCHURIKI Y UN AMOR INESPERADO
asuka uzumaki

Capitulo 1

Era una linda mañana en la aldea Konoha, una pelirrosa se encontraba colocándose su protector frontal frente al espejo y al girar la mirada observa una fotografía de su antiguo equipo, la observo detenidamente sin poder evitar detener su mirada en el rostro de un moreno.

-Me pregunto donde estarás ahora... Sasuke-kun... como me gustaría volver a verte... poder decirte cuanto te amo... ¡pero que cosas estoy diciendo!... eso es imposible... ahora lo mejor para mi es olvidarte... - Los pensamientos de la ojijade son interrumpidos al notar que un moreno de piel blanca se encontraba del otro lado de su ventana, la kunoichi de inmediato la abre para permitirle el paso al chico.

Expresándome claramente, no son de mi aprecio los adjetivos, para describir a un personaje.


-Sai... ¿qué haces aquí?

-Solo vine a ver a mi hermosa flor de cerezo.

-No habrás venido solo a eso, ¿o si?

-Bueno en realidad vine por la misión de hoy.

-Nunca vas a...

La pelirrosa es callada por los labios del chico que la tomaba de la cintura mientras ella colocaba sus manos alrededor de su cuello, sin embargo cortaron ese momento al escuchar una voz bastante conocida que venia desde afuera, la ojijade solo pudo reírse de medio lado al oír esa voz tan alegre.

-Naruto... –Susurro la pelirrosa al notar a su rubio amigo gritando desde afuera de su casa.

-¡¡Vamos Sakura-chaaan recuerda que tenemos una misión!!.

-Olvida decir que Naruto vino conmigo- Dijo el anbu mientras se rascaba la cabeza.

-Esta bien, no hay que hacerlo esperar.

La pelirrosa toma sus pertenencias para dirigirse a la oficina de Tsunade junto con el moreno y el ojiazul.

El Uzumaki choca con una chica que venia corriendo a gran velocidad haciendo que ambos terminaran en el suelo, era una chica pelirroja vestida de anbu que tenia en su rostro dos pares de marcas parecidas a las del rubio.

¿La hermana perdida de Naruto será?...O simplemente la nueva protagonista, dueña de la trama se hará…


-¡¡QUE?!-El Uzumaki intento acercarse pero Sakura lo detiene mientras la chica anbu le dedica una sonrisa cínica.

Pienso, asertivamente, que exagera con los signos de exclamación e interrogación sucesivamente.

-¡Nos vemos niño.- La pelirroja salió corriendo dejando a un molesto Naruto listo para la pelea, la Haruno lo tranquiliza y continúan con su camino.

Con Tsunade.

La rubia escucha que alguien toca la puerta y los invita a pasar, entra primero Sakura seguida por Naruto y por ultimo Sai. El rubio se sobresalta al notar la presencia de alguien mas aparte de Tsunade se trataba de la misma chica con la que había tropezada minutos antes.

-¡¿Anciana, que demonios hace ella aquí?!.

- Naruto, ¿acaso tu y Ren ya se conocían?

-¿Qué hace estos niños aquí Tsunade-sama?...- Pregunto Ren -no me diga que ellos…

Continuemos...


-Asi es, ellos serán tu escolta

-¡¡QUEEEEE?!-Exclamaron tanto Naruto como Ren, en la habitación se hizo un incomodo silencio hasta que la Haruno lo rompe.

- ¿Entonces esa será nuestra misión?

-Así es, ella es Kouga Ren la hija del líder de la aldea de la garra, su deber será llevarla sana y salva a su aldea.

-Pero anciana, ¿no nos podría dar otra misión?

-No.-contesto Tsunade friamente mientras tomaba un sorbo de sake, la Kouga suspira y le dedica una mirada retadora al ojiazul.

-Ni creas que esta me agrada mas que a ti, además por mi rango no necesito que me protejan.

-Lo lamento Ren- Dijo Tsunade- pero Ryoga me pidió que no te dejara salir de la aldea sin escolta.

-A propósito shishou... –Intervino Sakura- ¿dónde esta Yamato-taicho?

-El no podrá estar en esta misión así que les e asigne un líder temporal.

-¿De quien se trata?-Hablo esta vez Sai.

-Ya lo verán, los espera en la entrada de la aldea... pueden irse.

Los cuatro salieron del despacho de Tsunade para dirigirse a la puerta de la aldea, mientras la pelirrosa decide hacerle unas preguntas a Ren.

- Disculpe Ren-san... ¿de que o quienes la tenemos que proteger?.

-Ni se preocupen por eso, no los necesito… si alguien me llega a atacar yo misma me are cargo.

-No te hagas la fuerte...-Comento Naruto.

-No la provoques niña sin pene.

-¡¿Qué haz dicho Sai?!

-Creo que he oído hablar del clan Kouga - Comenzó a explicar Sai mientras veía a Ren de arriba hacia abajo- al parecer son criadores de lobos y es el clan mas fuerte de la villa de la garra, tu eres la hija del jefe de ese clan que también es el líder de la aldea, ¿no es así

-Wow estas muy bien informado.

-Debe ser eso... – Dijo burlonamente el Uzumaki - La razón por la que eres anbu es por que eres la hija del jefe, por eso necesitas protección y...

El rubio callo al notar una enorme alabarda roja que se encontraba a pocos centímetros de su cuello, la cual Ren había invocado con un pergamino

Sigamos...


- Escucha kitsune... tu debes saber lo difícil que es llegar a ser alguien estando en nuestra posición, sabiendo que medio mundo te odia... así que no me subestimes, todo lo e ganado con mi propio esfuerzo. - Naruto quedo desconcertado y un poco intimidado por el comentario de Ren que envaino su alabarda y continuo caminando a la delantera.

Por fin llegan a la puerta de la villa, donde los esperaba un hombre con una capucha negra cubriendo su rostro, el ojiazul y la pelirroja se acercaron aunque esta última lo veía con desconfianza.

- El olor de este tipo... se me hace familiar.

-Tu debes ser el líder.- Dijo sonriente Naruto.

El hombre no presto atención, solo permanecía observando a Sakura y a Sai que se habían quedado atrás, caminaban tomados de la mano conversando y riendo hasta que notan la presencia del hombre que poco a poco descubre su rostro, la pelirrosa quedo inmóvil al ver ese rostro tan familiar, después de tanto tiempo "él" habia vuelto a Konoha.

- Cuanto tiempo... Sakura.

-Sasuke... kun...

La pulcra Dama ortografía, vagamente hizo acto de presencia.

Pero puede mejorara, si elimina los adjetivos de aquel lugar, que sea más ambiciosa en la trama y le disminuya el dialogo, que generalmente lo hace menos deseable leerlo.

Y que deje en el olvido, aquella Mary-Sue, que a nadie apetece, observar cómo se adueña de la trama. No es interesante, a mi parecer, leer un Fic en el que exista el Mary-Sue.
Un placer será, el siempre servir…

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki 828801Atalaya
‡ Lakistas L. Deamoniatu
‡ Lakistas L. Deamoniatu
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Mono
Mensajes : 13
Edad : 31
Localización : † The Purgatorio, Hell and Willie Wonka And The Chocolate Factory †
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por Sweet Treat Sáb 16 Ago 2008, 02:25

WeNo sTe Ez Mi SeGuNdO fIc y SpErO q LeZ gUsTe

-Dialogo-

-Pensamiento-

(Notas mías)

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto.

Con lo del principio facilmente podria decir que es un plagio.
Le sugiero mejorar esa orotgrafía al comienzo y no poner notas innecesarias de autor.

-¡¡Vamos Sakura-chaaan recuerda que tenemos una misión!

Alarga las palabras, cosa que se puede corregir.

-¡¡QUE?!-El Uzumaki intento acercarse pero Sakura lo detiene mientras la chica anbu le dedica una sonrisa cínica

Con solo las mayusculas se sabe que son gritos, no es necesario usar mayusculas.

WeNo Pz EzZo FuE tOdO

dIgAnMe Si LeZ GuStO o nO pArA vEr Si Lo SiGo

XaU

Aparte de eso no veo mas errores.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por Gaa-kun Sáb 16 Ago 2008, 02:35

Me pregunto donde estarás ahora... Sasuke-kun... como me gustaría volver a verte... poder decirte cuanto te amo... ¡pero que cosas estoy diciendo!... eso es imposible... ahora lo mejor para mi es olvidarte...

*Abuso de puntos suspensivos.
*Mala puntuación.
*Carencia de Mayúsculas en lugares solicitados.

-¡¡Vamos Sakura-chaaan recuerda que tenemos una misión!!.


*Alarga palabras.
*Erróneo lugar en donde coloca los puntos.

-¡¡QUEEEEE?!-

*Mala utilización de Mayúsculas.
*Se le olvidan los guiones en algunos diálogos.

WeNo Pz EzZo FuE tOdO

dIgAnMe Si LeZ GuStO o nO pArA vEr Si Lo SiGo

XaU

...
*Cabe recalcar:
-OOC a Naruto, Sakura, Sai y Tsunade.
-
Así es, ella es Kouga Ren la hija del líder de la aldea de la garra

Permiso... *WTF?!*

Se agradece:

*Utilizar correctamente los Bilaterales en su gran mayoría.
*No tener Script.
*No tener Emoticones.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por kmizuki Sáb 16 Ago 2008, 02:54

Mary SUe UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki 258102
Como las ¡odio!, nunca lo dejaré de decir.
Para las personas a las que les agradan las Mary Sue, he aquí una de ellas, y perfecta por lo que veo.
Lo bueno de este fic, es que no hay OoC. Lo regular, algunas palabras en japonés que muchas personas desconocen, abuso de mayúsculas y de puntos suspensivos en algunas ocaciones, Mary Sue y más Mary Sue.
El fic se puede arreglar, si omitimos a nuestra protagonista.
Pero, ¿le dejan o le dejo galletita?
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por Zee Sáb 16 Ago 2008, 06:31

Si quita algunos diálogos y rellenara más la narración se vería con otro semblante este fic. Además de los errores previamente mencionados; la autora parece ansiosa en juntar a Sasuke y Sakura, de manera que estos personajes caen en Ooc.

El hombre no presto atención, solo permanecía observando a Sakura y a Sai que se habían quedado atrás, caminaban tomados de la mano conversando y riendo hasta que notan la presencia del hombre que poco a poco descubre su rostro, la pelirrosa quedo inmóvil al ver ese rostro tan familiar, después de tanto tiempo "él" habia vuelto a Konoha.

- Cuanto tiempo... Sakura.

-Sasuke... kun...

Veo venir el desenlace del fic, algo típico, reitero nuevamente la autora está siendo muy obvia, debería envolver a los personajes en otro ambiente; añadir problemáticas. Todo está pasando con mucha rapidez.

La ortografía se trabaja y respecto al trama, que busque ayuda con un Beta.

No debería darle una especialidad 'extra' a Ren o se convertirá una en Mary Sue.

De todas maneras, suerte para ella.

Au revoir...
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por Gaa-kun Sáb 16 Ago 2008, 06:37

No veo el Review, yo no los puedo dejar T_________T
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por Kirry Sáb 16 Ago 2008, 09:10

Yo le dejo la galletita:
Hola Asuka, quiero hacerte unas apreciaciones sobre tu fic.
Espero que tomes a mal nada, porque solo lo hago para que mejores como escritora Wink

Debes tener cuidado con tu puntuación.
Hay un excesivo uso del punto suspensivo; Recuerda, que este no reemplaza la función de la coma o cualquier otro signo.
Debes tener cuidado cuando enfatizas los signos de exclamación. Recuerda que solo es uno por lado, no dos por lado. Además, que después de cada signo, tanto exclamación como interrogación, no hay uso de punto.
La narración es bastante pobre en comparación a la extensión de los diálogos. Trata de que haya un equilibrio en ambos. Aparte, trata de trabajar en ellos.

Otro detalle, la ortografía. Hay muchos dedazos dentro de tu fic, como por ejemplo, confundir entre 'has' y 'haz'. El primero es una conjugación del verbo haber, mientras que el segundo del verbo hacer.
El word te podría ayudar bastante con errores como 'are', etc. Lo mismo que algunas tildes olvidadas.
Quien, que, cuando, como, etc. Van tildadas cuando están escritas dentro de una oración exclamativa/interrogativa pasiva o activa.
Una interesante forma de diferenciar palabras homófonas (Que suenan igual, pero, que se escriben distinto) es sabiendo de que palabras derivan.
'Estas', la que se refiere al adjetivo demostrativo (Que señala a una persona) no lleva tilde, mientras, que si nos referimos a la conjugación del verbo estar, se escribe con una tilde en la 'a'.
'Mas' sin tilde es un conector y sinónimo de 'pero', mientras que con tilde en la 'a' es de cantidad.

Tampoco no olvides las mayúsculas en los sitios adecuados:
-Nombres.
-Sustantivos propios.
-Inicio de oración o párrafo.

Después de cada diálogo, cuando escribes la acción. Va sin mayúscula, a menos, que el diálogo tenga un punto aparte/seguido.

Aparte, debes trabajar mejor tu OC. Para evitar que se convierta en Mary Sue.
Un personaje original no es tan fácil de llevar en un mundo que ha sido creado especialmente para los personajes canon.

Visítanos en http: //malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/un-nuevo-jichuriki-y-un-amor-inesperado-asuka-uzumaki--t2556.htm
(JUnta los espacios), no te guíes por el nombre, que solo es un foro de ayuda al autor.

Saludos.-

Por otro lado, no sé si habrá respuesta... este autor ya fue comentado con anterioridad y no hubo respuesta alguna.

~
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por Gaa-kun Sáb 16 Ago 2008, 17:45

Por otro lado, no sé si habrá respuesta... este autor ya fue comentado con anterioridad y no hubo respuesta alguna.

Podríamos intentar con un PM, o tal vez sólo sea cuestión de esperar.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por Raven Sáb 16 Ago 2008, 20:48

-No la provoques niña sin pene.
UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki 987853 ¿Eh? Esto no lo entendí, es obvio que si es una niña no tiene pene.

-Sai... ¿qué haces aquí?

-Solo vine a ver a mi hermosa flor de cerezo.

-No habrás venido solo a eso, ¿o si?

-Bueno en realidad vine por la misión de hoy.

-Nunca vas a...
OoC grande, ¿Desde cuando Sakura y Sai se gustan el uno al otro?

El Uzumaki choca con una chica que venia corriendo a gran velocidad haciendo que ambos terminaran en el suelo, era una chica pelirroja vestida de anbu que tenia en su rostro dos pares de marcas parecidas a las del rubio.

-¡Oye, fíjate por donde vas!.- Grito el ojiazul mientras se ponia de pie.

-¡Tu tiene la culpa por meterte en mi camino pequeño inútil!- Dijo la pelirroja en el mismo tono.

-¡¿Que dijiste?!.

-Ya lo oíste imbecil.

-¡¿Me estas diciendo imbecil?!. ¡¿a mi?!

- No a la pered… ¡Claro que a ti!
Si debemos empezar a enumerar rasgos que pueden hacer al personaje una Sue pues de entrada tenemos la descripción (pelirroja y con traje de anbu) y los modales de camionero, ¿Es qué no hay una Sue o OC que al chocar con alguien no tenga que berrear para hacerse notar?

Con Tsunade.
Usa carteles en lugar de narrar.

-Ni creas que esta me agrada mas que a ti, además por mi rango no necesito que me protejan.
Segundo rasgo, la soberbia.

-Debe ser eso... – Dijo burlonamente el Uzumaki - La razón por la que eres anbu es por que eres la hija del jefe, por eso necesitas protección y...

El rubio callo al notar una enorme alabarda roja que se encontraba a pocos centímetros de su cuello, la cual Ren había invocado con un pergamino.
Tercer rasgo, demostración totalmente innecesaria de habilidades o poderes.

- Escucha kitsune... tu debes saber lo difícil que es llegar a ser alguien estando en nuestra posición, sabiendo que medio mundo te odia... así que no me subestimes, todo lo e ganado con mi propio esfuerzo. - Naruto quedo desconcertado y un poco intimidado por el comentario de Ren que envaino su alabarda y continuo caminando a la delantera.
Cuarto y quinto rasgo, y son los que la delatan más. El cuarto es que según este diálogo y tal como nos lo sugería el título, Ren es un jinchuuriki lo cual conlleva el resto de las características que la hacen una Sue, poderes extraordinarios, habilidades increíbles, chakra ilimitado y trágico pasado; el rasgo quinto es el OoC en los personajes canon cuando están con ella, por que Naruto no se intimidaría tan fácil ante nada ni nadie.

Además de que coincido en el hecho de que, con el fin de que Sakura y Sasuke se queden juntos mueve las situaciones y hechos de manera ilógica, digo, el chico abandonó Konoha ¿y de buenas a primeras regresa y lo hacen líder de una misión? Esto para que yo como lector me lo crea necesita de una explicación muy completa y bien narrada, cosa que no creo que me den.

Quizá tenga remedio si arregla esos detalles y pule a la Sue para convertirla en OC.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por kmizuki Mar 19 Ago 2008, 04:20

Muy buen review dejado Kirry, muy explicativo.
Esperermos respuesta pero...


este autor ya fue comentado con anterioridad y no hubo respuesta alguna.

No estoy segura de que responda dicho esto.
kmizuki
kmizuki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Perro
Mensajes : 26
Edad : 30
Localización : Buscando almas sin destino algúno (eh perdón, ese es mi caso xD)
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki Empty Re: UN NUEVO JICHURIKI Y UN AMOR INESPERADO by asuka uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.