Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

5 participantes

Ir abajo

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] Empty 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

Mensaje por Miyazawa Sáb 22 Mar 2008, 15:10

Esto no es fic, creo que se trata de otra autora (sólo la llamo asi porque tiene otras historias, no precisamente por ésta) que confundió el lugar con un foro/blog/LJ

Fic

Autora: Lamathyave


Ahora no tengo tiempo para dejarle un review
¿Alguien podría hacerlo?

Archivo en la Atalaya.


Última edición por Ethmir el Lun 30 Ago 2010, 18:49, editado 3 veces (Razón : Añadir link para la Atalaya. / Museo)
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] Empty Re: 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

Mensaje por Maru Sáb 22 Mar 2008, 15:30

Yo lo haré. * se va arrastrando su hacha con pereza* =.=

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] Empty Re: 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

Mensaje por MarauderDesire Sáb 22 Mar 2008, 21:03

Yo también le dejaré uno, que con las Ficker!List hay que ser insistentes para que borren sus no-fic de la página.

¡Allá vooooooy! 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] 670572
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] Empty Re: 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

Mensaje por Maru Lun 24 Mar 2008, 14:39

Cierren que me respondió y para desgracia, en un fic mio que nada tiene que ver. Me molesta que hagan eso.

From: Lamathyave ( http://www.fanfiction.net/u/1412064/ )Reply URL: http://www.fanfiction.net/secure/review_pm.php?reviewid=64490050------------------- Ok, Ok, para empezar no me digas cariño que ni mi novio me dice así. Paracontinuar las amenazas no eran necesarias, bastaba con que me advirtieran, nose si conozcas a la otra personita que también me "regaño" pero la verdad lasentí muy agresiva, digo ultimadamente solo a mi me concierne lo que publico,pero bueno, acepto que no sabía que no se podía publicar listas, ahora losé, gracias por eso, ya lo retiré de la página, pero no por que me hayanamenazado simplemente por que cada quien impone las reglas de su juego y auntengo asuntitos en FF. Pero no me gustó para nada esa actitud de matonitaliano que tuvieron conmigo, en fin, sin rencores, gracias por avisarme. Por cierto, ¿esto no es solo por que critiqué esa tonta película verdad?ojalá y no por que si si es así,... bueno las cosas de quien vienen. Ten un lindo día. n_n

Ya le respondí. Y en fin, una menos.

---------------------

EDIT: he encontrado algo y quisiera saber qué opinan ustedes porque...algo no me está convenciendo. Esto

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] Empty Re: 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

Mensaje por Izanami Lun 24 Mar 2008, 16:20

Sus reglas están por encima de las otras ¬¬
(en sus historias se permiten los song fics)

Esto me parece más como un blog, fotolog, o página personal, en la cual alguien decide hacer una especie de competencia o muestra de fanfics.

No me parece que sea algo adecuado para ff.net
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] Empty Re: 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

Mensaje por Maru Lun 24 Mar 2008, 16:42

Ni a mi. O sea, he... creo que esos fic los esta poniendo con concentimiento de autores, etc. Pero no me parece bueno como está haciendo las cosas.

Está tratando su cuenta como si fuera un blog.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] Empty Re: 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 24 Mar 2008, 21:06

Pero el no-fic fue borrado. ¿Cerramos?

PD: Yo tampoco creo que entienda muy bien qué significado tiene una cuenta en FF.net.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] Empty Re: 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

Mensaje por Miyazawa Mar 25 Mar 2008, 00:01

Cerramos, si lo vuelve a subir nos avisan y se abre otra vez.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic] Empty Re: 10 Razones x las q The covenat es 1 gran pelicula por Lamathyave [no-fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.