Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha] Empty THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha]

Mensaje por Miyuki Sáb 09 Ago 2008, 22:08

Me lo acabo de encontrar.

Fic: THE BABYSITTER AND ME
Autor: marynuyasha91

Miren, tiene unas cosas...

THE BABYSITTER AND ME

CAPITULO I:

PESADILLAS

Dice en las reglas que no debe ir así el título.

-inuyasha…-llamaba tímidamente a su joven esposo

No obtuvo respuesta alguna, solo un frío silencio cargado de indiferencia

-inuyasha…-volvió a llamarlo con voz lastimosa- por favor yo no…yo no-posando su blanquecina mano sobre su hombro

-NO ME TOQUES¡¡-grito con repugnancia mientras quitaba bruscamente aquella mano fría de su hombro- eres una maldita¡¡-

Usa mal los signos y no escribe las mayúsculas, sólo para gritar.

6 MESES DESPUES

¿Esto está bien? No usa la rayita de la escena ni nada así...

-ring…ring….ring…

Ni idea...

N EL HOSPITAL

Kagome subió rápidamente a emergencias en el segundo piso, en la sala de espera se encontraba su tía con un vaso desechable lleno de café

-tía que ha sucedido, la señora esta bien?- pregunto sentándose a su lado?

-ella esta bien le hicieron un lavado estomacal,… pero al tener tanta droga aun en su sangre puede ser peligroso para el bebe, le están haciendo una cesárea ahora mismo para salvarlo -dijo agachando su mirada- que dijo inuyasha?

-pues en realidad no mucho, pero creo que ya viene en camino

-me alegro

-voy por un poco de agua- se puso de pie pero por un momento sus piernas no reaccionaron y se tubo que sentar nuevamente

-mi niña te pasa algo?- dijo preocupada al ver lo sucedido

-si es solo que…-poniéndose una mano en la frente- me siento débil no es más que eso

-lo mejor será que vayas a descansar, luego te llamo

-si- trago duro se estaba sintiendo aun peor

Acabo de notar que no pone los puntos y aparte.

Uh, no deja review de anónimos... luego me hago cuenta...


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 17:55, editado 3 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha] Empty Re: THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Dom 10 Ago 2008, 00:25

Para empezar no creo que éste fic deba estar aquí, tiene algunos errores típicos de principiantes o de personas que no conocen las reglas de ff.net. Errores fácilmente solucionables con un beta o enviándole un review al autor.

Entendamos que si nos dedicáramos a traer cada fic que tiene un par de errores tendríamos acá al 80% de la comunidad de ff.net y no considero que sea la idea.

Pasando al fic, hay problemas con las mayúsculas, signos de puntuación unilaterales y faltan algunos acentos.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha] Empty Re: THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha]

Mensaje por Israeru Dom 10 Ago 2008, 02:36

Opino igual que Miya, pero acabo de revisar los cuatro fics de la autora y en todos tiene distintos errores, o es uno o es otro. Y me parece que tener tres fanfics anteriores, ya es para haber corregido mayoría de errores, no quitar unos para tener otros.

Mi galletita:

Buenas.

Tu fic tiene unos cuantos errores que me gustaría enseñarte para ayudarte a corregirlos:

-Te faltan signos bilaterales y pones el "¡!" como "¡¡" al final de cada enunciado que lo usas.
-Tampoco usas mucho las mayúsculas. Éstas van tanto al comienzo de cada oración como en los nombres propios (Inuyasha, Kagome, Kikyo...)
-Anuncias cambios de escena. Si bien esto no es malo en sí, es más práctico utilizar la línea que te aparece en la edición de documentos para señalarlos. También, si no funciona, puedes utilizar un punto para separar un párrafo del otro.
-Escribes los ruidos, sería más práctico que los pusieses como narración. Ej "el teléfono comenzó a sonar e Inuyasha no tardó en levantarlo"
-Escribes los gritos con mayúsculas. Esto no está permitido en las reglas así como los títulos en mayúscula. He notado que en tus otros fics cometes otros errores distintos en cada uno también.

Te estamos comentando en:

h t t p : / / m a l o s f i c s .foroes.org/peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/the-babysitter-and-me-faltan-mayusculas-en-oraciones-t2417.htm

Junta los espacios para llegar al sitio.

Un saludo.

Israeru
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha] Empty Re: THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha]

Mensaje por Angie.- Dom 10 Ago 2008, 22:31

La respuesta 8D

HOLA¡ a todos los que me han animado en serio que se los agradezco de verdad. acabo de leer el ultimo mensaje y de verdad quede como en -¿?- no se ni como responder uf es la primera critica tan "fuerte" que he tenido pero la verdad agradezco que me hagan ver mis errores porque si no son ustedes los lectores entonces quien? acepto cada una de las sugerencias que me han puesto y acepto con la mano en el corazon todas y cada una y me comprometo a mejorar DE VERDAD LO PROMETO pero... me parece una falta de respeto para todos y cada uno de los escritores que nos cataloguen de "peste" en la pagina susodicha. a la vez me da un poco de risa aun estoy como en shokc no puedo creer aun que existan personas dedicadas a criticar de manera tan negativa a los fics y mucho menos con paginas incluidas. lei los comentarios que dejaron tus amigos y pienso que tu eres el unico con ganas de ponerme en esa pagina, ellos estan deacuerdo en que yo cometo errores listo; pero no por eso mi fic es una peste como tu quieres que los demas lo vean. Para criticar o dar tu ponion sobre algo primero debes ser mas subjetivo, no escoger un fic por simple y llanamente errores tan superficiables QUE NADA TIENE QUE VER CON LA TRAMA DEL MISMO. No soy ninguna escritora profesional ni nada por el estilo, solo transmito mis ideas de la cabeza al computador, y creo que todos en esta pagina o por lo menos los que escribimos o intentamos hacerlo pensamos lo mismo. Aqui no estamos para hacer quedar mal a nadie a qui estamos simple y llanamente para DIVERTIRNOS Y DIVERTIR
att: marynuyasha91
paz y amor Me parece una inmadurez esa pagna pero ustedes con su vida lo que quieran de igual manera gracias a tus amigos y a tus sugerencias las tendre en cuenta, no por ustedes sino por mis amigos de

Hasta alli quedo...

Bien, Mary, si nos lees, quisiera decirte que nosotros no vemos tu fic como una peste, esta pagina es para ayudarte a tener un mejor fic.

Lei la historia y la trama no me parece mala, es más, me gusto.

no escoger un fic por simple y llanamente errores tan superficiables QUE NADA TIENE QUE VER CON LA TRAMA DEL MISMO

No son errores superficiales, simplemente queremos ayudarte a mejorar, y te pido que no uses esas mayúsculas, porque a mi parecer, nos estas gritando, lo cual es de mal gusto.

En esta pagina puedes pedir un beta, este te puede ayudar con tus errores, hasta el mismo word puede hacerlo, si quieres, yo misma me puedo ofrecer como tu beta, pero, por favor, no vuelvas a decir que nosotros catalogamos los fics como una peste y menos que nuestra pagina es inmadura porque simplemente queremos ayudar a todos los autores a mejorar sus historias.

Saludos nwn

P.D: pienso que mejor esta respuesta se la envio por MP.
Angie.-
Angie.-

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 9
Edad : 29
Localización : En la pesadilla de los badfickers
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha] Empty Re: THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Lun 11 Ago 2008, 16:46

Estoy plenamente de acuerdo con Miya y espero que intentemos tener un poco de habilidad para ver qué fics ameritan estar en el foro y cuáles tienen errores subsanables con un simple review.

Y un detalle.
Angie.- escribió:
no escoger un fic por simple y llanamente errores tan superficiables QUE NADA TIENE QUE VER CON LA TRAMA DEL MISMO
[...]y te pido que no uses esas mayúsculas, porque a mi parecer, nos estas gritando, lo cual es de mal gusto.
El mensaje de la autora es largo y apenas usa mayúsculas. La utilización que les da es perfectamente correcta, pues pretende enfatizar un fragmento. Gritar es cuando todo un mensaje está escrito con mayúsculas, esto no.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha] Empty Re: THE BABYSITTER AND ME, por marynuyasha91 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.