Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

elije tu propia aventura o la de harry, por lovely dame

3 participantes

Ir abajo

elije tu propia aventura o la de harry, por lovely dame Empty elije tu propia aventura o la de harry, por lovely dame

Mensaje por Angie.- Jue 07 Ago 2008, 06:49

Link El fic

lovely dame La Autora

Bien, no soy una fan de Harry Potter, es más, nunca leo el fandom, pero, la curiosidad me mato, y ahi fue, donde encontre esta bella joya


capitulo 7 UP!por finn..entra una nueva alumna al colegio. conquistara el corazon de Harry y Draco.. pero vos podes elegir como sigue le historia..

Con solo leer el summary ya se que esto va de mal en peor

Era un fría mañana como cualquier otra de octubre en el colegio Howatrs de Magia y Hechicería. Harry y Ron, como de costumbre se levantaron temprano para ir a desayunar con su amiga Hermione. Cuando el trío entro al Gran comedor, se sorprendieron al ver que estaban todos en silencio mirando hacia el mas prestigioso director que haya tenido alguna vez Howatrs, Dumbledore. Se sentaron sin entender por que había ese silencio. Hermione, muy preocupada le pregunto a Ginny que era lo que estaba sucediendo, y esta le respondió muy naturalmente como quien no quiere la cosa que había una estudiante nueva,

¡Oh Dios mio! ¿Howatrs? disculpeme, pero, yo no conozco a ningun Howatrs

En este desayuno especial, me complace presentarles a la primera bruja Argentina que estudiara en este colegio. Para expandir nuestros horizontes, y poder esta mas unidos con el regreso de Voldemort- al decir esto, varios estudiantes hicieron muecas de temor-hemos decidido convocarla para que realice todos sus años escolares aquí con nosotros, y en los próximos años, tendremos el honor de poder traer a convivir con nosotros a distintos magos y brujas de todo el mundo. Dicho este, creo que no tengo otra cosa mas que decir aparte de presentarles a Nataly Gring, de 15 años. Espero que puedan ayudarla con todo lo que necesite, aunque no creo que haga falta, ya que es una excelente alumna, lo he podido comprobar yo mismo.

No solo me parece ver un self-insert, si no, a nuestra amada amiga Maria Susana, muy perfecta

Al verla a harry le dio un vuelco el corazón, quedo anonadado con tanta belleza.

-no existe alguien mas bello- pensaba el oji-verde, mirando a la perfecta figura de la Argentina. Esa perfecta sonrisa, esos ojos celestes, ese cabello rubio ondulado atado en una cola, esos magníficos dientes.

Despertaba los mas profundos sentimientos que nunca nadie ( ni siquiera Cho) antes había logrado sacar en Harry.

Lo extraño era, que a la serpiente rubia( Draco Malfoy), habia sentido lo mismo al verla.

¿Porque siempre Harry?, ah no, no solo Harry, si no todo Hogwarts, ah no, digo Howatrs.

Y esas bellas manos, ¡y sus orejas!, son tan perfectas, en fin, todas queremos matar a Maria Susana.

Luego de todos los gritos y aplausos por parte de los de la casa de los leones, la pequeña rubia se sentó al lado de Ginny, Britney y Collin. Aunque no tardo en hacerse amiga del trío.

¿Desde cuando Britney Spears es parte de la trama Harry Potter?

Por lo poco que lei ( no quise ni acercarme a ver el 2do cap ) saque esta conclusión:

-No vi errores ( los que vi fueron los que nombre arriba ) , pero mejor revisen ustedes.
-La trama gira en Maria Susana "yo, yo, yo, yo y yo" es lo unico que pense al ver a esta chica perfecta quien tiene todo el protagonismo.
-hay mucha gente que la a criticado, pero parece no hacer caso.
-no conozco bien el fandom, asi que no se si los personajes estan en OOC.
-el fic tiene 7 capitulos, no lo veo salvable.

Estoy algo cansada y quizas por eso no e notado tantas cosas, me gustaria que ustedes las vieran y que alguien le dejara una galletita altamente envenenada Twisted Evil

Archivo


Última edición por Hipatia el Dom 18 Abr 2010, 14:54, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo, editar título)
Angie.-
Angie.-

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 9
Edad : 29
Localización : En la pesadilla de los badfickers
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

elije tu propia aventura o la de harry, por lovely dame Empty Re: elije tu propia aventura o la de harry, por lovely dame

Mensaje por Kirry Jue 07 Ago 2008, 07:10

Este fic fue olvidado en el 2006 y no ha habido más actualizaciones.
El autor tampoco a mostrado interés en volver a escribir.

Por lo que vi en sus rr, el fic fue criticado en el antiguo foro.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

elije tu propia aventura o la de harry, por lovely dame Empty Re: elije tu propia aventura o la de harry, por lovely dame

Mensaje por Morrigan Vie 08 Ago 2008, 01:45

Mejor cerrar esto
Y recomendar que las viboras revisen los registros antes de traer un fic

Editado por Hipatia:

Y la petición se la llevó el viento... La autora ha desaparecido por el perdido fandom desde hace cuatro años. Cierro tema. Cualquier novedad, PM al staff de siempre.


Última edición por Hipatia el Dom 18 Abr 2010, 14:55, editado 2 veces (Razón : Cerrar tema)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

elije tu propia aventura o la de harry, por lovely dame Empty Re: elije tu propia aventura o la de harry, por lovely dame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.