Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9 MESES X 4 !años de dolor!

5 participantes

Ir abajo

9 MESES X 4 !años de dolor! Empty 9 MESES X 4 !años de dolor!

Mensaje por RIAADVD Miér 06 Ago 2008, 21:19

-Ahora que empece a unirme y a tratar de mejorar quisiera hacer nota a esta autora que vi desde que era pequeño en geocities y por lo que pude notar tiene una gran cantidad de errores que siguiendo los criterios de la pagina en este momento me parecen absurdos

Script

Zeus: Hey hay alguien por aquí - este se adentra cada vez mas hasta quedar en una oscuridad absoluta - como que no pagaron la luz a tiempo
En ese instante una luz segadora alumbro el lugar y tres chicas vestidas de manera muy moderna se le acercan a Zeus.

Cloto: por fin vienes a visitarnos mi querido Zeus - esta lo toma del brazo y lo adentra hacia la luz que tiene ciego al pobre dios

Laquesis: esa luz es muy fuerte Cloto te dije que compraras un bombillo menos brillante

Atropo: déjala a ella le encanta encandilar a todo el que entre.

Cloto: eso aleja a los curiosos verdad mí querido Zeus.

Trama

Saori: Bueno .... Mu lo que pasa es ... que mi papa o sea Zeus, nos dio una misión un poco ...
Ikki: descabellada
Shun: fuera de lo normal
Hyoga: depravada
Shyriu: no tiene explicación
Saori: es verdad, pero lo que pasa es que estos chicos van a tener bebes, van a ser padres ellos solitos.
Mu: O.O???????? QUE!!!!!!
Shun: - muy apenado - es verdad y yo soy el primero, por eso estoy rellenito tengo 5 meses de embarazo.

¿Los chicos embarazados?, ¿soy yo o esto ya hace tiempo que se venia dando? ¿le encuentran algun sentido? yo ya no. El fic tiene mas de 8 años y 2 secuelas que todavia no han terminado para colmo, admito que de pequeño me llamo mucho la atencion y me hizo reir bastante pero ahora creo que de verdad esto es muy tonto y sin sentido, los emoticons, script y falta de trama hacen que la historia pierda todo sentido, aunque yo sufro de eso estoy tratando de corregirlo ya que apenas llevo algunos meses pero esta autora tiene casi 10 años escribiendo ¿que tal?.

lamentablemente no se puede dejar reviews por lo que no es normal que la historia sufra cambios, sobre todo despues de años y años pero de casualidad les dejo la pagina: ethel.fics y el link [url=http://mx.geocities.com/ethel_fics/Entrada.html]Fic Traído[/url]

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

9 MESES X 4 !años de dolor! Empty Re: 9 MESES X 4 !años de dolor!

Mensaje por Saiyan X Miér 06 Ago 2008, 21:25

Eh... no se si se deban comentar fics de geocities, despues de todo es una apgina hecha por el autor del fic.

Lo que aqui se tratan son fics de fanfiction.net, fanfic.es, amor-yaoi, etc, sitios que tienen reglas que muchos de los badfickers ignoran...

Claro, no se mucho de aqui, asi que creo que alguien mas experto deba decir si se critica o no...
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9 MESES X 4 !años de dolor! Empty Re: 9 MESES X 4 !años de dolor!

Mensaje por Kereb Miér 06 Ago 2008, 21:27

Hola RIAADVD, muchas gracias por traer al foro a estos 'autores de pacotilla' lamento leer que esta historia se publicó hace años osea que ya no podemos ajusticiarla ¡pero no te preocupes! si quieres puedes traer los que estan en Fanfiction.net que todavia siguen actualizandose. Me dijiste que habias visto varios ¿no? cuando traigas un 'Badfic' al foro asegurate de poner el link a la historia, el autor y marcas los errores que tu ves.

Lo demás lo hacemos nosotros, de todas formas voy a bucar a esta autora por que de seguro que tiene su cuenta en fanfiction.

Saludos cordiales,

Kereb
Kereb
Kereb
Desmoderador

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 52
Edad : 33
Localización : Mérida, Mexico
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.fictionpress.com/~kereb

Volver arriba Ir abajo

9 MESES X 4 !años de dolor! Empty Re: 9 MESES X 4 !años de dolor!

Mensaje por RIAADVD Miér 06 Ago 2008, 21:30

-Es una lastima que no se pueda hacer nada aunque tambien ay que tener en cuenta que fue hecha cuando nosotros apenas estabamos caminando en esto de los fics, pero aun asi me gustaria que dieran su opinion ya que de verdad siento que mas de uno lo leyo o al menos eso fue lo que me dijeron algunas personas confused

RIAADVD
Desmoderador

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

9 MESES X 4 !años de dolor! Empty Re: 9 MESES X 4 !años de dolor!

Mensaje por Creamy~ Miér 06 Ago 2008, 23:04

Era justamente lo que iba a decir, la página no tiene reglas, por cual no podemos recriminarle nada excepto si tuviese faltas ortográficas. No creo que el autor esté dispuesto a cambiarlo, por lo que creo que este tema no tiene mucha validez. Porque por ejemplo: Si en el país "X" existe una ley, ¿Por qué se tiene que cumplir en el país "Y", si esta no la tiene? Para mí hay que ponerle candado.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

9 MESES X 4 !años de dolor! Empty Re: 9 MESES X 4 !años de dolor!

Mensaje por Astarot Jue 07 Ago 2008, 01:39

Es una página personal así que quien publicó el fic allí debe estar muy conforme con ese trabajo.

Personalmente el mpreg nunca me gustó y no creo que este fic con script, emoticons y poca narración me guste.

Hasta donde sé de este fic la justificación está en que los dioses maldicen o algo así a los caballeros de Atena. Me dio un escalofrío por la sola idea, pero bueno.

El fic ya debe tener unos cuatro años. No creo que debamos discutir de este tema, porque si seguimos por esa línea acabarémos por discutir el fic de "Los caballeros del zodiaco contra Walter Mercado".

Para no entrar en conflictos cerraré el tema. No creo que este fic esté rondando en otro sitio de fanfics.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

9 MESES X 4 !años de dolor! Empty Re: 9 MESES X 4 !años de dolor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.