Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dime que es el amor por Suzuna chan [Shaman King]

3 participantes

Ir abajo

Dime que es el amor por Suzuna chan [Shaman King] Empty Dime que es el amor por Suzuna chan [Shaman King]

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 12:46

Fanfic
Autor


_¿en un limón por que?_


_pues por agrio_ jajaajjaaj


_mejor cállate¡¡_


_un limón picudo_ ^^

pero esa parte de ti me vuelve loco...

+Empelo de guiones incorrectos.
+Emoticonos
+Signos bilaterales (exclamativos) mal usados
+Onomatopeyas

hacia aproximadamente 2 meses que horo se fue a vivir al apartamento del tao,

la verdad era un secreto, que ni el mismo yoh sabia...

(aunque ana sospechaba) XD

+Notas de autora
+Mala ortografía (ausencia de tildes/mayúsculas)


¿Alguien hace el favor a Pierrot de dejar una galletita ácida?

Atalaya
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Dime que es el amor por Suzuna chan [Shaman King] Empty Re: Dime que es el amor por Suzuna chan [Shaman King]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 03 Ago 2008, 20:51

Pues acabo de crear cuenta en Amor Yaoi y dejar la respectiva galletita. No sé si me haya quedado bien:

Hola Suzuna-chan

Quisiera comentarte algunos puntos sobre tu historia:

-Usas guiones que no son los indicados para este tipo de historias. No son los guiones abajo, sino los guiones como los que uso, así (-).

-Como lo dice el reglamento de publicación de esta página, no está permitido el uso de emoticons en tu fic. Debes retirarlos.

-También debes usar ambos signos bilaterales en las exclamaciones.

-Corrige la ortografía de varias palabras y procura escribir los nombres de los personajes en mayúsculas. También debes mejorar la redacción de los párrafos, eliminando espacios innecesarios.

Tu fic está siendo discutido en el foro "Los Malos Fics y Sus Autores". Si quieres dar tu opinión o punto de vista sobre el tema, puedes entrar en esta dirección:

http:// malosfics.foroes.org / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17 / dime-que-es-el-amor-por-suzuna-chan-t2290. htm (Quitas los espacios y puedes acceder.

En el foro, no sólo criticamos fics, sino también, ayudamos a los autores con sus fics para que puedan mejorar. Un saludo y te esperamos.

Espero que responda positivamente.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Dime que es el amor por Suzuna chan [Shaman King] Empty Re: Dime que es el amor por Suzuna chan [Shaman King]

Mensaje por EsmeLi Dom 03 Ago 2008, 23:04

en ese momento, ren no pudo contener mas su tristeza, y dejo correr por sus mejillas las cálidas lagrimas de dolor que le salían de su confundido corazón...

_soy un idiota yoh, siempre rodeado de confusión..._

OoC de Ren. Él no llora y menos delante de alguien (por muy Yoh que sea), es demasiado orgulloso como para mostrar debilidad.

También hay algo de Ooc en Horo Horo.

Utiliza negritas en todo el segundo capítulo.

No hay concordancia entre el primer capítulo y el segundo, por lo tanto no hay concordancia en el desarrollo de la trama:
En el primer capítulo presenta a una feliz pareja muy segura de su relación y sentimientos, y al siguiente capítulo todo cambia bruscamente. ¿Qué detonó ese cambio en Ren? ¿Sólo se quedó pensando y ya? Si el problema iba a ser que él está confundido, eso debió plantearlo desde el principio. Mostrar que está enamorado, pero a la vez tiene dudas.

y ahí, empezó todo....

Sólo deben ser tres puntos.

En verdad sentía algo demasiado fuerte por el usui, sin embargo, su dinastía no le permitiría esto, y ahí, empezó todo....

No me convence. Quizás la intención era generar suspenso, pero en lugar de eso, forzó las cosas. ¡Insisto en que debió plantear desde el principio la confusión de Ren! O al menos, dar un adelanto del conflicto que vendría después.

La escena en la tina me pareció innecesaria, pudo haberla guardado para otro momento. No logro entender cual fue su función dentro del capítulo (¿atraer lectores?).

Otra cosa que no me quedó muy claro, es si se trata de un AU o no.

Es todo lo que puedo decir por ahora, ando escasa de tiempo.

Esperemos su respuesta o que aparezca por aquí.
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dime que es el amor por Suzuna chan [Shaman King] Empty Re: Dime que es el amor por Suzuna chan [Shaman King]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.