Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha]

5 participantes

Ir abajo

KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha] Empty KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha]

Mensaje por Hount_Rose Sáb 02 Ago 2008, 16:54

Hola a todos, he venido aquí presentando un nuevo badfic...

Como lo muestra el título, este es otro fic bashing hacia mi personaje preferido, Kikyou. La historia en sí es muy vieja, pero decidí traerla de todos modos.

-chicos voy a caminar un rato-decia Kagome

-deacuerdo,Miroku y yo vamoas a una ladea a exorcisar(N/A miroku va ah exorcisar,sango a exterminar)-dijo una joven de coleta alta

-bueno,¿y donde esta inuyasha?-pregunto kagome

-el esta con shippo en una aldea ayudando,ya que Naraku paso por ahi y destruyo casi todo.-dijo sango con la mirada baja y apenada

-que raro inuyasha ayudando no?-dijo kagome pensativa

-bue..no..pues..cuando..se ..se lo ..propone..lo..ase si-dijo entrecortado el monje


Según veo faltan mayúsculas, acentos y puntos finales. Además también pone nombres propios en minúscula lo cual es algo ordinario e insulso a la vista Mad

Mientras eso pasaba ,en una aldea se podia ver a dos jovenes,uno mucho mas pequeño que el otro,recogiendo algunos trozos de madera.

-si no llega aser por que kagome dijo que si no asia esto me iva a decir miles de veces ABAJO,me iba a jalar muy fuerte mis bellas y delicadas orejas,me iva a despertarmecadamañana con un brinco en sima de mi,me iva a llevar a su epoca me iba a poner en mi ombligo un cable conctedo a un enchufle(N/A el no sabe que es pero sango dijo enchufle el lo repite)y lo iva a mojar y dijo que si no asia eso se me iva a cagar en mi madre todo el resto de mi vida y se iva asu epoca para no volver y creeme shippo que no soportaria vivir sin ella,si no fuera por eso no estuviese asiendo esto.-dijo inuyasha poniendo el ultimo tronco

-ya ya pero si con nada mas decirte abajo tu la mandavas a volar muy lejos no se por que dises que no puedes vivir sin ella ahora-dijo shippo

-no entiendes nada todavia

En otro lugar del bosque kagome iba caminando hasta que vio las caza almas de la muerta,digo kikyo(N/A yo se lo que te va ah cazar el culo si sigue resusitando jeje),kagome(N/A como toda una gallina)tenia miedo de encontrarse con inuyasha y la zombie en un momento cursi(N/A NI CUANDO MI NOVIO ME LAS PEGABA ME DAVA MIEDO DE ENCONTRARLO CON LA HIJO DE ,CA,PENDE DE SU PEGA CUERRNO EN UNA ESECENA CURSIE,HASTA UN DIA ME ATREVI A PEGARLE TREMENDO PUÑO EN LAS BOLAS QUE SI ME CASABA CON EL NO IBA A PODER TENER HIJOS.Y ELLA AHI PARADA CAGA.Gracias por su atencion)pero se lleno de valor(N/A lo que NUNCA! Pasara en la serie)y llego hasta ahi pero solo encontro a kikiperra sentada en un arbol.Pues se viro y la voz de la muerta la paro en seco

-si buscabas a inuyasha,esperalo que ya mismo vendra a hacerme el amor,te regalo los voletos para primera fila cariño.-dijo con sarcasmo kikiperra

Kagoem se quedo boquiabierta aun de espalda ante semejantes palabras,se enfuresio tanto,pero tanto(N/A que si te le paras al medio te manda con lo primero que encuentre.A KIKYO COMO VAS A SUFRIR AHORA BUAAJAJA,KAGOME TE VA ASER TROZITOS,DIGO SI PUEDE POR QUE DE NADA MAS TOCAR TE UN PELO TE CAES COMPLETA JAJAJAA)se viro con la cara mas roja del enojo y le grito


El Ooc es totalmente increíble... Marca a Inuyasha como un chico superficial e ingreído, a Kikyou la destruyeron y Kagome es una criminal enloquecida Rolling Eyes Notas de autor que arruinan más si es posible la historia, mala ortografía y abuso de mayúsculas para expresar gritos.

-ME CREO LA QUE TE MANDARAAL INFIERNO CON TO Y ALMAS PARA QUE SI QUISIERAS TOCAR EL SUELO,ELVIS CRESPO TE CANTARA “SUAVEMENTE” grito kagome corriendo para jalarle el pelo a kikiperra

-AHHHHHH SUELTAME RENCARNAZION-GRITO SIN MAS NO PODER KIKYO

-NO GRITES QUE SE DESPLOMAEL CUERPO CON TODO Y BARROS DE LO ALTO-dijo Kagome arastrandola

-AHHH DEJA QUE LO SEPA INUYASHA-GRITO KIKI(n/a bueno de ahora en adelante todo en mayuscula seran gritos...y mis boconerias jijiji)

-SI PUES DILE A INUYASHA QUE TE MIME MAS PARA VER SI TE ACOMPAÑA AL INFIERNO POR QUE DE LO QUE TE VOY A ASE AHORA NO CREO QUE SALGAS VIVA NI CREO QUE PUEDAS VOLVER A RESUSITAR POR QUE EL UNICO QUE RESUSITA ES MI QUERIDO JESUS,Y SI EL QUIERE VUELVE A RESUSITAR,PERO TE VOY A ASER ALGO QUE NI CREO QUE TUS GUSANOS ASQUEROSOS VIVAN.-dijo esto cogiendo la pata,no pierna la pata como lo que es de kikimuerta.La arrastro por todo el terreno,la cogiode las manos le dio vuelta y ella gritando como puta de caserio,la choco contra los arboles,le prendio fuego y aun asi:

-CONTRA PERO NI TU CON FUEGO TE MUERES,NESECITO LLAMAR A SUPERMAN PARA QUE TE AGA EL CHIPOPO PARA VER SI AUNQUE SEA LA MANTECA DE VACA TE ASE DERRETRITE,OH OH TE TE VOY A IMITAR COMO VAS A SER “OHHH ME DERRITO,ME DERRITO OHHHHHHHH”-dijo esto poniendo la voz de la brua del “El mago de oz”

-Y SABES POR QUE,POR LO BRUJA QUE ERES,POR LO COME MIERDA QUE ERES POR QUE DEJAME DECIRTE QUE USAS UNA VOZ QUE NI LA REINA DE ESPAÑA USA,Y PA COLMO COQUETEAS CON TODOS LOS QUE TE ENCUENTRAS PERO NO TE VOY A PERMITIR QUE COQUETEES CON MI SEXYMARUUU-continuo kagome

-que?-pregunto kikyo

-Eso fui yo no es nada del teatro jiji perdonen-dijo la Autora(N/A fue un mal calculo jeje)

-bueno continuemos,COQUETEAS CON TODOS LOS QUE TE ENCUENTRAS PERO NO VOY A PERMITIR QUE ENGAÑES A INUYASHA-dijo kagome dandole un puño que la mando a volar a un viejo tiempo(N/A mas alla de donde estan por que a la edad que tiene kikyo en verdad ni mi tataratataratataratataratatara abuelo a existido jajaja)y asi nuestra zombie quedo extinguida y se fue al mismo infierno donde tuvo que habarese quedado antes de salir a la cabeza de Rumiko Takahashi(N/A digo esto con repeto,no eh faltado el respeto a mi animadora favorita,que espero que siga adelante(si esta vivi por que a la verdad que yo estoy como el avestru con la cabeza dentro de la tierra sin saber que pasa en el mundo por que el martes me empiesan las clases))

Ehhh, sin comentarios Shocked Me parece muy absurdo el hecho de que se gaste el tiempo en un fic bashing. Me llevé un desagrado al ver su perfil. No digo que esté mal odiar un personaje, pero son por historias así que el fandom llega a extrema decadencia. Comenten que opinan al respecto

Dejo link de la autora y el badfic:

KIKIPERRA AL INFIERNO

dmrapr-cma-Anti-muerta

Al parecer la autora está desaparecida al juzgar por el tiempo que llevan sus fics, de los cuales el último fue actualizado en el 2007, probablemente no querrá responder a alguna galletita y en caso de que no lo haga, ¿Debería reportarse luego? En fin, todavía es pronto para decir eso, sin más que añadir me retiro ^^

--

Archivo del autor


Última edición por Darkie el Sáb 24 Abr 2010, 20:46, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo.)
Hount_Rose
Hount_Rose
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha] Empty Re: KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha]

Mensaje por Asagi Zuster Sáb 02 Ago 2008, 17:44

Hum... Este fic ya tiene su tiempo y causó polémica en ese entonces, pues es un buen ejemplo de un bashing gore, en este caso, contra Kikyou. Y claro, ya es muy viejo y como se ve en el siguiente capítulo, la autora no lo continuó porque...

Hola mis Anti-kikyo les digo para que sepan que no voy a continuar este fics,ya que la zombie por segunda vez en su buena vida para nada murio.Asi que les voy a decir que voy a hacer otro fics asi muy pronto y ese va hacer mas largo ya que kagome nos tuvo que servir de algo y desd el 1mer capi en adelante kagome le va a hacar la vida imposible a kagome.Esperenlo pronto y por si no lo ven vayan a mi profile para que lo lean(cuando este).Bye y gracias

Att:Kikiperra

Por esta y otras razones, dudo muchísimo que le haga caso a un review señalándole sus errores y el abuso del bashing contra el personaje en cuestión, porque vi como dos reviews señalando lo que tú dices, Hount-Rose y la autora se los pasó por largo.

En mi opinión personal, aunque esperaré que dicen otros miembros, este fic debería ir al Museo. Pero los moderadores son los que tienen la última palabra.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha] Empty Re: KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Sáb 02 Ago 2008, 18:12

Esto va al museo como ejemplo de lo asqueroso que es el bashing creado por fans demasiado ciegas para mi gusto.

Dudo que tengamos respuestas, el fic es del año 2005
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha] Empty Re: KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha]

Mensaje por Neissa Sáb 02 Ago 2008, 19:38

Un fic dedicado a bashear a Kikyo. Posibilidades de salvación: 0.

¿Es qué la gente no se da cuenta que estos personajes NO existen? ¡Ellos no se van a sentir ofendidos por cosas como esta! ¿Cuál es el propósito del fic? (Aparte del obvio, claro).

La autora no aceptará la crítica, seguro. El Museo es el único lugar que se merece este Horrorfic.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha] Empty Re: KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha]

Mensaje por DanaZuster Dom 03 Ago 2008, 06:30

Bien hecho, este fic merece museo. Además, dudo que esta mujer responda por esta cosa.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha] Empty Re: KIKIPERRA... por dmrapr-cma-Anti-muerta [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.