Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey

4 participantes

Ir abajo

DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey Empty DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey

Mensaje por *Runy* Lun 21 Jul 2008, 16:37

Desde el título observamos un buen uso de las mayúsculas Rolling Eyes
-Ya están hechas las parejas (joer k pkos no?? xD). El trabajo es para después de las vacaciones de Semana Santa. Adiós- dijo el profesor antes de salir escopetado por la puerta para no oír preguntas y para irse a ver las procesiones lo más rápido posible (las andaluzas las mejores pa k engañarnos cmo el Cristo de Medinaceli xD).
Empezamos viendo las notas de autor, escritas en un idioma que yo no entiendo.

Ay madre… este trabajo está muy mal pagado respecto a lo que tengo que soportar…

Calla idiota…¬¬

-TIERRA LLAMANDO A MALFOY ¿SE PUEDE SABER EN QUÉ PIENSAS?- dijo una Hermione hasta los nervios haciendo aspavientos delante de un rubio bastante empanado-. ¡¡TE PREGUNTABA DÓNDE VAMOS A HACER EL TRABAJO!!
No se necesitan mayúsculas para resaltar los gritos y los emoticons están prohibidos.

MIENTRAS, EN EL CEREBRO DE DRACO…
¿Tiene crebebro...? Ejem, quise decir, ¿Esa es la forma de cambiar de escena? No, no lo es.

Qué bonita es cuando duerme…

Bésala

¿¡QUE!?

Que la beses. Se te nota a leguas que es lo que quieres hacer. ¬¬

No puedo…si me ven me matarán, si se da cuenta me matará ella, y…
Me pierdo, narra los hechos demasiado rápido.

v.vU Valee… pero reconoce que me echabas de menos…

Mmm…nop. Después de diez años, nop.

Ufff…pues ahora me tendrás que aguantar, tendrás que asumir consecuencias, te arrepentirás de tus actos, te…

EEEEEEREEEEEES TUU MI PRINCIPE AZUUUL QUE YOOOOOO SOÑEEEEEEE…

o.O ¿¿Qué haces??

Con tal de no oírte, hasta el pino-puente… EEEEEEREEEEEES TU MI DUULCE ILUSIOOOON…
Oh, sí, que diálogos tan profundos.

A la mañana siguiente (mi EXQUISITO sentido del tiempo xD), Hermione ordenó sus cosas con un simple Bauleo y se arregló en 10 minutos, feliz como una perdiz, mientras que Ginny, Lavender, Parvati y Claudia (esta con 1 ligerisisima idea de porque estaba así su amiga xD) intentaban adivinar porqué estaba tan feliz, aunque sus investigaciones eran chafadas siempre por argumentos convincentes (de Claudia la gran mayoría, para no descubrir a su amiga y a su amorcito). El viaje en tren (que voy a omitir porque es muuuuuuuy aburrido xD) fue tranquilo, y cuando llegaron a King Cross (¿se escribe asi?) , Hermione no paraba de mirar a Malfoy sorprendida, ya que la ropa muggle que había escogido era… ¿Bonita? Para ser un sangre-limpia-odia-muggles, al chaval le quedaba bien la ropa normal: una camiseta de manga corta negra con una serpiente gris y plateada en el pecho (como?? Yo esperaba un león rojo y dorado xD) y unos vaqueros un poco ajustados eran su vestimenta que combinaba con unas converse negras y el pelo engominado hacia atrás.
Wow, un párrafo para describir la ropa de Draco. Más notas de autor y ¿quién es Claudia?

Bueno, hasta aquí llego yo. Le dejo a otro la tarea de la galletita.
Fic: Draco Malfoy vs Aparatos Muggles, ¿quién ganará?

Autora: arpeyArchivo


Última edición por Hipatia el Sáb 17 Abr 2010, 18:23, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey Empty Re: DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey

Mensaje por Morrigan Lun 21 Jul 2008, 19:12

CHANCHANCHANCHAAAAN (imaginación señores plis xD) FLASHBACK

TACHAAAAAAAAAN FIN FLASHBACH

Que forma tan estu...penda de avisar los Flash Back, pero me parece que no se deben avisar ¡Qué lastima! Twisted Evil Otra cosilla, siempre sus capitulo los empieza con un Script OT estupido y ¿Ya dije estúpido? No sé si habla con su otro yo, o es que simplemente habla "imaginariamente" con una amiga (Es como hablar con su otro yo ¿No creen?). Aunque me parece que la amiga Clau es un MS o SI del tamaño de un buque, primeramente habla con ella antes de comenzar el capitulo y luego en el capitulo tambien hay una gloriosa claudia. Extraño, muy extraño Twisted Evil (Eso se lo dejo a Blacky y su linda horda...)

-Hermi, bonita, ponte debajo de la barbilla una palangana, que se te cae la baba a litros- informó la voz de Claudia en la mente de la castaña haciéndola bajar de sus Mundos de Yupi-. Malfoy podría creer que te gusta y no quieres que piense cosas que son mentira, ¿verdad?

En fin, me dejo de payasadas que ya dije que deseaba que la horda anti MS lo destrozara lo analizara.

La verdad es que utiliza el estilo MSN para escribir su fic, entenderan que no estoy interesada en leer absolutamente nada. La verdad es que los capitulo estan lleno de "Mente de Draco" o "Mente de Hermione", tal vez para algunos se les haga chistoso, incluso me podría llegar a parecer chistoso si tan solo estuviese escrito de forma decente.

Emoticons, Mayusculas por todos lados, signos bilaterales mal utilizados, incoherencia y falta de argumento a la hora de escribir.
Me paso a dejar una Review Twisted Evil pero más tarde.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey Empty Re: DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey

Mensaje por Darkie Lun 21 Jul 2008, 19:59

Mmm... Este fic lo puse para analizarlo en el otro foro e incluso deje review a la autora, pero a pesar de eso aún no me ha contestado (aunque estoy segura de que leyó el thread donde se comenta su historia).
Yo diría que no se gasten porque sigue escribiendo como se le da la gana Rolling Eyes
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey Empty Re: DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey

Mensaje por Astarot Lun 21 Jul 2008, 20:06

imaginación señores plis xD

Lo mismo digo, hay que tener imaginación para no colocar onomatopeyas absurdas y escribir las palabras más adecuadas para cada situación.

3º porque sino mis fics no tienen gracia xD

Yo creo que el fic no tiene gracia porque quien lo escribe difícilmente entiende ese concepto. Por eso recurre a lo más básico y simple, las tonterías por montones.

Viendo el post de Tsuki nos queda cerrar el tema, pero me queda la duda de la chica.

NO ME GUSTAN MUCHO LAS PAREJAS QUE NO SON LAS QUE HE MENCIONADO ANTES(y sobre todo si alguien se inmiscuye en ellas, que cuando leo historias de esas me dan ganas de tirarle el teclado a la cabeza a mas de 1).

Vaya con su tolerancia y respeto a los demás, se nota que vive en su propio mundo concéntrico.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey Empty Re: DRACO MALFOY VS APARATOS MUGGLES: QUIEN GANARA?, por arpey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.