Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Esto está muerto :c?

+22
Gezely
Elxs
Luneta Lupin
Nova Moebius
Darkie
Tarurin
Kirry
Dragona
Lu Dewey
jane star kage
Lady_Ivannov
Hendrix45
Ophelia-Inmortal
Heira
Poisonbird
Mar-TwiGleek
El gran Kaiosama
Volgrand
Yin-Tiempo
The Max Angel
Freeze
Papita21
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por The Max Angel Sáb 11 Mayo 2019, 00:18

Elxs escribió:Aquí otro nostálgico reportándose. 

Realmente entre al foro cuando ya se empezaban a ver los problemas de la baja actividad (a inicios de 2015, 5 de Enero para ser más exactos, hasta me acuerdo de que estaba haciendo XD). Creo que tengo que hacer un pequeño mea culpa porque aunque mi último mensaje es de Noviembre siendo más o menos activo llegué hasta Abril.

Hasta cierto punto mi poca actividad se debía a que me costaba mucho encontrar badfics que sin lugar de dudas para mí mereciesen tal título, de hecho me acuerdo de uno que leí hace tiempo y lo trajeron aquí, en la vida yo lo hubiera hecho, aunque evidentemente tenía muchos fallos XD. 
Pienso que es triste que ya no se estilen este tipo de sitios donde uno puede pinchar la burbuja a copitos de nieve y de paso aprender de sus errores. Obviamente las formas no siempre eran las mejores (teniendo en cuenta que en los temas en los que yo participe fueron respetuosos con el autor no tanto con la obra), pero siendo sinceros contacte con el primer badficker que traje al foro y eso cambio mi perspectiva de "voy a intentar que mejore" a "estoy aquí para divertirme y aprender YO". De hecho, la frase de mi firma la sigo manteniendo.

Lo que sí, admito que lo tuve que decir en su momento porque era algo que me causaba cierto rechazo al foro era que aún siendo una comunidad focalizada en la crítica la gente fuera demasiado susceptible a cualquier comentario negativo dirigido a este sitio. Y el hecho de que obligatoriamente hubiera que enviar reviews avisando al autor de que la historia estaba aquí (me parece perfecto) pero no se usase el mismo procedimiento en el foro, diría hermano de Los Buenos Fics Y Sus Autores siempre me ha parecido bastante hipocrita. No encontraba el lugar ni el momento para decirlo, así que entre más factores de los que no me puedo acordar por más que quiera acabe dando el foro por perdido.

DEP.

PD: Sería genial que el foro resucitase, aunque difícilmente lo veo posible.  ¿Esto está muerto :c? - Página 2 4612


pero se puede y creo que se puede hacer
The Max Angel
The Max Angel
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Gato
Mensajes : 12
Edad : 24
Localización : Nevada EE.UU
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por Elxs Jue 23 Mayo 2019, 01:00

Eres libre de traer badfics si quieres.
Elxs
Elxs
Desmoderador

Masculino

Virgo Dragón
Mensajes : 54
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por Heira Mar 10 Nov 2020, 22:01

Oh, ya más de un año sin actividad... Esto definitivamente es un cementerio.
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

A Papita21 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por Gezely Sáb 12 Dic 2020, 07:11

Wow! ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Es una pena que está página ya no se encuentre activa. Habían muy buenos aportes para mejorar los fics.

Ojalá aparezcan nuevas víboras que deseen revivir está página.
Gezely
Gezely
Desmoderador

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 77
Edad : 39
Localización : En el boulevard
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por Hipatia Miér 31 Mar 2021, 02:10

Realmente he entrado a este foro de forma intermitente durante varios años porque en nostálgica no me gana nadie. Y porque aunque ya no sea la mocosa de 12-14 años que se pasaba las tardes aquí, sigo en fandoms.

Es hora de asumir, como han dicho, que esto era un nido de bullies. Reconocerlo, supongo, está bien. No es sólo que la vida ha ido consumiendo a la gente es que también muchos hemos ido madurando. Sinceramente, más de un autor tenía razón cuando decía que esto no era crítica constructiva; no veo en qué universo una funa en un foro es una crítica constructiva. Encontrar placer en amargar a alguien que pone de su tiempo libre en crear contenido para algo que ama no te convierte en otra cosa excepto un abusón. Simplemente scrollea más para abajo, ignóralo, y ya está; que es lo que deberíamos hacer, en vistas de que cada vez tenemos menos tiempo para nosotros mismos.

Y ojo, que gracias a LMFYSA no soy una plaga para los fandoms que atormento con mis fanfics, pero esto ha sido a base de pisotear a otros autores.

Déjenlo muerto. No malgasten su tiempo en bilis por unos moñecos 2D.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Tienes razón

Mensaje por The Max Angel Miér 31 Mar 2021, 06:57

Hipatia escribió:Realmente he entrado a este foro de forma intermitente durante varios años porque en nostálgica no me gana nadie. Y porque aunque ya no sea la mocosa de 12-14 años que se pasaba las tardes aquí, sigo en fandoms.

Es hora de asumir, como han dicho, que esto era un nido de bullies. Reconocerlo, supongo, está bien. No es sólo que la vida ha ido consumiendo a la gente es que también muchos hemos ido madurando. Sinceramente, más de un autor tenía razón cuando decía que esto no era crítica constructiva; no veo en qué universo una funa en un foro es una crítica constructiva. Encontrar placer en amargar a alguien que pone de su tiempo libre en crear contenido para algo que ama no te convierte en otra cosa excepto un abusón. Simplemente scrollea más para abajo, ignóralo, y ya está; que es lo que deberíamos hacer, en vistas de que cada vez tenemos menos tiempo para nosotros mismos.

Y ojo, que gracias a LMFYSA no soy una plaga para los fandoms que atormento con mis fanfics, pero esto ha sido a base de pisotear a otros autores.

Déjenlo muerto. No malgasten su tiempo en bilis por unos moñecos 2D.


Yo digo que reviva pero sin caer en lo que cayo antes esta página


Última edición por The Max Angel el Miér 31 Mar 2021, 07:01, editado 1 vez
The Max Angel
The Max Angel
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Gato
Mensajes : 12
Edad : 24
Localización : Nevada EE.UU
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Tienes razón

Mensaje por The Max Angel Miér 31 Mar 2021, 07:00

Hipatia escribió:Realmente he entrado a este foro de forma intermitente durante varios años porque en nostálgica no me gana nadie. Y porque aunque ya no sea la mocosa de 12-14 años que se pasaba las tardes aquí, sigo en fandoms.

Es hora de asumir, como han dicho, que esto era un nido de bullies. Reconocerlo, supongo, está bien. No es sólo que la vida ha ido consumiendo a la gente es que también muchos hemos ido madurando. Sinceramente, más de un autor tenía razón cuando decía que esto no era crítica constructiva; no veo en qué universo una funa en un foro es una crítica constructiva. Encontrar placer en amargar a alguien que pone de su tiempo libre en crear contenido para algo que ama no te convierte en otra cosa excepto un abusón. Simplemente scrollea más para abajo, ignóralo, y ya está; que es lo que deberíamos hacer, en vistas de que cada vez tenemos menos tiempo para nosotros mismos.

Y ojo, que gracias a LMFYSA no soy una plaga para los fandoms que atormento con mis fanfics, pero esto ha sido a base de pisotear a otros autores.

Déjenlo muerto. No malgasten su tiempo en bilis por unos moñecos 2D.


Algo triste pero cierto, lastimosamente como cada grupo algo malo tenia y este foro no es la recepción digo esto por que analizándolo es verdad veas donde lo veas. pero también habia gente que si daba sus razones para poder ayudar lastima que de uno bueno habían otros que le daban placer de hacer cosas malas pero en si ahora yo creo que esto debería revivir para almenos poder hacer algo ahora en vez de caer en los errores de antes se debería mejorar lo que tuvo este foro digo ya que en una parte autores pudieron mejorar claro que cierto que muchos no fue a base de criticas constructivas pero algunos puntos de ellos puede que ayude a alguien .
The Max Angel
The Max Angel
Aprendiz de Víbora

Masculino

León Gato
Mensajes : 12
Edad : 24
Localización : Nevada EE.UU
Fecha de inscripción : 13/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por Saya~ Sáb 30 Oct 2021, 07:09

Me sorprende ver a gente que aún publica aquí en 2021… aunque yo también me acerqué al foro por nostalgia. En una noche de insomnio recordé que solía escribir y me apasionaba, que hacía fanfics y eran horribles, que gracias a este foro y algunas personas que conocí aquí mejoré. Han pasado ya ¿doce años? Desde la última vez que hice log-in en esta cuenta, ni recordaba mi usuario. Ya no escribo, ya no soy La niña de 15 años que entraba aquí diariamente tratando no se si de ayudar o sentir que era importante. La vida en mi caso si me distanció del foro, y ahora con 27 entiendo cómo los demás que muchos tenían entre 25 y 30 en 2009, ya no pudieran seguir dandole continuidad como antes.
Me da gusto leer que algunas personas con las que conviví en ese tiempo están muy bien. Les deseo lo mejor en la vida.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por Ophelia-Inmortal Jue 25 Nov 2021, 10:11

Después de tantos años, diré que la nostalgia de este lugar no se va. Aquí, de madrugada, corrigiendo ensayos escritos con las patas, siendo tutora/instructora de español, echo de menos el nido de víboras.

Quisiera poderle decir en los comentarios a mis estudiantes la mitad de cosas que se decían en este foro para criticar, porque las palabras bonitas no las entienden... lo de ser "constructivo", amable y flexible para alentarlos a aprender "sanamente" no sirve ni un carajo cuando quieres que te hagan cosas tan sencillas como ponerle el puñetero acento a "más" o en los verbos en pretérito de la tercera persona singular o que no escriban "haigan" o "namas"...

En fin.  Sé que esto está muerto, hoy más que nunca.
Ophelia-Inmortal
Ophelia-Inmortal
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2011

http://www.fanfiction.net/u/2245961/

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por LaChivix Lun 29 Nov 2021, 21:42

Wow han pasado bastantes años, sinceramente me siento bien vieja ya.

Pero también concuerdo con que las intenciones en ese tiempo, no de todos, no eran totalmente con fines de apoyar al prójimo. Ahora, me sorprende bastante como ha cambiado la dinámica de los libros inclusive, veo escritos publicados en librerías en donde el origen es de una autora de Wattpad, me hace cuestionar mucho cómo han cambiado las cosas y también la calidad de las mismas.

Quizá estoy siendo muy amargada en creer que historias de wattpad aparezcan en librerías, pero tengo que admitir que no les doy el beneficio de la duda aún.
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por angelicalgirl666 Lun 27 Feb 2023, 12:11

Ha pasado más de un año desde el último comentario en este post, pero igualmente, me apetece responder. He sido víctima de la nostalgia hoy y he regresado para ver si el foro y sus archivos seguían aquí, y así es. Ha pasado tanto tiempo que he tenido que buscar mi nickname porque no me acordaba.

Honestamente, creo que el foro debe quedarse tal y como está. Éramos un grupo de personas que pasaba su tiempo criticando lo que otros escribían solo porque podíamos hacerlo. Pienso que sí creíamos que estábamos ayudando, no solo a que el mundo del ff fuera "mejor" si no a los propios autores, y nos lo tomábamos a risa cuando se ponían a insultarnos y a decirnos de todo. Nos divertíamos a costa de otros, básicamente, como han dicho antes, éramos unos bullies.

Con el tiempo he aprendido que a la mayoría de la gente le da igual escribir bien o mal, ahí están ff.net (aunque muerto) y Wattpad como prueba de ello, dos páginas que están llenas de historias mal escritas y sin sentido.

El foro tuvo su época dorada y como a todo en la vida, le llegó su fin.
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.