¿Esto está muerto :c?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por The Max Angel el Sáb 11 Mayo 2019, 00:18

Elxs escribió:Aquí otro nostálgico reportándose. 

Realmente entre al foro cuando ya se empezaban a ver los problemas de la baja actividad (a inicios de 2015, 5 de Enero para ser más exactos, hasta me acuerdo de que estaba haciendo XD). Creo que tengo que hacer un pequeño mea culpa porque aunque mi último mensaje es de Noviembre siendo más o menos activo llegué hasta Abril.

Hasta cierto punto mi poca actividad se debía a que me costaba mucho encontrar badfics que sin lugar de dudas para mí mereciesen tal título, de hecho me acuerdo de uno que leí hace tiempo y lo trajeron aquí, en la vida yo lo hubiera hecho, aunque evidentemente tenía muchos fallos XD. 
Pienso que es triste que ya no se estilen este tipo de sitios donde uno puede pinchar la burbuja a copitos de nieve y de paso aprender de sus errores. Obviamente las formas no siempre eran las mejores (teniendo en cuenta que en los temas en los que yo participe fueron respetuosos con el autor no tanto con la obra), pero siendo sinceros contacte con el primer badficker que traje al foro y eso cambio mi perspectiva de "voy a intentar que mejore" a "estoy aquí para divertirme y aprender YO". De hecho, la frase de mi firma la sigo manteniendo.

Lo que sí, admito que lo tuve que decir en su momento porque era algo que me causaba cierto rechazo al foro era que aún siendo una comunidad focalizada en la crítica la gente fuera demasiado susceptible a cualquier comentario negativo dirigido a este sitio. Y el hecho de que obligatoriamente hubiera que enviar reviews avisando al autor de que la historia estaba aquí (me parece perfecto) pero no se usase el mismo procedimiento en el foro, diría hermano de Los Buenos Fics Y Sus Autores siempre me ha parecido bastante hipocrita. No encontraba el lugar ni el momento para decirlo, así que entre más factores de los que no me puedo acordar por más que quiera acabe dando el foro por perdido.

DEP.

PD: Sería genial que el foro resucitase, aunque difícilmente lo veo posible.  ¿Esto está muerto :c? - Página 2 4612

pero se puede y creo que se puede hacer
The Max Angel
The Max Angel

Masculino

León Gato

Ver perfil de usuario

¿Esto está muerto :c? - Página 2 Empty Re: ¿Esto está muerto :c?

Mensaje por Elxs el Jue 23 Mayo 2019, 01:00

Eres libre de traer badfics si quieres.
Elxs
Elxs
Desmoderador

Masculino

Virgo Dragón

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2