Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

4 participantes

Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Israeru Jue 22 Mayo 2008, 20:04

Fic: Promesas
Autor: Principessa Lu

Bueno, aquí vamos.

Trunks regreso a la ciudad después de casi siete años de ausencia, estaba soñando con ese momento desde el día que se fue... cuanto le costo dejar a su familia a sus amigos y a ella su TRAPITO como cariñosamente le llamaba. aun tenia esa herida punzante en su corazón la que provocaron sus lagrimas cuando le anuncio que tenia que irse

"Trunks regresó a la ciudad después de casi siete años de ausencia; estaba soñando con ese momento desde el día en que se fue... cuánto le costó dejar a su familia, a sus amigos y a ella, su "Trapito", como cariñosamente le llamaba. Aún tenía esa herida punzante en su corazón, la que había sido provocada por sus lágrimas cuando le anunció que debía marcharse.

Acentos, mayúsculas, comas...

Flash back

Anuncia tanto principio como final de flashback.

Un poco ¿por qué?

Faltan varios signos de puntuación. No sólo en este, sino también en varios enunciados y diálogos.

Su musa solo asintió

Para hacer referencia a la palabra "solamente", se debe utilizar "sólo" con acento. Para decir que uno está solo, ahí sí es sin acento.

envistiéndola

Es "Embistiéndola".

... – la chica intento sonreír – nece...sito... que ... no ... le... digan ... nada, por favor – hizo una pausa para recuperar el aliento simplemente hablar era muy complicado – sabemos ... que ... esto terminara... mas pronto... de lo que ...esperamos – el dolor era mucho pero impidió que la enfermera la sedara con un moviendo de cabeza – so... lo... digan...le ...que... lo... AMO – las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos solo esperaba la respuesta para dormir y mitigar por unas horas mas el dolor – así lo hicieron y la chica durmió –

Demasiados puntos suspensivos. Es suficiente con decir entre los guiones "decía esforzándose".

asía

Hacia, pequeña...

Es un oneshot, por ello insalvable, pero espero tome en cuenta mi review para dejarle un trabajo mejor, y merecedor para el amor que le tenía a su hermana. Al menos que lo rehaga. No más.

Review:

Buenas.

Primero, te diré algunos fallos en tu escrito, al margen completamente de lo que deseabas transmitir.

Tuviste varios errores gramaticales y ortográficos. También por ahí, posiblemente, Out of Character.

Sé lo mucho que pusiste en este escrito, por ello espero tomes en cuenta esos pequeños detalles para que quede mucho mejor plasmado.

Mi más sentido pésame, y justamente por eso te sugiero arregles los detalles que tiene. Sé que te esforzaste, y por eso puedo ayudarte en mejorar el escrito si así lo deseas.

Tu fic está siendo criticado (en cuanto al contenido, no el sentimiento plasmado) en:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/promesas-by-lunaenamorada-t909.htm#17167

Sólo remueve los espacios entre las letras. Descuida, no mordemos.

Israeru


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 08:28, editado 2 veces (Razón : Editar título y links.)
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 22 Mayo 2008, 22:28

¿Qué tipo de narración es?

Trunks – alegremente sonriendo como una niña a la que le cumplían un capricho – llegas temprano – le alcanzo en el centro de la habitación – y yo un no estoy lista – bajo la mirada apenada – es que ay me han dejado demasiada tarea en la preparatoria.

Los diálogos se separan... Me causa bastante confusión.

Trunks – alegremente sonriendo como una niña a la que le cumplían un capricho

– (L)legas temprano – le alcanzo en el centro de la habitación

- (Y) yo un no estoy lista – bajo la mirada apenada

– Es que ay me han dejado demasiada tarea en la preparatoria.

Al final va un punto, se inicia con mayúscula. Por lo menos hay algo de descripción.
Spoiler:

Parrafos enormes. Hay que omitir información sin importancia.

¿Por qué la necesidad de llamar Trapito a alguien?
Esa tal Esthela ¿es una MS?


Última edición por Rowssie el Jue 27 Nov 2008, 03:32, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Israeru Jue 22 Mayo 2008, 22:39

Esthela es el nombre de la hermana de la autora, fallecida hace tiempo. Al parecer quiso plasmarlo de otra forma en AU.

Al menos lo veo así, necesitaría que me responda.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 22 Mayo 2008, 23:00

Joder, perdón no me di cuenta. Sad Creo que trapito era un apodo para su hermana. De todas formas disculpen.

Bueno. Hay que esperar la respuesta. Very Happy
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Kirry Vie 23 Mayo 2008, 07:38

Me pase, y si el fic va dedicado a su hermana. Ya que es una especie de promesa.

Mmm... sobre la ortografía, no está tan mala; Un par de dedazos y ciertas tildes que se comió; Como también, algunos nombres escritos en minúsculas.

La puntuación decae en ciertos aspectos, ya que no veo puntos apartes y faltan algunas comas.

En el caso del abuso de mayúsculas;
HABLEN DE UNA MALDITA VEZ
Fácilmente, pudo haberlo escrito así:

-¡Hablen de una maldita vez!

De paso, se ve mucho mejor Wink

La falta de guión al inicio del diálogo, nos pierde un poco de la narración.

En fin...


Solo espero que venga con buenas intensiones y no se sienta mal.
Aquí nadie quiere decir que su fic está feo ni nada por el estilo... incluso lo encontre lindísimo; pero, si arreglara los detalles mencionados; Se vería mucho mejor Very Happy

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 31 Mayo 2008, 22:46

¿Nada de respuestas? Rolling Eyes
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Israeru Dom 01 Jun 2008, 00:36

C E R O

Quiero pensar que no está disponible...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por luna de Miér 26 Nov 2008, 07:00

agradesco mucho que te tomaras el tiempo de comentar mi historia, creo que es nencesario que te diga que fue complicado escribir esta historia, aun así intente hacer mi mayor esfuezo.

si anuncio los flash back es por que así me enseñaron a escribir "quiza tuve un mal maestro"
los puntos suspencivos en exeso es cierto abuse de ellos pero dada la carga emocional que me represento creí que era la mejor opción. la historia casi en su totalidad es una historia de recuerdos.

reescribirla imposible, creo que algun dia escribire otra pero esta al menos así se queda lo mas importante es que a mi me gusto y le gusto a las personas que me intersaba que le gustara.

lo mas importante de escribir en mi caso es trasnmitir emoción y creo que lo logre... ademas la experiencia se gana con los años.
INTENTARE MEJORAR

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIO Y DISCULPEN QUE LO AGRADESCA TANTO TIEMPO DESPUES.

luna de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Astarot Miér 26 Nov 2008, 18:23

¿Por qué es imposible? No está impresa en papel, por lo mismo puedes corregir esos errores.

Los puntos suspensivos no son un reemplazo de las comas o puntos. Tampoco le dan el efectos suspenso porque no es necesario. El efecto que noto es que no sabes encontrar la palabra adecuada.

Deberías cambiar los errores, no es algo imposible como afirmas.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por luna de Miér 26 Nov 2008, 21:53

gracias por tomarte la molestia de comentar mi respuesta a sus criticas, te aclaro que no es que sea imposible re escribirla simplemente que por lo que implica para mi es doloroso angustiante pero sobretodo que una herida como la que me llevo escribir ese fic nunca cierra y es esa la razon mas importante de que yo no vuelva a escribir "PROMESAS".

espero que comprendas mi razón ojala tuviera todas las palabras que necesito para describir lo que significaba para mi. Gracias de todos modos.

luna de
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Astarot Miér 26 Nov 2008, 22:20

La mejor manera es enfrentar aquello que nos causa angustia en lugar de encerrarlo. Siguiendo con el fic no veo que tengas que reformular todo, sólo releer y modificar las cosas que presentan fallos. También existe la posibilidad de que te consigas un beta reader.

Como ves no es algo muy complicado.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Kirry Sáb 29 Ago 2009, 11:20

El fic ha sido eliminado y el autor ahora se llama Principessa Lu.
Cierro.

PD: Archivo en la Atalaya.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z] Empty Re: Promesas, por Principessa Lu [Dragon Ball Z]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.