Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca beta para original de fantasía

3 participantes

Ir abajo

Se busca beta para original de fantasía Empty Se busca beta para original de fantasía

Mensaje por LylasiumBlackstone Lun 15 Jun 2015, 23:10

Buenas Very Happy

A pesar de que mis experiencias con betas no han sido muy buenas a lo largo de los años, me siento un poco entusiasmada con la idea de encontrar algo nuevo que arreglar (llevo 2 años y medio intentando mejorar por mi cuenta) y decidí darle una nueva oportunidad a los beteos y a un proyecto que he estado posponiendo desde hace tiempo.

Mis suplicas más que nada son saber si la narración es fluida y poder corregir momentos que deberían ser serios, pero que por mala ejecución se convierten en una burla.
(ningún beta me lo ha señalado antes sin embargo yo lo sospecho) Se busca beta para original de fantasía 600997  

Nos vemos y gracias por la oportunidad Se busca beta para original de fantasía 670572
LylasiumBlackstone
LylasiumBlackstone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta para original de fantasía Empty Re: Se busca beta para original de fantasía

Mensaje por Esfinge Lun 22 Jun 2015, 20:31

¿Nos dejas link a alguna cuenta o publicación? Pasa por aquí.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta para original de fantasía Empty Re: Se busca beta para original de fantasía

Mensaje por LylasiumBlackstone Jue 02 Jul 2015, 23:14

Lo siento por la demora, fictionpress pide doce horas de existencia en el sitio antes de publicar y tuve que recurrir a una cuenta vieja porque perdí mi contraseña. Solo tengo un microcuento  aquí y es el único que he terminado a la fecha. Se busca beta para original de fantasía 216664

Espero que sirva de referencia para saber en que cosas flaqueo.  Razz
LylasiumBlackstone
LylasiumBlackstone

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta para original de fantasía Empty Re: Se busca beta para original de fantasía

Mensaje por Yuuki_K Sáb 11 Jul 2015, 21:34

¡Buenas!

Yo podría pegarte una mano pero quiero avisar antes que yo ayudo con los fics a una de mis amigas y que quizá no sea tan profesional que pueda llamarme ahora mismo "beta"

Si alguien con más tiempo en esto quiere ayudarte yo creo que sería mejor *se tiene poca fe (?)*

Sin más que comentar, te mando un saludo
Yuuki_K
Yuuki_K

Femenino

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Se busca beta para original de fantasía Empty Re: Se busca beta para original de fantasía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.