Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's]

3 participantes

Ir abajo

Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's] Empty Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's]

Mensaje por Lena Jue 09 Abr 2015, 16:08

Los regresos a un fandom que abandonaste no siempre son gratificantes, y ésta cosa escrita por ésta señorita lo demuestra.

Sumary: damaris y dayana acaban de salir de vacaciones de verano las cuales no tenian nada que hacer en el mismo ven que se necesita guardias para cuidar deuna pizzeria no sabian que cosas podrian hacerles en las noches siguientes

¿Alguien más casi se ahoga al leer eso? Autora, existe algo llamado comas [,] y algo más llamado mayúsculas para los nombres propios. [Damaris y Dayana.]
El Sumary en sí no deja ver una trama de otro mundo. Típico Oc Mary Sue que consigue el empleo aunque tenga doce años. Pero en fin, sigamos.

acaba de empezar el verano y para mala suerte de damaris y dayana no tenian planes para este verano hasta que una de ellas reviso el periodico

damaris:oye mira necesitan guardia de seguridad para la vieja pizzeria

daya:otra veaz ya han pasado varias semanas sin que nadie acepte ese empleo -decia comiendo una manzana

damaris: y si trabajamos pior hay por un tiempo

daya:claro porque no desde mañana

damaris: claro mañana averiguaremos


LLEGO EL SIGUIENTE DIA Y LAS DOS CHICAS SE LEVANTARON TEMPRANO PARA BUSCAR EL RESTAURANTE AL LLEGAR SE DIERON CUENTA QUE ERA PARECIDO A UN JUEGO DE TERROR QUE EL HERMANO DE DAYANA HABÍA JUGADO UN DIA

DAMARIS:estelugar me da mala espina

daya: vamos tu acobardandote no es igual que el juego o eso yo creo ademas tu diste la idea no te eches para atras

damaris: esta bien, oh mir alguien sale de hay vemos si es el dueño

-lasdos chicas entraron a ese restaurante presenciando una fista de cumpleaños damaris mientras hablaba con el dueño sobre el puesto de guardia daya veia a los animatronics que se les hacia familiares

damaris: bueno daya desde las 12 empezamos

daya:encerio vamonos -salen de hay hasta ir a casa para dormir hasta que lleguen las 12

¿Saben qué es esto? Todo el primer capítulo. No me salté nada.
A todo ésto, el título adecuado sería 'Cómo conseguir un trabajo en menos de catorce párrafos.'

Ésto, más que Mary Sue, me huele a Self-insert. En especial por la mención al hermano de una de las tipas.
Hace tiempo no veía tantos errores en un sólo capítulo, script, mala ortografía, tipas que consiguen empleo más rápido que la chucha y un posible self-insert.

Sigamos con el segundo capítulo.

llegando a la pizzeria las dos amigas se han encontrado con el encargado de abrir saluda a las dos chicas y les dice que tengas mucho cuidado ya que ese lugar es muy extraño mientras se aleja

Daya: muy extraño como puede ser extraño este lugar - admirando la pizzería

Damaris: no tengo idea pero a mi si me da miedo - cruzandose de brazos -

daya: esta bien como sea -se sienta en la mesa de guardia- que nos podria pasar

nolose-revisado las camaras - el conejo se movio

que bonnie ! se movio encerio en donde esta dilo -gritando un poco y viendo hacia los conductos de ventilacion - no esta por aqui

Spoiler:

Pasa de Script a diálogos sin emisor aparente.

Además ¿está ambientado en el primer o segundo juego? Porque en el primero, Bonnie está activo, en el segundo no. Así que no entiendo porqué hay conductos de ventilación. (Si se ambienta en el primer juego. De ser en el segundo, tiene mucho menos sentido.)

en el comedor chica se movio -cayendose de la silla-

foxy esta aqui la linterna ! -la prende y apaga hasta que foxy se vaya- largate zorro maldito

no soy un zorro maldito niña tonta -se va alejando-

no soy una niña perro zorro tonto -oh chica alfrente!-

Estoy a punto de tirar la laptop por la ventana, ésto es peor de lo que imaginé.
¿Alguien me puede decir qué chingados es un Perro Zorro? ¿Y porqué Foxy habla? ¿Dónde se ambienta ésto? ¿Porqué las tipas saben cómo se llaman los animatronics si se supone nunca los han visto? Es sólo un jodido enredo de palabras sin coherencia alguna. Tiene tantas faltas de ortografía que creo que me dará algo antes de lograr corregirlo todo.

A sólo hora y media de irse, apareció Mangle en la oficina por arte de magia.

daya:ya mismo una hora y media mas oh mira mangle esta aqui hola mangle -dayana la saluda-

mangle:que rayos te pasa -en laparte superior de la puerta- no me tienes miedo

damaris: ella no pero yo si -retrocediendo viendo que foxy llega corriendo- hay no las luces daya las luces

day: waa otra vez el zorro lobo tonto -tratando de prender la linterna- no se prende

Spoiler:

¿Saben? Yo no doy para más, simplemente me da asco, mucho asco. La cantidad de faltas es demasiada. Convirtió a los robots en animales de circo que hablan, sus dos Mary's Sue son jodidamente insoportables y la poca lógica se desvanece con la ambientación.

Alguien que se apiade de mí y siga con ésto. (?)


Última edición por Good_luck! el Vie 10 Abr 2015, 03:04, editado 1 vez (Razón : Colocar Fandom)
Lena
Lena
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 70
Localización : Instituto Xavier para Jóvenes Talentos.
Fecha de inscripción : 22/12/2014

https://www.fanfiction.net/u/6255212/Spacedog-Girlfriend

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's] Empty Re: Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's]

Mensaje por Siletek Lun 13 Abr 2015, 00:30

Uff...

-lasdos chicas entraron a ese restaurante presenciando una fista de cumpleaños damaris mientras hablaba con el dueño sobre el puesto de guardia daya veia a los animatronics que se les hacia familiares

damaris: bueno daya desde las 12 empezamos

Si las dos van a trabajar en la pizzería, le tienen que hacer la entrevista a las dos. Pero acá vemos como una habla con el dueño mientras la otra está papando moscas en el local.

daya: esta bien como sea -se sienta en la mesa de guardia- que nos podria pasar

nolose-revisado las camaras - el conejo se movio

que bonnie ! se movio encerio en donde esta dilo -gritando un poco y viendo hacia los conductos de ventilacion - no esta por aqui

en el comedor chica se movio -cayendose de la silla-

foxy esta aqui la linterna ! -la prende y apaga hasta que foxy se vaya- largate zorro maldito

no soy un zorro maldito niña tonta -se va alejando-

no soy una niña perro zorro tonto -oh chica alfrente!-

waaaa -coge su linterna y prende y apaga la luz- adios pollo maldito hahahah

-pasaron asi hasta las 4:30 de la madrugada-

damaris:las 4:30 ya me quiro ir! -damaris casi dormida-

daya:ya mismo una hora y media mas oh mira mangle esta aqui hola mangle -dayana la saluda-

mangle:que rayos te pasa -en laparte superior de la puerta- no me tienes miedo

damaris: ella no pero yo si -retrocediendo viendo que foxy llega corriendo- hay no las luces daya las luces

day: waa otra vez el zorro lobo tonto -tratando de prender la linterna- no se prende

Estuve viendo este pedazo un largo rato y todavía no puedo creer como esto está escrito, la verdad. Ni un solo signo de puntuación o tildes, palabras pegadas (nolose) y mal escritas (encerio). La narración es esquelética donde todo pasa demasiado rápido y está tan mal hecho que uno se marea.

las nueve y media llegaron y daya se levanta y se va hacia la pizzeria en la cual encuentra la pizzrria abieta con niños llegando con muchos regalos al entrar divisa a los tres animatronicos dando su funcion

¿Cuando fueron ustedes a un cumpleaños a las nueve y media de la mañana? Ni en pedo me levanto tan temprano para asistir u organizar una fiesta.

daya: genial, como pudo pasar que estos casi me matan -se sienta en una mesa alado de la pirate cove

foxy:que tal marinera -foxy saliendo de su cueva y asusta a dayana- perdon

daya: oye no me querras matar verdad -se aleja un poco-

foxy:no, porque lo haria erosi no me das pizza nose -la mira-

daya.p-pizza a la orden capitan -se levanta nerviosa-

foxy:era una broma marinera de agua dulce pero si me das pizza seria genial -la sigue-

chica: hola dayana que ta foxy ya despertaste que bien -se alegra mucho-

daya: hola eh sabes mi nombre !

chica: si mangle nos lo dijo -coge dos cajas de pizza- tengan para los dos

daya: gracias -apenas la abre foxy le arranca la caja de las manos- oye tu perro zorro maldito dame mi pizza

la quires atrapame marinera de agua dulce -corre hacia su cueva y daya entra hay-

daya: dame mis pizzan robot tonto -tratando de alcanzarlo-

foxy: no soy un robottonto y no tendras la pizza, si no peleeas por ella haha -deja la pizza en un costado -

daya: conque quieres pelea a zorro tonto pues peleatendras -se lanza hacia la pizza y jugaba con foxy al rato-

No entiendo nada. Los animatrónicos asesinos que conozco no están acá, sino que estoy presente ante un montón de robots mal programados que se comportan como payasos ante estas dos mocosas.

¿Y las instrucciones? Siempre se les dan instrucciones a los nuevos guardias y ellas no las recibieron.

Y todo lo demás son ellas jugando con los animatrónicos como si fueran muñecos de oferta y no mucho más.

Cierro con mi crítica. Si nadie envía review hoy, lo hago yo mañana a la tarde.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's] Empty Re: Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's]

Mensaje por Siletek Lun 13 Abr 2015, 22:43

Ya es la tarde...

¿Tú piensas que esto es una historia? Pues no, no lo es. Alguien que se aventura a escribir no haría la mamarrachada de escribir para la patada, sin tildes, sin puntuación, con una narrativa que de vergüenza ajena y una trama que da risa. Dos mocosas que consiguen el trabajo de la nada, se hacen amigas de los animatrónicos y se comportan como una bola de estúpidas. Más predecible imposible.

Por estos motivos y otros más, tu fic está siendo criticado en Los Malos Fics y sus Autores.

h , t , t , p , : , / , / , malos , fics , . , foro , es , . , o , r , g , / , t16269-trabajo-de-verano-por-takara-niccals-five-nights-at-freddy-s

Quita comas y espacios para acceder. Te esperamos.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's] Empty Re: Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's]

Mensaje por Siletek Mar 14 Abr 2015, 03:53

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

Esto fue rápido.
Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's] Empty Re: Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's]

Mensaje por Insomnia Sáb 25 Abr 2015, 17:07

Faltaba el archivo.

Ya se puede cerrar.


Última edición por Rochy el Miér 06 Mayo 2015, 04:18, editado 1 vez (Razón : Cierro.)
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's] Empty Re: Trabajo de verano, por takara-niccals. [Five nights at Freddy's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.