Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autor Novato

2 participantes

Ir abajo

Autor Novato  Empty Autor Novato

Mensaje por Alarico Jue 05 Feb 2015, 20:16

Buenas soy un lector reciente de fanfics y he venido al centro ''sadomaso'' que mas me ha gustado de la red para encontrar un/a beta o coautor/a que me ayude y me guié en el arte de quemar retinas.

Empezare diciendo que soy un bizarro, loco de atar y que se me va la cabeza, tengo tics nerviosos y risas malévolas.

No he escrito ningún fic hasta la fecha, pero si soy master de rol (vampiro, d&d , anima...) lo mio son bombardeos de ideas y cosas retorcidas al azar. Mis planes incluyen 3 historias. Las pondré de forma que ahora mismo me vienen a la cabeza. La primera sería del orden Dumby manipulador, dónde los Flamel, Minerva, Bellatrix, Sirius, Flitwick y los goblins , le echan una mano a nuestra (si nuestra) querida amiga Adriana (?) Potter, la segunda sería de un viaje al pasado, donde un Harry y un Voldi de diferentes épocas, coinciden y se crían juntos,e inician la revolución (por llamarle algo). La ultima sería una vista mas omnisciente centrada en Harry y en los juegos de poder, donde se obviara quien es el malo y el bueno, que el lector escoja.

Dicho esto , espero que alguien se lance a la aventura con este loco y podamos tener algunos fics decentes.

Alarico

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Autor Novato  Empty Re: Autor Novato

Mensaje por Yin-Tiempo Jue 16 Abr 2015, 19:21

Yo me apunto.

A menudo juego al rol y esto podría ser interesante. Ahora bien, debo reconocer que no sé nada del fandom de HP, ¿te conformarías con correctora de narración + ortografía + trama?
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Autor Novato  Empty Re: Autor Novato

Mensaje por Alarico Jue 16 Abr 2015, 22:54

Me iria de perlas, ya que soy dado a pasarme cosas del cannon por el forro. Te mando un mp!

Alarico

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Autor Novato  Empty Re: Autor Novato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.