Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

+10
jane star kage
Pami
N-chan
Miyazawa
Kirry
blackrose18
Pierrot
Morrigan
Israeru
Janniko...
14 participantes

Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Janniko... Miér 25 Jun 2008, 21:57

Saludos queridas viborillas. Aparesco de nuevo, luego de mucho tiempo de haberme retirado temporalmete (por cuestiones de exámenes en la Universidad) del foro, ya que jamás podría abandonar este bello arte.
En mi regreso por el fandom me encontré el siguiente fic:

Como conquistar a un gay en 10 dias

By:karuluvjessrory

Pues bien, este fic tiene las ya conocidas faltas ortográficas:

“Exelente Kinomoto” Yazaki Yamazaki director de Cosmopolitan New York, la felicito

“Muchas gracias” le sonrio

La noche anterior la había pasado de lo mas rico, hombre que quería, hombre que conseguía, incluyendo al director de la revista, es que ella era tan bella, tan inteligente, tan ella.

“Nos vemos en el cocktail a la noche, su articulo será publicado en la primera pagina” le ginio


El primer capítulo en sí no tiene mas argumento que el de Sakura siendo una chica muy promiscua, y de cómo se va a acostar con Yamasaki esa noche (OoC).
Según el título, se entiende que hará a Shaoran gay, por lo cual se estaría cometiendo otro OoC.
He hablado con la autora por mp y ésta vino en plan de troll diciendo que su teclado (puesto que vive en EE.UU) carece de tildes, lo cual lo creo realmente absurdo ya que algunas palabras de este primer capítulo están tildadas.
El comentario que dio acerca del OoC fue el típico: "si no te gusta no lo leas"


creo que soy parte de esta comunidad bastante antes que tu por ende seperfectamente lo que es out of character (palabra en ingles, extremadamenteentendida por mi) esa es la gracia de la historia (si a no te gusta el ooc, nola leas =D)Besos y gracias por la opinion

Archivo


Última edición por Ethmir el Vie 28 Mayo 2010, 22:26, editado 2 veces (Razón : editar título/corregir links/agregar archivo)

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Israeru Miér 25 Jun 2008, 22:15

Creo que debe ir directo al museo entonces ¿no?
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Morrigan Miér 25 Jun 2008, 22:20

N/A : primer capitulo, reviews, de lo contrario tendre que borrarla, no quiero escribir al pedo. Au revoir!

¡Más encima! yo no me atrevería a pedir review de esta forma tan ¿absurda? Es digno de un badficker suplicar y hasta amenazar por Review...

Es una mala imitación de la pelicula "Como dejar a un chico en 10 días". Lo que sucede es que la autora comete demasiadas faltas: En las que el OoC es el mayor y más destacado de todos. No sé, no se me ocurriria nunca ver a Sakura en se plano, como prostituta...¡Que mal!

no utiliza la "Ñ" (la excusa esta bastante ambigüa...) y se come muchos tildes, incluso en ese par de palabras que escribio...

Me encontré con este review que detalla mejor la situación.

PrIsCY22
2008-06-24
ch 1, abuse

Hola, querida escritora. Pediste opiniones y eso es lo que me gusta dar, la verdad es que creo que un buen escritor sabe recibir críticas y las toma como método para poder hacer un buen trabajo.
En fin...
Los puntos a recalcar son los siguientes:
- Mala ortografía, es decir, te comes demaciadas tildes.
- La puntuación también es importante, por lo cual no estaría mal que la revisaras (nada que no se pueda corregir por un buen beta que te ayude).
- La idea central del fic es interesante y cómica, pero si te guías por la película, caerás es un error muy común dentro del mundo de los fanfics: el OoC.

El OoC es cuando cambias de personalidad a los personajes, ya sé que es incómodo que te lo diga, pero es un error muy grande y lo suficiente desagradable como para que muchos autores terminen odiando la idea.
Si tienes pensado en convertir a Shaoran en gay, estarías cometiendo OoC, otro caso es la clara personalidad promiscua de Sakura.

No me tomes a mal, pero eso es lo que opino del fic. Me dices qué piensas que yo estaré contenta de poder ayudarte en lo que quieras, mejor ahora que recién estas empezando el fic, que despues.
Te cuidas, Sayonara.


en fin, si no escucho la crítica de Janniko opino que debe ir directamente al museo para que sea detrozado como se lo merece
Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] 317554

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Pierrot Miér 25 Jun 2008, 22:55

Ésa trama ya me da naúseas. Se reproduce más rápido que un virus.
No considero que se haga OOC por hacer a Shaoran gay porque, aunque fuese por algo lejano a una atracción sexual, en las primeras partes del animé se vió su fijación con una persona de su mismo sexo, Yukito.

Oigan, disculpen el OT. ¿Pero qué se necesita, además de ser malo, para terminar en el museo? Es que ya me hice bolas con éste asunto.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Israeru Miér 25 Jun 2008, 23:01

De hecho, tengo entendido que el "si no te gusta no leas" era el requisito. Pero también me perdí.

Y Syaoran es bisexual, ya que sintió atracción hacia los dos géneros. Al menos eso tengo entendido.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Pierrot Miér 25 Jun 2008, 23:06

Sí, Isra, ¿pero que no fue por una situación ajena a lo sexual, algo de una influencia de la Luna? Es que lo recordé porque en estos últimos días estuve viendo CSS.

Pero si es así, de todos modos, no hay problema.

Aunque ya de por sí con el OOC de Sakura, podemos esperarnos el de Syaoran y otros personajes.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Israeru Miér 25 Jun 2008, 23:12

Es que en el manga lo hace así como así, sólo llega y le anda dando cosas a Yukito... en fin, lo único que me queda claro es que al final se queda con Sakura XD
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por blackrose18 Jue 26 Jun 2008, 02:37

Qué rayos... nadie a notado que el nombre es vilmente parecido al de una peli llamada "Cómo perde a un hombre en 10 días".

Creo que hay que revisar, si no se trata de plagio parcial a la película.. nunca la he visto a mi desgracia, no podría opinar.

El OoC ya se avecina rápidamente, Sakura siendo así.. imposible; ella es "pan de dios" y brilla por ser ingenua y torpe con las cosas del amor.

Le faltan muchas tildes, aunque agradezco el uso de las comillas, quien deja galleta (aunque.. ya llegó un rr, y el mp es suficiente).
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Kirry Jue 26 Jun 2008, 02:38

ésta vino en plan de troll diciendo que su teclado (puesto que vive en EE.UU) carece de tildes,
Mmm... discrepo con la autora en ese sentido. Tengo un amigo que vive allá y el único problema que tiene para conversar en español, es que el teclado norteamericano carece de 'ñ'. El resto de las funciones son iguales o semejantes que un teclado en español.

No sé si es idea mía pero, tiene algunas cosas que podrían ser resumidas como un posible plagio. No es toy tan segura... pero, tiene cosillas que me hacen sospechar.

El resto ya está dicho...

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Israeru Jue 26 Jun 2008, 02:41

Para usar la ñ, se pega a Alt+164

Y para los acentos:

á: Alt+160
é: Alt+130
í: Atl+161
ó: Alt+162
ú: Alt+163
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Miyazawa Jue 26 Jun 2008, 03:12

Puedo estar equivocada, pero si no me falla la memoria Yukito y Nakuru no eran seres con un sexo definido.

En fin sinceramente yo lo enviaría al Museo sólo por el "Exelente"

Mr Burns debería enseñarle como se escribe.

¿Estamos de acuerdo en el destino?
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Pierrot Jue 26 Jun 2008, 10:37

Estoy de acuerdo con que quede en el museo.
Pero no nos precipitemos, esperemos primero respuestas.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por N-chan Jue 26 Jun 2008, 14:09

ò.ó Estoy harta de las Sakuras frescas que se tiran a todo hombre que se le pasa por delante...y ¿¿andando moviendo las caderas??? ¡¿Sakura?! Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] 987853

Está más que claro el OoC de Sakura, no hace falta ni decirlo, y apuesto mi querdio portátil a que Shaoran no se quedará atrás, y no sólo por el hecho de ser gay, pues opino que al ser un fic, la autora puede cambiar ciertas cosas siempre y cuando no se salga de la personalidad de los personajes, pero tengo esa "extraña" intuición.

Por cierto, Shaoran en CCS, ni es homosexual ni bisexual, la atracción que sentía hacia Yukito era por el poder de la Luna y su magia, aunque eso no se sabe hasta más adelante Wink
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Pami Jue 26 Jun 2008, 19:18

Apenas iba a responder lo de Syaoran/Yukito, gracias N-chan.

No soporto a Sakura 'meneando las caderas'. No digo que no pueda hacerlo, no sabemos como fue su vida después de los 13 años (aunque si dudo mucho que lo hiciera al terminar con Syaoran 4ever and ever).
Si es de EUA, como proclamó en su respuesta, podría ser que se le hayan olvidado las reglas ortográficas en español, pero no es para responder de esa forma. Digamos que aunque lleve 'más años' en la página, uno habla y escribe en español todo los días.

Si pone a un Syaoran gay afeminado, les juro que la cuelgo de la Torre de Tomoeda Mad
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por jane star kage Jue 26 Jun 2008, 20:18

N/A : primer capitulo, reviews, de lo contrario tendre que borrarla, no quiero escribir al pedo. Au revoir!

!Nadie le deje comentarios! Y de paso reporte como spam los que ya tiene...
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Astarot Jue 26 Jun 2008, 22:55

No sé si soy el único que cree que esta chica piensa que la homosexualidad es una enfermedad que se quita teniendo sexo con el otro género. A mi modo de ver es algo homófobo ese punto de vista.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por N-chan Jue 26 Jun 2008, 23:48

A mí la impresión que me da esque esta chica no se da cuenta que una persona homosexual no va a dejar de serlo por acostarse con alguien del sexo contrario. Pero de ahí a pensar que es homófoba...bueno, habrá que esperar a los próximos capítulos.
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Pierrot Vie 27 Jun 2008, 01:49

Buena observación, Osito gruñón.

Sí con acostarse con personas del otro sexo quitara lo homosexual, la cantidad de embarazos habría aumentado y no existiría, a menos que fuese por capricho.

estoy de acuerdo
¡Al museo!

Me recordó al comercial de las galletas Emperador de Gamesa "¡Guardias! ¡A los leones!"
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Janniko... Vie 27 Jun 2008, 03:15

¿Alguien le dejó galleta? Francamente yo no deseo hacerlo.

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por N-chan Vie 27 Jun 2008, 10:28

Janniko... escribió:¿Alguien le dejó galleta?

Pues alguien llamado "PrIsCY22" sí le dejó, pero no sé si pertenece al foro (aunque creo que sí)
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por *Runy* Vie 27 Jun 2008, 15:38

Astarot escribió:No sé si soy el único que cree que esta chica piensa que la homosexualidad es una enfermedad que se quita teniendo sexo con el otro género. A mi modo de ver es algo homófobo ese punto de vista.
Estoy de acuerdo con Astarot. Esta niña debe ser de esas que creen ser gay es una horrenda enfermedad o una deshonra y claro, Sakurita le va a quitar lo gay a Shaoran Rolling Eyes Dios, si aquí uno ve cada estupidez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Abigail Hitoride Vie 27 Jun 2008, 22:02

Japon, que maravillosa cuidad de diversión, tragos, sexo, locura desenfrenada
Acaba de describir Las Vegas, no Japón. Rolling Eyes
siempre acompaniado de buen sexo, comidas afrodisiacas para aumentar el chacra del hombre
El chackra no es algo real, es una "energía espiritual" que se utiliza en ioga y similares, no en sexo, y no se puede aumentar con afrodisiacos... :pale
Puedo estar equivocada, pero si no me falla la memoria Yukito y Nakuru no eran seres con un sexo definido.
Mmmmm... Miyazawa, yo diría que no, Yukito y Nakuru sí tenían sexo definido (hombre/mujer), puesto que eran las partes humanas de Yue y Ruby Moon, quienes no lo tenían ya que supongo, eran andróginos, como los ángeles.
Abigail Hitoride
Abigail Hitoride
Cazador de Badfics

Femenino

Sagitario Gato
Mensajes : 197
Edad : 84
Localización : En el reino de Thranduil
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por DanaZuster Sáb 28 Jun 2008, 03:22

¿Por qué convierten a Sakura, una dulce niña en una promiscua? ¿Qué carajo le pasa a esta autora? Hay mucho personaje fuera de su personalidad.

Por lo pronto me encuentro satisfecha por que esta cosa se encuentre en el Museo.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS] Empty Re: Como conquistar un gay en 10 dias, por karuluvjessrory [CCS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.