Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que loco es el arte por Daniel x [pokémon]

5 participantes

Ir abajo

que loco es el arte por Daniel x [pokémon]  Empty que loco es el arte por Daniel x [pokémon]

Mensaje por TheWorstDay Jue 18 Dic 2014, 23:47

Hola a todo el foro, vengo del fandom de "Pokémon" y vaya forma de perder los estribos, en especial por esta historia con la que me topé gracias al aburrimiento, además de que el autor necesita una urgente ayuda con la ortografía.

que loco es el arte
Para empezar, veo en el título un dominio total de minúsculas, un "que" exclamativo sin tilde y carencia de punto final.

Pero el sumario no ayuda en nada.
empezo como un dia normal hasta que visitaron la galerya de arte y conocieron a personas interesantes


El autor nos demuestra su alergia a las tildes y a las palabras existentes. Alguien tiene que decirme, ¿¡qué es "galerya"!?

advertencia: los personajes que se mencionaran no son mios. si no de sus repectivos due os que los crearon.


Dejando atrás la cancerígena ortografía y la ausencia de "ñ" en el teclado del autor, hay disclaimer, lo cual es un punto a favor.

era un dia normal el sol golpeaba a la ciudad con el hermoso amanecer , el ruido de las aves ,
la gente caminando , los carros y los... pokemon caminando libremente..

como?

si en ese mundo los pokemons existian , pero a diferencia ellos no eran atrapados , podian estar libremente en las ciudades y pueblos... pero en especial 2 pokemons que iban a visitar la galeria de arte en especial la cual se decia que esta tenia un secreto


Pues muchas gracias por avisar que el fic se desarrolla en un universo alterno desde el principio.

?: oo {asombrada} mira que hermoso es

?: ... pero si aun no entramos

?: pero admite que se ve hermoso aun afuera

?: lo que digas gardevoir

gardevoir: vamos galled no seas abuafiestas


¡Formato script, damas y caballeros! Además, ¿abuafiestas?.
La trama es simple, una humanizada Gardevoir convence a su aparente pareja, un igual humanizado Gallade a llevarla a una galería de arte y después de un momento tan meloso se topan con otro personaje que realmente no se que es.

gardevoir: bueno y tambi...

splash

choca con alguien

galled: estabien gardevoir

gardevoir: si

?: hauuuu

gardevoir: oye te encuentras bien

?: si eso creo

gradevoir: ven dejame ayudarte

la levanta

?: gracias

gardevoir: como te llamas

?: ib

gardevoir: un gusto ib

galled: un guto tambien

ib: y ustedes como se llaman

gardevoir: me llamo gardevoir

galled: y yo galled


Como pudieron notar, ese "splash" está fuera de lugar totalmente. Además, qué forma más extraña de conocer a alguien.

¿Qué tal?, trama extraña, personajes planos, ortografía que provoca aneurisma y una violación a las normas de FanFiction.
Hay mucho material en esta historia y mencionar todos los errores sería demasiado y frustrante, cualquier análisis es bienvenido.
Enviaré mi primera galleta mañana.

que loco es el arte

Daniel x.
TheWorstDay
TheWorstDay

Masculino

León Rata
Mensajes : 2
Edad : 27
Localización : México.
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

que loco es el arte por Daniel x [pokémon]  Empty Re: que loco es el arte por Daniel x [pokémon]

Mensaje por SweetDark12 Vie 19 Dic 2014, 21:07

¡Pero qué caza, chico! Este tipo de fic me hace pensar en por qué las personas escriben si no tienen ganas de hacerlo... En serio.

Si buscan narración, explicaciones o una historia, pues les cuento que aquí no la encontrarán. Con lo que de seguro sí se toparán en demasía es con los  personajes mencionando las vocales como idiotas. ¿No me creen? Les muestro:

galled: ooo

ib: eee

[...]

gardevoir: oooooo {asombrada} si es cierto

galled: aaaaa {suspirando}

gardevoir: mira eso

galled: eeeee
Raro, ¿no? xD Yo no soy nada "fanática" de la saga de Pokemón ni nada, así que desconozco mucho sobre este fandom, sin embargo, no tenía idea de que a estos se les diera por hablar con vocales o ¿sí? ¿Los pokemones hablan? scratch Pensaba que sólo repetían su nombre y así se comunicaban. Aunque, ¿quién dice que esos son pokemones? Porque la narración no lo deja claro dentro del relato.

Me tomé la libertad de investigar y sí, son pokemones. Pero me pregunto, ¿por qué es necesario que investigue? ¿Por qué rayos la narración no me ubica en el mapa? Simple: porque está perdida, en conjunto a la finalidad del escrito Very Happy. Lo único que nos muestras en este capítulo (además de a los personajes pronunciando vocales como retrasados), es a un par de pokemones visitando una galeria de arte (el porqué no interesa) y ya. ¡¿Qué tiene de interesante?! ¿Por qué dedicaría un minuto de mi vida leyendo eso? Buenas preguntas, señores, muy buenas.

La cosa es aburrida a más no poder, porque realmente no cuenta nada atrayente ni tampoco genera demasiada tensión. Al final aparece un cuadro mágico, pero eso tampoco motiva mucho cuando todo está tan machucado . La ambientación apenas y se menciona, los personajes parecen robots que apenas hacen movimientos o algo... Todo, todo está demasiado superficial. El script hace todo aún más insulso y ni hablar de los diálogos que son tan banales que realmente dan sueño.

Aunque el ficker modifique la ortografía si no busca contar la cosa de una forma más atrayente, seguirá teniendo un mal fic. Eso en el caso de que realmente toda la cosa tenga "algo interesante que contar".
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

que loco es el arte por Daniel x [pokémon]  Empty Re: que loco es el arte por Daniel x [pokémon]

Mensaje por SweetDark12 Sáb 27 Dic 2014, 19:06

Falta review aquí:

Buenas, Daniel x.

Me alegra saber que tienes buena disposición para escribir, sin embargo es necesario algo más para realizar una buena historia. Por ejemplo: el formato de diálogo que usas es incorrecto en nuestro idioma y además está prohibido en esta página. ¿Por qué? Pues porque está destinado a los guiones de teatro y afines. Lo correcto en este tipo de texto (narrativo, ojo con esto) es la raya (—). En internet puedes consultar su uso y toda la cosa.

Por otro lado, tienes un serio problema con la narración (sí, aquel medio que nos permite contar la historia). Debo decir que en tu texto está muy escasa, por no decir que es casi nula. El problema con eso es que hace a tu historia plana, aburrida y uno se pierde de los detalles importantes.

Descuidas demasiado la ortografía y puntuación, lo que da un mal aspecto de tu texto. Además esta página te exige respeto al idioma en el que escribes.

Por esto y algunas cosas más tu fic está siendo criticado en el foro de los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link para que puedas acceder y leer lo que allá se comenta:

h,t,t,p,:,/,/,malosfics,.,foroes,.,o,r,g,/t15958-que-loco-es-el-arte-por-daniel-x-pokemon (Quita las comas).

Te esperamos por allá. Saludos.
SweetDark12
SweetDark12
Rastreador de Badfickers

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 372
Edad : 30
Localización : Dentro de algún libro o ánime
Fecha de inscripción : 09/02/2011

https://www.fanfiction.net/~sweetdark12

Volver arriba Ir abajo

que loco es el arte por Daniel x [pokémon]  Empty Re: que loco es el arte por Daniel x [pokémon]

Mensaje por Insomnia Miér 31 Dic 2014, 16:45

Y el archivo.

El autor ha publicado un quinto capítulo que en realidad es una nota.

ola chicos hoy quiero decirles algo...
Antes que nada decidi poner este aviso en esta historia puesto que no pude en otra por que bueno esa historia estaba completa pero bueno lo que queria decir era esto...

que he dicho que comenten sobre si echo bien la histori y si les estan entreteniendo y aprecio mucho los comentarios que me an hecho

.. visto como me escribin comentarios buenos en los que me dicen que les gustan, siguen a un la trama de la -
bien lo aprecio

tambien he visto que me dicen sobre la ortografia en la que elaboro las historia y me dicen que el programa,que me fal-
tan comas, .

4. bueno la razon es que yo no estoy usando ningun programa para que quede claro yo en donde elaboro las historias,son en hojas de notas las que tienen la computadora,si saben a lo que me refiero... bueno eso es lo que estoy usando, por eso ven que las palabras aveces estan mal, o que no tengan ortografias, o que faltan asentos...

5. otra cosa tambien , es que tambien tomo encuenta un comentario en especial de muchos que no dire, que bueno me dice que haga mas importante la historia , sin pasar lo mas importamte, asi que lo hare, asi que bueno ...

tambien es el por que estoy haciendo otras historia y bueno noto que una las ven mas , que la otra asi que bueno por eso tal vez los capitulos de una historia no este interesante

eso es todo , ahora saven como trabajo , en que trabajo, y por que es asi...

bueno eso era todo

adios, hasta el prosimo capitulo...

Lo que he podido descifrar es que publica según lo que escribe en el bloc de notas, ni usando Word ni nada, así que él supone que eso sirve de descargo y probablemente sus próximos capítulos sean iguales. En fin, veremos.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

que loco es el arte por Daniel x [pokémon]  Empty Re: que loco es el arte por Daniel x [pokémon]

Mensaje por Elxs Sáb 31 Ene 2015, 23:06

¿Soy la única persona que se ha dado cuenta de que esto es un Crossover? Esta historia es una mezcla bastante deficiente entre Ib (juego que amo por cierto) y Pokemon. Se desarrolla en una galería de arte y los Pokemons conocen a Ib en ella, no creo que sea coincidencia.

Y SweetDark es verdad que los Pokemons no hablan, al menos no en un idioma humano, pero sí pueden entenderse entre si, de hecho en los juegos "Equipo de Rescate blabla" todos los Pokemons pueden hablar, pero eso es solo porque tú eres uno de ellos. Lo que no pueden hacer es hablar con humanos y entenderse, es como si estuviesen hablando en idiomas diferentes. ¿Me expliqué bien?

Y sin nada más que poder aportar me retiro a mi guaridad de la Montaña Trueno que Guertena me espera para el té (?).
Elxs
Elxs
Desmoderador

Masculino

Virgo Dragón
Mensajes : 54
Edad : 23
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

que loco es el arte por Daniel x [pokémon]  Empty Re: que loco es el arte por Daniel x [pokémon]

Mensaje por Rochy Miér 06 Mayo 2015, 04:15

Visto y considerando el horror, la nota y la cantidad de normas que rompe, lo mandamos al Museo. Por favor, review advirtiéndole de los traumas que creó en esta pobre mente.




Fic eliminado. Cerramos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

que loco es el arte por Daniel x [pokémon]  Empty Re: que loco es el arte por Daniel x [pokémon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.