Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days]

3 participantes

Ir abajo

Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days] Empty Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days]

Mensaje por Bunny Nya Miér 17 Dic 2014, 22:59

Este, sin duda, es mi fandom favorito. Algo conocido, pocos badfics y una hermosa comunidad... Y como buena fan que soy, es mejor eliminar las cositas que le hacen mala fama, traídas por una personita a la página.

Extrañamente, fue publicada en Octubre y fue actualizada este mes, pese a que tenga un capitulo. No pregunten, yo tampoco bien que rayos le paso a Fanfiction.

Buenas: Luego de una gran pelea entre algunos integrantes de la Dan decidieron que se separaría el grupo duran te 1 año y que se volverían a reunir el siguiente 15 de agosto. Esto suena un poco estupido pero denle una oportunidad . . (aviso que mi usuario anteior no me funciona asi que publicare por este gracias )

Tomen lápiz y papel, que mi discurso del canon enreda de lo bueno Cool

A ver, ¿una pelea en el Mekakushi Dan? Vamos por el canon, autora, que esto es más obvio que decir el agua moja.

Es imposible que por una simple pelea el grupo se separé, ya que son más unidos que uña y carne. Recuerda que todos ellos tienen un vinculo especial gracias a sus poderes y ya de por si es un milagro que todos lograsen conocerse. Entonces, ¿por qué separarse? Únicamente entre ellos nueve pueden comentarse todo lo concerniente al Daze y a sus poderes, así que no creo que tuviesen suficiente voluntad para dividirse, más Kido, Kano, Seto y Mary que viven juntos, lo mismo para Momo, Ene y Shintaro, ya que Ene vive en el celular de Shintaro y los otros dos son hermanos, y Konoha e Hibiya.

Segundo. Tienes que especificar antes que todo en que arco harías este fic. Está el del anime, donde todos vivieron felices por siempre y lograron sacar a los sacrificios del Daze; el de las novelas, donde siguieron investigando o el del manga, donde aún se vive el Kagerou Days y el 15 de Agosto se sigue repitiendo. 

El más lógico en este caso sería el del anime, ya que en la novela no podrían separarse aún por el asunto de las investigaciones. Pero, si tomamos esa ruta, ¿dónde queda el tiempo que pasó entre que se conocieron, la liberación y el reencuentro? ¿Dónde quedan Ayano, Hiyori y Shion? Suspect

Me refiero. En el anime el tiempo siguió corriendo normal, entonces esta historia estaría basada un año más tarde. Entonces serían un total de dos años para el universo, y ahí ya nos metemos en líos.

Se reunieron una vez más antes de separarse (el 16 de agosto para pasarse sus números y esas cosas por si tienen problemas).Momo y Shintaro seguirían viviendo donde siempre, Hibiya volvería al campo donde vivía antes por un tiempo para estar tranquilo por un tiempo.

(...)

-konoha vendrás conmigo ¿ -pregunto takene a konoha con ojos preocupados

-yo me quedare igual te llamare o algo para saber si estás bien – dijo el androide tranquilamente aunque algo preocupado por dentro. Ido le dijo que no había problema qué podía que darse todo el tiempo que quisiera.

¿Peeeeeeeeeerdóooooooooon?
¿Y Hiyori? ¿¡Dónde carajos queda Hiyori!? ¿Y Ene? ¿Quién es esa tal "Takene"? ¿Y por qué rayos Konoha está tan OoC?  Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days] 79978

Me va a dar un paro, Dios mío. No he conocido a alguien que rompa tanto canon en tan poco tiempo.

Antes que todo, vuelvo al tema de los años. Pienso que estamos hablando un año más tarde, ¿cierto? Porque, vamos, el 14 y el 15 de Agosto fueron un grupo realmente unido para luchar contra Kuroha, salvar a Mary y poder rescatar los cuerpos de Takane y Haruka, entonces no veo ni el momento de la pelea (la cual imagino tuvo que ser realmente profunda) ni la decisión de separarse.

¡Segundo! Hibiya vino a la ciudad fue porque Hiyori se lo pidió, TODO EL VERANO. No solamente unos días. Y la verdad no creo que quiera volver tras mentirle de una forma tan mala al monje que le cuidaba, yo de él intentaría todo lo posible para quedarse más tiempo en la ciudad. Hablo en el hipotético caso de que sea en el mismo año en que termino el anime, porque no creo que su tutor lo dejará volver tras el tremendo engaño que le dio o que Hiyori le volviese a ofrecer su casa para quedarse. Razz

Y es el momento de conocer una pequeñísima diferencia. Ene es diferente a Takane Enomoto (Sí, así se escribe) y Konoha es diferente Haruka Kokonose. Ene y Konoha son reencarnaciones de Takane y Haruka. La diferencia es simple, los dos primeros son un IA y un androide y los últimos son humanos. Pero me quiero centrar en Haruka, que fue con quien cometiste el peor error.

Si estamos en el anime, Takane y Haruka recuperaron sus cuerpos casi al mismo tiempo, con un leve margen de tiempo de apenas unas horas. Entonces, no veo porque llamar a Enomoto como humana y a Kokonose como si fuese aún un androide. 

El OoC es tremendo. No es difícil recordar que Takane es una tsundere y Konoha es sólo le importan sus brochetas y no habla casi nunca Rolling Eyes


En eso, Momo, Takane, Konoha/Haruka y Shintaro están a punto de irse ya, entonces se muestra como Kano le pide a Kido que compre unos pockys. Ella le dice que vaya él pero le responde que no quiere.

-Bueno se joden entonces y no tienen pockys – dijo Kido en el momento que termino de hablar Kano y Takene (se unió porqué quería comprar algunas cosas) ya estaban saliendo a comprar.

Seguimos con el tremendo OoC, porque la verdad yo no veo capaz a Kido de decir algo insultante que sobrepase los idiota o estúpido. Ella está muy metida en su papel de líder y no quiere darle mal ejemplo a los demás miembros, más si están los que son menores a ella presentes.

-Que estúpido… por cierto ¿donde estarán Seto y Mary? – igual y como siempre la líder se olvido de eso rápidamente … Pero en realidad estaban en el pequeño balcón del entre psio del departamento (base secreta), donde Seto le estaba haciendo trenzas aburridamente a Mary, mientras que ella leia un cuento.

La cereza del pastel, como no.

Seto le tiene un cariño que roza a los cielos a Mary. La sacó de esa casa abandonada de la mano de Dios, la cuida y parece tener una sobreprotección con ella. Nunca le vi aburrirse al estar al lado de ella, e incluso siempre sonreía y se sacrifico por ella contra Kuroha. Entonces, ¿aburrido? Antes creo que él la mima demasiado.


Después de eso les llaman a comer y ahí termina el capitulo. 

Necesitare que alguien se pase por la ortografía y la narración, porque yo definitivamente no pude. Es lo único que digo.


Última edición por Bunny Nya el Jue 18 Dic 2014, 18:04, editado 1 vez (Razón : corregir)
Bunny Nya
Bunny Nya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 48
Localización : En el Kagerou Daze
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days] Empty Re: Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days]

Mensaje por Siletek Vie 19 Dic 2014, 20:43

No sé un pepino del fandom, pero meto mi cucharón en esto.

[...] Hibiya volvería al campo donde vivía antes por un tiempo para estar tranquilo por un tiempo.

Oh, la redundancia... La redundancia que hace redundancias en todas las redundancias (?). En serio, con un idioma tan florido como el español, me sorprende ver estas cosas. El primer "por un tiempo" sobra, gente.

-si nos necesitan llámenme – dijo momo con una sonrisa – igual yo vendré a verlos – en ese momento recibió una llamada del trabajo y se fue.

Esas mezclas de guiones cortos y medios... Al menos los señala, pero no precisamente como se debe, con el guion largo (—). Y supongo que Momo es un nombre propio, así que va con mayúscula.

Hibiya se había ido el día anterior a su pueblo, pero les avía dicho que fuéramos donde fuéramos le tuviéramos una cama para el

Y de golpe y porrazo, pasamos a primera persona. ¿Quien rayos es el que narra, entonces? ¿Y avía? ¿¿AVÍA??

-konoha vendrás conmigo ¿ -pregunto takene a konoha con ojos preocupados

¿Que rayos enseñan en la escuela? Peor no pudo haber puesto el signo de interrogación, por amor de Dios. Y el colmo es que después los pone bien... a veces.

-¡ Ya vamos¡ - grito Seto a Kido - ¿Vamos Mary? – le pregunto dirigiéndose a la peli blanco

No solo pone palabras que no existen (como peli blanco) sino que le acaba de cambiar el sexo a Mary.

Y no nos olvidemos de la tildes, que van y vienen cuando se les antoja del texto, sobre todo en los verbos.

Un texto aburrido y con muchos errores para ser tan corto.


Siletek
Siletek
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 1060
Edad : 33
Localización : Donde haya música
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days] Empty Re: Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days]

Mensaje por Bunny Nya Vie 19 Dic 2014, 22:05

Paso rápidamente a dejar galletita.

Nunca he conocido un fic tan aburrido, pobre ortográficamente y que le de una patada al canon en menos de quinientas palabras. En serio.

No nos das razones para darle realismo a tu fic. ¿Por qué se pelearon? ¿Fue acaso tan fuerte la pelea que se tuvieron que separar? ¿Entonces por qué se siguen llevando tan bien? Son preguntas sin respuesta que nos deja tu historia sin resolver, y no hay que agregar que el OoC que realizas es bastante grave, además que las incoherencias con la historia original son gigantescas.

La ortografía no mejora las cosas, puesto que comentes errores ortográficos y casi no narras, dejándonos la sensación que todo ocurre muy rápido y en si no tiene nada de importancia.

Por esto, tu fic ha sido llevado al foro de Los Malos Fics y sus Autores, donde está siendo criticado. A continuación, el link:

h t t p : / / m , a , l , o , s , f , i , c , s , . f o r o e s . , o , r , g /t15955-un-ano-distinto-en-la-base-fanfic-por-mariel-otaku-net-neuquen-2-kagerou-days

Si tienes problemas, puedes buscar en tu navegador el foro junto al nombre de tu historia.

Te esperamos.
Bunny Nya
Bunny Nya
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 48
Localización : En el Kagerou Daze
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days] Empty Re: Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days]

Mensaje por Atenea Dom 28 Dic 2014, 02:33

Os dejo por aquí el archivo del mal.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days] Empty Re: Un año Distinto en la Base ? fanfic por Mariel Otaku Net Neuquen 2 [Kagerou Days]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.