Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

+3
Smiling Girl
Belencitah
Soul of Wolf
7 participantes

Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Soul of Wolf Mar 31 Ene 2012, 00:03

Hola, grandiosas víboras. Soy aquella que no se presentó, desapareció y volvió con ganas de realizar criticas.
Y aquí va la primera:

Husmeando en FF.net-Inu Yasha- me encontré con "un" singular fic; "amor con amistaz" por Rin-Taisho-98.
*Republicación: UN MUNDO DISTINTO

Con solo leer el título, tenia una pequeña idea de lo que me encontraría. Pero, algo llamo mi atención. Debajo del fic se encontraba otro de la misma autora, con el mismo summary, la misma categoría, número de palabras, cantidad de capítulos-1-, etc. La única diferencia era la pareja y el título.

Bien, algo confuso. Para explicarlo mejor, los compararé.

El primer fic se titula:

Amor entre razas.
Es un "Sesshomaru & Rin"
Su summary es:
Sesshomaru y inuyasha los hermanos más deseados ocultan un secreto el cual las hermanas higurashi kagome y rin han descubierto y ahora deben matarlos ¿pero serán capaces?

Creo -corrijan me si no es así- que no tiene grandes fallos de ortografía, salvo por las mayúsculas y los problemas con los signos de puntuación. ¡¿Dónde están las comas?!  Y si no estoy mal, habría que poner mínimo un punto.
Bien, sigamos.

El segundo fic se titula:

"amor con amistaz"
Es un "Inuyasha & Kagome" y su summary es:

Sesshomaru y inuyasha los hermanos más deseados ocultan un secreto el cual las hermanas higurashi kagome y rin han descubierto y ahora deben matarlos ¿pero serán capaces?

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] 987853

Luego de entrar a ambos fics, me llevo la no tan sorpresa de que son IGUALES.

Además de esta gran falta, debo recalcar algunos errores:

Una chica de mas o menos 18 años, se dirigía hacia la residencia Aoyama donde compartía su apartamento (si en la residencia meten dos alumnos por un departamento y en cada edificio de apartamentos hay como dos pisos de viviendas y una cafetería mas biblioteca) que compartiría con su hermana Kagome. Ella solo es un año mayor, pero estaría vigilada por la gemela de su hermana: Kikio, a la cual ella y su hermana Kagome odiaban por ser la mas educada , linda (a pesar que Kagome era igual por lo menos físicamente) y estudiosa para sus padres, cosa que nos les gustaba a nuestras chicas.


Esta es la introducción al fic, donde vemos el gran problema que se le da a la autora con los tiempos Exclamation
Creo que una mejor forma de decirlo sería:

Una chica, de mas o menos unos dieciocho años, se dirigía hacia la residencia Aoyama, donde se encontraba su apartamento, el cual compartía con su hermana Kagome. Esta era solo un año mayor, pero estaba vigilada por la gemela de su hermana; Kikyo, a quien odiaban por tener mejor trato y atención por parte de sus padres.
Me parece que tenemos aquí otro de esos fics en la que Kikyo es la hermanastra malvada.  UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] 246427

Creo que el simple echo de que Kagome odie es OcC. Como vemos en el anime, Kagome es muy comprensiva. Hasta intenta dialogar con Naraku, aun después de todo.
Ella jamás odio a Kikyo, es mas se fastidiaba cuando pensaba algo malo de esta.

La chica había llegado a la entrada de su residencia cuando alguien la llamo:

-¡RIN!-dice su hermana corriendo hacia ella con el uniforme.
He marcado con cyan para demostrar el error de tiempos, también hay que marcar el uso incorrecto del guion corto. En los diálogos se utiliza el guión largo (—), este se obtiene por medio de alt+0151.

Sería mas correcto decir:


—¡Rin!—Dijo su hermana mayor, mientras iba corriendo hacia esta con su uniforme.


Soy yo o sería mejor dar mas detalles sobre su residencia. Digo ¿Como es la entrada? ¿Había mucha gente?  confused

Continuemos:

Rin solo pudo dejar su maleta en el suelo cuando Kagome se le tiro encima provocando que cayera al suelo llamando la atención de toda la gente de alrededor y haciendo que algunos chicos se pusieran a babear con las dos chicas.
UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] 128757
Lo siento, casi me ahogo, el texto no me da tiempo para respirar. La oración carece de comas y puntos.

¡Oh no! Otra vez con lo de las chicas irresistibles.  UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] 198881

-¡AY!- se quejo la chica que iba sin uniforme.

-Lo siento-se disculpo Kagome levantándose lentamente.

-Bien me llevas a nuestro apartamento, por fa quiero dejar esto- dijo Rin señalando la maleta que había dejado en el suelo.

-Claro, ¿después podemos ir a por tu uniforme? y por cierto ¿que quieres para cenar?- le pregunto su hermana.

-Me parece bien lo del uniforme y que te parece si cenamos...¿ pizza?- propuso Rin

Otra vez fail a los tiempos verbales.  pale

Aclaro algunas faltas ortográficas:
Quejó.
Disculpó.
Preguntó.


"Por fa"...¿Por fa?
Me parece que la pereza nos comienza a invadir...

Bien, me canse. Bueno, ademas de eso creo que aun me falta mucho como para criticar mas amplia mente.UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] 483425
Por lo que me dedicaré a aprender y a aceptar sugerencias y criticas.  
Les dejo el resto a ustedes, grandes víboras. UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] 552368


Última edición por Shrezade el Miér 29 Jul 2015, 21:54, editado 5 veces (Razón : cambio de nombre de la autora/Link republicación)
Soul of Wolf
Soul of Wolf
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Cerdo
Mensajes : 21
Edad : 28
Localización : In the forest, in the cool forest.
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Belencitah Mar 31 Ene 2012, 23:51

¡Es un horror!, pero, todo horror tiene salvación.

Yo no voy a hablar de las faltas, pues aun yo las cometo.
Veo que, repetidas veces, la autora no se molesta en escribir los numeros pequeños, lo cual es anti-estético, si es un número pequeño, ¿no quedaría mejor escrito así? Uno, dos, tres.

Otra cosa que noto es que hay bastante OC, a demás de cambíar sus personalidades, cambió la familia. Pues no recuerdo cuando fue que la diosa Rumiko dijo que Kagome y Rin eran hermanas. A demás, ¿InuYasha y Sesshomaru, llevandose bien? Nunca lo ví.

-¿COMO QUE BUENOS?; ¿QUE COÑO ES ESO?- pregunto realmente alterada a su hermana.

Primero: ¿Rin diciendo eso? Nunca, y menos a su "hermana". Ella es una niña muy inocente, nunca diría eso. Es muy educada, nunca se quejo, incluso cuando los aldeanos la golpeaban.
Segundo: Con los signos de exclamación (¡!) ya es suficiente, no hace falta escribir en mayúsculas. En verdad, autora, se entiende que el personaje está gritando, no hay necesidad de escribir en mayúsculas.

¡NO!, el no se lo merece...es honrado, amable...tozudo pero muy bueno...

Sigue usando las mayúsculas, y hace uso exesivo de puntos suspensivos.

¡En fin, lo dejo aquí! después edito y agrego cosas. Ahora... ¡a estudiar!.

Me despido.

Belencitah.

Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Miér 01 Feb 2012, 03:39

No entiendo la obsesión de todo el mundo de poner a Kikyô como una reverenda zorra, de verdad. En fin, denigrar a un personaje, según la condición del mismo, puede o no ser considerado Bashing. Puedo afirmar, por mi experiencia en el fandom y el montóoooooooon de fics similares donde Kikyô es la puta que se acuesta con todos, engaña a InuYasha y al final queda sola retorciéndose en su dolor (sí, sorprendente, ya hasta me sé el final), que éste es el caso. Kikyô-bashing a su servicio, queridas víboras. Wink

Pero bueno, poniendo un punto y aparte, me iré a revisar a los personajes.

Rin está demasiado agresiva y, como ya apuntaron arriba, nada-que-ver con su personalidad calmada, amigable y linda. No mostraría ese claro desprecio en sus diálogos al referirse a Kikyô ni llamaría «pedazo de animal» a InuYasha sólo por haber tocado la puerta y no conocerlo. Tampoco le cerraría la puerta en la cara sin siquiera dejarlo hablar o soltaría palabrotas con todas las ganas del mundo, si acaso una que se le escape, pero no a conciencia y con tanta injundia.

Lo siguiente que me gustaría remarcar es que nosotros no sabemos nada de lo que pudo o no haber pasado antes de la historia, autora. Por ende, es mejor empezar desde cero (a menos, claro, que haya una precuela, lo cual dudo). ¿Por qué lo digo? Pues por esto:

Spoiler:

Bueno, nosotros no sabemos si entre la relación de InuYasha y Kagome corre mucha agua bajo el puente o no, cuánta confianza se tienen o cualquier otro dato de importancia. Sólo con decir que son mejores amigos no basta, así que es fácil que nos perdamos si pasamos de mejores amigos a fantasía erótica. Sí, es un recurso sobreexpltadísimo para este tipo de historias en el fandom, pero eso no la hace más lógica.

También, para que conste, InuYasha suele ser muy, pero que muy cuidadoso hasta con sus pensamientos, algo así lo censuraría de inmediato, a menos claro que tenga el arrebato garrafal libre de cualquier culpabilidad, cosa que no veo posible pues se siente atado a Kikyô al ser ésta su novia. Claro, luego nos enteramos que él ya sabía que le metió tremendos cuernazos con su hermano (con el cual extrañamente se lleva de las mil maravillas Rolling Eyes ), pero, por el dolor que demuestra, sabemos que sigue atado a ella emocionalmente.
-Claro, Kagome como es que dudas de eso tu eres mi mejor amiga...-le contesta * ¡Mierda! , si es que no fuera mi amiga no estaría aquí con ella pero... es que la amo tanto...desde que la conocí sentí que iba a ser especial pero ella parecía que no quería nada así que empece a salir con Kikio para olvidarme de ella pero claro ¡no podía!.*
¡Ah, con que ahora nos enteramos de qué viene la pelota! Bueno, a esto he de decir que, si bien InuYasha es medio tontito para este tema de los sentimientos, no es taaaan idiota como para ir a tirarse a otra mujer que no ama. Aunque no lo demuestre, es cuidadoso en ese sentido. Hosco, dice tacos, es distraído, pero es muy respetuoso con las mujeres, viva o no en un tiempo donde mostrar más arriba del talón era considerado atrevido, es una característica suya. Y queda más que claro por Rumiko.
Cuando ya habían llegado casi al salón oyeron un ``ahhhh´´y después Kagome oyó detrás un ``PLUN´´
Y de Sonrisas se oye un LOL, seguido de un WTF?

Eeeeen fin, se enteran que InuYasha es un hanyô con orejitas monas, como dice Kagome, quien se lanza a acariciarlas sin reparo, como quien no quiere la cosa. Luego de eso, empiezan a monologar dejando la modestia de lado y hablando que cómo era posible que no se hubiesen dado cuenta, si tenían poderes supercahchiguay y demás. Si seguimos la corriente a la ficker, entonces tenemos que Rin y Kagome son hermanas, okay, muy bien, si ésta última y su otra hermana Kikyô son sacerdotisas, ¿qué tiene que ver que Rin sea Shaman o algo por el estilo? Nada tiene que ver una cosa con la otra, si acaso los poderes espirituales, pero se dedican a campos totalmente diferentes. Menos aún con ser exterminadoras o a saber qué líos se metió la autora en el medio, es ilógico.

Y todavía es más ilógico que se enteren que InuYasha es semi-yôkai y Kagome se lo tome como si nada. Todavía Rin, que se altera (aunque de una manera muuuuuy exagerada), pero que luego sea de mutuo acuerdo romper la tradición de 2545983 años pasados sin ni siquiera ponerlo en duda está mal. Muy mal.

Ahora sí, aquí lo dejo.


Última edición por Smiling Girl el Miér 01 Feb 2012, 17:18, editado 1 vez (Razón : ampliar un poquitín)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por kao no nai tsuki Jue 02 Feb 2012, 05:20

Aquí hace falta una gallatetita. Kao y su horno industrial se ponen manos a la obra.

No tardo. Lo juro.

Kao volvió. Galletita de limón un poquitín amargo enviada. Razz

¿Estás consciente que subir dos veces la misma historia está prohibido? Cambiarle el título y la pareja principal no hacen un gran cambio. Pues el contenido es exactamente el mismo. Créeme, lo digo yo por caprichosa, está en las reglas.

Tus personajes están sufriendo de un OOC que reluce por sí mismo. Recordemos que las personalidades ya están fijadas por el autor original. Kagome no es una chica con tendencias al odio ni envidiosa, celosa tal vez sí, pero no envidiosa.

Tu ortografía también está un poco descuidada pero lo alarmante aquí es la doble publicación. Te recomiendo que borres una. Ya sabrás tú cual te conviene más dejar.

Te invito a que nos visites en la siguiente liga de acceso para leer los comentarios que se han hecho a tu historia.

http : / / malosfics . foroes . net / t12423-amor-con-amistaz-por-rin-taisho-98

Une los espacios para poder acceder.

Sin más por mi parte, me despido, que tengas un buen día.

-Kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Jue 02 Feb 2012, 19:37

Kao, querida, me parece que le pusiste limón en demasía. Cool
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7789484.
Pues «Amor entre Razas», murió y la autora te mandó leeeeeejos en su otro fic.
Oye lo de la historia fue que me equivoque vale y para tu información guapa...hago lo que se place con los personajes vale y Kagome en mi historia es así y punto si no te gusta te aguantas ay yo la pongo así pero por lo menos no como una puta cosa que en algunas historias a pasado ¿vale,guapa? (que conste que siento lo de la historia me equivoque de archivo)
Cortesía de un auto-review.

Me apetece charlar con la autora. UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] 800911 Regreso pronto.
Saludos, autora.

Me parece excelente que hayas eliminado la otra publicación, eso demuestra que eres una persona consciente. Muy bien.

Lo que no me parece correcto es que te hayas enojado con Kimiko sólo por corregirte. Te pediré que seas un poquitín asertiva, como con lo de la doble publicación, y contestes: ¿te parece lógico enojarte con ella por tus errores? Es decir, claro, a nadie le gusta que lo corrijan, pero es necesario y preferible antes de seguir cometiéndolos una y otra vez.

Kagome en tu historia se comporta de una manera diferente a como lo hace en el manga o animé, es cierto, y tú puedes decir «pues es mi fanfic y yo hago lo que se me antoja». Sí, puedes hacer lo que se te antoje siempre y cuando des una explicación al porqué sucede o no así. No es por estarte molestando ni mucho menos, sino para evitar que el lector se pierda. Tanto Kimiko como yo leímos la historia y si te remarcamos sobre eso, es porque como lectoras nos llamó la atención. Al igual que con la ortografía, ¿sabías que es un requisito en la página? Además, escribir correctamente da un plus de ti, te hace quedar bien. Al igual que aceptar correcciones.

De verdad, no pretendemos ofenderte ni nada, pero deberías pasar por el Link que te ha proporcionado y recapacites. Tómate tu tiempo.

Un saludo.
Siento que es como la dinámica del policía directo y el indirecto. XD
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Smiling Girl Vie 03 Feb 2012, 18:41

La autora cambió su nombre a Loba-98.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7789489.
Y eliminó la historia.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Esfinge Vie 03 Feb 2012, 19:35

En cuanto el amarillo de turno haga lo suyo, cerramos. ¿Marca, please?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Shrezade Vie 03 Feb 2012, 20:02

Amarilla encargándose de la Marca. Aviso para que ningún centi se me adelante.Wink

EDIT: He aquí el archivo. Y con el tema completo, cerramos hasta nueva orden.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Shrezade Lun 20 Feb 2012, 17:36

Lamento el doble post pero debo informar que el tema ha sido reabierto a causa de la republicación del fic. El link está ya en el primer post. Sería muy bueno que hubiese algún análisis a esta nueva versión, así como otro review.

Gracias por la atención.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Miér 22 Feb 2012, 07:38

Sexy y azucarada Sectaria hace acto de presencia.

Nota: este fic no lo había leído anteriormente, por lo poco que pude leer en las críticas, no ha cambiado nada.

Hay tres capítulos y va mi crítica:

De la historia, no hay mucho, más que enredos. Kikyo se mete con el hermano de su novio Inuyasha (Sesshomaru), se hace un poco confuso por
la ortografía, que por cierto es pésima. Nota: La autora subió un review:
Hola siento las faltas pero no se que le pasa a mi ordenador que se a comido todas la comas mas algunos espacios y las rayas de separación de escenas. Así que perdonen las molestias y si casi se mueren por no respirar. Sad

NO ERA MI INTENCIÓN

La historia tiene más baches que la avenida más transitada de la Ciudad de México. El ritmo narrativo es cortado abruptamente pasando de una escena a otra sin más. No hay detalles, no hay una descripción de lugares, ni de personajes y las emociones, les falta. El lector no alcanza a identificar los personajes ni a comprender lo que sucede, ya que la historia va muy rápido. Aunado a eso, hay algunas comas perdidas, lo que hace muy sospechoso que sea problema del ordenador.

Kagome es hermana gemela de Kikyo, y Rin es la hermana menor. Cuando la última de ellas, llega a la escuela, es recibida por Kagome, y al ir hacia su habitación se encuentran con Sango, ya presentadas, van hacia su apartamento y se encuentran a Kikyo teniendo sexo con Sesshomaru.

Tras una serie de escenas poco creíble, llega Inuyasha a buscar a su mejor amiga que jamás le contó que tenía una hermana menor. Muy curioso para ser su mejor amiga. Lo peor de todo es que Kagome siente algo por Sesshomaru (confesión sacada por su hermana Rin, en cuanto llegó), y en cuanto está con Inuyasha tiene pensamientos "febriles" con él, de la misma manera que él siente "calentura"(quiere tener sexo) por ella.

Después de eso, ella, al despertar (muy confianzuda Kagome, le pide dormir con ella, sólo dormir, no sean malpensados Twisted Evil ) se da cuenta que no es humano, de aquí en adelante hay una serie de situaciones muy confunsas en cuanto al rol de cada uno (tanto los varones como las féminas), son Sacerdotisas, chamanas (shamanas) y su familia son cazadores. Entonces ellas son sacerdotisas/chamanas/chica fácil (por la pobre de Kykio)/cazadoras. Y al saber quién es Inuyasha y su hermano, las escenas son totalmente incoherentes, dejando más dudas que ganas de leer. Ya que Kagome le suplicó a Rin que no diga nada. Lo que me llama la atención es que siendo lo que son (taaan poderosas) que o se dieran cuenta de lo que son Inuyasha y su hermano. Y que reaccionen de manera tan ilógica y absurda con toda esa situación.

Le recomiendo a la autora, que ponga en claro sus ideas y comience a escribir de nuevo, es necesario una edición del fic completo, y que acomplete los huecos de la historia con sus debidas explicaciones.

Besos acidulados.

O.T.
Spoiler:




Última edición por Black eyes el Miér 22 Feb 2012, 17:42, editado 2 veces (Razón : Equivocación de tecla, sorry.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Black eyes Miér 22 Feb 2012, 17:43

Procedo a calentar el horno, regreso en unos minutitos.

Galleta recién salida y enviada.

Buen día Loba-98


Vengo al igual que mis compañeras del foro de Los Malos Fics, y me gustaría que leyeras el review.

He leído tu fic (que a pesar de haber borrado los otros dos y nuevamente republicado el fic con cambio de nombre; sigue siendo el mismo), y me parece que hay varias cosas que no concuerdan, por ejemplo. Si Kagome, Kikyo y Rin son sacerdotisas y Shaman/chamana. ¿Cómo es que no supieron que Inuyasha y Sesshumaru no son humanos?

El que les des una personalidad distinta no quiere decir que los lectores entenderán lo que quieres transmitir en tu historia, aunado a los fallos de ortografía (que avisaste que es problema de tu pc) aún así, deberías de tomarte tiempo para corregirlos, ya que sin comas, puntos e incluso signos de interrogación y admiración, lamentablemente pierde fuerza tu fic y lo que originalmente quieres decir queda perdido entre dedazos, poca narración, y problemas de trama.

Espero tomes a bien lo que se te dice en las críticas, pues es a favor de tu fic. Ya que al estar en una página pública, tú misma has permitido que se te critique. Además no es con afán de enojarte ni mucho menos. Es únicamente para que te des cuenta de los errores que tiene tu historia y que hay situaciones dentro de ella que no son creíbles.

En el foro tenemos taller de ayuda, por si deseas entrar y buscar un Beta reader que te podría ayudar con tu historia. Esperamos verte por ahí.

Te dejo el link al foro:
http: //malosfics. foroes.net/t12423-amor-con- amistaz-por-loba- 98#147983 (ya sabes, solo une los espacios)

Que tengas un lindo día.


Última edición por Black eyes el Miér 22 Feb 2012, 18:05, editado 1 vez (Razón : subir galleta.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha] Empty Re: UN MUNDO DISTINTO, por Loba-98 [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.