Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola.

Ir abajo

Hola. Empty Hola.

Mensaje por DRaKiiThaYunnie Mar 04 Nov 2014, 21:48

Hola, sólo les escribo para decirles que me gusta su trabajo, las sigo desde hace mucho desde el 2012. La verdad hay muchos malos fics en Fanfiction que ponen los pelos de punta (disculpen mi faltas de ortografía para escribir). Gracias a ustedes se han eliminado muchos fics, bueno algunos, no todos.
Aunque la mayoría se fueron a Wattpad (que me da ganas de abandonar, por esas tipejas). En esa página hay demasiados Fics interactivos y Marysues e historias sin sentido y argumento. Y me fui a esa página porque dije: "ahí debe haber buenos escritores e historias que leer" me registre para publicar  y para leer buenas historias, pero la verdad ya me dieron ganas de dar de baja la cuenta e irme de ahí por culpa de ellas/ellos, por tantos fics basura que ahí alberga. Mad

Pongo de ejemplo: A la hija de Voldemort (me aterró la verdad) O Layla en Hogwarts, Harry Potter y la hija de la muerte (Harry Potter y tú).

Pero bueno, mi pregunta es: ¿No critican en Wattpad? por que hay mucho material para sembrar su gran labor que me encanta.

Me despido. Un cordial saludo chicas y chicos del foro. Y sigan destruyendo esos fics basura.

PD: Un día me uniré, pero todavía no hasta que mejore mi ortografía y mi redacción que son del nabo Sad

DRaKiiThaYunnie
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje por samira Vie 07 Nov 2014, 02:57

Hola, si tan malos te parecen porque no los criticas tu??? o eres tan cobarde que le dejas el trabajo sucio a otros??? no se que ganas tienen algunos de leerse fics que no les gustan. Ya son ganas de perder el tiempo. Joe, yo si empiezo a leer un fic que no me gusta, lo quito, empiezo otro y ya esta, ya son ganas de fastidiar...
Y por cierto, dale con las MarySues... no se cuando entenderán algunos, que hay a gente que muchas veces les gusta ese personaje, que no siempre es una basura... o es que no se dan cuenta que muchos libros tienen a uno de esos personajillos como protagonista...
Y lo de meterse en la historia... sinceramente, a mi no me gusta nada, prefiero que entes los personajes ya creados, pero haber, si las normas de la pagina en la que se publican lo permite, porque no hacerlo??? mucha gente sueña con ser uno de los personajes de su saga favorita no??? y a quien no le guste, que se fastidie y lea otra cosa, que para algo hay tanta variedad de fics. Ya que como dicen; PARA GUSTOS ESTÁN LOS COLORES.

samira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje por Carrie White Vie 07 Nov 2014, 22:39

A ver,samira,cierto es que cada uno es libre de publicar lo que quiere (siempre que no vaya en contra de lo estipulado en las normas del sitio donde se publique),pero ya que se hace,¿no es mejor hacerlo bien? Que se escriba sólo como aficción no es excusa para usar orcografía ni para crear personajes planos.

El problema con las Mary Sue no es que sean perfectas física y psicológicamente, sino que se roban la trama desplazando a los personajes originales,quienes a fin de cuentas,son los que nos interesan,¿No?

Además,siendo personajes totalmente planos,¿Qué interés tienen? Personalmente, si leo libros,es para comprobar la evolución de los personajes,sus dudas, sus miedos...Aspectos que una Mary Sue no posee.

En cuanto a los fics interactivos, veo más conveniente que los cuelguen en sus blogs,ya que en algunos sitios se prohíben esta clase de escritos.

Carrie White
Carrie White
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 17
Edad : 25
Localización : En las afueras de Silent Hill.
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje por sanira Dom 09 Nov 2014, 02:05

Lo de la mala ortografia, los dedazos... estoy de acuerdo en que hay que corregirlos, pero hay varias maneras de decirlos, y la vuestra, muchas veces (por no decir la mayoria) no suele ser la mas indicada.

Las marySues por otro lado... si, si es un personaje plano que roba toda la trama y no da paso a nada mas, quizas si puede hacer la historia aburrida, pero en este foro, muchos de los usuarios, tratan como marySues a un monton de protagonistas sin en realidad serlo.

sanira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje por Carrie White Lun 10 Nov 2014, 15:28

Bueno,cada usuario tiene su propio estilo de crítica. Sí, hay quienes usan uno directo y sarcástico, pero eso no quiere decir que menosprecien al autor,ni mucho menos. Por otro lado, también hay usuarios que prefieren una crítica más "suave". A decir verdad,para mi ningún estilo es mejor que el otro.De hecho,te sorprendería la cantidad de escritores que responden de manera maleducada y grosera a las críticas "suaves" y sin embargo,con las críticas directas recapacitan y se comprometen a mejorar.

¿Con protagonistas te refieres a los que son OC (personajes originales)? El problema que se suele presentar con este tipo de personajes es que muchas veces el escritor/ a se centra demasiado en la vida y obra de estos, desplazando a los personajes canon y haciendo que todo gire alrededor de sus OCs. Y eso, por mucho que los autores digan que el personaje es imperfecto,es típico de las Sues.

Carrie White
Carrie White
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 17
Edad : 25
Localización : En las afueras de Silent Hill.
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola. Empty Re: Hola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.