Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

+2
Metáfora
LOL
6 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por LOL Dom 15 Jul 2012, 20:51

Hola, me he creado esta cuenta al ver lo cruel de esta pagina ¿no han pensado que pueden herir los sentimientos de las personas? Piensen esto ¿Les gustaría que los criticaran de la misma forma en que critican a los demás? Ustedes realmente son malos, YO conozco a Natz princess y créanme es una chica linda, dulce y fantasiosa, me encanta como es ella, mi verdadero nombre es Eric Carter, fui su novio, y a pesar de haber terminado aun somos amigos, y a pesar de vivir en países distintos la conozco como nadie, y si no me creen intenten conocerle, veran este es su PIN 2792D47B, y si no tienen Blackberry su hotmail es nataliavgomezg@hotmail.com, ella siempre ha sido y siempre sera mi amor, es alguien realmente hermosa, y me molesta ver que la hayan criticado así y que prácticamente la hayan llamado tonta. Se que muchos pensaran que es patético lo que hago, pero díganme ¿no creen que es mejor conocerle antes de criticarle?.

LOL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Metáfora Dom 15 Jul 2012, 23:30

Muy buenas;

¿Les gustaría que los criticaran de la misma forma en que critican a los demás?

Lo cierto es que sí. No sería la primera ni la última vez que pido una crítica de mis compañeros del foro, la verdad. Me gusta saber mis errores.

¿no creen que es mejor conocerle antes de criticarle?.

Realmente eso no tiene lógica, porque nosotros criticamos escritos, no personas. Así pues, de poco me sirve conocer a esa persona.

Y antes de ir publicando por ahí los datos de tu exnovia/amiga/loquesea, ¿no deberías pedirle permiso? Porque eso de colgar su pin de la blackberry en una página de internet así como así no me parece muy responsable.

Por otro lado, te informo; para dar tu opinión sobre el foro no es necesario hacerse siquiera una cuenta: puedes pasarte por aquí, ya que la sección está justamente para que la gente dé su opinión sobre el lugar y su labor.

Un saludo.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por kao no nai tsuki Dom 15 Jul 2012, 23:50

Para empezar, éste no es el lugar para una discusión, aquí es presentaciones. Como el hogar bien organizado que somos: para cada cosa hay un lugar.

¿Les gustaría que los criticaran de la misma forma en que critican a los demás? Ustedes realmente son malos

Te lo juro, no creo ser la única del foro que pagaría por recibir una crítica tan excelente como las que hacen mis compañeros del foro. Y sí, soy una villana sin corazón alguno.

¿no creen que es mejor conocerle antes de criticarle?

Al decir que nosotros somos realmente malos ¿No te parece que de igual manera nos estás juzgando sin conocernos? Yo seré una persona muy desalmada pero en éste mismo lugar he tenido la dicha de conocer personas bastante cálidas y por mucho muy amables.

Y en cuanto a la personalidad de la chica a la que defiendes, me parece perfecto que ella sea dulce y tú la ames tanto. Pero ese no es factor que cuente aquí. Nosotros no criticamos a las personas, criticamos sus fanfics; que no es lo mismo.

Si su historia llegó a nuestras manos, estoy segura que es por una razón completamente válida. La principal es porque ella puede mejorar sus fallos y tener una buena calidad que ofrecerle a sus seguidores.

Si alguien la llamó tonta, será debidamente amonestado pues como ya te dije, ese tipo de conductas no son permitidas aquí.

Hasta pronto.

kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 880
Edad : 30
Localización : The Haus of Gaga
Fecha de inscripción : 10/09/2011

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Creamy~ Lun 16 Jul 2012, 00:16

No repetiré a mis compis de arriba porque es tonto, pero sí te digo que no, no me molestaría recibir una crítica del foro, ¿sabes por qué? Porque ya trajeron un fic mío del 2008 aquí. Y créeme cuando te digo que fueron duros conmigo, mucho más de lo que yo veo algunas críticas de ahora. Tenía de todo: script, mala puntuación, Mary Sue, OoC, bashing, trama plana, etc. pero gracias a ellas hoy sé escribir un fic bien y aprendí montones de cosas más. Todo depende de cómo la persona se lo tome, se puede llegar a mejorar o quedarse en la mediocridad. Y créeme cuando te digo que si me ha quedado algún trauma psicológico ha sido sólo por otros fics igual de malos (o peores) que el mío, que llegué a leer en esta página.

Por otro lado, creo que te hace falta distinguir al escritor de la obra. No estamos criticándola a ella, sino lo que escribió.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Beyond. Lun 16 Jul 2012, 03:11

Realmente no pienso en eso, porque lo que hacemos es por una buena causa. Puedes mejorar y darle un escrito excelente a tus lectores, o continuar con un escrito con fallas ortográficas, mala redacción, OoC en los personajes, trama sin sentido. Pues por mi parte prefiero una critica bien fuerte para que aprenda a mejorar aun no me han criticado pero si lo llegasen a hacer, lo único que podría hacer es mejorar para mis lectores.

Debo decir que hay personas que no saben tomar una critica constructiva, no entiendo porque se enojan si todo lo que decimos es cierto no estamos diciendo cosas falsas, yo creo que algunos Autores tienen el ego muy elevado por eso no aceptan la realidad de una critica que te ayudara a mejorar. Pues yo me considero una villana pero lo hago para que el Autor coja escarmiento y mejore.

Realmente no es de mi interes conocer a tu amiga, si llego aqui fue por una causa nosotras no ponemos Fanfics buenos en este foro. Realmente tu amiga debe madurar un poco ¿no crees?

Beyond.
Beyond.

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por wiengirl Lun 16 Jul 2012, 19:08

Hola, un saludo. No repetiré lo que dijeron mis compañeros respecto al trabajo que hacemos en este foro, puesto que tu juicio hacia nosotros es totalmente a priori pero si pondré énfasis en lo que comenta Metáfora:
Y antes de ir publicando por ahí los datos de tu exnovia/amiga/loquesea, ¿no deberías pedirle permiso? Porque eso de colgar su pin de la blackberry en una página de internet así como así no me parece muy responsable.
Es muy peligroso ir por ahí poniendo los datos personales de otra persona, creo que si realmente la amas tanto como dices no deberías dejar sus datos de contacto así nada más. Si ella desea contactar a alguien de aquí en razón de la crítica realizada para eso existe esta sección.

Nada más, un saludo.
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.